❄15❄

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng















- Al fin despiertas.

Se sentía pesado tras removerse despacio en su lugar,sólo hasta ese exacto momento sintió los rayos quemar,su visión siendo interrumpida por la potente luz indicando que la noche se había despedido para dar paso al señor sol.

Apretó los ojos con fuerza y hundió el rostro sobre la suave almohada para ir abriendolos luego con lentitud hasta adaptarse al nuevo día.

Sus hebras azabache alborotadas,sus ojitos hinchados por el reciente despertar,su ceño fruncido y un hermoso puchero en sus labios debido al pequeño berrinche de la luz bañando su rostro a través de las puertas abiertas del balcón,el acostumbraba a despertar a oscuras aún fuesen las 2:00 de la tarde.

Jimin no pudo dejar escapar ni la más mínima mueca en él,era demasiado tierno para su salud mental.

He allí donde entraba en crisis ¿cómo era posible desearle tanto si en ese preciso momento podría sólo acurrucarle todo el santo día?

Le intrigaba.

En otras circunstancias,quizá con otras personas él habría sido un cabrón y definitivamente ya le habría echado de su cama y su casa.
¿Se suponía que luego de follar no quedaba más nada que hacer,cierto?

Entonces, ¿por qué no pudo echarle esa mañana a él también?

- Perdón su Majestad,no pensé que le molestaría que abriese las puertas a las 11:30 de la mañana- soltó con obvio sarcasmo antes de girarse para mirar su pelo en el espejo del tocador.
A penas llevaba una sudadera suelta y unos pantalones de chándal,no tenia algo que hacer los domingos así que se vestía cómodo para sentarse a ver películas durante todo el día.

Cuando no salía de cacería claro está.

Aunque esta vez tenía juguete nuevo así que sólo restaba relajarse.

- No me molesta,esta es tu casa y.. espera ¿qué dijiste? - salió tan rápido de entre las sábanas para tomar su celular que olvidó por completo su desnudez.

El mayor tomó el vaso de jugo sobre la mesa en sus manos y se apoyó en esta para admirar el hermoso espectáculo.

Al ver la hora en la pantalla de su móvil su rostro se desfiguró en una mueca de sorpresa ¿por qué no le había despertado temprano para llevarle a casa como las anteriores ocasiones?

Buscó por unos segundos con la mirada su ropa,no tenía idea de donde había quedado esta luego de la noche/madrugada que tuvieron,sin embargo encontró las prendas dobladas y acomodadas sobre uno de los muebles,tomó los bóxers para colocarlos sin fijarse bien si estos estaban o no al revés.

- ¿Tanta prisa tienes? - estaba tranquilo en su lugar,riendo bajito al ver los tropezones del más alto en su afán de vestirse.
- No te he dicho que te vayas Jeongguk- este detuvo sus manos antes de tomar el pantalón.

No le entendía,para él era una infracción,romper otra regla.. ¿Le estaba pidiendo que se quedara?
Supuso que no le bastó con lo que hicieron horas antes,pues estaba consciente que sólo para eso le requería el rubio.

Le miró desde su lugar con esos típicos ojos grandes y curiosos.

- Pedí algo para comer- sin más, caminó fuera de la habitación.

No estaba seguro de nada de lo que estaba pasando,comenzaba a pensar que el tipo era bipolar.
Se había quedado estático en su lugar hasta que escuchó su nombre ser pronunciado con voz suave.

- Ven aquí - asomó su cabeza por el espacio de la puerta entre abierta,y Jeongguk pensó que parecía un bonito diente de león con sus hebras rubias siendo bañadas por la luz del sol que se infiltraba en toda la habitación.

- Ah ah nada de ropa,así estás más que bien- bajó la mirada hacia su torso desnudo y sólo usando la apretada ropa interior decidió no prestar mucha atención,que más daba si ya habían visto todo uno del otro.

Caminó tras suyo siguiendo cada paso hasta llegar a la cocina,el mayor le indicó que tomara asiento en una de las sillas altas frente a la meseta,lo hizo,se sentó allí sin poder detener el sentimiento que recorría todo su ser,que no le había dejado la mente en calma desde que abrió los ojos esa mañana soleada.

La persona frente a él,sirviendo en platos de cerámica la comida ya hecha que había ordenado anteriormente era la misma persona que había trazado los límites de su extraña relación.

Entonces de momento,no pudo evitar sentir algo de compasión por el chico,detrás de todo aquel rol y personaje de hombre fuerte se escondía alguien que muy posiblemente se sentía sólo e incomprendido.

Le analizó sin titubeos,clavando su oscura mirada sobre él pero no juzgandole y allí,mientras el otro se encontraba concentrado en tan simple acto,mientras le halló desprevenido,descubrió que Jimin era el chico más adorable que había conocido en toda su corta existencia.

Cada uno de sus rasgos destilaba suavidad,sus ojitos pequeños tenían un brillo particular del que antes no se había fijado,quizá porque le miraba diferente cuando entraba en personaje porque sí,desde ese momento Jeongguk estuvo casi seguro de que lo poco que conocía hasta ese instante no era más que algo ficticio.

No pudo evitar que una suave curva apareciera en sus labios formando una sonrisa cuando le vió arrugar su ceño e inflar sus mejillas porque no podía destapar el frasco de salsa picante.

Algo debió cambiar,alguien tuvo que ser el culpable de que él haya creado el álter ego que le presentó.

Tomó el frasco entre sus fuertes manos,rozando a propósito las ajenas y de un sólo tirón la destapó sin dejar de mirarle.

- ¿Dirás el típico "yo lo aflojé"? - le entregó de vuelta el objeto con una sonrisa.

- Lo que diré es ¿por qué me rehuyes siempre la mirada pero ahora llevas más de cinco minutos mirándome como si fuera la cosa más interesante del mundo? - Jeongguk bajó la mirada sin sentirse avergonzado,no quería ocultar lo que había hecho de todos modos.

- Quizá porque ahora no me asusta lo que estoy viendo de ti - levantó el vaso de jugo ya servido,tomando de a cortos tragos.

Jimin izó una ceja,curioso.

- Quizá porque ahora no llevas la máscara puesta - Jimin paró en seco el movimiento de su mano que llevaría la primera bocanada de comida a su boca,acomodándose mejor en el asiento.

- No entiendo del todo lo que estás queriendo decir con eso pero creo que tu también abandonaste la tuya,estas empezando a ser descarado bebé - esta vez si llevó el alimento hacia sus papilas gustativas,no dejando de observar al chico frente a el.

Jeongguk río bajito,animandose a también probar bocado de la comida e imitando la acción del mayor.

-¿Te doy miedo ? - cuestionó con tono burlón,le gustaba verle comer,le gustaba ver su carita cada que probaba algo que le resultaba delicioso.

El menor alzó su mirada,negando rápidamente.

- Bueno al principio si pensé que eras un asesino,o violador,un psicópata que vendía órganos en el merc...

- Ya! ya entendí niño- la risa del pelinegro estalló llenando cada rincón del departamento.

Y Jimin sonrió junto a él,sintiéndose cálido de pronto.

- Me refiero a la forma en la que me miras cuando estamos en, en.. ya sabes,es diferente - el mayor apartó el utensilio en su mano colocándolo en el plato,Jeon Jeongguk era un caso demasiado cautivante,así que acomodó su mandíbula sobre la palma de su mano,dedicando toda su atención hacia él, incitandole a proseguir.

-Tú eres,tú.. incluso tu aura es diferente ahora.

Jimin volvió a curvar una de sus cejas,perdido pero demasiado intrigado ante las palabras del otro.

-Lo que trato de decir es,bueno,tu mirada ahora es suave,tus facciones no se miran apretadas o tensas,estas relajado y no me miras como si quisieras sacarme el corazón igual que las noches anteriores- jugó con sus dedos no encontrando como decir lo demás por lo que prefirió detenerse ahí.

Jimin bebió otro sorbo antes de decir algo.

Su bebé era más inteligente de lo que pensó.

- ¿Qué te puedo decir?,de día soy uno y de noche soy otro.

Jeongguk le vió tomar nuevamente el tenedor en sus dedos y comer desinteresado,no encontrando gracia en aquel chiste desganado.

- Mis pelotas- Jimin casí se ahogó con su comida al escucharle ¿el sabía palabrotas?.

Eso fue sexy...

El pelinegro río al ver su reacción,convivir con Yoongi por tanto tiempo le había enseñado muchas cosas,algunas buenas y otras no tantas.

- Hablo enserio Jimin,algo me dice que el verdadero tú no es lo que me has mostrado hasta ahora- el nombrado no se inmutó más que para apartar nuevamente el tenedor y esta vez también la comida en el plato,suspirando con puños cerrados sobre la superficie de mármol.

Jeongguk pensó que habia pasado la línea.

-Yo.. lo siento,realmente no quería decir cosas que te incomodaran,sé que no tengo tu confianza para hac...

-El Jimin que fuí antes de ser lo que conoces,murió hace algunas años Jeongguk- y ahí estaba nuevamente,aquella mirada que le calaba hasta los huesos,ojos sin alma,sin compasión de nadie.

-Fuí aún más ingenuo y tonto que tú - se sintió ofendido ¿pensaba que había aceptado estar con el por ser tonto e ingenuo? ,quizá si lo era,después de todo entró en un juego de roles sexuales con alguien que no conocía más allá de su nombre.

-No me lo tomes a mal,realmente te estoy admirando - el menor elevó su mirada - Tu te tiraste sin medir consecuencias hacia lo desconocido,eso es tener valor,es querer descubrir el mundo como realmente es -se levantó del lugar,prefiriendo tomar una lata de cerveza antes de seguir comiendo,de pronto su estómago se sentía apretado impidiéndole tan si quiera pensar en tragar algo más.

Jeongguk le siguió hasta la sala de estar donde el mayor había tomado asiento nueva vez ahora frente a la barra del pequeño bar,se cuestionó de pronto que tan poco saludable podría ser su estilo vida como para ser tan fanático del alcohol,la idea no le agradó pero sabía que no era quien para llamarle la atención por ello.

-Te admiro a ti y a todos los que han firmado conmigo - su garganta ahora experimentando el radical cambio del dulzor del jugo al amargo de la cerveza - Decidieron escoger amar con el cuerpo y no con el corazón.

Jeongguk se sintió perdido,no encontrando el sentido en su declaración.

Jimin río.

- ¿Dónde aprendiste a decir groserías? - trató de cambiar el rumbo de la conversación,no le gustaba hablar de cosas del pasado - Eso fue muy caliente.

Jeongguk bufó ¿por qué se empeñaba en querer forzarse a ser quien no era?

Le empezaba a frustrar.

- ¿Por qué te empeñas en distorsionar esto? ¿Por qué dices que yo entre otros elegimos amar de esa manera?.

Jimin volvió a reír sin realmente querer hacerlo,las cosas tomaron un rumbo que no le gustó en lo absoluto.

- No preguntes cosas que no vienen al caso con lo nuestro,simplemente es mejor así- el menor mordió sus labios incómodo,el veía el semblante serio del rubio,la forma en la que apretaba la lata de fino metal en sus manos, de alguna manera quería ayudarle a sacar de dentro lo que fuese que le atormentara.

-Sólo quiero poder entender tu forma de ver la vida,¿te has enamorado alguna vez? ,el amor es un sentimiento tan bonito y..

-El amor no existe maldita sea!! - le cortó, sus palabras sonando tan filosas y llenas de rencor que Jeongguk paró su respiración por unos escasos segundos,se sintió pequeño a pesar de ser físicamente más grande que el.

-No me hables de mierdas que no son más que inventos de la gente producto de su falta de libertad,el amor no existe Jeongguk,la gente no ama,toda esa porquería es sola una falacia para vender sueños - había derramado la cerveza al momento de exaltarse por lo que gruñó bajo antes de ponerse de pie para ir en busca de otra.

- El sexo es real,te entregas a alguien con la certeza de que ambos disfrutarán del momento sin atarse a nada,después de un polvo consentido quizá no vuelvas a ver a esa persona en toda tu puta vida y así es como debe ser,amar con el cuerpo,follar sin ataduras sentimentales,eso es real,eso es vida - sus ojos ya no mostraban el brillo que había visto minutos atrás,le dolió sólo ver como sobresalían las venas de su cuello y no pudo decirle algo pues le vió partir hacia las habitaciones.

Entendió que esta era la razón por la que no debían ninguno de los dos romper absolutamente ninguna de las reglas establecidas.

Le vió volver de regreso y se volvió un ocho,no sabía que decir exactamente o qué hacer,Jimin ni siquiera le dirigió otra mirada cuando se apoyó de espaldas hacia él sobre el borde de la barra con la cabeza gacha y respirando profundo,quizá para lograr calmar la bestia que él mismo había despertado con su imprudencia.
Pudo simplemente quedarse callado y disfrutar de un bonito almuerzo.

-Perdona si dije algo que te lastimó - aunque no sabía exactamente cuál de sus comentarios le molestó - Yo.. pensé que podríamos ser amigos Jimin.

Le vió ladear un poco su rostro sin mostrarse de lleno ante él.

-Los amigos no follan Jeongguk - tragó duro al escuchar su nombre ser pronunciado sin gesto amable.

-Lo sé- titubeó antes de continuar,no queriendo volver a ofenderle - Digamos que, amantes en la cama y amigos fuera de ella - le escuchó suspirar casi ahogado pero no le vió dirigirle la mirada por lo que restó los siguientes tres incómodos minutos.

- Vete - el menor se congeló en su lugar pero no cuestionó algo más.

Se levantó sobre sus pies directo hacia la habitación para vestirse, ni siquiera se había dado una ducha y para su suerte Jimin le había limpiado los rastros de semen seco minutos después de que se había dormido,de no ser por eso habría tenido que volver a casa así,con el dibujo de su noche de lujuria en su pecho.

Tomó su pantalón encontrando dinero al lado de donde la pieza de ropa yacía doblada,le ignoró y prosiguió a terminar de vestirse.

-Es para tu taxi- se apoyó en el marco de la puerta, Jeongguk sabía que esta vez no le llevaría a su casa pues técnicamente le había echado,sin embargo no era necesario el dinero el tenía un poco y si aquello no le alcanzaba podría pedirle prestado a Yoongi cuando llegara.

-Tómalo,no te estoy preguntando si lo quieres- no dijo algo, no sabía que podría decir, terminó de vestirse y tomó los billetes en su mano sintiéndose extraño cuando le sintió pesar.

-Jimin esto es mucho dinero, tengo suficiente para el taxi- le extendió de vuelta la exagerada cantidad.

El nombrado le ignoró,pasando por su lado para recostarse sobre su cama,como si no hubiera alguien más allí con él.

- Jimin, esto es el equivalente a dos salarios completos! No puedo aceptarlo- se sentó en la orilla,mirándole con fingido aburrimiento.

-No me hace falta, tómalo y gastalo en lo que quieras- miró sus uñas sin mucho interés.

-Pero es que esto es..

-Toma el jodido dinero y vete! - alzó la voz más de lo que debió - Cuando te necesite te llamaré- y aquello fue todo, se dirigió hacia el baño, el estruendoso sonido del portón tras tirar con demasiada fuerza la puerta retumbó por todo el lugar.

Jeongguk salió de allí sintiéndose mal,no sabía que había hecho para que el mayor cambiara de esa manera su actitud aunque si tenía claro que el había influenciado mucho,sobrepasó la barrera impuesta entre su extraña relación y su vida personal.

Por otro lado,se sintió miserable, el no había pedido su dinero,no entendía el mensaje de aquello,quizá lo hizo para recordarle que el no era más que su juguete sexual y nada más,entonces si se sintió tonto.

No podría ser amigo de una persona tan rota.

Tardó más de lo que imaginó pues el conductor del taxi era lento y nuevamente se sintió extraño por volver a casa sólo y no con el.

Al abrir la puerta le recibió el silencio,Yoongi aún dormía y sus otros amigos se habían ido por lo que decidió tomar una ducha larga y luego no salir de casa en todo lo que restara del día.

Tomó varías veces el celular e intentó mandarle un mensaje de nuevas disculpas pero al final no lo hizo y fue mejor así, pensó.






















Se tomó una botella completa vino mientras fumaba uno que otro cigarrillo,tres en lo que transcurrió de aquella tarde.
El número cuatro yacía encendido y a medio terminar entre sus dedos, sonrió para luego dejarlo caer hacia el vacío desde la altura de su balcón donde se encontraba de pie mirando la ciudad, decidió volver al Penthouse y no supo ni por qué, en fin que todo era la misma mierda,en ambos departamentos se sentía sólo,estaba sólo.. En ambos lugares se arrastraba en su lujosa mísera.

Río cual loco al recordar las palabras del chico, reverenda estupidez tenía en la cabeza, tendría un arduo trabajo en enseñarle como era realmente el mundo,como eran realmente las personas,como la maldad era más fuerte que el cariño y como nadie tenía empatía por los demás.

Era mejor que lo conociera de la manera más cruda posible,le enseñaría a prepararse para la constante batalla,la que deben vivir todos día tras día.

Sonrió tras tomar el último sorbo que quedaba en la botella,observando el cielo perder luz y el sol saludar desde lejos a la luna.

-Crees saber de amor,pequeño,yo te mostraré a amar a mi manera.











































нєℓℓσ!!!










💕Denle mucho amor a los bebés siempre 💕





Amo verle sonreír 😍










Reproduzcan Still with you ...ES ARTE!!

See u soon 💜


❄BigBabe_ Jeon

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro