95. "No ignores a Copito"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Bruno

Tengo sólo dos cosas en mi mente desde que intente suicidarme por primera vez.

La primera, Heinz para mí es todo. Ese profesor de porquería ¿por qué lo castiga a mi gemelo también si no hizo nada? Debería ahogarse en agua hirviendo por siquiera haberse equivocado de esa manera.

La segunda, Tyrone tiene que sufrir de todas las formas posibles. Me irrita hasta ver su rostro, podría hasta quemarlo. Me mantengo oculto y lo sigo con la vista hasta que todos obedecen al anciano.

Salgo de mi escondite y pongo un dedo en mi boca.

—Ese estúpido profesor no sabe castigar a nadie... —sonrío con malicia y avanzo por el pasillo de forma alegre.

Rato después el director los manda a limpiar al gimnasio y yo me oculto en los baños de allí para observar.

—Debo encontrar el momento perfecto... —me siento en el suelo y ladeo la cabeza espiando por la puerta. Entrecierro los ojos —Tyrone, vas a caer —presiono mis dientes.

Me pierdo en mis recuerdos mirándolo...

~~~

Entro a la escuela, camino con la cabeza gacha por los pasillos y me sobresalto cuando me abrazan por detrás.

—Copito... —susurra Tyrone en mi oído y me sonrojo.

—¿Qué...? No... No soy un copito... —expreso nervioso y casi tartamudeando.

—Sí, copito —me gira y me besa sin dejar de abrazarme, pero luego se da cuenta, me levanta la barbilla observando el golpe sorprendido —¿Qué te pasó?

—Na... Nada... —muevo mi vista a un costado para intentar no mirarlo.

Frunzo el ceño.

—Fueron ellos otra vez ¿cierto?

—No... No sabemos quién fue... —me aparto —No quiero que tengas problemas con tus padres de nuevo por algo que no es seguro...

—¡No me vengas con estupideces, Bruno! —presiona sus dientes —me van a oír...

—Déjalo ya, sólo ignóralos.

—¡¡No voy a ignorar nada!! —se va molesto.

~~~

"¿Por qué será que eres un mentiroso?"

Regreso de mis pensamientos y ahora observo a Heinz que está pasando un trapeador a todo el piso del gimnasio.

Me muerdo el labio inferior sin dejar de mirarlo.

—Tú eres el único importante aquí, los demás sólo son basura, pero no te preocupes, yo descubriré como deshacerme de ellos, ya lo verás.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro