[18]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo dedicado a l@s que están desde un principio conmigo y a aquell@s que desde que llegaron han sido constantes en cada capítulo.
No pongo un usuario porque realmente estoy agradecida con tod@s y cada un@.
💜

Taehyung llegaba con vino en mano y sentía el olor de la comida que yacía en la mesa ratona.

—¿Comida a domicilio? —cuestionaba socarron mientras se despojaba de su chaqueta y bolso.

—Amigo, tienes que comprar una mesa y sillas, pronto —comentaba Minho—. No voy a resistir todas las noches sentado como indio comiendo en el piso.

Taehyung y Vernon reían al unisono, prontamente se despojaba de sus zapatos.

—Ni creas que vendrás todas la noches aquí —soltaba burlón mientras se sentaba sobre unos de los almohadones en el piso.

—¿Y por qué no? —cuestionaba el rubio—. ¿Ya comenzarás a traer a tu novio Seok? —soltaba con sonrisa pícara.

Taehyung reía y le restaba importancia al comentario para comenzar a comer el pollo frito que habían pedido y se servía una porción de papas fritas.

—Colesterol en aumento, allí voy —añadía listo para comer.

Sus amigos reían y se miraban con complicidad.
Luego de unos minutos en silencio dónde los tres se habían dedicado a comer, Vernon tomaba la palabra.

—¿Cómo te fue hoy? —preguntaba como quien no quiere la cosa.

—Genial, oye ... —decía recordando la noticia—. La señora Choi dará una fiesta para motivarnos este viernes —exclamaba.

—Espera ¿Los rumores eran ciertos? —cuestionaba alejándose por completo del punto principal de la charla.

—Si —Taehyung asentía reiteradas veces—. MinGi me dió la tarjeta y confirme que iríamos. Habrá juegos y premios en dinero —levantaba sus cejas reiteradamente.

—A veces no entiendo de dónde saca tanto dinero para ese tipo de cosas —comentaba el castaño—. Aunque tengo entendido que es una empresaria realmente eficiente.

Taehyung hacía una mueca chistosa, seguramente había algún negocio turbio oculto.

—Quizas venda droga y no lo sabemos aún —exclamba divertido.

Minho puchereaba y añadía—. Si es una fiesta quiero ir ¿Cómo hago? Yo no trabajo con ustedes.

Taehyung y Vernon reían juntos.

—Ya idiota —decía el azabache—. Pregunté si podíamos llevar a alguien, le dije que éramos los tres mosqueteros.

La mirada de Minho se iluminaba.

—Oh por dios —respondía—. Me llevarán a mi —afirmaba limpiando una falsa lágrima de su mejilla—. ¿Que hice de bueno para tener amigos tan dedicados como ustedes?

"¡Nada!" Decían al unisono ambos.

—Ay, que par de mierdas son —renegaba Minho—. En fin, genial, tendremos fiesta ...ahora... —decía remojando sus labios en el vino y bebiendo un sorbo—. ¿Cómo estás con el pervertido de Seok?.

Taehyung suspiraba, sabía que las preguntas llegarían.

—No es un pervertido —corregía—. No sé qué esperan saber, solo follamos —se encogía de hombros.

—Ya llevan un mes y algo ... —decía el rubio retomando la palabra otra vez—. Tu te aburres a la tercera cita o follada

—¿Ah, si? —decía desinteresado.

—Ya ¿Por qué tan misterioso? —decía Vernon—. Somos tus amigos, nunca nos ocultas nada. ¿Está todo bien con él?

—El sábado te fuiste del bar para llamarlo y él vino por ti...¿Ya son novios o que? —cuestionaba el rubio.

—No seas ridículo, Minho —dejaba de comer y se limpiaba con servilleta en mano—. Me gusta, demasiado para ser yo —soltaba con calma.

Vernon y Minho se miraban entre si y lo volvían a mirar.

—Es bastante obvio que te encanta —decía el castaño—. Solo queríamos asegurarnos que todo está bien, nunca habías estado tan callado al respecto. ¿Lo conoceremos pronto?.

Taehyung apretaba su mandíbula, hablar de SeokJin implicaba mucho, debía ser—primero que nada—completamente cuidadoso y luego, honestamente, él prefería no hablar demasíado.

¿Por qué?, Simple si comenzaba a hablar de él—aún resguardando su identidad—eso implicaría analizarlo. Analizarlo llevaría a pensar en todas sus palabras, movimientos y eso terminaría por engancharlo, simplemente de sus ideas, análisis o suposiciones.

Él no podía permitirse sentir más allá de una atracción física.

—Estamos bien, follamos increíble y bueno... —se encogía de hombros—. Solo eso.

Vernon entre cerraba sus ojos estudiando a su amigo.

—Mientes —soltaba el castaño.

Minho abría sus ojos grandes y los miraba a ambos moviendo su cabeza de un lado a otro.

—No miento, folla como los dioses —decía intentando parecer relajado.

—No, evitas hablar de él para no sentir más —decía Vernon—. ¿Por qué lo llamaste estando ebrio?

—Queria coger con él —decía intentando parecer relajado.

—No, te embriagaste por él y lo llamaste —insistía Vernon.

—Me embriague para celebrar que haber hablado con tanta gente asquerosa me dejó buen dinero a fin de mes, junto con mis otros dos trabajos —respondía Taehyung—, deja de alucinar un enamoramiento que no tengo

—Oh, por dios —decía Minho finalmente, este se encontraba en silencio viendo el debate y cambio de opiniones de sus amigos, hasta ese entonces.

—¿Qué tienes? —preguntaba el azabache con su entrecejo fruncido.

—Vernon tiene razón

—Ya vas a empezar tu también, imbéciles —afirmaba refunfuñando el azabache.

—¿Te estás enamorando? —preguntaba Minho.

A veces el rubio era peculiar, podría decirse que estaba usando un tono burlón, pero si veías a sus ojos almendrados, se notaba con cierta preocupación por su amigo.

—Por esto no hablo con ustedes —decía ofendido—. Cogimos dos veces, dos. Nada más

—Vienen hablando hace como un mes y días —recalcaba Vernon—. Se vieron dos veces, pero ayer estuviste todo el domingo con él. O sea que...

—Cogieron más de dos veces —afirmaba Minho—. ¿Te enamoraste?

—¡Ay, yo no-...! —Taehyung no quería balbucear, pero los ojos inquisidores de sus amigos lo obligaban a tropezar con sus palabras—. ¡No es es-...! ¡Aaah! —gritaba frustrado.

Se levantaba del suelo agarrando su cabeza, claramente irritado.

—Oye, tranquilo —decía Vernon parándose a la par de él y seguido por Minho—. No es para que te pongas así

—¿En serio está todo bien con el tipo? —insistía Minho—. Si estás enamorado o vas camino a eso, no deberías reaccionar así.

Taehyung fregaba su rostro con su mano, intentando quitarse la frustración de encima.

—No puedo enamorarme de él —afirmaba intentando calmarse.

—Tae, eres un increíble chico que venía con una suerte de mierda en el amor y siempre encuentras un defecto y extrañamente... —decía Vernon—...pareciera que no has encontrado ninguno defecto en Seok... ¿Por qué sería tan malo enamorarse?

—Porque es cursi —soltaba Minho. Taehyung y Vernon lo fulminaban metafóricamente con sus miradas—. Bueno era broma

—No puedo enamorarme por un par de folladas —decía más tranquilo—. Me gusta, en serio me gusta mucho —soltaba entre suspiros—. ¿Se puede enamorar alguien por un par de camadas?.

Aquella pregunta que le había hecho—ebrio—al chico peliverde del bar, la volvía a hacer, pero sobrio y a sus amigos.

—Resumir todo al sexo, creo que es exagerado —soltaba Vernon intentado relajarlo—. ¿En ese mes no habías hablado de todo un poco con él?.

Taehyung puchereaba y asentía, no habían sido solo mensajes y llamadas subidos de tono. Él quería captar la atención completa del tipo de la sensual y aterciopelada voz suave del otro lado. Si bien le había prometido hacerle ver las estrellas en la cama, Seok—mas bien SeokJin—había despertado la curiosidad de Taehyung en muchos sentidos.

Pero jamás, ni en un millón de años, hubiera creído que su amor platónico de televisión y su amor platónico de llamadas eróticas, eran el mismo tipo. Seokjin lo tenía todo, todo lo que a Taehyung le gustaba y creía no poder encontrar en ningún mortal.

—Tiene todo lo que me gusta —decía en pucheros dejándose caer en la pared y arrastrándose hasta el piso—. Saben, el domingo no fue solo sexo... —decía abrazando su piernas.

Se veía tan indefenso para sus amigos quienes se sentaban frente a él para hacerle compañía.

—¿Es un cincuentón cursi? —soltaba Minho para hacerlo reír.

Y lo lograba.

—Él no tiene cincuenta, no está calvo y es muy dulce —decía bajando el tono de voz.

—¿Por qué no lo detallas para nosotros? —pedía Vernon.

Taehyung chasqueaba la lengua, no debía hablar de SeokJin ni siquiera como Seok, pero lo necesitaba.

—Seok es... —mordía su labio inferior—. Realmente solo quería follar con él mientras hablábamos, luego las charlas tenían de todo un poco y quería conocerlo con más ganas —soltaba—. Luego finalmente lo conocí y... —Taehyung se agarraba la cabeza y se despeinaba—. Es el tipo más atractivo que he visto

—¿Más que tú Kim Seokjin? —decía Minho incrédulo.

Taehyung se tensaba.

—¿Quieres que siga hablando o no? —decía con fiereza.

—Lo siento, continúa —respondía Minho.

—Físicamente lo tiene todo —decía casi suspirando—, pero este domingo, conocí un poco más de su escencia y... —chasqueaba su lengua otra vez—. El tipo me gusta demasiado —ahora tapaba su rostro.

Realmente se veía tan frustrado, que ninguno de sus amigos entendía el problema.

—¿Y crees que él no está interesado en ti? —preguntaba Vernon.

—Amigo, lo llamaste ebrio y fue por tí —añadía Minho—. Le encantas.

Taehyung fregaba sus ojos intentando quitarse la preocupación de encima.

—Si como sea, creo que es hora...de que vayan a sus hogares y me dejen dormir —decía sin ánimos de levantarse del piso.

—¿Cuál es el dilema? —cuestionaba Minho—. Te encanta, le encantas y listo. Solo ve por ello tigre ¿No puede ser tan complicado?

—Es cierto, Tae —añadía Vernon—. Deja que fluya, creo que podría surgir algo lindo de ahí

—No —decía con firmeza mirando al techo—. No puede...

—¿Por qué? —decía Minho enojandose un poco. Taehyung solía ser un poco pesimista, pero esto ya era demasiado. No tenía motivos para ser tan negativo—. ¡Vamos, Kim! todo va viento en popa. Ni que fuera casado, ni nada.

Aquella observación desinteresada obligaba a Taehyung a suspirar de forma sonora y apretar sus ojos. Vernon y Minho se miraban sorprendidos.

—Oh, por dios —repetía el rubio.

Vernon lo golpeaba al instante.

—Tae —llamaba con suavidad a su amigo—. ¿Seok es casado?.

Taehyung se relamia sus labios, aún seguía con ojos cerrados.

Suspiraba sonoramente.

—Es complicado —decía.

—¿Eres su amante? —preguntaba Minho con cierta rabia queriendo salir.

—Su matrimonio es...falso —decía con calma mirando a su amigo—. Ellos tienen un arreglo. Su misma esposa tiene su propia pareja-...

—Amante —reafirmaba Minho—. Con o sin acuerdo, no es su pareja, es su amante

—Ellos son amigos —decía tranquilo.

—¿El muy imbécil te propuso ser su amante? —preguntaba ahora sí enfurecido.

—Oye, cálmate —decía Vernon.

Minho era algo idiota, pero Taehyung era como su hermanito menor, no le agradaba en los más mínimo saber que estaba siendo usado y no valorado. Aunque el romance no era lo de Minho.

—No me propuso nada —soltaba Taehyung con tono dulce—. En cierta forma yo lo hice. Lo llame el sábado porque quería una explicación y él me la dió

—¿Y le creíste? —insistía el rubio.

Taehyung asentía—. Créeme que lo que dijo es verdad. Aparte ... Ay, mierda —se levantaba del piso—. Solo estoy viviendo el momento ¿Ok?. No es como si fuera a enamorarme... —decía titubeante—. ¿O si?.


C

han, chan, chan.

Les amu, mucho. Bienvenid@s a aquell@s nuev@s lectores que me han llegado. Estoy muy sorprendida. Todos mis fics tienen nuevas almitas dando apoyo, votos y amorcito.

Con amor Niñita Nany 💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro