58

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Charlotte Verstappen

—¡Aléjate!— grito tomando mi vientre con dolor.

—Debe calmarse.— me dice una enfermera tratando de acercarse a mi.

—¡Llegamos en 10 minutos!

Charles me mira totalmente preocupado.

—Amor creo que deberías de respirar.— me recomienda.

—Cierra la maldita boca.— advierto.

—Tiene 7 de dilatación.— dice una enfermera.

—Ya casi llegamos.— habla Charles.

—La ambulancia nos esperan en el aeropuerto y nuestras familias está en el hospital.— habla Max con Cameron en sus brazos.

El piloto pide que nos sentemos para aterrizar el avión con más seguridad y así lo hacemos.

En cuanto siento que el avión aterriza me levanto del asiento totalmente incomoda.

—Vamos.— me dice Charles tomándome del brazo.

Lo siguiente que pasa no logro asimilarlo del todo, bajamos del avión y todas las personas del aeropuerto me auxilian casi al instante para llevarme a donde la ambulancia espera, pero eso no evita a los paparazzi tratando de tomar una foto mía, pero Max,Charles y algunos asistentes del aeropuerto cubren mi rostro y mi cuerpo de las fotos.

En un abrir y cerrar de ojos me encuentro en una silla de ruedas entrando al hospital.

Veo a mis padre y Victoria a lo lejos junto a Arthur y la madre de Charles.

—¡Cuida a Cameron!— le grito a Max.

La enfermera continúa su camino con rapidez hasta donde hay una puerta cerrada, la pasamos con rapidez y es una sala de parto.

Me ayudan a subir a la cama y puedo ver que mi ginecóloga está en una esquina.

—¡¿Dónde está Charles?!

—Llegará en un momento Charlotte, debes calmarte un poco, veré que tu bebé está bien.— me dice Joeli. —Creo que este bb quiere nacer ya.— dice.

—No nacerá hasta que mi esposo esté aquí.— gruñó enojada.

—Aquí estoy, aquí estoy.— dice una voz que me hace relajarme.

—¡¿Dónde estabas idiota?!— le gritó cuando llega a mi lado.

—Estaba en...

—Puedo sentir la cabeza del bebé.— me dice mi doctora.

—No me digas eso.— digo.

—Debes comenzar a pujar.

—Ay no.

Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas mientras comienzo a respirar frenéticamente para prepararme para lo que viene.

—¡Puja!

Con una mano tomó la sábana de la cama y la apretó con todas mis fuerzas al mismo tiempo que mi hago con la mano de Charles.

Lo veo hacer muecas de dolor en cuento apretó, quisiera reírme, pero el dolor es tan fuerte que me consume.

Paro de pujar y respiro agitadamente.

—Charlotte debes seguir pujando.— dice.

—No, no, estoy cansada.— digo tratando de respirar normal.

—Amor, debes hacerlo... ¿si? Debemos saber si es un pequeño Charles o una pequeña Charlotte.

Asiento un poco confundida y tomó de nuevo su mano con fuerza.

—¡Puja!

Siento un dolor completamente insoportable y ajeno a todo, me duele mi cuerpo, mis dedos duelen entre la mano de Charles, quien no para de decirme que soy la mejor esposa y madre del mundo, me da palabras de aliento y...

Un grito chillón llega a toda la sala.

Me incorporo con un poco de rapidez y veo la sonrisa de la doctora cuando ve al bebé que tiene en brazos.

—¡Es una niña!

Sonrío con los ojos llenos de lágrimas y con rapidez una enfermera la pone en mis brazos.

Charles ve a la bebé totalmente descolocado, veo sus ojos llenarse de lágrimas y tomar la pequeña mano de nuestra bebé.

La arrullo con mucho cuidado y todo el dolor desaparece, todo se vuelve tranquilo y pacífico.

—Hola Chiara...— le dice Charles. —Bienvenida a este mundo mi amor...

***

Estoy recostada en la habitación proporcionando para mi mientras Charles carga a la bebé, está fascinado con ella.

Le habla de miles de cosas y ella simplemente se remueve con cuidado cada que para de hablar.

Cameron entrará en un momento a conocer a su hermanita y después de eso llegarán las familias a conocer a la bebé, aún no hemos revelado que es una niña, así que es una sorpresa para todos.

La puerta de la habitación se abre y deja pasar a Cameron y a su niñera.

Ella nos da una felicitación breve y se pone en una esquina con su celular.

—Mami...— dice Cameron llegando a donde está la cama. —¿Onde ta mi manita?— dice con las cejas arrugadas.

Charles se acerca a mi y la deja con cuidado en mi pecho y después sube a Cameron a un lado mío.

Cameron observa a su hermana con una sonrisa y no dice nada en ningún momento.

Pasa una hora en donde Cameron no dejo a su hermana sola ni un segundo y cuando las familias están por entrar la niñera nos avisa que es su hora de comer.

Cameron camina hacia ella y ella prepara los alimentos con rapidez para dejarlos en una pequeña mesa y que el pueda comer con más facilidad.

La puerta se abre de nuevo y lo único que veo es un peluche gigante entrar por la puerta, uno enorme... espera dos enormes...

Veo a Lorenzo y Max asomar la cabeza detrás de los peluches y sonreír casi con orgullo.

—¿Verdad que el mío es más grande?— dice Lorenzo poniéndolo sobre el sofá.

—Nooo, el mío es más grande y bonito.

Todas las peleas que estaban por hacerse se dejan de lado cuando ven lo que Charles lleva en los brazo.

Ambos se acercan con cuidado y observan a mi bebé con una gran sonrisa.

En ese momento mis padres, mi suegra, Victoria y Arthur entran por la puerta.

Mi madre se acerca a mi y comienza a preguntar cómo me encuentro y si me duele algo.

Todos observan a la bebé con cuidado y mucha admiración, su manta es blanca por lo cual nos miran y nos dicen la tan esperada pregunta.

—¿Es niña o niño?

Arthur es quien tiene a la bebé cargada por lo cual Charles les dice.

—Veas su nombre.

—Chiara Leclerc.— dice Max con una gran sonrisa.

—¡Es niña!— chilla Victoria con alegría.

—Es una hermosa niña.— corrige Charles.

—Es perfecta.— dice mi madre.

—Tiene la nariz de su padre.— dice la madre de Charles.

—Es hermosa.— dice Arthur dejándola en brazo de mi madre.

—Es una bebé hermosa...— dice Max llegando a donde estoy.

—Gracias.— le digo.

Después de un rato todo se vuelve confuso, pues todo pelean con quien debería quedarse la bebé, quien está en mis brazos.

Nadie toca a la bebé y ella por primera vez abre un poco los ojos.

Abre los ojos un poco y luego los aprieta con fuerza, Cameron está a mi lado y observa a su hermana con amor.

—Abrió los ojos mami.— dice y la atención de todos va directo a la bebé.

Ella abre los ojos y los cierra de nuevo, supongo que le cala la luz, repite esta acción tres veces y después los deja completamente abiertos.

Sus ojos son completamente negros aún, pues está muy chiquita aún.

—Hola corazón.— susurra Max viéndola.

—Bienvenida a este mundo Chiara...


















[Instagram 🧚‍♀️]

*Historia de Arthur*



*Publicación de Max*

MaxVerstappen1: La niña más hermosa del mundo 😍💕

*Se desactivaron los comentarios*

*Historia de Victoria*


*Historia de Charlotte*



*Publicacion de Charles*

Charles_Leclerc: Mi princesa hermosa ❤️

*Comentarios desactivados*

*Historia de Lorenzo*






Llorar es mi pasión 😭

Ahora les diremos la familia C4 😘

¿Les está gustando? Pues quedan solo dos capítulos más 😭🥺

Maratón 2/2

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro