❄16❄

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pocos conocen la historia detrás de esta foto y joder! Duele ..




















-Simplemente te enojaste con él porque te dijo la verdad.

Jimin rodó los ojos por milésima vez en el día.

- Estás siendo ridículo y me da tres pitos lo que pienses- Seokjin le cortó la mirada desde su sitio,se hallaba parado frente al gigantesco guarda ropa con ambas manos en su cintura, analizando cual de sus prendas le quedaría mejor para la ocasión que tendría más tarde.

Llevaba toda la mañana y la noche anterior en ello.

-El chico te gusta enano,no sigas negandolo.

El menor bufó sintiéndose realmente hastiado de la interminable conversación.

-Hyung hablo enserio,si sigues con lo mismo me largaré de aquí y no te ayudaré con el puto maquillaje,irás a tu cita con tu cara pálida como tus nalgas así que para ya- volvió a recostarse en la cama del mayor sin realmente ánimos de pararse de allí en lo que restara de ese día y esa noche.

Aveces se adueñaba de la cama de su mayor y este aunque fingía enojo le recibía gustoso pues sabía que sólo lo hacía cuando se sentía más sólo de lo común.

- Sabes que no podrías hacerme eso a mi,además estás queriendo dejar el tema porque sabes perfectamente que tengo toda la razón! - aquello último lo había dicho tan divinamente rápido que podría hacerle justa competencia a Eminem.

Jimin río ante aquello porque no,no podría enojarse con él,era su único apoyo,su paño de lágrimas desde que tenía uso de razón.

Tenía a sus padres si,pero no era lo mismo,ellos nunca le entenderían como él,solían solucionar todo poniendo una suma exagerada en su cuenta bancaria.
No quería ni necesitaba más dinero,quería alguien con quien poder hablar y desahogar sus problemas e inseguridades,incluso si Seokjin le regañaba él le entendería,lo hacía porque le amaba y eso también lo sabía, sin embargo no quería admitir las crudas verdades la gran mayoría del tiempo.

-¿Por qué no te atreves? - Jimin cayó de espaldas a la cama soltando un pequeño grito de frustración.

El mayor llevaba insistiendo con la misma cuestión desde hace un mes cuando había echado a Jeongguk de su casa.

-No empieces de nuevo por favor - tapó su rostro con la almohada color rosa a su lado, cual niño pequeño haciendo el berrinche del año.

Seokjin tomó un pantalón de mezclilla,sabía que quedaba ajustado de manera perfecta a su cuerpo y caminó hacia el gran espejo para posar la pieza por encima de la ropa que ya vestía,simulando ya estar luciendo la prenda y volvió a negar con la cabeza, tirando el pantalón sin cuidado alguno hacia la montaña de ropa sobre la puerta del armario.

-Minie - caminó hacia él,sentándose a su lado, ya sintiéndose cansado de su ardua tarea en buscar el atuendo adecuado.
Acarició su pelo como solía hacerlo cuando eran más pequeños,inexpertos e incrédulos de lo que les traería el futuro.
- Ya pasaron cuatro años,has conocido y experimentado todo lo que has querido - le acarició la mejilla luego de quitar la almohada de su rostro, observando como este mantenía su mirada perdida en el techo.
-Conociste buenos,malos,excelentes amantes y les dejaste ir por el mismo motivo, ¿me vas a decir que no estás más que picado con el ex virgen?- tuvo que reír cuando escuchó aquello.

-Adoptaste el ser libre como tu primera regla de vida pero te estás fallando y lo sabes,has vivido atado a tu pasado desde lo ocurrido,te encarcelaste tu mismo y a pesar de tener la llave no quieres salir de tu jaula, ¿eso es ser libre para ti? .

El menor suspiró bajando al fin su congelada mirada.

-Me siento libre amando en la forma en la que lo hago - se defendió.

-Y luego te quedas sólo en tu apartamento de lujo,sintiéndote vacío y miserable,deja de ser hipócrita! .



Ouch...

Con el tiempo habian dejado de dolerle un poco las palabras asesinas que le lanzaba el mayor,sabía que le decía la verdad,sabía que se enojaba porque quería verle bien pero ¿qué podría Seokjin hacer si el se aferraba a sus propias rejas?

-Ahora entiendo por qué realmente te enojaste con el chico,el vió lo que otros no pudieron,caló en ti más de lo que esperabas y eso no te gustó- regresó a acariciarle el pelo a pesar de sus labios apretados en gesto de claro disgusto.
-Te dijo la verdad,usas una máscara y si el se dió cuenta tan rápido es porque tu mismo te mostraste sin ella y no te diste cuenta, no fue su culpa Jimin- se puso de pie y caminó nuevamente para retomar su labor de buscar su vestuario.

Jimin se sentó sobre la cama con las piernas cruzadas y la almohada ahora entre sus muslos,sus ojos enfocados en la puerta del dormitorio sin prestar realmente atención.

-No quiero mostrarme hyung,si lo hago sólo perderé tiempo,no quiero caer de bruces contra el pavimento de nuevo- Seokjin dirigió su atención hacia él,suavizando su mirada cuando le vió decaído.

-Nadie te obliga a que te enamores,sé que es duro confiar nuevamente en las personas,lo que quiero es que dejes de marchitarte de esta manera - su voz sonó tan suave que podía confundirse con un susurro y sin darse cuenta estaba nuevamente sentado a su lado y tomando sus manos entre las suyas,era duro a veces,estaba conciente pero le había visto romperse tantas veces que ya no sabía cómo ayudarle.

-Ni siquiera le conozco tanto como para dejarle conocer más de mi- le miró con ojitos redondos y el mayor esbozó una sonrisa no conteniendose a apretar sus regorditos y adorables cachetes.

-Tampoco le conocías cuando le invitaste a coger la primera noche que te le acercaste - Jimin arrugó las esquinas de sus ojos tras sonreír.

-Le conocías aún menos cuando le viste por primera vez y le seguiste hasta descubrir donde trabaja y donde estudia,eso es enfermo bro.

El menor estalló en carcajadas al tiempo en que recordó la carita de susto que tenía el pelinegro la primera vez que decidió acercarse a él.

-El chico es diferente,tu mismo lo dijiste,ábrete a cosas nuevas Minie,quiero verte felíz- el rubio asintió no sabiendo que respuesta darle,no quería arriesgarse,estaba totalmente negado y convencido de que el "amor" no era más que patrañas,excusa barata utilizada por los mentirosos para embaucar a inocentes y tener sexo a gusto para luego abandonarles.

Era mucho mejor a su manera,el no usaba mentiras para tener una follada.

-Oye ya ayudame,quiero lucir algo que grite "hazme tuyo papi! " pero sin lucir como puta barata.

Jimin quiso capturar el momento en una foto luego de ver al mayor con aquel puchero en sus pomposos labios.

No sabría que sería de su aburrida vida sin él.





















🐰






















-Solamente vas a follar,no te vas a casar Nam ya relaja el culo- Yoongi revisaba los papeles entre sus manos,había estado trabajando en una nueva canción pero se le hacia imposible concentrarse cuando uno de sus mejores amigos caminaba de allá para acá frente a él.

Oh,como amaba burlarse de sus pendejos favoritos.


-Tú sólo piensas en eso jodido Gasparin.

Hoseok y Jeongguk quienes estaban sentados cada uno en los sillones individuales no paraban de reír y hacerse mimicas mientras veían el drama de los dos frente a ellos.

-¿Entonces si te piensas casar? - una melodía suave comenzó a sonar en el lugar gracias a los maravillosos dedos del pálido y su por siempre tesoro :su piano.

Namjoon le aventó con fuerza un cojín estampándolo en su cara.

-No seas payaso - por fin decidió tomar asiento - Es que,es el chico más hermoso que mis ojos han podido ver, toda mi mísera existencia se proclamó devota de él desde que le ví.

-Ay por mis huevos,ya va a empezar con sus mierdas filosóficas - todos miraron a la par al lugar de donde provino el seco sonido.

Hoseok tumbado en el piso con patas arriba fue la respuesta.

Ya eran comunes sus ataques raros de risa.

-No miento! Jeongguk ¿por que no me dijiste que el chico con el que te tratas tenia un primo tan hermoso! - el menor se encogió de hombros,sólo le había visto por fotos.

-Ni siquiera sabía que Jimin estaba en ese club esa noche hyung, nunca pasó por mi mente que el chico que te invitó el trago era precisamente él.

Llevaban viéndose desde esa vez pero por alguna razón nunca pasaron de besos,algo siempre acontecía por parte de los dos por lo que tenían que despedirse hasta nuevo reencuentro.

El timbre de un celular les silenció a todos.

-Ya llegó!! - casi gritó luego de colgar,el no tenía auto por lo que Seokjin se había ofrecido para ir a recogerle pues nada le costaba,le pidió si podía pasarle a buscar a esa dirección,necesitaba el visto bueno de sus amigos en su look. El castaño había aceptado con gusto así que allí estaba, puntual a la hora acordada.

-Dale con todo campeón! - animó Hoseok y el más alto les dejó ver el dedo del medio con una sonrisa en su rostro adornada con bellos hoyuelos.

"Fuiste besado por un ángel" Seokjin le decía cuando ponía su dedo en sus mejillas.

-Ha! las apariencias engañan de seguro es el quien muerde las almohadas.

-Te escuché Min!!.


Un jueves por noche no hay mucho que hacer.
Hoseok y Jeongguk miraban una aburrida película mientras Yoongi borraba y volvía a escribir sobre el maltratado papel.

Al dar las doce de la media noche,el pelinegro se halló en medio de la sala sólo,Hobie se había ido a casa y Yoongi ya dormía.

Mentiría si dijera que no se había sentido algo decaído los últimos días,había transcurrido un mes completo y el rubio no le había llamado.

No se contuvo en algunas ocasiones y le envió uno que otro mensaje de disculpas pero no obtuvo respuesta,le veía conectado hasta tarde en las noches y no se atrevía a volverle a molestar.

Le preguntó hacía una semana si terminaría su contrato y tampoco obtuvo respuesta, ¿qué pasaría entonces? .

Tomó su abrigo y decidió hacerle caso a un estúpido pensamiento que cursó su mente,no tenía sueño,no tenía más nada que hacer así que tras tomar también sus llaves y su celular salió del departamento cerrando la puerta despacio aunque si le pegaba un portonazo tampoco habría diferencia,Yoongi parecía momia a la hora de dormir .

Salió a la desolada calle,el frío golpeándole de repente aunque era soportable,metió sus manos a los bolsillos del abrigo y sus pies comenzaron a caminar sin rumbo aparente.

Le sorprendió ver a personas deambular por las aceras a esa hora,algunas salían de sus trabajos podía adivinar por sus uniformes,otros se dirigían al conocido bar de la esquina.

Se detuvo allí,recuerdos llegando a su memoria y se halló sonriendo al verse así mismo en la entrada del bar siendo acosado por un lindo rubio.
Se preguntó qué habría estado haciendo en ese momento si no le hubiera conocido,quizá jugando vídeo juegos,lo más probable.

Avanzó más pasos encontrando el lugar extraño al verle de noche.

Su atención se enfocó en las llamativas luces y juegos frente a el,ni tan cerca ni tan lejos entonces se preguntó cómo era posible que en los años que llevaba viviendo en la zona nunca había ido a ese parque pasadas las seis de la tarde.

Cruzó la calle y se adentró al bonito ambiente donde habían algunas parejas destilando amor,de pronto se sintió envidioso más no le prestó demasiada atención.

Compró una que otra chuchería de las que ofrecían los vendedores ambulantes que aún habían por ahí, Jeongguk les admiró,personas con trabajos humildes,no descansaban en su faena.

Tomó asiento en uno de los bancos vacíos,casi todos lo estaban de hecho,el metal frío congelandole las nalgas pero no se movió,mirando a las personas allí tan lejanas a él,cada quien en su propio mundo,sin prestar atención a los demás.

Que bonito era el mundo nocturno,pensó.

De esta manera era totalmente desconocido para el pues cuando solía salir lo hacía con sus amigos a tomar unos tragos y escuchar música,no era amante de las fiestas.

Un concepto totalmente diferente era salir con Jimin en las noches oscuras,sentía adrenalina pura.

Pero esto,era sentir paz,sentado allí siendo solamente el a pesar de los desconocidos,se sintió sólo pero en calma.

Al menos eso pensó hasta que su vista periférica le advirtió de una sombra intrusa,volteó tan rápido su rostro que sintió su cuello doler.

-Perdona si te asusté- esa voz,esa profunda y grave voz ya la conocía.

-¿Te molesta si te hago compañia? - la respuesta la dió su propio cuerpo al moverse hacia el lado y dejar espacio para que el otro se sentara.

-Todo esto no es una coincidencia.

Jeongguk le miró curioso,expectante a sus palabras.
-Encontrarte de nuevo - sonrió,desde el primer día que le vió le gustaron aquellos ojos oscuros.

-¿Eso quiere decir que me estas siguiendo Taehyung? - el nombrado sonrió al saber que le recordaba por su nombre.

Eso era bueno.

-Claro que no,me mudé no tan lejos de aquí hace poco,la noche del club era mi tercer día establecido y quería conocer los alrededores- asintió no estando seguro de que responderle.

-Ese chico.. era tu novio ¿cierto? -soltó de la nada y ciertamente le fastidiaba la pregunta por lo que sólo negó con su cabeza y se encogió en su lugar,triturando con sus dientes los snacks que prontamente estaba dejando de disfrutar

-Entiendo.. - silencio,se sintió apenado,el chico a su lado no conocía nada de su vida.

-Yo también vivo no tan lejos- rompió el incómodo momento, Taehyung regalándole una hermosa sonrisa.

-Vienes a menudo.. - volvió a negar bajo su atenta mirada.

-Es la primera vez que vengo a esta hora - el de pelo rizado movió su rostro para observar su bonito perfil.

-Entonces si es cierto,quizá sea el destino - Jeongguk frunció su ceño antes de verle abandonar su lugar en el banco.
-Un placer coincidir de nuevo contigo pero ya debo irme - extendió su mano a modo de despedida y Jeongguk casi se desmayó luego de sacudir sus manos juntas y verle doblar su espalda,sus labios rozando su mejilla tras un suave beso que se sintió como terciopelo.

-Espero verte pronto,bonito- y sin mas,le vió alejarse a paso firme y porte buen mozo.

Tocó su mejilla en un sutil roce con sus dedos y se sintió raro.

Llegó a la conclusión de que había sido suficiente por esa noche pero no pudo ponerse del todo de pie cuando sintió su celular vibrar en su bolsillo.


Enano mandón 🐥

Tenemos que hablar ☑
Te buscaré al salir del trabajo ☑




¿Qué acaso los dioses se pusieron de acuerdo para darle tantas sorpresas en una sola noche?

Caminó de vuelta a casa a paso apresurado pues las calles yacían desiertas para ese momento.

Quiso apagar su mente, pensar en absolutamente nada,necesitaría energía para lo que se venía y eso que ni siquiera sabía de que se trataba.

No presentía nada bueno.



















нєℓℓσ!!!







Le cambió el nombre de contacto 😏









💕Denle mucho amor a los bebés siempre 💕




























En serio, ARMY las amo 😂😂








See you soon 💜











❄BigBabe_Jeon

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro