79. Es culpa de Noah

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Heinz

Una respiración profunda, un sueño calmó y tranquilidad, en el cómodo colchón de mi cuarto. Todo eso se acaba cuando abro los ojos. Me sobresalto cuando veo a Bruno durmiendo a mi lado y termino por caerme de la cama.

—¡Bruno, cuantas veces tengo que decirte que no te metas en mi cama! —le grito cuando me levanto del suelo.

Él despierta, se refriega los ojos y cuando los abre, me sonríe. Se abraza a mi almohada.

—¿De qué te quejas? —se muerde el labio inferior —yo no te ataque, aún...

—Ah que bueno que desperté a tiempo entonces —expreso molesto y comienzo a cambiarme el pijama.

Se levanta y me abraza por detrás.

—¿Te ayudo?

—¡No! —lo empujo —vete a tu cuarto...

Bufa, regresa al colchón y tira su espalda hacia atrás.

—¿Qué te pasa? —se queja.

—No sé de qué hablas —cierro el botón del jean y agarro la remera, acto seguido me la pongo.

Hace una pausa eterna, se mantiene en el mundo siniestro de su cabeza, hasta que habla.

—Es culpa de ese Noah ¿Cierto?

—Deliras —me agacho para atarme las zapatillas.

—Ya no me tocas por su culpa...

—No digas estupideces —me levanto y busco la chaqueta del uniforme escolar en el armario —¿Dónde la puse?

—¿Buscas esto? —me giro viendo que él la tiene y hace una risita maliciosa.

Extiendo la mano.

—Dámela.

—Ven por ella —apoya su nariz es la tela y cierra los ojos —huele a ti...

Se la quito rápido mientras se distrae en su obsesión conmigo, y entonces me mira triste, cuando agarro la mochila para irme.

—Deja de juguear y preparate para ir a tu colegio, que si no papá te va a reprender —le aclaro.

—Pero tú no estás ahí —se toca los cachetes con ambas manos.

Ignoro su mirada de cachorro abandonado y me dirijo a la puerta de salida.

Desde el intento de suicidio, Bruno ha hecho muchas cosas extrañas, pero las oculta muy bien de mamá y papá. Cambiarse de colegio usando la excusa del hostigamiento le quedó perfecta, sin embargo ellos no saben que en mi escuela piensan que está muerto. O comprarse esos lentes azules, con la excusa de que sólo es para cambiar de look, aunque en realidad es para evitar que Tyrone se enteré de que está vivo. Sé qué planea algo grande, su venganza lleva mucho tiempo y pronto la va a efectuar.

Sólo espero no estar en el medio cuando eso pasé...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro