7

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


- ¿Dormiste bien? - le preguntó Taehyung a Nam Joon mientras este salía de la tienda después de haberse cambiando.

Nam Joon relajó sus hombros y sonrió - Pues te diré que este ha sido uno de los mejores lugares en los que he dormido.

Taehyung sonrió y asintió.

- Me alegra escuchar eso.

- ¿En cuanto tiempo más llegarán? - habló una tercera voz. Giraron y se encontraron con SeokJin, quien estaba bajándose de su caballo.

Jungkook reviró los ojos. - No lo sé, el Khal junto con su Khalesi pueden tomarse el tiempo que querían, señor Min. - respondió, tratando de disimular su disgusto ante la actitud de este. - Buenos días.

- Buenos días caballeros - mencionó SeokJin ignorando el tono de Jungkook. - claro, es el Khal, puede tomarse su tiempo, solo preguntaba - miró a este con una sonrisa falsa.

Taehyung y NamJoon se miraron entre ellos, sientiendo la tensión de ambos hombres.

Nam Joon suspiró poniéndose disimuladamente entre ellos - Bueno, bueno señores, esperaremos lo que tengamos que esperar. Señor Min, tengo que hablar con usted unos asuntos - miro a Tae para que se lleve a Jungkook, y este asintió.

- Yo también necesitaba hablar con usted, Kim.

- Vamos por allá - NamJoon y SeokJin se fueron a la otra esquina, lejos de Jungkook y Taehyung.

Al estos retirarse, Taehyung habló a su pareja. - Tienes que controlarte cuando estés cerca del señor Min, por más que no te cuadre, sigue siendo el cuñado de Jimin.

- Lo sé Tete, es que simplemente ese tipo no me da buena espina, así que no puedo evitar actuar así. - Caminaron hasta donde pastaban los caballos, para terminar de alistarlos.

Minutos después, a lo lejos se vio como eo caballo blanco en el que iban Jimin y Yoongi se aproximaba. Estos llevaban puesta nueva ropa.

Al regresar a la tienda, habían dejado ropa nueva para ambos, y al retirarse, gente de Jimin se había encargado de recogerlo todo.

Taehyung sonrió ante su presencia, y los saludó con la mano cuando terminaron de acercarse.

- Buenos días Khal - saludó Jungkook.

- Buenos días Jeon - Jimin bajó del caballo, para después ayudar a Yoongi tomándolo de la cintura.

Yoongi pudo sentir como la gente alrededor lo miraba curiosa y murmuraba cosas.  Después de todo, esas personas sabían lo que había hecho con Jimin la noche anterior, lo cual lo hizo sonrojar.

No tomó de mala manera aquellos actos. Él no juzgaba a las personas sin conocerlas de todo, así que decidió no prestarles mucha atención por ahora.

Jimin hablaba algo con Jungkook, en eso Taehyung se acercó a él.

- Buenos días Khalesi, espero que haya tenido una linda mañana - le dijo con una sonrisa, y un tono muy amigable.

- Buenos días, ¿Taehyung verdad?

- Si, me llamo Taehyung, pero puede llamarme Tae o Tete, o como usted se sienta cómodo - la sonrisa de Taehyung era muy acogedora. De verdad le agradaba ese chico.

- Gracias, Tete - respondió un poco dudoso

- Oh no, no me agradezca Khalesi, no tiene porque hacerlo - dijo un poco alarmado.

- Uhhh...bien yo... - la verdad es que Yoongi estaba acostumbrado a agradecer por todo, hasta con sus sirvientes lo hacía. Pero, al parecer aquí no era bien visto para alguien de su rango. No sabía cómo actuar o como hablar.

- No se preocupe, sé que este ambiente es nuevo para usted, pero todos yo incluido, estamos para ayudarle, solo tiene que pedirlo.

Yoongi iba a agradecer por inercia, pero se calló a tiempo. Estaba a punto de decir algo más, pero en eso se acercaron dos mujeres y un chico.

- Buenas diad Khalesi - lo saludaron los tres al mismo tiempo. Yoongi asintió.

- Buenos días

- Esperamos que haya tenido una hermosa noche floreada (luna de miel), por favor necesitamos que nos acompañe para la revisión.

Yoongi alzó las cejas muy confundido.

- ¿Revisión? - se giró mirando a Taehyung, diciéndole con la mirada que no entendía.

Taehyung lo tomó suavemente del brazo y lo apartó un poco, para hablarle en privado .

- Necesitan revisar si usted y el Khal consumaron su matrimonio.

- Oh... - bien, eso no se lo esperaba - yo, no lo sabía - apretó sus dedos en la abertura de su capa.

Taehyung le sonrió tiernamente. - Tranquilo, nadie le hará daño ni nada de eso, es un proceso normal al contraer nupcias.

- Es algo nuevo para mí - Yoongi mordió su labio y bajó la cabeza.

- Oh...creí que en su ciudad también hacían la revisión.

- No, no hacen eso.

Las dos mujeres y el chico los quedaron viendo curiosos y también confundidos.

A pesar de que Jimin estaba conversando con Jungkook, por inercia giró su cabeza hacia donde estaba Yoongi y Taehyung, enfocándose de una en la expresión asustadiza y tímida de este. Suspiró, le dijo a Jungkook que esperara un momento, y fue hacia él.

- ¿Que sucede Taehyung?

Tae respingo al escuchar de imprevisto la voz de Jimin por detrás, al igual que Yoongi, quien alzó su cabeza.

- Bueno... - Tae rascó su nuca - ...es que nuestro Khalesi no conoce el procedimiento de la revisión.

Entonces, Jimin cayó en cuenta que se había olvidado comentarle aquello a su esposo. Él conocía las costumbres de los valirianos, y la revisión no estaba en ellas.

- Lo sé, permíteme un momento a solas con mi esposo - Taehyung asintió y enseguida se alejó junto a los demás.

Jimin tomó el mentón de Yoongi para que lo mirara - La revisión es necesaria para nosotros, sobre todo para un Khalesi, ellos no te lastimaran ni te harán sentir incómodo, son los asignados para aquella tarea. No te tocaran ni miraran más allá de lo que deban, puedes estar tranquilo.

A pesar de aquellas palabras, Yoongi aún no estaba seguro, pero no quería ir en contra de las leyes del lugar, y menos como Khalesi.

- Entonces, ¿todo estará bien? - preguntó que voz baja.

Jimin sonrió y acarició su mejilla - Claro que si, ellos te explicaran todo lo necesario, si necesitas algo de más es su deber dártelo.

Yoongi lo miró por unos segundos y asintió.

- Bien, tengo que ir con Jeon y los demás cuando comencemos a movernos, tu irás con Taehyung y las personas que asigné para ti, pero cualquier cosa, no dudes llamarme ¿si?.

Yoongi apretó sus labios y asintió. - Si.

Con su mano aún acariciando su mejilla, Jimin acercó sus labios y dejó un casto beso en sus labios.

- Nos vemos más adelante - dejó una última caricia y se retiró, dando unas últimas instrucciones a Taehyung y los demás.

Yoongi se quedó en su lugar observando las acciones y pasos de Jimin, hasta que este se alejó junto a los demás. Entonces, dejó salir el aire que no sabía que estaba conteniendo, ya que la presencia de Jimin siempre era profunda y autoritaria.

Sin más, acompañó a Taehyung y los demás hacia una tienda donde lo guiaron para el procedimiento de la revisión.

Se sentía muy nervioso acerca de aquello, a pesar de que Tae trataba de animarlo.

Recordar como Jimin lo había tomado, lo hacía ruborizarse.


Iremos hacia el sur de valle de Piedra, al parecer ese territorio es el territorio principal del Khal Park - mencionó Nam a SeokJin, quien estaba desatando su caballo, pero al escuchar aquello, se giró rápidamente, mirando a este con una ceja alzada.

- ¿Al sur? Eso es lo contrario a Kings Landing.

- Lo sé, de hecho aún si vamos al norte, Kinga Landing sigue estando al otro lado del mar muy lejos.

SeokJin miró a Nam con ironía - Lo tengo muy claro Kim, pero ir hacia el sur el alejarse aún más de lo que ya estamos.

- Son órdenes del Khal...

- Se que son sus órdenes, pero él y yo tenemos un trato, no dejé que fornicara con mi hermano por nada.

Al escuchar aquello, Nam Joon frunció el ceño, ya que la forma en la que hablaba SeoKjin de Yoongi, lo descolocaba un poco.

- De hecho, con todo respeto señor Min, su hermano no fornicó con nadie, ya que tuvo relaciones dentro del matrimonio. Eso es totalmente lícito y limpio.

SeokJin sonrió forzadamente - Señor Kim, el Khal aceptó a mi hermano a cambio de darme su ejército, no se si eso sea muy limpio, pero es lo que menos me importa, solo espero que cumpla su palabra.

Nam Joon lo quedó viendo y suspiró, la actitud de SeokJin era todo lo contrario a Yoongi. Iba a decir algo más, pero en eso apareció Jimin montando su caballo, y a su lado estaba su jinete Jeon.

- Señor Kim - dijo Jimin en forma de saludo, a lo que SeokJin asintió.

- Khal Park

- Espero que esté teniendo una buena estadía aquí en mi Khalasar.

- Claro que si. No hay nada mejor que el lodo, los insectos y arbustos picosos para sentirse cerca de la naturaleza - respondió SeokJin con sarcasmo, que por supuesto todos lo notaron y lo quedaron viendo,.por responderle con ese tono al Khal.

Jungkook hizo el amague de querer ir hacie él y advertirle que no se dirigiera al Khal de es manera, pero Jimin levantó la mano deteniendolo. Jungkook apretó su mandíbula de impotencia y se quedó en su lugar.

- Si, señor Min, no hay nada mejor que la naturaleza, y es el ambiente que yo deseo para mi esposo. Espero que ahora que vendrá con nosotros, pueda acostumbrarse - respondió Jimin con un tono calmado pero serio.

- Claro Khal, también quería pedirle unos segundos en privado para hablar de cierto "tema" - enfatizó la última palabra.

Todos sabían a lo que se refería. Jimin sonrió y asintió.

- Por supuesto, pero tendrá que ser más adelante, ya que es hora de partir. Le pido que tome su puesto entre los jinetes de en medio. - SeokJin iba a contradecir esa orden. ¿Por qué tendría que ir con esa gentuza, y no al frente como el cuñado del Khal?. Cuando estaba a punto de refutar, Jimin se adelantó. -  Señor Kim

- Si, Khal. - respondió Nam Joon.

- Vaya junto a mi Khalesi, será parte de la gente que lo acompañe durante el viaje.

- Así lo haré - hizo una venia, y dando una última mirada a SeokJin y Jungkook, Nam fue hacia donde se le había indicado.

- ¿Por qué esa posición, si se puede saber? - preguntó SeokJin.

Jimin se supo más serio. - Porque así lo ordeno. Tendremos esa plática cuando lleguemos al valle de Piedra.

Sin más, Jimin junto a sus jinetes dieron marcha a sus caballos, dejando a SeoKjin muy enojado.

- Malditos ignorantes... - refunfuño, subiéndose a su caballo.





















Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro