15: Buscando un culpable.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Quizás fui yo el culpable...

Quizás no debí insistir...

Quizás YoonGi siente algo por mí...

Quizás debí marcharme cuando me lo pidió...

Quizás el culpable fue el alcohol...

Solo...Quizás...

La respiración de YoonGi hacia que su pecho subiera y bajara de manera continua, la capa de sudor que cubría su nívea piel ya se había desvanecido. El calor que desprendía su cuerpo era acogedor. ¿Cómo es posible que alguien tan frio sea a la vez tan cálido?

El dolor en mi cuerpo ya se había hecho presente desde hace ya un par de horas, era insoportable el dolor en mis caderas, además que el dolor punzante de mi cabeza no me dejaba dormir. Me dedique a observar en silencio el entorno de YoonGi.

El aroma era sofocante. El aroma de cigarrillo estaba penetrado en cada rincón de este lugar. El piso está dentro de lo que cabe "limpio" casi no había colillas de cigarro. Nuestra ropa estaba en el suelo. Le di una mirada rápida a la mesita de al lado, no había cosas del otro mundo, solo las pertenencias de un chico normal. Una botella de agua, su celular y un cuaderno pequeño.

No es bueno hurgar en las cosas de los demás...

Mire de nuevo a YoonGi, dormía plácidamente, parecía que no despertaría por un largo tiempo. Estire mi mano derecha, y tome el cuadernillo. Lo hojee un par de veces, era un diario... Su diario.

"mi lugar favorito es la cama, me siento a salvo, nadie me hará daño aquí ¿cierto?, es como estar en los brazos de mamá."

"es tan molesto, lo odio tanto, su estúpida sonrisa, su voz, simplemente odio su existencia."

"Mamá no me gusta estar aquí, me siento solo, me haces falta tú"

"a él le importaba un poco si me encontraba bien."

"Mamá, tengo miedo de mis sentimientos cambiar."

"ese bastardo es feliz a costa de mi tristeza."

¿En qué momento sucedió esto? Mis lágrimas amenazaban con salir, una a una las palabras de YoonGi me llegaban al corazón, mientras el sufría, yo era feliz, es por eso que él me odia tanto, una parte de mí se quebró, no me gustaba ver triste a YoonGi, quería conocer sus sonrisas, ¿Como un rostro tan inexpresivo, ocultaba tanto? Deje el cuadernillo justo como lo encontré, creo que no sería buena idea mostrarle los papeles que encontré a YoonGi.

Escuche un estruendoso ruido en la sala, me sobresalte, el miedo se apodero de mi cuerpo impulsándome a levantarme rápidamente. Ahogue mi grito, mis piernas ardían, dolían bastante. Tome mi ropa, vistiéndome. Iba a salir de la habitación, pero recordé de golpe que mis amigos se habían quedado a dormir, seguramente habían roto algo.


¿Todavía no te has largado de aquí?


¿Te he despertado?


Se sentó en la orilla de la cama cubriendo su cintura con la manta que apenas hace unos instantes nos cubría a ambos.


Quiero que lo olvides ¿está claro?


Sabes que no podré olvidarlo YoonGi. 一 me acerque lentamente a él


Pues es una lástima Park, tendrás que olvidarlo sí o sí.


¿Por qué habría de olvidarlo?


Lo que hicimos fue asqueroso, estaba ebrio, me deje llevar, no estuvo bien JiMin.


Primera vez que me llamas por mi nombre. ¿Por qué dices que no estuvo bien? ¿A caso comienzas a sentir algo por mí?


No me jodas con eso JiMin. Aunque no me guste la idea, eres mi hermano. Somos hermanos.


Me acerque a su rostro, sus labios me parecían irresistibles, la manera en como apretaba estos formando una línea, me provocaba. Era casi irresistible.


No hagas esto difícil. 一nos miramos, nuevamente nos conectamos, los sentimientos eran mutuos, yo podía sentirlo.


Sus labios se unieron a los míos, rodee su cuello con mis manos, él me tomo de la espalda atrayéndome a su cuerpo, mordió mi labio inferior, nos separamos, lamió el contorno de la linea de mis labios, ahora solo nos unía un hilo de saliva.


YoonGi, no somos hermanos, no lo somos.Me alejo de él bruscamente.


¿De que estas hablando?


Encontré accidentalmente un par de documentos en la habitación de mis padres.


Quiero verlos.Automáticamente me levante de la cama y salí de la habitación cerrando detrás mío la puerta.


¡JiMin! ¡JiMin!


Nuevamente me olvide de las "visitas". Baje a la sala, para encontrarme con dos jarrones rotos, Kook durmiendo en el suelo, Tae y Ho, observando por la ventana.


¿Qué sucede? 一me acerque mirando curiosamente por la ventana.


¡Tus padres han llegado!



MI PEQUEÑO HERMANO  


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro