46

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Charlotte Verstappen

Bueno... Que puedo decir, en verdad estoy un poco confundida aún.

Es obvio de quien era el regalo, pero un sigo resignado a no verlo, aún siento vergüenza de lo que paso la última vez y tengo aún más ganas de hablar con su chica y decirle lo que pasó, pero no se que hacer sinceramente.

—¿Estas ocupado?— preguntó desde la puerta de la habitación de Max, ah claro, estoy en Mónaco.

—No, ¿por qué?— dice saliendo de su clóset, está si camisa y puedo ver como su cabello gotea, supongo que se estaba bañando.

—Voy a ir a desayunar a un restaurante, vengo en un rato.— explicó.

—¿Sola?

—No necesito compañía para comer.— digo con una sonrisa.

Camino escalera abajo con rapidez, no sin antes despedirme de Kelly y Pen, salgo a la calle y puedo sentir la brisa en mi cuerpo.

Mónaco es un lugar hermoso, sea de día o de noche, sus calles son tan bellas al igual que todas las personas de ella, mucha gente me saluda de lejos sin acercarse, algunos me sonríe y estoy 100% segura que ni la mitad de las personas que me saludaron me conocen.

Llego a un restaurante donde hice mi reservación hace algunos días, pues tenía ganas de tomarme un día para mi sola.

La recepcionista me lleva hasta donde mi mesa está, y está tiene vista hacia el mar de Mónaco, una vista espectacular para empezar mi día.

Ordenó unos waffles junto a algunas fresas y un jugo de naranja.

Estoy perdida viendo el mar cuando noto de reojo que alguien está a algunos pasos míos.

—¿Charlotte?

Sacudo la cabeza para poder concentrarme y la persona que está frente a mi me hace sentir una sorpresa enorme.

—¡Señora Leclerc!— digo con sorpresa.

Me levanto de la silla un poco aturdida y la madre de Charles no duda en rodearme en un abrazo, que me hace recordar los tiempos en donde Charles y yo éramos novios.

—Me entere de lo de tu amigo, mis condolencias.— me dice.

—Muchas gracias.— digo con una sonrisa.

—¿Estarás mucho tiempo en Mónaco?— me pregunta

—En realidad, me iré en algunos días.

—Debemos ir a cenar.— dice con entusiasmo.

—No cre..

—Está perfecto, ¿te parece hoy a las 9?

Dios, ¿en que me acabo de meter?

—Está perfecto.— digo al fin.

Ella escribe en una servilleta un nombre y una dirección con rapidez mientras menciona lo encantada que está de verme y lo hermosa que me veo.

—Debo irme querida, nos vemos en la noche.

Me da un beso en la mejilla con rapidez antes de salir del restaurante.

Me quedo viendo el mar totalmente aturdida y pienso en que acabó de hacer.

¿Es buen idea?

Claro que no.

—En que me acabo de meter.— susurro para mi mientras agacho la cabeza.

***

Bueno... Aquí estoy, de nuevo.

Estoy en camino al restaurante con un vacío en mi estómago, estoy nerviosa... muy nerviosa.

La madre de Charles es una persona con mucho carácter, me llevaba muy bien con ella, pero después de lo que pasó hace unos años no había tenido ni un roce con ella. Ella me quería mucho, bueno eso decía ella.

Lorenzo y Arthur si trataron de ponerse en contacto conmigo, pero nunca tuve la intención de contactar con ellos también, pero miren... Estoy a punto de vender con su madre.

Al llegar al restaurante me bajo del ubre con rapidez y entro al lugar un poco confundida.

Veo a lo lejos a la madre de Charles viendo el menú con demasiada elegancia, nunca había cenado con ella a solas...

—Buenas noches, espero no haber llegado tarde.— digno llegando a la mesa.

El restaurante es muy agradable, tiene un ambiente muy acogedor, las mesas y sillas son blancas y tienen algunos detalles en negro, los meseros son extremadamente amables y en todo el lugar hay muchas plantas.

—¿Cómo has estado hermosa?— me pregunta.

—Pues ojalá nos encontráramos en mejores condiciones.— le digo refiriéndome a Joshua.

—Lamentó lo que pasó, Charles me lo contó, sabíamos que eran muy cercanos.— dice.

—Estoy muy agradecida con Charles por ese día, fue muy especial que me haya llevado hasta Bélgica para despedirme de Joshua.— digo con una liguera sonrisa.

—Fue algo muy lindo.— asegura. —Charlotte, espero sepas que el se esforzó mucho y aún lo hace, nunca lo había visto como lo vi cuando salía contigo, el te ama.

—Tiene novia.— explicó. —Yo no me entrometeré en eso.

—No debes de esforzarte en entenderlo, el la termino. Me dijo que lo que sentía por ti era muy fuerte y no podía lastimar a Alexandra como lo hizo contigo...

—Pascale...

—El te ama, Charlotte. Cualquier persona que tenga ojos lo sabe, solamente tú te resignas a no verlo y disculpa lo que dire, pero no se quien es más estúpido, el por creer que ya no lo amas o tu por querer creer que no lo amas.

—El me lastimó, mucho.

—Y no lo justifico, pero no te has puesto a pensar; y no estoy hablando de Charles, alguien se equivoca una vez y todo lo bueno se borra...

—Ya no lo amo.

—Y para creerte debo verte diciéndole eso en los ojos.— me dice. —¿Puedes?

—No pensé que el te fuera a mandar a convencerme de regresar con el.

—No lo hizo, Charlotte.— toma mis manos sobre la mesa. —Ustedes tienen el mismo destino, solo deben encontrarse en el camino.

—Yo no lo creo así.

—Por eso mismo te mande Sempiterno. Siempre creí que eso los representaba.

—¿Sempiterno?

Es algo que dura siempre, habiendo tenido un principio, no tendrá fin.

Es absurdo, nunca me dijo eso.

—El papel que Lorenzo y Arthur te dieron, creí que eso haría que regresarán, o se lo pensarán dos veces.

—Pascale, tengo demasiado amor propio para saber que si regreso con el, nunca dejare de pensar en lo que pasó alguna vez, pero aún así yo amé a tu hijo.— le digo con mis ojos cristalizados. —Lo ame como no lo había hecho... Y tal vez aún lo amo, pero no puedo hacer eso.

—Dame el permiso de llamarle.— dice. —El vendrá y hablarán, mucho. Tal vez vuelvan, tal vez no, pero tendré en cuenta que algo bueno saldrá de esto.

—Aquí hay mucha gente, alguien nos verá.

—Ven a mi casa, ahí hablarán lo que necesiten.

Se levanta de su asiento con rapidez

—Pascale...

—Mi casa está abierta, ven si quieres. No te obligaré a nada.

Sale del restaurante dejándome sentada sola, con mi cabeza hecha un lío.

¿Voy o no?



















Acabo de ver que la historia llego a 100k y estoy completamente agradecida con todos mis lectores ❤️

Por haber llegado a 100k les daré un pequeño regalo, pero ustedes lo decidirán...

Por cierto la meta de este capítulo es de 60 votos y 30 comentarios 🫶🏻

Navila Mikaelson














Las opciones que les dare serán las siguientes (si nadie vota se anulará y no subiré ninguna de las opciones que les doy)

El voto es comentar en el apartado

Maratón de 5 capítulos (casi el final de la historia)

4 extras (ustedes pueden elegir sobre que quieren que sean, pongan en su comentario ejemplo: Sus vacaciones en Ibiza y los 4 comentarios que tengan más likes ganarán sobre el contenido del extra y tendrán una mención en el capítulo)

• Un capítulo hot (explícito)

Les agradezco muchísimo todo el apoyo que me han dado y nunca pensé que tanta gente leería el capítulo. ❤️✨

No olviden votar por que dinámica quieren, pues sino votan se anulará. 🫶🏻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro