☉🔥28🔥☉

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Kyo Kusanagi es el tipo de mejor amigo que no quiere que seas la striker del equipo.

.

.

.

.

.

-Kusanagi, te juro que si no abres la puerta te parto la cara.

¿Quién decía tan hermosas palabras?

Nada más ni nada menos que (...), la cual llevaba encerrada al menos dos horas en el baño de la casa.

-No saldrás de ahí hasta que saques esa estúpida idea de tu cabeza.

¿Por qué se peleaban, esta vez, esos dos?

Pongamos esto así, Benimaru le pidió a (...) que fuera la striker del equipo japonés, Kyo se entero, se pelearon, y (...) ya dispuesta a irse para el torneo fue encerrada por Kyo.

-¿Y por qué es una estúpida idea? -(...) estaba molesta, se notaba por su voz, pero parecía contenerse para evitar salir por la pared que fue arreglada hace un tiempo.

-Saldrás herida, eres débil -es lo que dice y, al instante, (...) derribo la puerta de una patada, para mala suerte de Kyo, estaba justo del otro lado de la puerta, razón por la cual, ahora, esta besando el suelo.

-Puedo cuidarme -le saca la puerta de encima y le tiende la mano para que se levante- y sé que podré protegerles las espaldas siendo striker.

Kyo duda, mira el suelo y luego la mano que le tiende (...), levanta el brazo, tomando el de la contraria a la altura de su codo y haciendo fuerza se impulsa con ella para levantarse.

-Esta bien -dice finalmente y (...) no puede evitar abrazarlo.

Sabe que antes no le gustaba el KOF, y que le digan mentirosa, no le importará, sabe que dijo que no le veía el caso a ese torneo, pero desde el momento que Benimaru la invito sintió la adrenalina recorrerla de solo pensar en que peleará con alguien que le podría ser frente.

Serían solo unos segundos, pero estaba segura de que los disfrutaría al máximo.

-Gracias por entender, Kyo -una sonrisa se escapa de Kyo al sentir que lo aprieta con fuerza.

-Muy bien, ya basta -pone su mano sobre la cara de ella, la cual se ríe y finalmente lo deja libre.

Al final, ambos llegaron al torneo con el emblema de los Kusanagi en sus espaldas.

-El primero seré yo -Benimaru pasa primero que nadie.

Lo ve pasar y entonces se estremece al escuchar los gritos animados de los espectadores.

-No te pongas nerviosa -dice Daimon, el cual lleva a su hijo con él- debe ser difícil para ti, pero todo ese nerviosismo se irá en cuanto entres a pelear.

-¡(...)! -el grito de Benimaru significa que la necesita y antes de salir mira hacia Kyo, el cual le sonríe con esa mirada que le dice "ve con todo", como cuando entrenan juntos.

Corre en dirección al rubio, y justo en el instante que ve ese cabello y ojos rojos, antes de que Benimaru si quiere se diera cuenta, se notaba que el rubio será víctima de aquella persona, lo empujo en el momento exacto.

La tomaron por el cuello y vio cara a cara a esos furioso ojos rojos.

.

.

.

.

.

Y Kyo vio, horrorizado, como (...) desaparecía en un vórtice negro.

.

.

.

.

.

.

.

Si se lo preguntan, esa persona no es Iori, además de que la trama entre los type se empezará a entrelazar.

Y creo que se olvido decir que algunas de las (...) morirán.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro