59

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cinco años después

Charlotte Verstappen

Camino en círculos tratando de pensar que puede tener mi paciente, aunque estoy en casa me gusta pensar un poco en los pacientes que tengo.

Cuando mi mente está pensando a toda velocidad y pienso saber la respuesta, el grito de Chloe hace que dirigía la mirada a ella.

Ella me observa mientras se ríe con mucha alegría, veo que se despertó ya.

Me acerco a ella y en cuanto me ve estira los brazos emocionada.

—Hola amor. Veo que ya despertaste.

En ese momento el chillido de Carlos y Chiara me alerta un poco, aunque se que está con Cameron, pero ni me puedo atener a eso, además no es su responsabilidad cuidarlos, es la mía.

—¿Cameron? ¿Que hacen tus hermanos?— preguntó levantando un poco la voz para que me escuche, pero al mismo tiempo me voy acercando a donde están.

—Se están mordiendo o algo parecido.

Llegó a la habitación y en cuanto abro la puerta Carlos y Chiara dejan de hacer lo que hacen y se sientan pacíficamente sobre la alfombra.

Observo a Chiara con cuidado y su pelo rubio y ojos verdes llaman mi atención, es identificada a mi, aunque los ojos los tiene casi como los de Charles, ella tiene 5 años.

Carlos tiene el pelo igual que Charles, pero un poco más claro y sus ojos son iguales a los míos, aún es muy pequeño, pues solo tiene 3 años, su nombre tiene un significado especial para mi esposo, pues tiene dos nombres de personas que el quiere mucho, Carlos Jules.

Cameron es igual a mi pero en niño, su cabello es igual de rebelde que el de Charles y tiene el color café claro de Charles, sus ojos son claros igual que el y ya es todo un niño grande, pues tiene 7 años.

—Cameron ¿ya hiciste tus deberes?

Cameron está sentado leyendo un libro sobre medicina, ah claro están en mi biblioteca y oficina.

—Si mamá, ya terminé.— explica sin dejar de leer el texto.

—¿Quieres leer eso? Tengo muchos libros más infantiles que te puedan gustar.

—Está bien mamá, por cierto papá te dijo que ya voy a empezar en el Karting.— dice con una sonrisa.

—Claro que me dijo, te apoyaremos en todo lo que desees.

—Papa dijo que tío Max y el me llevarían a la pista para que vea lo que es.— dice.

—¡Yo quiero ver a tío Max!— habla Chiara.

—¡Yo quiero ver a tío Lorenzo!.— dice Carlos.

—Primero vayan a lavarse las manos, la comida está lista.

Cameron busca un separador y lo pone en la página que se quedó para después salir al baño del pasillo.

Chiara se levanta y va al mismo lugar seguida de Carlos.

Yo camino con cuidado al comedor, en donde nos espera la niñera a quien le entrego a Chloe.

Cameron toma su asiento sin ninguna dificultad al igual que Chiara, pero yo tengo que ayudar a Carlos a tomar asiento a un lado de sus hermanos.

La niñera tiene a Chloe sentada en una mesa de bebé mientras sopla a la comida que se le dará a ella.

Joy, la sirvienta comienza a poner los platos frente a cada uno con diferentes comidas, pues cada uno tiene una dieta muy balanceada y perfecta para el. Para mi hay un filete a 3/4 con una guarnición de pistache, a un lado hay una pequeña bola de puré de verduras.

En ese momento la puerta de la casa de abre y eso todos sabemos que significa.

—¡Papi...!— grita Chiara levantándose de su asiento para ir donde Charles.

Charles entra al comedor donde todos lo observamos.

—Papi.— dice Carlos con la vista en la comida.

—Hola papá.— dice Cameron dándole una gran sonrisa.

Charles carga a Chiara y en el camino toma un poco a Chloe quien solo se agüita un poco por su llegada.

Chiara se baja y camina de nuevo a su silla, Charles me da un beso corto en los labios y se sienta en su silla destinada.

—Saben que no me gustan que me esperen.— me dice con una sonrisa.

—No te esperábamos papi, justo nos acabábamos de sentar.— dice Chiara tomando su tenedor con un pedazo de espárrago.

—Comamos ya.— digo para evitar más comentarios.

—Esa niña parece dulce, pero lástima mis sentimientos.— me dice fingiendo un dolor.

—¡Papi yo te escuche!— chilla Chiara.

—Come tus espárragos.— le dice Charles.

—Mamá, Papá mañana es el día de las profesiones ¿recuerdan?— nos dice Cameron.

—¿Es mañana?— me susurra Charles.

—Te lo dije desde hace un mes.— susurró con prisa. —Claro cariño, yo liberé mi agenda para mañana.— le hablo.

—Yo también.— se mete Charles. —Mañana iremos a tu escuela.

—¡Genial!

—Yo también quiero que vengan a mi escuela.— dice Chiara frunciendo la ceja.

—¡Yo también!— dice Carlos.

Chloe levanta sus manos emocionada y pega un grito que nos hace reír a todos.

—Chloe también quiere que vayan a su escuela.— dice Chiara riéndose.

***

Al día siguiente

Yo ni quiero ir.— me dice Charles sentando en la cama de nuestra habitación.

—Cameron te espera.— le digo buscando un atuendo para la ocasión.

—¡Ya se! Tengo una mejor idea, los niños están en la escuela...

—Ajá.

—Mejor nos quedamos todo el día, solos.

—No gracias.— le digo con una sonrisa.

El abre la boca y la cierra totalmente ofendido.

—Dañaste mis sentimientos.— me dice recostándose en la cama.

—¿Enserio?

—Si, los lastimaste y me siento muy triste por eso.

Se levanta de la cama y camina hasta mi.

—Me lo puedes recompensar.

—¿Y cómo sería eso?— preguntó volteando a verlo.

Charles pega sus labios a los míos en cuanto volteo a verlo.

Sus labios se mueven sobre los míos  con rapidez mientras el toma los botones de mi camisa y empieza a desabrochar uno por uno.

Me lanza a la cama sin separar nuestros labios,  comienzo a desabrochar los botones de su camisa y el a quitar la blusa que no lo deja observar mi cuerpo. Quita mis short con cuidado y yo desabrochó su pantalón.

El beso sigue y en cuanto está por empezar lo interesante, escucho lo siguiente.

—Señora.— dice Joy tocando la puerta de la habitación. —Su hermano Max acaba de llegar.

El beso se apaga con lentitud y puedo ver la cara de frustración de Charles.

—Maldito Max.— dice haciéndose un lado. —¿Por qué siempre llega en los momentos más interesantes?

Comienzo a reírme de él y el simple hace un gesto de que vaya. Me acomodo la ropa con rapidez y salgo de la habitación.

—¡Max!— digo cuando lo veo en la sala cargando a Chloe.

—Hola hermanita.— me dice con una sonrisa sin dejar de ver a mi hija.

—¿Que te trae por aquí?— le digo dándole un beso en la mejilla.

—Charles me pidió que viniera.— me dice.

—¿Charles?

—Dijo que era por algo de Cameron.— me explica. —Es por el Karting.

—Ahh, claro.— digo. —Joy puedes llamar a Charles, por favor.

—Claro señora.

***

La primaria está repleta de carros de papas llegando al día de profesión.

Yo decidí por un outfit muy casual al igual que Charles.

En cuanto nos bajamos del auto y comenzamos a caminar al interior la maestra de Charles nos intercepta en el camino.

—¡Señores Leclerc!— dice agitadamente. —Es un honor tenerlos aquí.

—Gracias.— le digo con una sonrisa.

—El salón es por ahí.— nos dice indicando una puerta a lo lejos.

—Iremos con nuestro hijo.— dice Charles arrastrándome con el al camino.

Entramos al salón y vemos a varios niños sentados en unos bancos, los padres de están pegados a la pared viendo a sus hijos.

En cuanto entramos Cameron nos saluda muy emocionados y algunos niños reconocen a Charles de inmediato.

Nos ponemos en la pared como los demás padres y unos minutos después entra la maestra.

—Buenas tardes a todos.— dice.

—Buenas tardes maestra Tulane.— dicen los niños al mismo tiempo.

—Bueno, hoy es el día de profesiones por lo cual se les pidió traer a sus padres para que nos digan a qué se dedican.— algunos niños asienten orgullosos y entre esos está mi Cameron. —¿Quien desea empezar?

Todos los niños levantan la mano emocionados, pero Cameron es el elegido.

Los siguientes 30 minutos son niños y padres pasando al frente, los adultos explican sus profesiones con mucha emoción y cuando siento que está por paradise otro niño, Cameron se levanta.

—¡Es mi turno!— exclama emocionado.

Cameron camina hasta nosostros y nos toma de la mano arrastrándonos al frente del salón.

—Mi nombre es Cameron Hervé Leclerc Verstappen, tengo 8 años y ellos son mis papás.— dice apuntándos. —Charles Leclerc y Charlotte Verstappen.

Ambos sonreímos a las miradas de todos y es en ese momento en que nosotros debemos hablar.

—Bueno, yo soy piloto en la fórmula 1, estoy en el equipo de Mercedes y soy el piloto principal, ah y soy Cuádruple campeón del mundo— dice Charles.

—¿Qué es fórmula 1?— pregunta una niña.

Charles me observa en busca de ayuda así que rápidamente intervengo.

—Es un deporte, donde los deportistas corren un tipo de auto especial llamado monoplaza.

—¡Mi papá es fan tuyo!— grita un niño emocionado.

El papá de este lo observa de manera incrédula y baja la mirada totalmente avergonzado.

—¡Yo te vi cuando corrías en Ferrari!— dice otro niño.

—Gracias.

—Yo soy Charlotte Verstappen y soy una cirujana cardiotorácica.— explicó.

—Usted operó a mi abuela y ahora ella está bien.— dice un niño.

—Gracias, ese es mi trabajo.

—¿Qué hace una cirujana cardiotoria?— dice una niña con torpeza.

—Cardiotorácica.— la corrijo. —Y en general operó el corazón.

—Wow.— dicen los niños al mismo tiempo.

Y en ese momento nos hundimos en pregunta. Tanto Charles como yo.



































Les juro que estoy por llorar

Un capítulo más 😭

No olviden votar y comentar

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro