☪️: 8'Secreto en reunión es de mala educación

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jungkook se encontraba a Jimin preparando los últimos detalles del juego antes de que TaeHyung desapareciera para ir por el dúo cachondo  y no podía evitar resoplar sonoramente al arrodillarse junto a él en la cara alfombra que los Kim tenían en el centro de la sala de estar.

— ¿Por qué tienes esa cara? —cuestionaba Jimin.

— ¿Y por qué crees? —soltaba Jungkook molesto—. ¿No ves lo que TaeHyung intenta hacer?

Jimin alzaba la mirada con unos ojos de cachorro en forma de disculpa.

—Creo que esto será divertido —mencionaba el rubio.

Jungkook se cruzaba de brazos y lo miraba seriamente—. ¿Por qué le sigues el juego? ¿Por qué no follan y ya? te veo muy cómodo usando lo que creo, es su ropa

— ¡No! —gritaba el rubio en un susurro—, sabes que no quiero ir directamente a los golpes

—No me digas que no chupaste su polla porque no voy a creerte una maldita palabra —setenciaba Jungkook, con ese tono de voz monótono y su rostro aburrido.

Jimin se tapaba la boca sorprendido—. ¿Tengo mal aliento? —cuestionaba en un susurro.

El pelinegro hacía una notoria mueca de asco.

— ¡No sentí tu aliento, asqueroso! —se quejaba en respuesta—. Te conozco, seguro y algo pasó para que no te hubieras entregado a la primera, pero tampoco te negaste a solas y no te negarás luego, no me mientas con que no quieres ir directo "a los golpes" —hacía comillas.

Jimin comenzaba a reír, dejándose caer en el piso y recibía un chirlo de Jungkook en uno de sus glúteos.

— ¡Oye! —se sentaba erguido y señalaba al otro con seriedad.

— ¡Ya! ¿dime por qué haces esto? —cuestionaba Jungkook otra vez—, ¿Por qué sugeriste el juego? ¿Estás retrasando el sexo con el otro idiota? ¿Lo retraso él?

—Oye, no es un idiota —mencionaba el rubio y agachaba la cabeza—. Y si, chupe su polla y si quiero acostarme con él y se lo dije, pero... —suspiraba sonoramente—, recapacite estos minutos a solas y  estoy en esa etapa, ya sabes.

Jungkook alzaba sus cejas incrédulo—. No vuelvas con eso, cada vez que estás en "esa etapa" —hacía comillas exageradamente—, me metes en el medio de tus relaciones, me usas para ser de distracción y no meterte en la cama del otro para que al final termines queriendo más de lo mismo. Sexo —señalaba con seriedad.

—No lo digas cómo si te molestará salvarme el culo —replicaba Jimin.

—Me molesta, realmente me molesta porque tú no cambias, Jimin-ah —exclamaba con seriedad—. No quieres meterte de inmediato en la cama del tipo para que te tomen en serio, pero es exactamente lo que haces. Luego me quieres como tu seguro de vida, pero te aburres, tienes sexo desenfrenado y vuelves a mi llorando porque otra vez no te tomaron en serio

—Yo no vuelvo llorando —afirmaba con su dedo acusador en dirección al pelinegro.

— ¡Oh, vamos! —exclamaba Jungkook quetando la pequeña mano de su rostro—. Siempre es lo mismo. Te quejas que nadie te quiere más allá del sexo, me pides que te ayude para no caer ante los encantos del imbécil en cuestión. Me envuelves a mi y envuelves al idiota con el que sales para terminar follando y luego dejado de lado. Es un maldito círculo vicioso y lo estás haciendo ahora —exclamaba cansado—. Aprovechaste que tenías este estúpido juego y estás retrasando todo ¿porque mejor no hablas como adulto con el otro imbécil y le dices lo que quieres?

— ¡Porque no sé lo que quiero aún! —afirmaba Jimin, Jungkook apretaba sus dientes y negaba mientras el rubio suspiraba—. Vamos, Kook. Tú eres el único que me entiende y sabes que tengo una jodida maldición por la cual nadie me toma en serio y solo me ven como su perra.

Jungkook negaba—. No tienes ninguna maldición, son tus decisiones —afirmaba—, ahora me estás utilizando de nuevo, pero estas incluyendo a SeokJin. Esta es mi relación y yo no quiero estar en el medio de lo que el otro y tú puedan llegar a hacer o no —el pelinegro suspiraba cansino—, y déjame decirte que aunque tuvieras alguien en frente que te quiera sanamente, lo único que harías sería ignorarlo porque tú tienes mal gusto en hombres.

Jimin fruncía el ceño—. ¿Y eso que significa? —cuestionaba enojado—. No empieces con Taemin otra vez, ese estúpido no me quería

—Si, claro —soltaba ondeando su mano para restarle importancia—, de todas formas lo repito. Jamás notarías a alguien que pueda quererte sanamente aunque te baile frente a tus narices.

Jimin se le quedaba viendo fijamente y pensando en sus palabras, Jungkook le sostenía la mirada, intentando que su rostro no se sonrojara. Luego el rubio abría la boca y preguntaba:

— ¿Alguien te dijo que tiene sentimientos por mi en el burdel? —Jungkook suspiraba dejando caer su cabeza—. Porque si es así, dime quién es... Veré si me gusta

—Solo no juegues con el tal TaeHyung —pedía entre dientes—, y por favor ni se te ocurra meterme a mí como tu salvavida y hacer más de estas citas dobles —rogaba—, acepté hoy por ser la primera vez, pero él y Jin tienen un historial juntos

—Se nota —soltaba Jimin mirando hacia el pasillo, fijandose que ninguno de los Kim apareciera de repente—. ¿Qué pasó entre ellos? Y no fue mi entera indecisión lo de no follar —Jungkook alzaba sus cejas mirándole fijamente y Jimin hacía una mueca sabiendo que el pelinegro tenía toda la razón respecto a su forma de manejarse con otros hombres—, él quiere molestar a SeokJin Hyung, no lo tomes personal. ¿Y qué sucedio con ellos?

—No te lo diré, solo voy a pedirte que mantengas a TaeHyung lejos de Jin y que tú te mantengas lejos de mi haciendo tu propio juego —pedía el pelinegro—, no me metas, ese tipo me detesta ya.

Jimin hacía un puchero—. ¿Pero quién me dirá si estoy siendo una perra muy arrastrada?

—No seré yo —soltaba Jungkook—. Y por una vez, sigue mi consejo. Dile lo que buscas, si es que sigues buscando que te tomen en serio porque la verdad ya no lo sé y seguro ya estabas entregado —levantaba sus manos con un rostro de confusión que lo hacía ver chistoso.

Jimin no podía evitar darle un golpe en su brazo y reír. Si, Jimin nunca lo tomaría en serio y Jimin nunca se daría cuenta, pero eso Jungkook ya lo había superado.

SeokJin llegaba a la sala para encontrar a los amigos acomodando las cosas para el famoso juego "twister". No podía evitar presionar el puente de su nariz y suspirar.

«¿Acaso soy el único imbécil que no quiere participar en eso?» pensaba negando.

Luego escuchaba unos pasos tras él y la voz grave de TaeHyung susurrar en su oreja:

—Sip, eres el único que se opone a la diversión —mencionaba con ese tono altivo, como si supiera que había leído su mente.

SeokJin se giraba y lo tenía bastante cerca de su rostro, pero optaba por alejarse. No de nuevo, no luego del arrebato reciente que todavía le hacía picar esas zonas peculiares de su cuerpo.

— ¿Eso te parece que será divertido? —contraatacaba.

Los presentes alzaban su cabeza al escuchar la voz de SeokJin y miraban atentamente. TaeHyung sonreía ladino, esa maldita sonrisa atractiva de la que ahora, si estaba consciente que le hacía ver muy sensual. El azabache se alejaba e iba en dirección a los otros dos.

—Vamos Jinnie, tendrás tres cuerpo frotándose al tuyo intentando mantenerse en sus respectivos colores —se giraba cuando finalmente llegaba donde estaban los otros dos—, es muy divertido y ardiente. No usaremos tanta ropa.

SeokJin entrecerraba sus ojos y suspiraba, cruzándose de brazos y negando con su cabeza.

—Se jugará con la maldita ropa puesta —ordenaba.

Jungkook llegaba rápidamente a su lado y lo abrazaba por la cintura. TaeHyung notaba como relajaba su pose y tomaba a Jungkook de la parte posterior baja de su espalda y con su otra mano acunaba el rostro del chico y besaba su mejilla.

—Podriamos estar haciendo algo mejor tú y yo —mencionaba SeokJin.

Jungkook suspiraba—. Lo sé y lo haremos, solo sigue el maldito juego. Estoy intentando ser un buen amigo por esta vez —susurraba viendo fijamente a un SeokJin que fruncía sus cejas notablemente.

—Vas a explicarme eso luego —mencionaba seguro. Jungkook asentía.

A la distancia TaeHyung se acercaba a Jimin y cuestionaba—. ¿Tu amigo siempre es tan arrastrado?

Jimin alzaba la vista y miraba hacia atrás, Jungkook se encontraba descansando en el hombro de un SeokJin que, adorablemente los estaba meciendo juntos mientras abrazaba a Jungkook por su cintura. Su conscienciale hacia mucho ruido.

—Es Kim Seokjin, tiene a Jungkook muy enamorado, pero no creo que arrastrado sea la palabra correcta —mencionaba viendo a TaeHyung, luego suspiraba—, ya estamos aquí ¿ahora qué?

TaeHyung sonreía ladino y susurraba cerca del rostro de Jimin—. Ahora jugamos.

— ¡Mantén tu maldito pie en el rojo, kook! —gritaba Jimin.

La pose era demasiado chistosa, no había nada de sensual allí y la poca ropa, no había sido aceptada. Por lo que, estaban jugando de forma decente. Jimin tenía el pie izquierdo en el color amarillo y la mano en el rojo. Jungkook todo su trasero en la cabeza del rubio intentando mantenerse en su lugar, pero solo lograba sentarse sobre la cabeza de éste otro y doblarlo incómodamente.

Sin mencionar que las proporciones de Jungkook eran muy diferentes a las de Jimin y era una especia de oso en un pequeño conejo.

— ¡Jeon, estás comiendo demasiado pastel en la merienda! —sentenciaba el rubio.

Jungkook quería evitar reír, pero fallaba miserablemente—. ¡Tú querías jugar a esto! ahora soporta mi maldito culo en tu cabeza de alfiler.

SeokJin negaba como si fuera el único adulto del lugar y estuviera viendo a dos niños jugar y no dos hombres que hacía horas atrás habían sido muy jode sensuales sobre un escenario.

—TaeHyung, tu turno —soltaba Jimin.

El azabache giraba la famosa flecha y le tocaba la mano derecha en el verde y pie izquierdo en el amarillo. TaeHyung apenas y lograba tocar a alguno de los chicos y para diversión propia, decidia ponerse boca arriba y sonreír triunfador por tener una pose ridícula, pero verse muy bien de todas formas. Jimin lograba reírse al respecto como podía y lograba vislumbrar por el rabillo del ojo y Jungkook resoplaba por lo vanidoso que se veía.

—Tu turno, Jin —mencionaba el pelinegro. Este otro suspiraba, giraba la manesilla y le tocaba, mano derecha en el amarillo y pie derecho en el azul.

Sólo habían dos opciones, acomodarse con su rostro viendo en dirección al trasero de Park Jimin o quedando cerca de un TaeHyung que sonreía ladino por saber que también esas eran las únicas opciones.

—No haré esto —setenciaba SeokJin.

— ¡Es solo un juego, Hyung! el que pierde primero paga el postre —mencionaba Jimin.

—Lo pago, tranquilos —exclamaba seguro.

—Puuff, aguafiestas —soltaba TaeHyung—, solo es un juego —afirmaba relajado, con esa pose ridícula y viendo las uñas de su mano libre. Aún más vanidoso por sostenerse en aquella pose.

—No soy un aguafiestas —exclamaba el castaño.

TaeHyung lo miraba finalmente, esa chispa desafiante en sus ojos negros—. Entonces elige tu lugar.

SeokJin apretaba sus dientes y sabía muy bien lo que TaeHyung intentaba hacer. Quería descolocarlo de nuevo y no le daría el maldito gusto de intimidarlo y volverlo loco. No, señor.

SeokJin se arremangaba la camiseta que llevaba puesta y ponía su mano derecha sobre el amarillo, justo a lado de la cabeza de TaeHyung y su pie derecho en el celeste, quedando muy cerca y encima del azabache. Jungkook tenía una imagen casi de frente de ambos, Jimin no tanto, se encontraba bastante bloqueado de la vista debido a las piernas de Jungkook. Y TaeHyung... Bueno, TaeHyung se encontraba en su salsa.

Esa sonrisa de culo engreído no se le borraba y más encima mordía su belfo inferior de forma provocativa. Mirando directamente a la única persona que quería molestar.

—Hola, Jinnie —susurraba sensual, sabiendo que Jungkook y Jimin podían oírlo y muy seguro de que aquello había provocado algo en SeokJin porque lo veía apretar sus dientes.

El azabache no lo admitiría, pero tener al castaño encima de él con esa mandíbula apretada y sus ojos oscuros y fijos en los suyos, lo hacían desear algo que no podía volver a tener. Pero que lo deseaba, solo físicamente. Parecía estar necesitado de probar otra vez.

—Why so serious? —exclamaba de nuevo con un tono sarcástico, SeokJin apartaba su mirada.

—Kook, tu turno —exclamaba Jimin.

Jungkook se ponía tenso y luego de segundos, fallaba miserable.

—No haré est-... ¡Mierda! —Seokjin intentaba levantarse, pero debido a que Jungkook tenía la misma intención y lo habían hecho al mismo tiempo, habían llegado chocar con el cuerpo del otro.

Jungkook caía de lleno sobre la espalda de Jimin y Seokjin caía cual bolsa de papa desestabilizada encima de TaeHyung.

— ¡Maldita sea-...! —notaba al instante las manos del azabache rodear su cinturaez y oírlo jadear del dolor.

No había sido un gemido sensual, pero había repercutido con exactitud en su oreja. La vibración de la voz grave de TaeHyung, los labios de este rozando su lóbulo sin querer y fugazmente. Luego su cuerpo aplastando el contrario y las manos del azabache aferrarndose a su cintura sin vergüenza alguna por segunda vez en menos de dos horas. SeokJin no podía soportarlo otra vez, se erguía y veía los ojos brillosos de TaeHyung viéndole sin un rastro de burla en ellos. De hecho, brillaban demasiado, recordándole momentos que no quería traer a memoria. Ni ahora, ni nunca.

—Al diablo —se levantaba de inmediato y apenas sentía los dedos de TaeHyung aferrarse a su ropa—. Estoy grande para este juego, sigan ustedes. Me iré a la cama.

—Jin... —Jungkook se levantaba a los tropezones y tiraba de su ropa—. Ya, es mi culpa, perdón —mencionaba con un adorable puchero.

SeokJin suspiraba y cuando iba a hablar escuchaba las risas de TaeHyung y Jimin sobre el suelo.

— ¡Es solo un juego, reinas del drama! —soltaba TaeHyung, con ese tono burlón.

—Lo siento, Hyung. Creí que sería divertido para todos —exclamaba Jimin avergonzado... En realidad no lo estaba, pero aseguraba para si mismo que Jungkook lo golpearía luego.

TaeHyung chasqueaba su lengua y se ponía de pie, extendiendo su brazo en dirección al pequeño rubio para ayudarle a levantarse.

—Jin no tiene sentido del humor, Jimin —exclamaba el azabache, mirando fugazmente a SeokJin y cruzando con éste una mirada muy dura e incómoda para el resto.

—Tengo sentido del humor bueno —Replicaba el castaño, aferrándose a la cintura de Jungkook.

—Tu novio es muy aburrido, Jungkook —setenciaba TaeHyung ignorando su respuesta—, pero tu amigo... en cambio —añadía, tomando a Jimin de la cintura con suma precisión—, es todo lo contrario. Tu amigo me agrada, tu novio no.

Luego de esas palabras TaeHyung tomaba el rostro de Park Jimin y se encargaba de besarlo, profundo y lento.

El rubio estaba creído que un beso no podía ser más intenso que el sexo oral recientemente compartido y los besos también en aquella habitación minutos atrás, pero los labios de TaeHyung se movían con suavidad sobre los suyos, devorándolos con sumo cuidado y chupones suaves que hacían girar la cabeza de Jimin. No estaba seguro si lo habían besado de esa forma alguna vez, y se sentía peculiarmente diferente a los besos anteriormente compartidos, pero algo tan simple como sentir aquellos rastrojos que TaeHyung dejaba delicadamente sobre sus labios y la lengua de este usurpando su cavidad, le hacían elevar su temperatura rápidamente, colgándose de ese beso profundo y entregándose completamente a la forma que estaba siendo consumido.

Jungkook suspiraba y negaba con su cabeza: «Él nunca cambiará».

SeokJin por su parte deseaba apartar la mirada, pero se había quedado prendido de la forma en que TaeHyung saboreaba los carnosos labios de Park Jimin y a diferencia de éste otro que, se excitaba en demasía al verlo con Jungkook, él sentía todo lo contrario. Un músculo se crispaba en su frío rostro y su estómago se sentía extraño.

— ¿Jin? —llamaba Jungkook—. ¿Estás bien?

SeokJin apartaba la mirada con una sensación extraña que no le gustaba en lo más mínimo.

— ¿Podemos volver a la habitación? —preguntaba con seriedad.

JungKook lo miraba con esos ojos negros, también brillantes y una disculpa sincera por haberlo empujado a jugar aquel juego cuando SeokJin se había negado desde un inicio, luego miraba en dirección a Jimin y TaeHyung para asentir ante la pregunta del mayor.

—Luego soportaré las quejas de Jimin-ah —exclamaba el pelinegro—. Retomemos lo que habíamos dejado, por favor —pedía con una sonrisa sensual llena de promesas sucias.

Y así era como el castaño lo sacaba de inmediato de la sala con dirección a su habitación. Mientras que los descarados de Jimin y TaeHyung continuaban con ese beso húmedo, intenso y lento.

Jimin estaba de nuevo entregado. Jungkook tenía razón. Sin importar cuanto "llorará" por sentir que solo lo veían como un acompañante de cama, era tan débil, lujurioso y libidinoso que estaba seguro que caería desnudo sobre la cama de Kim TaeHyung aquella noche y probablemente muchas más.
Si fuera por Jungkook, quizás lo hubiese intentado salvar, pero el pelinegro sabía muy bien que Jimin nunca cambiaría, desde niños fueron creciendo juntos y fue conociendo la esencia descarada de su Hyung. Ese rasgo juguetón y coqueto que lo había hecho perderse en un amor no correspondido por más tiempo del que quisiera admitir.

Y lo último que Jungkook necesitaba ahora, era estar metido en otra relación de cama de Jimin, más encima con el esposo falso de su pareja. Jungkook no quería eso, SeokJin tampoco. Ambos con motivos similares, pero sin admitirlo frente al otro. Lo increíble era que a Jungkook ya no le dolía, pero al parecer a SeokJin si le causaba cierta molestia y eso lo hacía sentirse sucio, culpable e irritado. Muy irritado.

TaeHyung no merecía que él se sintiera de esa forma y mucho más importante aún, no tenía que volver a ocurrir lo que había sucedido aquella noche. Primer encuentro y choque de hormonas, primer cruce de cuerpo a cuerpo luego de años. Joder, SeokJin no estaba con ganas de eso. No lo quería.

No quería querer a TaeHyung. Y Jungkook no soportaría estar en medio de ese duo explosivo que definitivamente TaeHyung y Jimin formarían.

Llegué, perdón, no estaba convencida cambien algunas cosas de la narración y luego corregí y aquí estamos.

Se supo un poquito más del KookMin y de lo gata flora que Jimin es 😅 pequeño recordatorio, no olviden que la historia, principalmente es JINTAE y KOOKMIN (terminen juntos o no, es así como va primero, luego vienen Jinkook y Vmin)

¿Cómo vamos?

Besito y abrachitos estrellitas. En unos minutos cumplo años y los festejo dejándoles ILLECEBRA y luego un vídeo taejin en el youtube, Twitter e Instagram cómo "neditioms" y "neditiomsedits"

Si ven errores, Dios sabrá cuando corregiré 😟

Con amor Niñita Nany 💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro