☪️: 12'Recuerdos Comprometedores

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

SeokJin iba caminando por los pasillos del supermercado con un TaeHyung que hablaba quien sabe que cosas y tomando todo tipo de víveres para ir llenando el carrito que SeokJin había tomado. Parecía algo así como un universo alternativo u otra maldita dimensión en donde él y TaeHyung parecían un auténtico matrimonio gay funcional y perfecto.

— ¿Qué dices? ¿Te gusta o no? —preguntaba TaeHyung, moviendo un envase de vidrio de mantequilla de maní frente a su rostro, sacándolo de su cabeza unos momentos.

—Um, aguarda ¿por qué la mueves así frente a mí? —se quejaba, empujándole la mano, para quitarla de su rostro.

TaeHyung hacía un puchero de pura curiosidad y se acercaba un poco "mucho" a un SeokJin que abría sus ojos y alzaba sus cejas.

— ¿En qué piensas? —murmuraba curioso, muy cerca.

Eso le remontaba al pasado, ellos dos sobre las gradas del gimnasio y él mismo, sobre el espacio personal de un TaeHyung distraído.

—En que no eres consciente de mi jodido espacio personal —replicaba.

La misma respuesta que TaeHyung le había dado en aquel entonces. El azabache entrecerraba sus ojos y luego una sonrisa ladina tiraba de sus labios. Aclarando su garganta, se aproximaba otro poco y con solo unos centímetros que les permitía aún mantener la distancia entre la punta de sus narices, él susurraba gravemente:

—Mmm... Tengo recuerdos del pasado ¿qué seguía? —mordía su belfo inferior.

SeokJin soltaba todo el aire por sus fosas nasales y veía a la distancia la mirada desaprobadora de una anciana.

—Estamos en un maldito lugar público y no tengo ganas de que la gente me mire mal por tus jueguitos.

Dicho eso, se alejaba y echaba a andar, TaeHyung chasqueaba su lengua y se quedaba viendo el frasco de vidrio de mantequilla de maní, hasta que la voz de SeokJin volvía a sonar unos metros más adelante

—Tráela, me gusta.

Luego de recorrer pasillos y pasillos se encontraban en la parte de higiene personal. SeokJin estaba muy en su mundo, buscando por unos muy buenos condones que había probado con Jungkook hacía unos meses atrás, pero que no había vuelto a encontrar cada que los buscaba. Era como si no estuviese usando nada. Eran suaves, finos y muy seguros, a ambos les encantaba.

Cuando sus ojos lo hallaban, su mirada se iluminaba, caminando presuroso se paraba allí y comenzaba a reojear diversos tipos de la misma marca, hasta que el chico de sus pesadillas, aparecía tras él.

—Entonces... —comenzaba, logrando que el cuerpo de SeokJin se pusiera rígido y sus dientes se apretaran—. ¿Cómo es que llevas un año con él, pero aún no dejan los globitos fuera de la escena?

SeokJin apretaba sus ojos y lo miraba con una mirada aburrida.

—Que te importa —respondía.

—No me importa, solo me da curiosidad —se encogía de hombros y le quitaba la caja de sus manos para leer el mismo el paquete y husmearlo por su cuenta—. "Como tu segunda piel"... —sus labios se volvían una "U" invertida—. ¿Es cierto?

SeokJin abría su boca y la volvía a cerrar—. De hecho, sip —optaba por no irritarse.

TaeHyung alzaba sus cejas y llevaba una caja, pero de las grandes y la metía al carro.

— ¿Vas a follar tan seguido? —se mofaba SeokJin—. Venías muy solitario.

TaeHyung entrecerraba sus ojos y pintaba un sonrisa de suspicacia, se acercaba al mayor y jugaba con el cuello de su prenda—. Estaba solo, pero mi flamante falso esposo me consiguió un muy buen culo para follar, asi qué... Tengo que estar preparado —cuando fijaban sus miradas y se quedaban un momento en silencio, TaeHyung sentía un gran calor acumularse en su bajo vientre. SeokJin se le quedaba viendo sin alejarse y sin decir nada tampoco.

—Me alegra que Park Jimin y tú congeniaran muy bien —respondía, sonriendo de forma torcida y a TaeHyung le irritaba.

¿Por qué le irritaba? ¿Acaso esperaba una escena de celos o algún comentario mordaz luego de que SeokJin literalmente le había facilitado esa especie de cita a ciegas?.

Suprimiendo un suspiro y forzando una sonrisa, respondía—. Gracias, Jinnie.

Y luego salía de su vista, extrañamente insatisfecho.

Para suerte del mayor, los siguientes treinta minutos habían sido sin TaeHyung interesado en buscarle la boca, solo comprando cosas que realmente necesitaban, era extraño ser un adulto civilizado en el mismo espacio del azabache.

Cuando finalmente volvían al aparcamiento para guardar las bolsas, TaeHyung parecía enfurruñado con ese puchero pintando su jodido bonito y perfecto rostro.

TaeHyung no era el mismo chico del que SeokJin se había enamorado, pero jodidamente algunas cosas nunca cambiaban y sabía que estaba mal humorado por algo que no quería decir, pero que tampoco se esforzaba en ocultar o disimular su nube gris sobre su cabeza. Cuando cerraba el baúl del auto, TaeHyung resoplaba exageradamente y se metía al copiloto, SeokJin suspiraba, miraba a su alrededor y sus pensamientos vagaban a un recuerdo peculiar que rememoraba por culpa del pintoresco puchero de su esposo falso.

Años atrás, después de haberse restregado a TaeHyung la tarde lluviosa sobre su cama y haber admitido que le gustaba en pleno acto bizarro y caliente, SeokJin no había hecho más nada. Ni siquiera había incitado a TaeHyung a jugar a la "gallina gay" entre ellos, desde la última vez en el gimnasio. Ahora entendía porque TaeHyung le había provocado tan descaradamente.

Pero aún SeokJin no creía del todo que le gustase a su amigo, más bien lo notaba curioso y SeokJin no iba a arriesgar su amistad una vez más por estar pegado a TaeHyung. Había fantaseado con ello y había enterrado su deseo junto a su imaginación. Él había vuelto a ser el mejor amigo de siempre, pero sin toda la vaina coqueta y provocativa del "Gay Chicken" y eso tenía a TaeHyung jodidamente irritable.

Esa tarde de invierno, la madre de SeokJin, trabajaba su doble turno como enfermera y éste pasaría la noche solo. Debería de haberse puesto a repasar los puntos importantes de su próximo examen, pero a diferencia de eso, estaba jugando videojuegos, otra vez. Su paz mental iba a llegar a su fin cuando su puerta sonaba y se veía en la tarea de bajar de su habitación e ir a atender, cuando lo hacía, hubiera deseado todo lo contrario, porque TaeHyung estaba afuera con su gran abrigo y capucha, su nariz y mejillas rojas, juntos con sus labios que temblaban del frio, mientras llevaba una bolsa de tela con varios tuppers de comida.

—Dios, Tae. Esta helando afuera, entra de una jodida vez —soltaba, tirando de la chaqueta del chico.

Cuando TaeHyung entraba, tiritaba, no vivían muy lejos el uno del otro, solo un par de calles y dependiendo quien visitará a quien, obviamente hacía su camino a pie. Pero esa tarde noche, estaba helada.

— ¿Qué haces aquí? —cuestionaba, llevándolo cerca de la estufa y encendiendola para que el chico, al quitarse la chaqueta, sintiera el clima cálido.

—Te pregunté toda la maldita semana cuando podía venir a quedarme a dormir y nunca me respondiste —se quejaba este otro.

Tenía un puchero enfurruñado en su bonito rostro y sus cejas tupidas estaban fruncidas. SeokJin le estaba amasando los brazos para que se calentará rápido, pero se detenía y rascaba su nuca. Había sido un buen amigo, pero también había estado escapando a la propuesta de TaeHyung sobre quedarse en su casa a dormir.

—Lo siento, oye... Mamá no está, hará doble turno en el hospital, ni siquiera tengo comida decente —mencionaba, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón de chándal.

TaeHyung fruncia sus labios—. Por eso yo traje comida decente. Cociné junto a mi madre, le dije que estarías el fin de semana solo y quiso mandarte la comida, así que le avisé que me quedaría contigo.

SeokJin suspiraba, no sería la primera vez que TaeHyung se auto invitaba.

—Tae, aún tengo que estudiar para el examen

—Lo haremos juntos, no en vano traje mi mochila ¿has comido ya? —cuestionaba, echándose a andar sobre la bolsa de tela y dejando los tuppers sobre su mesa. SeokJin suspiraba y se acercaba a él.

— ¿Quieres agua, jugo? —preguntaba el anfitrión, abriendo su heladera.

TaeHyung se posaba tras él y ponía su mentón en su hombro—. ¿Tu mamá no tiene vino por ahí? —su voz sonando traviesa.

SeokJin suspiraba, el hombro le hormigueaba—. Si, tiene. Pero me dijo que si vuelvo a beberlo todo, luego compre uno porque ella bebe una copa cada muerte de obispo y la última vez que necesitaba una, nos llevó al cielo y al infierno por habernos tomado todo y ocultarlo.

SeokJin giraba su rostro mientras terminaba de hablar y miraba a su amigo, TaeHyung le sonreía adorablemente—. Eso no es un "no vuelvan a beberlo" para mí

—De acuerdo, pero no me hagas olvidar que compre otro mañana —replicaba, buscando la botella donde su madre solía dejarla—. Toma dos copas —ordenaba—. Aún no tengo hambre. ¿Quieres dejar la comida para más tarde?

TaeHyung asentía—. Pero aún quiero el vino.

Cuando estaban en su habitación, TaeHyung lo miraba demasiado intenso, SeokJin lo había encontrado más de una vez dándole ese tipo de miradas que le estaban pidiendo hacer algo, pero él se rehusaba. Cuando llegaban delante de su televisor, TaeHyung se acomodaba a su lado mientras él se sentaba en la cama y preparaba el juego.

—Pase dos niveles más de la última vez —mencionaba nervioso, tragando el nudo en su garganta.

— ¿Ah sí? —mencionaba TaeHyung, poniéndose de pie una vez más.

—Estuvo difícil, pero te dije que lo lograría —mencionaba SeokJin, amigablemente.

TaeHyung tarareaba, haciéndole saber que le oía, mientras abría el vino y lo vertía sobre las dos copas.

—Te va a gustar, es complicado, pero es entretenido, así que "de nada" —exclamaba. Justo en ese instante, TaeHyung llegaba y se paraba frente a él para darle su copa, mientras bebía la suya propia, SeokJin alzaba los ojos y lo encontraba viéndolo intensamente, así que aclaraba su garganta y se esforzaba en pasar las palabras por esta—. Déjala a  mis pies, beberé en un momento.

TaeHyung tragaba el sorbo y le sonreía dulcemente, algo torcido, asentía y se inclinaba frente a SeokJin para dejarle la copa cerca de sus pies. No tanto, pero disponible por si se extendía para alcanzarla. SeokJin sentía que había demasiada tensión en el aire o era su consciencia que le hacía sentir que él había empujado a TaeHyung a quedarse quieto bajo el peso de su cuerpo la última vez juntos en su cama, en esa misma cama y no que en realidad era algo que realmente deseara.

—Gracias... —susurraba, luego de que el perfume de TaeHyung se colara por sus fosas nasales al levantarse frente a él, pero el chico no se movía—. ¿Pasa algo? —preguntaba.

TaeHyung bebía otro trago y sus ojos dulces, se volvían más oscuros e intensos, SeokJin sentía el calor arremolinarse en su nuca y en la punta de sus orejas para entintarlas de un rojo furioso. Cuando iba a decir algo más, TaeHyung le quitaba el joystick de la mano y él quedaba con su boca abierta, pero sin quejas saliendo de estas.

El azabache bebía todo su vino, dejaba la copa al lado de la mesa del televisor y volvía a su amigo, llevaba su mano al rostro de SeokJin, pero en vez de acariciarlo, deslizaba sus dedos por su cabello lacio y sedoso. SeokJin cerraba los ojos ante el cosquilleo y TaeHyung sentía un calor acumularse en su zona sur, luego dejaba de pensar y se subía a horcajadas de un SeokJin que lo miraba con sus ojos inmensamente abiertos.

Sus brazos se enroscaban en su cuello y sus rodillas se afianzaban a la cama, SeokJin estaba atónito.

— ¿Qué-qué haces? —tartamudeaba.

TaeHyung relamia sus labios y miraba los ajenos, cuando estaba seguro de ir por ellos, SeokJin había anticipado su intención, por lo que corría el rostro de inmediato.

—No, no... ¿Qué haces? —sus manos se habían aferrado a las caderas de TaeHyung para empujarlo, pero el chico no se movía.

—Quiero que me beses —susurraba con un puchero, algo desconcertado del rechazo, pero sospechaba que algo así sucedería. Por lo que buscaba el rostro de SeokJin para que quedará frente a frente, pero éste se movía cada vez.

Izquierda, derecha, presionando sus manos en las caderas de su amigopara empujarlo.

—Tae... Olvida lo que pasó, no arruinemos esto —pedía, mientras sentía como TaeHyung presionaba sus brazos y lo tenía casi prisionero.

— ¿Por qué se arruinaría? —susurraba, ahora animándose a lamer la mejilla de SeokJin, para que se quedará malditamente quieto.

El castaño apretaba sus ojos ante la húmeda boca de su amigo, besando y lamiendo su mejilla y parte de su mentón.

—Porque tú no eres gay —susurraba quebrado. Podía sentir su polla creciendo bajo el cuerpo de TaeHyung, dentro de sus pantalones y la de éste, golpear su abdomen.

«Mierda»

— ¿Tengo que tener un estúpido título? —le susurraba su pregunta a su oreja, mientras tiraba de su lóbulo—. Te dije que también me gustabas —provocaba con un vaivén encima de la creciente erección de SeokJin debajo de sus glúteos y el borde de su polla.

—Ah... Mierda —SeokJin gemía y para TaeHyung había sido el sonido más sexy jamás oído—. Para, para ... —sus manos subían de las caderas de Tae a su rostro, lo acunaba y le obligaba a mirarlo—. También dijiste que te asustaba eso... Y no se trata de tener un título, se trata de saber lo que quieres y lo que te gusta. Simple. Yo soy gay, malditamente gay, muy seguro que me gustan las pollas y no estoy siendo influenciado por toques o miradas tuyas. Me gustas y no me asusta ¿entiendes la diferencia?

TaeHyung tenía emociones encontradas, una parte de él se alegraba y la otra, solo podía procesar el rechazo, así que fruncia su ceño, abultaba sus labios y se alejaba murmurando algo que  SeokJin no lograba entender, pero que no quería prestarle atención, a cambio tomaba su copa y la bebía de una. TaeHyung lo miraba con ojos entrecerrados.

—Toma un joystick para tí y juguemos ¿de acuerdo? —pedía SeokJin. TaeHyung resoplaba y hacía lo mandado.

Pero joder que era el bebé gigante más insoportable y adorable que podía existir. No estaba en absoluto metido en el juego y resoplaba por todo mientras pucheraba y pucheareaba. Y lo seguía haciendo, no cambiaba la cara y presionaba los botones con fuerza. SeokJin suspiraba y apretaba sus dientes. Lo dejaría pasar.

Lo había intentado, pero un poco más de juego y SeokJin se irritaba, como de costumbre cuando veía que a TaeHyung algo le molestaba.

— ¡Ya! —gritaba.

TaeHyung ponía pausa y su rostro reflejaba aburrimiento mientras miraba al castaño.

— ¿Qué?, tú querías jugar —replicaba.

SeokJin entrecerraba sus ojos—. Y tu puchero llega a mi jodido piso ¿qué te pasa?. Estás resoplando por todo —exclamaba.

TaeHyung apretaba sus dientes y lo miraba casi fulminadolo figurativamente con sus orbes negros.

— ¿Quieres saber qué me pasa? —susurraba casi amenazante.

Y SeokJin alzaba sus cejas—. Olvidalo —exclamaba, intentando evitar darle el control a TaeHyung sobre la situación.

— ¡A la mierda que lo olvide! —gritaba a su lado, luego le arrancaba el joystick de su mano y lo dejaba sobre la mesa de la tele. Luego se paraba frente a su amigo y lo miraba fijamente—. Bésame —pedía. Sus pecho subía y bajaba, su respiración pesada, su pulso acelerado.

—No, Tae —se negaba, luego se ponía de pie, ignorándolo y tomaba ambos copas del piso antes de que un desastre ocurriera. Las dejaba sobre su escritorio. Cuando creía que la conversación estaba terminada, no podía estar más equivocado, porque cuando menos lo esperaba, TaeHyung lo empujaba hacia su cama—. ¡Qué, mier-... TaeHyung! —gritaba sorprendido.

El azabache lo había empujado con fuerza a su cama y lo estaba trepando, acorralandolo con sus piernas y ahora presionaba sus brazos sobre su cabeza. SeokJin seguía duro, TaeHyung lo sentía a la perfección y sabía que esa batalla no estaba perdida aún.

El castaño forcejeaba un poco—. Ay, carajo. ¿Por qué haces esto?. Sabes que nunca vas a ganarme, no eres más fuerte que yo.

TaeHyung sonreía y se inclinaba—. No me importa ser más fuerte, solo me importa que me beses —susurraba cerca.

— ¿Recuerdas que lo hago mal? —replicaba, luego empujaba hacia arriba logrando que TaeHyung rebotara encima de su miembro—. ¡Aaagh, carajo! ¡Sal de encima!

— ¡Obligame! —atacaba TaeHyung, intentando acercar su boca a la ajena, pero jugando con los nervios y la paciencia de su amigo, hasta tal punto que habia olvidado que su meta era el beso y los labios del castaño, porque ahora solo quería derrotar a SeokJin en esta nueva lucha de cuerpo a cuerpo.

Unos momentos forcejeando, SeokJin quejándose y TaeHyung riéndose mientras intentaba inmovilizarlo y reía sin remedio hasta que se debilitaba y SeokJin aprovechaba aquello para cambiar los papeles, rodaba ambos cuerpo y quedaba presionando el suyo contra el de un TaeHyung que había gemido tan sensualmente cuando su miembro hacía fricción contra el suyo, debajo, caliente y retorciéndose. La vista de SeokJin se nublaba por el deseo y llevaba su mano al cuello de su amigo para inmovilizarlo allí, pero cuando conseguía ver que la mirada de TaeHyung, esta se oscurecía aún más y sus labios dibujaban una sonrisa ladina y sensual.

Finalmente él se rendía.

Juntando sus labios, SeokJin recuerda ese beso como más ardiente y consumidor hasta el momento, porque al instante que se había inclinado, TaeHyung había anticipado sus ganas, tomando su cabeza y arrastrandolo el trecho final que quedaba cuesta abajo con su boca abierta de par en par, para devorarlo cómo era necesario.

Sus labios gruesos eran un precioso contraste con los semi carnosos de TaeHyung, la forma en que presionaban, restregando los belfos sobre los otros mientras sus lenguas se buscaban desesperadas para conocerse, saborearse y acariciarse salvajemente, dentro y fuera de sus cavidades. Era un beso con gemidos suavecitos que TaeHyung dejaba escapar y que él se estaba tragando mientras aspiraba  intensamente el aire por su nariz para no tener que dejar esa boca con la que había soñado más de una vez.

TaeHyung era dulce, TaeHyung era tan adictivo y delicioso, más la forma en la que se retorcía debajo de él mientras lo besaba casi de forma desgarradora, intentando consumirlo y el otro no parecía quejarse en absoluto de la forma en la que su amigo se adueñaba de su boca y luego se molía contra su cuerpo.

"Mm~... Mmhp" inclusive el tipo sin poder hablar—por tener la boca llena de su lengua—estaba intentando decirle "Sabía que lo querías". Así que cortaba el beso con una succión poderosa a ambos labios y luego mordía solo el inferior. TaeHyung gemía nuevamente. Cuando SeokJin caía en la realidad de lo que había hecho, notaba que no solo había dejado a TaeHyung hecho un desastre sonriente y victorioso, sino que se había corrido nuevamente y el azabache estaba igual.

—Que desastre, nuevamente nos manchamos... —exclamaba TaeHyung con sus labios y nariz enrojecidos, pero sonriente y satisfecho—. Viste que no era tan difícil y joder que no eres un mal besador, en absoluto.

SeokJin parpadeaba, recaía en la realidad, suspiraba despojándose de toda tensión y se dejaba llevar, sonriendo y apoyando su frente a la de TaeHyung.

De acuerdo, quizás no había sido un error ceder.

—Te dije que no era malo besando —susurraba agitado.

[Volviendo a la actualidad]

Metiéndose al auto, notaba como TaeHyung abrochaba su cinturón, casi bruscamente y luego se quedaba de brazos cruzados, esperando a que arrancará el auto. Pero los segundos pasaban y éste sentía que la mirada del tipo a su lado le quemaba y no encendía el auto, así que resoplaba y lo miraba.

— ¿Qué me ves? ¿Por qué no enciendes el maldito auto?

SeokJin entrecerraba sus ojos, lo estudiaba unos segundos y TaeHyung se removía incómodo, humediciendo sus labios y ganándose una rápida mirada de suya por estos, para luego atrapar sus ojos.

— ¿Por qué eres un jodido bebé gigante? ¿Ahora qué mierda te sucede? —cuestionaba SeokJin.

TaeHyung alzaba sus cejas—. Oh, angelito cretino, no pretendas conocerme

—No pretendo, lo hago ¿qué te pasa? —decía firmemente, afectando al azabache con su seguridad.

—Solo conduce a casa de una maldita vez, no quiero estar más de la cuenta contigo, en un espacio tan pequeño —intentaba darle lo que se suponía fiera una "mirada de asco", pero resultaba ser una demasiado hambrienta que, él no había podido contener.

—Pareciera ser que estar en espacios reducidos conmigo te la pone dura —replicaba SeokJin, señalando con sus cejas la entrepierna hinchada de TaeHyung.

El azabache se miraba y, obviamente no iba a cubrirse, pero si se maldecía interiormente y fingía—. Oh, angelito... Estaba fantaseando un más dieciocho, no te lo tomes personal.

Luego miraba hacia adelante, pero SeokJin soltaba, inclinándose a su lado—. ¿Estabas fantaseando que volvíamos a mi auto y finalmente te dejaba chuparme la polla?

— ¡Aish! —TaeHyung se hartaba de la maldita tensión en el aire y en sus bolas, así que se aproximaba peligrosamente a un SeokJin que, no retrocedía y lograba tener su nariz al ras de la del tipo—. Si no vas a dejar que te la chupe, entonces no me provoques... Al menos yo tengo el jodido valor de decir que me calientas más que el sol de verano en estos momentos y no me encargo de reprimir la calentura.

SeokJin se quedaba quieto, casi petrificado por la confesión, recordando que estaba en un matrimonio falso que, el hombre frente a él no lo quería ni un jodido poco y que estaba en una relación estable.

Él se quedaba quieto, pero TaeHyung no.

Le dió un masazo, seguro le dió un masazo, si dice que no se quedó quieto... Me huele a golpes 👁️👄👁️ ahre

Holitasssss, ay primero que nada, millones de gracias a las almitas que me dieron ánimos en mis últimos posts. Acabo de cambiar de trabajo y mi cabeza va y viene va y viene y me desenchufe casi de todo, si me siguen en Instagram hasta habrán visto que ni siquiera he estado editando... Pero bueno, de a poquito les dije que igual seguía escribiendo ILLECEBRA y aquí se las traigo.

Para los ONLY lectores de ILLECEBRA, sepan que habrá una pausa porque uno de mis fics en emisión llega a su final por lo que, al terminar esta rueda me encargaré pura y exclusivamente de finalizar ese fic como hago de costumbre, pero estén atentos al tablero para saber cuándo se retoma rueda, y sepan que no se abandona la historia, solo me dispongo a finalizar y darle un cierre a otra, en este caso a REMEMBER ME.

✨Rueda de actualización hasta el momento✨
EROTOFONOFILIA ✅ 24/07
ANATEMA ✅ (29/07)
REMEMBER ME ✅ (01/08)
HOLA, SOY VANTE ✅ ()
UPSIDA ✅ (04/08)
ILLECEBRA ❎ (12/08)
¿Y SI DIGO QUE NO? ❎←next

Les amito panquecitos, gracias por los 3k de seguidores, vayan a leer el regalito que les dejé por haber alcanzado tal número de gente. Un 2shots Jintae "SEONG-HAGJA" por si no lo vieron o gaypad no notificó.

Con amor Niñita Nany 💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro