33: Comienzo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


3/3

Habíamos conseguido un donante, nuestro padre...

No me sentía feliz por su muerte, pero, me regalo la oportunidad de seguir viendo la sonrisa más hermosa. Se lo agradeceré infinitamente.

Firme en la última hoja, era mi padre, así que, yo podía decidir qué hacer con su cuerpo. Hoy por la tarde se llevaría a cabo la operación.


— ¿Qué haces YoonGi?


—Solo firmo papeleo amor. 

—No quiero interrumpirte, pero, Kumamin, ¿está bien?


—No lo sé, le pedí a JungKook que lo cuidara por mí. Él debe saber sobre roedores. —sonreí.


—YoonGi, mientras tuve ese largo sueño, yo... conocí a tu madre.


— ¿Mi madre?


—Creo que soñé con ella.


—Joven Park, le he traído el desayuno. —una enfermera entro con una bandeja de comida.


—Gracias. —la señorita se retiró inmediatamente.


— ¿Es de nuevo lo mismo verdad? —mire el puchero que sus labios formaron. La venda cubría gran parte de su rostro impidiéndome apreciar mejor sus rasgos.


—No debes quejarte, es hora de que desayunes. —tome la bandeja de comida y la deje a un lado de la camilla, esta vez como siempre, le ayudaría a comer.


—Pero, he comido gelatina todos los días, no tiene sabor. Y esa sopa —hizo una mueca de asco— es horrible. No quiero YoonGi, no quiero.


— ¡JiMinion...MinionGi! ¡He llegado! —TaeHyung había abierto la puerta haciendo un escándalo.


Creo que me agradabas más cuando me decías MinGi. —sonreí.


—Chim Chim, ¿a que no adivinas lo que te he traído?


—No lo sé tae, nunca fui bueno con las adivinanzas.


—Una exquisita hamburguesa del puesto de la esquina.


— ¿Hiciste qué? No, JiMin no puede comer eso.


—No te pongas celoso MinGi, también he traído una para ti.


—Tae, te amo.


—Te diría que yo también te amo, pero, no traicionaría a HoSeok.


—JiMin, necesito fumar un cigarrillo, voy a dejarte con el tarado unos minutos, ¿estarás bien?


—Estaré bien Hyung. —acaricie su cabello y bese sus labios.


...

—Y entonces él me dijo, ¡un vampiro me ataco! Y yo le di un golpe en el hombro, me ofendió su comentario, por que vaya, no soy estúpido, además, todo el mundo sabe que los vampiros no existen. —Comí la hamburguesa que Tae había comprado para mí, por fin estaba comiendo algo delicioso.


— ¿Y qué hay de los zombies?


—Bueno, voy a contarte un secreto, no debes decírselo a nadie. —mi boca estaba llena de papas fritas, así que solo asentí. —Por las noches me dedico a exterminar zombies.


—Tae, los zombies no existen.


—Exacto, yo acabe con ellos. Deberías de agradecerme por ello. He salvado a la humanidad cientos veces.


Ambos reímos, hacía mucho no platicaba con TaeHyung, extrañaba su idiotez. Después de YoonGi, el me ayudaba a sobrellevar este asunto. Aunque no lo parezca, estos días lo he pasado bastante mal, no poder ver me llena de tristeza y desesperación, los recuerdos de como luce YoonGi están en mi memoria, me siento un inútil, no puedo hacer nada.

Cuando YoonGi me dijo que ha encontrado un donante, me llene de ilusión, podría tener de mi vida de vuelta.


— ¿No tienes miedo de la operación? Sera en unas horas.


—Deseo volver a ver. Aunque no lo creas, extraño ver tu sonrisa.


—Todos saldrá bien mi nalgas locas. —su mano despeino mi cabello.

...


— ¿Está listo para la operación jovencito?


—Si doctor estoy listo.


Me trasladaron en una camilla a una nueva habitación, seguramente la sala de cirugías. YoonGi me acompaño todo momento tomando mi mano con fuerza.


—Todo saldrá bien JiMin. —soltó mi mano, quise aferrarme a sus dedos, pero era demasiado tarde.


—Ahora le suministraremos la anestesia, en un par de segundos no sentirá nada. —una de las enfermeras me coloco una mascarilla, y comencé a respirar el oxígeno fresco. — ¿Cuál es su color favorito?


—Azul, negro y naranja.


— ¿Cuál es su número favorito?


—3


— ¿En qué año nació?


—En...en 199...—las voces a mi alrededor se desvanecieron por completo, había perdido la conciencia.


...


Como si de un sueño se tratase, desperté, lleve mis manos a la altura de mis ojos, un vendaje me impedía abrirlos.


—JiMin, ¡despertaste!


— ¿NamJoon? ¿Cuánto tiempo ha pasado?


—Quizás dos horas. El doctor nos dijo que todo había salido de maravilla.


— ¿Dónde está YoonGi?


—Fue a fumar un cigarrillo, ya sabes cómo se pone cuando está preocupado.


— ¿Dónde están todos?


—JungKook y YuGyeom fueron a traer comida. TaeHyung y HoSeok fueron al baño, ahora que lo pienso, se fueron hace más de una hora... Jin fue por un café.


— ¿Cuándo podré quitarme todo esto?


—Uno o dos.


— ¿Uno o dos? ¿Días?


—O quizás tres.

— ¿Semanas? ¿Meses?


—Naah, quizás solo dos.


—JiMin cariño, estas despierto. ¿Cómo te sientes? NamJoon detenme esto. —Escuche que Jin cerraba la puerta y se acercaba a mí. — ¿Te duele la cabeza? —sus manos tocaban mi rostro una y otra vez. — ¿Tienes fiebre?


—Jin, estoy bien. ¿Podrías decirme cuando me quitaran esto?


—El doctor nos dijo que te quitaría el vendaje una o dos horas después de que despertaras.


Los minutos transcurrieron y la habitación se había llenado cada vez más de voces, YoonGi estaba a mi lado tomando mi mano, la calidez de su tacto era reconfortante.


—Llegó la hora de quitarle el vendaje y ver los resultados.


— ¿Y si no funciono doctor?


—Bueno eso lo comprobaremos en un minuto.


El doctor poso sus manos en mi nuca, el vendaje cada vez era más ligero, suspire profundamente cuando mi rostro quedo completamente.


—A la cuenta de tres abres los ojos nalgas locas. —reí por el comentario de TaeHyung.


—Juro que te matare cuando pueda verte.


—Por favor abra lentamente los ojos, la luz puede lastimarle la vista.


Mis ojos se abrieron lentamente, vislumbre la figura de las personas enfrente de mí, sus rostros estaban borrosos, parpadee un par de veces intentando acoplarme a la luz de la habitación.


— ¿Y bien, puedes vernos? —mire rápidamente en dirección del dueño de la voz.

—Creo que no funciono doctor...Tae, sigue teniendo cara de tonto...Jin creo que puedo ver lo que comiste hace unas horas, ¡cierra la boca!...HoSeok, limpia tu nariz y deja de llorar, hay un moco ahí.... ¡JungKook no puedo verte! Espera, solo es tu nariz... NamJoon creí que tu piel era un poco más blanca. —reían por los comentarios, hasta que... — ¡YoonGi!


—Te daremos de alta hoy mismo.


— ¿Eso quiere decir que JiMin por fin será alto?


—Debes de tener ciertos cuidados en los días próximos, te informare de eso más tarde, ahora con permiso, tengo una cirugía programada para dentro de treinta minutos.


Deje de prestar atención, las palabras y carcajadas provocadas por lo que dijo TaeHyung dejaron de importarme, solo podía concentrarme en ese par de ojos cristalizados que no dejaban de mirarme.


—Creo que será mejor que vallamos a casa, ellos tienen que hablar. —quise agradecerle a Jin, pero ahora solo podía aferrarme a su cuerpo.


—Hoy habrá fiesta en casa del YoonMin. —TaeHyung cerró la puerta después de salir.


YoonGi, tenía miedo de no volver a ver tu mirada, tu sonrisa...tu piel.


—JiMin, yo no iba a permitir semejante cosa. —apego aún más mi cabeza en su pecho.

—Me gustaría agradecerle a la familia de la persona que me regalo una nueva oportunidad. No sé qué sería de mí sin esa persona, estoy muy agradecido. —se alejó de mi cuerpo y me miró fijamente.


—Tengo algo importante que decirte. Antes de que encontrara un donante yo...yo estaba dispuesto a ser el donador.


—YoonGi...—una única lágrima rodó por mi mejilla derecha.


—Sin embargo, esa mañana recibí una llamada antes de firmar el papeleo, era YongGuk. JiMin lo lamento. Yo no sé cómo tomaras esto pero, tu padre se suicidó... él fue el donante.


¿Cómo debía reaccionar? El hombre que había amado durante varios años ahora estaba muerto, es cierto que nuestra relación se había deteriorado por la llegada de YoonGi, pero él fue mi padre, siempre lo considere como mi ejemplo a seguir, yo amaba a esa persona que fue mi padre por más de veinte años.

No pude decir nada, mi llanto no me lo permitió, solo abrace a YoonGi fuertemente, estaba feliz por el enorme y ultimo regalo que mi padre me había dado, pero también tenía una profunda tristeza en mi interior.


— ¿Y mamá? —Lo último que recuerdo de ella es su mirada penetrante llena de ira.


—Está en la cárcel, lo que te sucedió no fue un accidente JiMin y ella asumió la responsabilidad, además de que sabes el asunto de la estafa, tu familia había quedado en la ruina, tu padre no soportó el hecho de perderlo todo, así que, opto por una salida fácil. Jimin yo... lo lamento mucho.


—No quiero saber nada de nuestro pasado, por favor, iniciemos de nuevo. —limpie mis lágrimas e intente sonreír sinceramente. —Vamos a casa.


Después de hablar con el doctor sobre los cuidados necesarios que debía tener, YoonGi me llevo a casa, la noche nos había envuelto, caminábamos con tranquilidad tomados de la mano.

En cuanto YoonGi y yo cruzáramos la puerta de casa, todo comenzaría nuevamente.


— ¡Solo quiero dormir! —YoonGi buscaba las llaves en los bolsillos de su pantalón.


— ¿Qué sucede? ¿perdiste las llaves? —cerré mis ojos y sonreí por instinto.


—Yo no...espera yo.... ¡TaeHyung! —YoonGi golpeo la puerta con sus puños. — Sera mejor que abras la maldita puerta o juro que te asesinare sin piedad.


—MinGi, pero que escandaloso, guarda silencio despertaras a los vecinos.


—Dame una razón por la cual no debo matarte TaeTae.


—Bueno, ¡soy tu mejor amigo del mundo mundial!


¿Era tiempo de ser felices? Nada podía impedirlo. Era una nueva vida, una nueva oportunidad.

Mire a YoonGi sonreímos y tomo mi mano, caminamos juntos hacia nuestra nueva vida.


★ MI PEQUEÑO HERMANO★


Aquí termina el mini maratón, quizás el jueves o viernes haré un nuevo maratón. :3

Ámenme, yo las amo.

Solo tengo una pregunta...

Harè especiales de los shipps.... ¿Cuál quieren ver primero?

NamJin


VHope (vkook shipper no me odien porfi! Yo las amo.)


JungKook y YuGyeom (¿cómo llamarían ese shipp?...)


Sígueme, yo se que seras feliz si me sigues :3 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro