❄17❄

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng




-Jimin es un chico muy agradable- el menor le observó desde su lugar, ahora sin duda con mucha más atención de la antes prestada, sus ojos grandes se enfocaron sobre Namjoon quien quitaba demasiado despacio la cáscara de una banana con una sonrisa en sus labios pronunciados.

Quizá recordando la velada de la noche anterior, y si, porque sin miedo a equivocarse desde primeras horas del día Yoongi le había molestado con mensajes de texto y vídeo llamadas grupales donde le burló diciendo que tenía cara de idiota pues no lograba borrar la mueca de su rostro, alegando que aquello se debía a la intensa cita.

Debieron posponer la amena conversación cuando la hora de descanso de Hoseok y Jeongguk quienes estaban sentados en el piso del salón de baile con celular en mano culminó, proponiendo proseguir llegada la noche cuando los cuatro chicos estuvieran libres.

Cuando el menor de los amigos llegó a casa ya los demás sólo esperaban por Namjoon quien como si fuese invocado llegó segundos después de que la puerta fuese cerrada.

Así es como se halló un poco sorprendido al escuchar aquel nombre que tanto le gustaba a pesar de que a nadie se lo había dicho.

-Pensé que era un tipo con músculos exagerados y altura prominente - pegó un mordisco a la fruta.

-Eso se vió muy gay, Kim- el gesto no pasó desapercibido por un siempre molestoso Yoongi quien río bajito al percatarse de que la respuesta del otro hacia su comentario fue volver a llevar la fruta nuevamente a su boca, siendo el gesto más obsceno esta vez.

-Dejame ser feliz Min- engulló lo que restaba del fruto hasta abultar sus mejillas exageradamente antes de tragar todo.
-Cuando veía a Nochu todo chupeteado llegué a pensar que era él quien se daba a coger por la puerta trasera.

No faltó la risita y miradas picaras de sus mayores ante el comentario con doble sentido.

-Pero en serio,el chico es una bolita de arroz- Jeongguk sonrió recordando sus mejillas con un suave rubor pintado sobre ellas, ciertamente era adorable.

Cuando quería..

-¿Fuiste a coger con su primo o fuiste a echarle el ojo al don fetiches raros y acosador de nuestro Kookie?- Hoseok palmeó el hombro del de apodo adorable para luego compartir un sonoro 'high five' con el chico pálido a su lado luego de verle el gesto de indignación al de piel canela.

Namjoon suspiró,aveces quería tomar sus cabezas juntas y estamparlas una contra otra pero ya que.

Les quería así de pendejos.

-Sólo digo lo que incluso ustedes querían saber, no miento, ¿quién se esperaría que nuestro bebé se dejaría dominar por otro bebé de pequeña estatura?.. Es adorable!! .

-Esto me recuerda, Min Yoongi aún me debes el dinero de la apuesta - el menor miró a uno de sus mayores con curiosidad preguntándose de que hablaban esta vez.

-Lo siento mocoso, es que hicimos muchas apuestas.

Si, extendió e hizo énfasis en la palabra 'muchas'.

Se levantó de su asiento sin responder, con una sonrisa sin embargo, simplemente sus amigos eran excepcionales.

Y muy raros a veces, aunque bien, este era otro tema.

-Me preguntó por ti- y Jeongguk tenía bastante tiempo sin ahogarse con algo, lo hizo de nuevo cuando la soda que estaba tomando luego de sacarla del refrigerador y tomarla se había ido por el conducto equivocado.

¿preguntó por el?

¿Por qué?

¿Para qué?

Es decir, luego de un mes sin siquiera responder sus mensajes no entendía porque preguntar por el.

¿Por eso le había enviado un mensaje de que debían hablar?

Jeongguk ni siquiera le había respondido la noche anterior, quizá para darle una lección.
Llevaban mucho sin contacto así que no estaba alterando ninguna regla pensó.

Aunque...

Mentiría si dijera que no se emocionó al saber que preguntó por el.

-Creo que ya lo perdimos- Yoongi no borraba la mueca burlona que adornaba su rostro, esta siendo intensificada cuando vió al menor chocar con algunos objetos cuando volvía hacia su asiento.

-¿Qué te dijo? - preguntó casi con desesperación - No ha vuelto a hablarme desde aquel día- prontamente se sintió algo dolido al mencionar aquello, bajó su mirada algo apenado, volviendo a mirar a su mayor cuando este palmeó cariñosamente su espalda.

-No dijo mucho, sólo que quizá no actuó bien la última vez que hablaron- Jeongguk asintió, de todas formas no esperaba mucho más viniendo de él.

-Kook.. - esta vez el de tez pálida llamó su atención con voz calma y expresión suave - Sé que las cosas fueron demasiado rápido, quizá todos tuvimos culpa de ello, te incentivamos a que salieras a conocer el mundo pero realmente esta no era la manera en que hubiese querido que lo hicieras - el menor bajó aún más la mirada, odiaba sentirse como niño pequeño en estas circunstancias donde se cuestionaba si realmente algún día podría llegar a hacer algo sin fracasar en el intento y también apresuradamente odió las palabras que sabía venían detrás, conocía ese cambio en sus amigos.

-Escucha, no puedes pretender comenzar a ilusionarte con una persona quien desde el principio te dejó estrictamente claro que sólo quería sexo contigo- el menor bufó yendo por quizá primera vez en contra de sus mayores, sólo estaban asumiendo cosas.

Yoongi frunció un poco sus labios, en temas serios no le gustaba sonar brusco o sin tacto, pero irremediablemente se le dificultaba.

-Pasaste algunas noches con el, la pasaste bien, te echó sin motivo y no te volvió a buscar a pesar de esta.. esa cosa rara del papel que firmaste y todo eso, no le importó un carajo ¿bien? entonces simplemente busca a alguien más- los otros dos se mantenían ajenos a la situación, cada uno tal vez con opiniones distintas pero sin querer alegar algo.

El silencio comenzó a tensarles de pronto hasta que fue cortado por la voz titubeante del menor.

-No me estoy ilusionando hyung, sólo me sentí mal porque se enojó por algo que yo dije, quería pedirle disculpas, eso es todo.

- Y lo hiciste ¿no? - se removió inquieto en su asiento, conocía esta faceta suya donde negaba las cosas que eran demasiado obvias a ojos ajenos.

Lamentablemente le conocía bien, era demasiado iluso para existir y sobrevivir en el mundo de mierda donde estaban obligados a subsistir.

-Le enviaste mensajes con textos más largos que los borradores de mis canciones y aún así te ignoró- Jeongguk comenzaba a disgustarse, no tenía secretos con ninguno de ellos pero esto comenzaba a escalar de nivel.

-¿Me estás diciendo que también revisas mis mensajes? - preguntó incrédulo.

El mayor empleó ese típico mohín suyo y por primera vez Jeongguk se sentía enojado.

-Lo he hecho otras tantas veces ¿por qué ahora te molestas a causa de este chico al que no le interesas? - y no entendía el afán suyo en hacer hincapié en el mismo punto.

¡Ya sabía que a Jimin no le importa, joder!

-No vuelvas a tocar mis cosas por favor- se impidió decir algo más, no quería decir cosas o crear situaciones que atrajeran futuros malos tragos.

-Sólo queremos lo mejor para ti, Jeongguk- muy extraña vez le escuchaba pronunciar su nombre, las veces que llegó a suceder no acontecieron bonitos momentos después.

- No me voy a enamorar de una persona a la que sé que no le genero interés más allá del sexo, ¿bien? - comenzó a sentirse incómodo sentado allí.
-¿De dónde has sacado tus argumentos? ¿Por qué piensan que soy tan inútil, incluso para esto? - se sentía indignado.

-Chicos, creo que deberíamos dejar el tema hasta acá, creo que ninguno de los dos entiende el punto contrario.

Hoseok trató de calmar la situación aunque supo que sería en vano cuando escuchó la risa del mayor.

-¿De dónde los he sacado? - se puso de pie para colocarse frente al menor quien se tensó cuando vió su rostro contraído y no supo deducir si su expresión realmente era de furia.
-Desde que te acostaste con el por primera vez no haces más que suspirar como adolescente hormonal, no cesas hablando de él hasta que te das cuenta y guardas silencio,porque sabes que te estás dejando llevar, le enviaste mil mensajes aunque nunca lo ibas a decir obviamente y dime, ¿desde cuando sales a media noche a caminar por las calles sintiéndote mal porque el niñato ese no te volvió a buscar? .

Jeongguk negó con una sonrisa desganada, él estaba exagerando las cosas en demasía y tampoco tenía ánimo de preguntar el por qué.

Yoongi bufó, luego de ver la sonrisa del menor, el veía incluso cada gesto decaído suyo al no recibir una llamada o una contesta del tal Jimin, incluso el nombre comenzaba a fastidiarle.

No quería ver a su pequeño amigo mal en un futuro, se sentiría culpable por mucho tiempo si llegaba a suceder.

-No eres inútil, pero si demasiado estúpido para entender.

No respondió, decidió ponerse de pie para ir en busca de su celular y abrigo a su habitación, ignorando el llamado de sus otros dos amigos, ignorando como su pecho se sintió afligido luego del incómodo momento.

-¿Dónde vas? ¿Irás a buscarlo? - escuchó la voz aún con tono grave de su mayor, denotando enojo.

No le entendía.

Quería lo mejor para el,si, siempre se lo había dicho pero ¿por qué esta vez todo tuvo que ir así?

Escuchó a los demás decirle al pálido que dejara el conflicto hasta allí, que no era necesario todo aquello, que podrían hablar en calma en otra ocasión incluso escuchó la voz de Nam pronunciar un "pídele disculpas, no hiciste esto de la manera correcta" pero cuando puso su mano sobre el pomo de la puerta antes de girarlo, volvió su mirada hacia él, aún le miraba con enojo y aquello antes de retractarse le indignó más.

-Te quiero mucho hyung,no te quiero faltar al respeto, pero deja de meterte en mis cosas, estas cruzando la linea- y aquellas palabras quizá no fueron las que realmente quiso soltar pero lo fueron, salieron de su boca con tono más tosco de lo que imaginó y salió del departamento antes de percatarse cómo la expresión dura de Yoongi se desvaneció.

-¿Qué rayos te pasa? - Hoseok reclamó, atónito luego de la situación incómoda.
El pálido guardó silencio.

-No podemos detener el curso de las cosas Yoongi, puedes explicarle una y mil maneras el cómo enamorarse duele, pero nunca aprenderá hasta que no lo experimente por si mismo, ¿no era eso lo que querías? - Namjoon le encaró firme - Que conociera,que experimentara, caer es parte de levantarse, nunca has visto un año completo con días soleados, siempre habrán nubes grises y tormentas pero se irán y luego volverán..

-Qué Diablos tratas de decir Namjoon, no entiendo tu mierda intelectual- le interrumpió y el nombrado suspiró.

-La vida es un ciclo, un conjunto y una combinación,cada cosa está atada de la mano con otras, el muchacho se enamorará de ese chico o de cualquier otra persona y ni tu ni nosotros podemos prohibirle eso, tropezará y volverá a levantarse una y otra vez, nunca podremos estar abajo cada vez que caiga pero si estaremos para ayudarle a levantar, déjalo vivir, tu único deber como amigo es aconsejarle no juzgarle ni querer detenerle.

-Es lo que te quise decir desde esa noche que me contaste lo de los mensajes- Hoseok concordó.
-¿Qué si se enamora? ,se sentirá mal por un tiempo y luego pasará, es parte de vivir.

Yoongi se tiró al sofá, frustrado, llevó sus manos a su cabeza y luego a su rostro frotando estresado.

Tenían razón pero tampoco le entendían.




























Eran casi las 1:00 am, calles no tan desiertas pues parecía ser que la ciudad no dormía.

Dió algunas vuelvas cerca de su mismo edificio sin ocurrirsele algún lugar donde poder ir, cualquiera que no fuese su propio hogar estaba bien.

Por primera vez había sentido esa clase de vibra que a el no le gustaba, ciertamente la había vivido años atrás cuando sus padres discutían sin embargo se amaban lo suficiente para solucionar las cosas al día siguiente.

Siempre fue un chico sensible, entendía que quizá por ello su amigo quería protegerle y lo agradecía pero no podía guardarle en cajita de cristal por siempre, ¿cuál era la lógica de esto?. Gracias a él había decidido salir de su espacio seguro, aún recordaba como le había dicho que debió ceder desde la primera noche en que conoció al rubio entonces por qué quería retenerle ahora, de esta manera.

Le dolieron sus palabras, no quería que le vieran como alguien dependiente.

Sumergido en su debate emocional no se había dado cuenta que sus pies caminaron hacia el pequeño bar, detestó todo, porque tal vez si no hubiese asistido a ese lugar no le habría conocido.

Tal vez no le estuviera extrañando..

No podía mentirse así mismo, estaba más enojado porque Yoongi tenía razón, era un idiota.

¿Cómo logró llegar a hacerle falta tan rápido?!

Más por ello le dolió estar consciente que nunca llegaría a pasar algo más profundo entre ellos.

Se quedó estático allí, frente al bar, con sus manos ambas escondidas en los bolsillos delanteros de su abrigo, parado en el mismo punto donde le vió por primera vez, su mirada fija en la entrada del establecimiento, tan absorto en sus pensamientos que no sintió los pasos detrás suyo ni la respiración suave sobre su cuello.

Salió de su trance cuando sintió el dulce roce sobre el lunar en su cuello.

Aquellos labios habían trazado sus huellas con tinta de fuego sobre su piel pues Jeongguk no se inmutó siquiera ante el toque intruso.. conocía demasiado bien aquella sublime forma de besar.

Volteó despacio su cuerpo hasta chocar de frente con aquella mirada miel, una sonrisa dulce le saludó, el no pudo no responderle de la misma manera.

-Te dije que necesitábamos hablar y no respondiste- Jimin sonreía como si no hubiese pasado un largo mes desde que se miraron por última vez.

Era tan precioso..

-T-tu.. tu nunca respondiste mis mensajes- mordió sus labios, Jimin encontró aquello tan adorable.

-Vamos a mi casa.

No había vuelta atrás, Jeongguk nunca se negaría a una orden suya.


Que extraña es la vida y que tontas son las personas que eligen marchitar sus alas... Habiendo tanta altura por practicar.
Masoquistas, saben que dolerá el golpe, pero eligen seguir cayendo.






































Y ella vuelve a dejarles con la duda 👀
Se va lentamente 🏃



















Les estoy dejando pistas sobre algo desde el primer capítulo 😶 luego no se sorprendan 😌















💕Denle mucho amor a los bebés siempre 💕














Quiero que este edit se haga realidad 😍






See u soon 💜


















❄BigBabe_Jeon

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro