🌺💥80💥🌺

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yuri Sakazaki es el tipo de amiga que no sabe a quién apoyar.

.

.

.

.

.

-¿Estas segura que terminó contigo? -Ya hasta le daba miedo preguntar, pero era necesario, ver a Mai quejándose de las desaparecidas de Andy era normal, pero verla llorando iba a otro extremo.

Era un mujer fuerte, no se rompería así nada más.

-¡Lo sé! ¡yo lo sé! Incluso... incluso, ¡encontré esto entre sus cosas cuando quise tirarlas!

A Yuri se le detuvo el mundo en ese momento.

En la foto se veía claramente a los hermanos Bogard, junto a un señor que era más que obvio que era el padre de esos dos, y, finalmente, (...) estaba ahí también, más joven claramente, pero había un detalle.

Ella abrazaba a los hermanos, en especial a Andy, y él le devolvía el gesto.

-Quizás... sea su amiga.

-¡Yo conozco a mi Andy! -gritó de vuelta, las lágrimas bajando furiosas- a una amiga no le dejaría acercarse tanto, es tan tímido.

Se tuvo que morder la lengua antes de que las lágrimas de Mai la hicieran abrir la boca.

No podía hacerlo eso a (...), sabía que aún con tantos años separados, ella aún quería a su ex, pero ahora último se estaba confirmando que su hermano también sentía algo por ella.

Ahora, la cosa era peor, ya que ahí también entraba King.

Era pentágono amoroso demasiado extraño.

-Yo le conozco, esa sonrisa no sale así nada más, esa chica -la señaló, pero en su mirada no había ira como Yuri pensaba, era, más bien, una mirada de rivalidad- sé que en donde esta ella, mi Andy puede estar.

-Yo no... es decir...

-¿Por qué tartamudeas tanto, Yuri? -dijo secando su rostro con las palmas de sus manos- yo soy la que debería estar nerviosa.

-Sólo déjame hacer una llamada ¿si? -casi ni hizo caso si le dio una respuesta.

No había que sumar 2+2 para ver que (...) no se comunicaba con ella desde hace dos días, un día menos desde que Andy se despareció según Mai.

-¿Hola? ¿Yuri? -respondió su amiga desde el otro lado de la línea, escuchaba algún tipo de conversación de fondo- ¿Cómo estás? ¿Pasa algo? Por lo general no te quedas en silencio muerto de esa manera.

-(...)-chan, ¿en donde estás?

-Ah, bueno, el cerrajero esta arreglando la perilla de mi departamento y -se escucharon unas risas y unas cuantas quejas- Oh, por favor, chicos, ¿Qué edad tienen? Terry, deja tranquilo a Andy.

Ya estaba, literalmente, iba a correr sangre.

-Pero, Oni-chan -obviamente tampoco quitarse de la cabeza a su hermano mayor, si bien Ryo ni se daba cuenta, lo cual le daban muchas razones para querer darle un golpe en la cabeza, se sentía atraído por su amiga.

-¿Qué, algo me pasó a Ryo?

-No, no, es solo que-

-¿Con quién hablas? -esa no era la voz de (...), era la de Andy.

Yuri lloró internamente, porque tenía el teléfono en altavoz, y también por el hecho de que sentía a Mai sobre su hombro.

-¿Andy?... ¿eres tu? -preguntó con la voz rota después de tanto llorar.

-¡¿Mai?!

-¿Es amiga tuya, Yuri? -tal cual, (...) siempre preocupada por el prójimo, preguntó sin saber que se ponía la soga al cuello.

-...

-...

-...

-¡¿CÓMO PUDISTE ANDY?!

.

.

.

.

.

Tal y como dijo, iba a correr sangre.

.

.

.

.

.

.

.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro