🌺💥56💥🌺

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yuri Sakazaki es el tipo de amiga que trata de sacarte de tu depresión.

.

.

.

.

.

¿Quién diría que el ir a clases de cocina le daría una gran amiga?

-Oh, ya hiciste algo de Ramen -dijo apenas entrar a la cocina de la casa, el aroma de la sopa le atraía mucho.

-No podía estar sin hacer nada, me aburro -le logró hacer reír y se sintió más ligera de repente, estaba segura de que haber hecho una amiga era lo mejor, Yuri constantemente le ayuda a distraerse de su mal de amores.

-El umeboshi demora mucho Yuri -dejo las ciruelas a un lado una vez hechas, vio a su amiga acercarse para mirarlas y lamerse los labios.

-Eso es lo único malo, pero es tan delicioso -(...) rió a la vez que se acercaba a una de las hornillas de la cocina.

Cuando estaba entrando vio a los alumnos del Dojo entrenando duramente, regresó en donde dejó las bolsas de compras que había hecho en el camino, se encontró de paso la jaula transportadora de su conejo.

-Ve a divertirte, Midori -dicho y hecho, el conejo se alejó saltando y dando un salto alto antes de dar vuelta en una esquina.

La esquina llevaba al Dojo, pero Midori estaba bien entrenado y era muy tranquilo, era un conejo tan bueno que siempre se dejaba acariciar, según (...) era bueno, porque así los estudiantes liberaban estrés.

Aunque después el podre Midori venía oliendo a sudor.

-Siempre es tan tierno -Yuri apareció a sus espaldas, tomando parte de las bolsas y viendo lo que tenían- hay pollo, algunas verduras y arroz.

-¿Hacemos Chiken-Katsu con verduras salteadas?

-Como siempre parece que me lees la mente, (...)-chan -la tomó del brazo y, casi arrastrándola, la llevó a la cocina con las bolsas en mano.

Las amistades son hermosas, aunque claro, (...) nunca fue de muchas amistades, era demasiado loca pese a que trataba de ser más tranquila.

Trato de controlar su locura y actitud rara, en especial cuando estuvo con Andy, porque él era muy tranquilo, y siempre lo había admirado, al inicio desde lejos y luego como su amiga para finalmente ser su pareja, fueron más amigos que novios si se pone a pensar en ello.

-Tierra llamando a (...)-chan -Yuri mueve su manos en frente de su rostro- esos pimientos se quemarán como no los muevas en la sarten.

Rápidamente siguió moviendo las verduras, seria un desperdicio que se pudiesen quemar.

-Debes dejar de pensar en tu ex, no es bueno para ti -recoge los cabellos castaños de su amiga para que no le impidan ver hacia adelante y luego tomando camino para ver el arroz.

-Bueno, no siempre es fácil dar vuelta a la página -hizo saltar a las verduras en un movimiento controlado- es decir, Andy siempre estará presente en mi mente, aunque yo no lo quiera y... -detuvo sus acciones al ver a su amiga dejar caer la cuchara para el arroz devuelta en la olla, solo que hizo un ruido muy estruendoso- ¿Te encuentras bien?

-No, yo solo... -se puso a pensar rápidamente, puede que fuese una coincidencia, muchas personas se llamaban así, tanto mujeres como hombres- sólo para aclarar... ese Andy es... ¿rubio, ojos azules, cabello largo, tímido... y por mera casualidad no se llamará Bogard?

-Sí, pero, ¿Cómo lo supiste? -ante esas palabras que confirmaban sus sospechas, Yuri empezó a sudar y entre cerro los ojos, la imagen de su amiga y el ahora novio de su compañera de equipo.

Y Mai era alguien territorial con Andy, de sólo recordar la vez que una chica coqueteo con el rubio...

- (...)-chan, debes encontrar a alguien más.

-¿Qué?

-Lo digo por tu propio bien, créeme.

Yuri se veía nerviosa, hasta se podría decir que estaba asustada.

.

.

.

.

.

Ahora más que nunca, debía hacer que se olvide de su ex si quería seguir teniendo a su amiga.

.

.

.

.

.

.

.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro