5-cinco

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Luego de la noche de sexo con SeokJin y la charla incómoda a la mañana siguiente, dónde TaeHyung había determinado que serían amigos para que SeokJin pudiera "descubrirse" a sí mismo, había corrido a los brazos de su fiel amiga buscando consuelo.

- ¡Aish! ¡Rose! -gritaba TaeHyung, mientras se sobaba la parte posterior de su cabeza.

Bueno, algo así.

- ¡Voy a seguir golpeándote por idiota, Kim TaeHyung! -exclamaba la rubia.

- ¿Pero por qué lo haces? -fingía llanto-. Solo te conté que llegamos a un acuerdo con SeokJin.

- ¡No llegaron a un acuerdo de nada! Y no solo te golpeo por eso, sino porque me ocultaste que él era tu amor imposible, no tan imposible -volvía a golpear al azabache con su delgada y pequeña mano.

- ¡Ya! duele si vuelves a golpearme en la misma zona -pedía en un ruego, con ojos de cachorro-. No quería que lo vieras raro y a veces eres una boquifloja.

Rose esquivaba su mirada-. Bueno, quizás solo un poco. Sin querer, no lo hago con malicia

-Y eso es peor, realmente eres algo distraída

-Y tú, un imbécil que acaba de friendzonear al hombre que lo vuelve loco -susurraba con un puchero que estrujaba el corazón de TaeHyung-. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no dejaste que avanzará a su modo?

TaeHyung suspiraba-. Porque si lo dejo ser, a la larga creerá que estoy bien con estar dentro del closet y no volveré ahí. Ni siquiera por él y lo sabe. Si yo me dejó envolver, una vez más seríamos aquello que ya solté y rechacé una vez. No quiero dejarme engatuzar por sus hermosos ojos y su boca de ensueño -susurraba, mirando el suelo.

Rose suspiraba. Luego de que TaeHyung había dejado el apartamento de SeokJin, con toda la vorágine de sentimientos a flor de piel, necesitaba poner a su amiga al día y sincerarse, aunque Rose ya había descubierto que SeokJin era el hombre heterosexual que tenia a su amigo con su mundo de cabeza.

-Tae, cariño -le llamaba-. ¿En serio piensas que SeokJin saldrá en modo de amigo contigo e intentará ligar con otros hombres? ¿Contigo allí?

TaeHyung suspiraba-. Seguramente se me cierre el estómago y me sienta como la mierda, pero ¿Qué puedo hacer?

- ¿Es una especie de psicología inversa? Algo así como hacerlo salir del closet para que luego este seguro ¿contigo y de ti? -preguntaba entre la confusión y curiosidad.

TaeHyung volvía a suspirar-. No sé, solo no quiero que me lastime y tampoco deseo que se sienta presionado a qué debe hacerlo por mí -exclamaba cabizbajo-. Siento que si le digo realmente como me siento, mis sentimientos vayan a abrumarlo. No deseo quedarme en el closet por él, pero tampoco quiero apresurarlo ¿Me explico? -cuestionaba.

-Te entiendo, creo -susurraba Rose-, pero le estás dando pase libre a qué te lastime. Y a qué se lastime. Y a qué todo esto sea una enorme perdida de tiempo -mencionaba.

TaeHyung resoplaba y tomaba un pequeño almohadón del sofá de Rose y tapaba su rostro-. ¡Ya no me presiones! Solo déjame ver qué sucederá -luego Rose le quitaba bruscamente el cojín y lo tiraba lejos-. Bruja...

-Idiota -respondía, mientras sacudía su cabeza en negación-. Le gustas y mucho

-Lo sé, joder que lo sé -exclamaba-. Pero a mí me pasan muchas más cosas que solo gustar de él -mencionaba-. Y quizás sí, corro el riesgo de perderlo o quizás cansarlo, pero si él no está seguro más allá de nuestras cuatro paredes... Entonces no me sirve, porque deseo disfrutar de él en todo momento. En privado, en público... No solo bajo las sábanas -susurraba.

Rose lo miraba y luego de varios golpes superficiales que le había dado, finalmente, sólo extendía sus brazos y acogía entre ellos el gran cuerpo de TaeHyung que, parecía un niño buscando cariño.

-Si estás decidido a este tipo de juego, solo asegúrate de no llorar luego y espero que sea un buen resultado...

-Ah, no lo sé. Quizás sea un fiasco -mencionaba entre risas casi secas.

Aunque no le parecía divertido, en absoluto.

A TaeHyung quizás le hubiera gustado que SeokJin no apareciera aquella noche por el Autumn, pero claro, ahí estaba, luciendo una camisa negra con unos pantalones de jeans del mismo color y unos zapatos de cuero en punta. Más, el plus de su frente descubierta y unos botones de su camisa desprendidos para dejar ver un poco de piel y ese pequeño lunar que pintaba su blanquecino pecho y TaeHyung había besado más de una vez.

TaeHyung estaba revisando el sonido, aún era temprano, podría decirse, así que no pudo evitar sonreír cuando lo vió acercarse a paso lento, con una sonrisa suave y ladina que lo estaba hipnotizando mientras dejaba su micrófono en el pie. Está de más decir que su pulso se había ido por los cielos y sus ojos negros se asentaban en ese pedazo de piel pálida que se dejaba entrever de la camisa abierta que SeokJin llevaba esa noche.

-Si viniste -decía, intentando sonar relajado, pero su cabeza le traía el recuerdo de cómo había corrido a la brazos de SeokJin luego de romper con Namjoon oficialmente y más encima, como se había corrido en la cama de SeokJin, con el mismo Jin golpeando dentro de él.

TaeHyung resoplaba por sus propios pensamientos indecentes.

-Te dije que lo haría... -respondía SeokJin-. Dijiste que el Autumn se vuelve loco en una noche como hoy, pero no mencionaste por qué.

Luego de eso se acercaba otro poco y SeokJin besaba a TaeHyung en su mejilla. Dulce y lento, TaeHyung apretaba sus ojos mientras que a la distancia, el personaje del barman, Min YoonGi, abría su boca exageradamente, fingiendo sorpresa y luego una sonrisa ridículamente sucia se pintaba en su rostro.

TaeHyung le hacía una seña obcena con su dedo y SeokJin lo notaba, asi que giraba hacia atrás y saludaba al barman a la distancia.

-Es un mal pensado -murmuraba TaeHyung, intentando recomponerse de la cercanía de SeokJin y lo bien que olía y el hecho de que había muchos ojos sobre ellos, sobre SeokJin y lo bien que se veía.

Muchas meseras estaban disfrutando la vista.

- ¿Sucede algo? -preguntaba el castaño-. Tienes el ceño fruncido.

TaeHyung alzaba sus cejas de inmediato y una "O" se formaba el sus labios-. ¿En serio?

SeokJin miraba en la dirección a la que había estado mirando un largo tiempo, con mala cara, pero eso solo conseguía que las meseras le saludaran demasiado sonrientes, como siempre lo hacían.

¿Es que no habían visto más de una vez sus acercamientos y como TaeHyung le bailaba y cantaba? Joder, respeten a un hombre ajeno.

«No te pertenece» le castigaban sus propios pensamientos, mientras mordía su belfo inferior. Jamás había sentido celos de las meseras, jamás había sentido celos en general. TaeHyung se consideraba muy confiado consigo mismo, con la persona junto a él y en su combinación juntos, pero con Jin... Seguía sin saber dónde estaban juntos, seguía sin saber si era suficiente para SeokJin.

El susodicho devolvía el saludo amablemente a la distancia y luego lo miraba confundido, pero con una dulce sonrisa.

- ¿Estás celoso de las chicas? -cuestionaba divertido y algo inclinado hacia él.

TaeHyung no había podido evitar rodar sus ojos-. Para nada, solo que ¡Deberían estar trabajando! ¡La gente no tarda en entrar!

Inmediatamente tenía a las meseras corriendo, tenía derecho de mandarlas, todos sabían que era el segundo jefe al mando luego de su tía.

SeokJin sonreía-. De todas formas, tienen en claro con quién estoy encantado y probablemente sospechen que te pertenezco o que soy tu perro...

-No eres un perro ¿Qué cosas dices? -cuestionaba TaeHyung, aún con esa mueca de fastidio en su bonito rostro.

Una risa divertida sonaba-. Bueno, no tengo correa para que me agarres de ella, pero ciertamente tengo un cinturón que estás sosteniendo de forma posesiva.

TaeHyung abría sus ojos y se encontraba agarrando con una de sus manos el cinturón de SeokJin. Su boca se abría y se cerraba, miraba su mano y comenzaba, seriamente a preguntarse si tenía vida propia o su subconciente era su más jodido y peor enemigo.

Como si el cinturón quemara su mano, TaeHyung la sacaba repentinamente y la miraba, miraba la cintura de SeokJin y luego el rostro de SeokJin.

-Juro que no me dí cuenta -susurraba.

SeokJin se encogía de hombros-. Me está gustando demasiado que me toques sin darte cuenta -susurraba de vuelta.

TaeHyung sentía su rostro caliente, seguro y estaba sonrojado como la mierda.

Suspirando, se sacudía la vergüenza y se recomponía-. Debo cambiarme, abriré el show de esta noche... Tú puedes eh, no sé sentarte dónde siempre o en la barra, no es precisamente tranquilo en un día como hoy.

SeokJin alzaba sus cejas, TaeHyung asentía como si le hubiera seguido la conversación o lo que fuera y luego salía de su presencia, casi y corriendo.

SeokJin suspiraba y se dirigía a la barra donde el barman lo esperaba con una de sus sonrisa complices.

-Mi cliente favorito ha vuelto ¿Qué le hiciste a nuestro tritón? Se veía alterado -mencionaba, sirviendole un vaso de whisky en las rocas.

SeokJin lo aceptaba con una asentamiento de su cabeza y bebía el primer sorbo que ardía placenteramente en su garganta.

-Juro que no le hice nada -respondía después.

-Está actuando raro, lo noté algo posesivo. Eso es nuevo -exclamaba.

-Tú en serio eres un jodido chismoso -acusaba el castaño-. No me lo está haciendo fácil -admitía.

-Nuestro tritón no se la hace fácil a nadie, pero eso ya lo sabes en carne propia -se mofaba-. Pero hablando seriamente, tengo un verdadero chisme... -alzaba sus cejas reiteradas veces.

SeokJin fruncia el ceño-. ¿De qué? -preguntaba curioso.

-Una propuesta de matrimonio fallida -mencionaba.

SeokJin suspiraba-. Estoy al tanto de la propuesta de su ahora "ex novio".

Yoongi abría sus ojos sorprendido-. Oh ya veo... En fin, un idiota añadirle la presión del público para que TaeHyung aceptará ¿No crees?

- ¿Y tú cómo lo sabes? -preguntaba un SeokJin curioso.

-Su ex y yo tenemos un amigo en común que estaba grabando el momento ¿Quieres verlo? -susurraba como si se tratara de un sucio, sucio secreto.

SeokJin chasqueaba su lengua-. Estuve ahí...

-Oh, ahora todo tiene sentido -exclamaba.

- ¿A qué te refieres?

-Mi amigo me dijo que TaeHyung no le quitaba la vista de encima a otro hombre que era una "atractivo mal nacido", creo que ya sé de quién hablaba.

SeokJin suspiraba, se apoyaba sobre la barra y miraba al barman hablador con el que le era muy fácil charlar, desde que había puesto un pie en el Autumn.

-TaeHyung quiere que vea a otras personas -decía sin ganas, luego fregaba su rostro-. Aún no supera el hecho de que me alejé lleno de pánico la vez que mi compañero de trabajo nos vió, esa noche terminamos lo que fuera que teníamos y lo extrañe como un maldito miserable, pero conozco la historia de TaeHyung y Namjoon, conozco a Tae... No quiero ser ese bastardo que lo condicione -exclamaba acongojado.

Yoongi asentía y tenía una mirada comprensiva en sus ojos rasgados-. Bueno, es que TaeHyung es muy libre con su sexualidad... ¿Y tú ahora como te defines? ¿Hetero, homosexual... Bisexual? ¿Algo sexual? -se reía contagiando a SeokJin y levantándole un poco el ánimo.

Luego suspiraba y se encogía de hombros-. No lo sé, he mirado a otros hombres, pero no me han llamado la atención

-O realmente no has mirado ¿Quizás? -añadia Yoongi.

- Quizás -acordaba-. Pero tampoco realmente he estado mirando a otras mujeres... TaeHyung fue la primera persona que me crucé luego de mi separación y ahí me quedé -admitía-. ¿Es necesario tener una maldita etiqueta en mis elecciones?

Yoongi abría sus ojos y luego se alejaba, señalando a SeokJin con una sonrisa juguetona que el castaño no entendía, luego lo veía enchufando un cartel pequeño de luces de neon que decía: "SIN ETIQUETAS", luego volvía frente a SeokJin.

-Esta noche está hecha para las personas como tú qué, no encuentran una definición a sus elecciones de cama o directamente no les agrada ponerle una... Y otros que deciden darle rienda a sus oscuros deseos -mencionaba alzando sus cejas-. Estas noches son alocadas hombre, las mesas duran los primero minutos que TaeHyung canta algo de entrada, luego, podría decirse que solo se vuelve como cualquier otro club, solo que más sofisticado y ordenado.

Las meseras comenzaban a abrir las puertas del Autumn y la gente comenzaba a llegar, diablos, SeokJin se sorprendía mientras Yoongi saludaba a dos bartenders más que lo acompañarían esa noche. Ahora entendía porque TaeHyung le había dicho que esas noches se volvían un poco locas.

SeokJin miraba la cantidad de gente que entraba en grupo de a dos, de a cuatro, algunos solos y muchos ojos que lo estaban chequeando como si fuera una golosina deliciosa en un mostrador vistoso. Se sorprendió que hombres y mujeres lo estaban devorando con los ojos.

Una mano se posaba en su hombro desde atrás de él, en la barra y era obviamente Yoongi-. Esperemos que nuestro tritón este seguro de dejarte conocer a otras personas, porque esta noche tendrás demasiado números en tu teléfono y muchas propuestas indecentes -exclamaba con una sonrisa pícara.

Cuando la gente estaba esparcida y acomodada, SeokJin no se había movido de la barra. Con su teléfono en mano, viendo cualquier cosa menos a las personas del lugar, notaba que las luces se apagaban un poco y él, era presentado. La gente enloquecía, algunos sacaban su teléfono y a SeokJin simplemente le agradaba ver la locura de los "fans" de TaeHyung... Hasta que notaba que había muchos hombres ansiosos de verlo.

-Mierda, que sensación horrible -murmuraba para sí mismo.

- ¿Te sientes bien? -decía una voz femenina a su lado.

SeokJin abría sus ojos y miraba a la bonita mujer de cabello negro, lacio y largo. Ojos no tan rasgados, nariz perfilada y labios bonitos pintados de rojo carmín.

¿Hacia mucho que estaba allí? Había estado demasiado consumido por su teléfono que hasta había ignorado a la hermosa fémina sonriéndole.

-No, solo fue una expresión -decía, sonriendo con amabilidad.

La chica llevaba un vestido corto rojo y nuevamente no le pregunten en que momento se había sentado a su lado, porque SeokJin no lo recordaba, solo había mirado su teléfono para evitar que cualquiera de los presentes lo mirara a los ojos. Así que recién ahí notaba las largas y bonitas piernas de la chica. Sus ojos no habían podido evitar recorrerlas mientras que a esta parecía no molestarle estar siendo vista de tal forma.

Pero la música sonaba y SeokJin era atraído por ella y por la voz de TaeHyung de inmediato.

El bonito cantante llevaba su cabello hacia atrás con un solo mechón que caía en su frente, un jean de color azul, una remera sin mangas de color negro más una chaqueta de cuero del mismo color con un hombro al descubierto.

Parecía salido de alguna película de Marlon Brandon, solo le faltaba la motocicleta y SeokJin se encontraba relamiendo sus labios cuando TaeHyung ondeaba sus caderas. Lo había disfrutado los primeros segundos de la canción, pero notaba que TaeHyung no podía hallarlo o no intentaba hacerlo porque estaba concentrado en su púbico y su show, estaba demasiado coqueto y SeokJin estaba babeando el suelo del Autumn.

-Él realmente capta la atención de todos aquí ¿No crees? -exclamaba esa mujer a su lado, otra vez.

SeokJin la miraba y luego miraba a TaeHyung quien estaba, inesperadamente, coqueteandole a una pareja desde el escenario.

Y pensaba repentinamente « ¿Por qué diablos, no? »

Así que miraba a la mujer de cabello negro y labios rojo carmín con una mirada más ávida e interesada.

-Kim SeokJin -se presentaba, extendiendo su mano.

La chica sonreía y la tomaba-. Bae Joo-Hyun -le decía a cambio.

Sus ojos chisporroteaban como personaje de animé y el que entendió, entendió.

Así que SeokJin giraba sutilmente el ángulo de sus manos para luego besar el dorso de esta y TaeHyung lo había visto todo, pero ¿Su voz había temblado? No, señor. Él tenía un show que dar.

Mientras SeokJin notaba como la bonita mujer se sonrojaba y sonreía, unos gritos llamaban la atención de ambos, siguiendo la dirección de los mismos, notaba a TaeHyung restregar su cuerpo al de otro hombre que gritaba como imbécil. El nudo en el estómago de SeokJin le recordaba la fea sensación que te provoca esas ganas de vomitar, se te corta la respiración, logrando ese nudo en tu estómago y la fea, fea sensación de que alguien está tocando aquello que creías tuyo.

No es que viera a TaeHyung como un objeto, simplemente le entristecía saber que no podía ni siquiera alardear al respecto con confianza, porque él y TaeHyung no eran nada y el responsable mayor de esta situación, era él.

Para añadir más locura, tiraba de la mano de una mujer sensual y ahora era el sándwich de un hombre y mujer jodidamente atractivos, mientras el público se volvía loco y él, solo podía tragar el nudo en su garganta y apretar sus puños. Sabía que los celos eran estúpidos, jamás había sentido celos de tal índole antes, la situación con Eun Bi, había sido totalmente diferente, había rencor por haber sido engañado, pero si rememoraba, no había asustado sentido celos por su ex de la forma en que lo sentía con TaeHyung y no era la primera vez, porque incluso, él, había detestado a Kim Namjoon con cada célula de su ser.

-Él es jodidamente irreal ¿No? -susurraba la chica a su lado, estaba cerca, con un trago en su mano que estaba ofreciendo a SeokJin.

Este la miraba, era muy bonita a decir verdad, incluso podría añadir que era su tipo totalmente, pero... Últimamente su tipo, era el tipo que estaba cantando y volviendo loco al público, así que, aprovechando la mención de TaeHyung por parte de, al parecer, su cita de esa noche, lo miraba una vez más y...

«Joder...» se quedaba en blanco, solo siguendo los movimientos de TaeHyung y lo precioso, sensual y sexual que jodidamente se veía entre la multitud y luego de un poco de diversión, cinaba con elegancia, volviendo al escenario.

Hasta que SeokJin recordaba a la mujer a su lado y volteaba a mirarla, aceptando su trago.

-Lo es -respondía-. Es precioso -no dudaba en agregar.

Para su sorpresa, la chica sonreía sensual y sus pupilas se dilataban.

-Adoro estas noches en el Autumn, hace que sea demasiado fácil para todos, sólo dejarse llevar y enloquecer o ser un poco más real que en otros lugares -mencionaba sutilmente, cerca de su oído-. ¿Cuál es tu caso? ¿Que te trae esta noche aquí?

La primer canción salvaje de TaeHyung terminaba y se quedaba colgado de como agradecía a los presentes su entusiasmo y buena vibra. Era audaz, libertino y sensual, todos caían a sus pies, tenía un brilo ardiendo que deslumbraba a todos, SeokJin incluído, siempre.

-Es la primera vez que vengo en una noche así -exclamaba-. Usualmente, vengo los sábados, cuando es más clásico y tranquilo... No sabía que esta noche existía -respondía la pregunta de la mujer a su lado, esta sonreía con dulzura.

-Y ahora que ya estás aquí... ¿Estás solo esta noche o tengo competencia? -preguntaba divertida, pero con cierta seriedad en su mirada que hacía saber a SeokJin que, preguntaba muy en serio.

Así que él solo se encogía de hombros-. Hay competencia, pero estoy algo así como oficialmente solo -exclamaba, aunque no lo decía tan fervientemente y una sonrisa decaída se le pintaba.

Antes de que la bonita mujer pudiera hablar, TaeHyung presentaba la segunda y última canción de la noche, antes de dar rienda suelta al karaoke. La gente le ovasionaba mientras se quitaba la chaqueta, quedando sólo con la remera negra sin mangas. Era demasiado hermoso, perfecto y a SeokJin le brillaban los ojos.

La canción la presentaba como una muy conocida para el resto-. Una canción que seguramente habrá musicalizado alguna follada salvaje o de ensueño para los presentes -soltaba ese tono grave y algo agitado por la reciente canción.

Así que la música sonaba, la canción elegida era "Heaven's Day" de TVXQ! Y SeokJin notaba como TaeHyung recibía un micrófono vincha para poder realizar la coreografía. La letra era sensual, pero SeokJin sentía que TaeHyung la volvía mil veces más pecaminosa con su voz, sus movimientos y sus caras.

Era sexo puro, presentando tal canción.

-No has dejado de mirarlo -susurraba nuevamente la voz de la chica a su lado.luego de los primeros largos segundos, SeokJin se obligaba a apartar los ojos de TaeHyung-. Y entre la multitud, él tampoco deja de mirarte -añadía con sonrisa juguetona.

Él castaño parpadeaba, de acuerdo, no había forma de hacer que aquello funcionará si babeaba por TaeHyung a cada minuto.

-Él es increíble en todo lo que hace -mencionaba.

La chica sonreía y respondía-. Debe serlo, si te tiene así -respondía y SeokJin la miraba con asombro.

La chica devolvía la sonrisa dulce, SeokJin esperaba el pánico, pero no llegaba, no cómo había llegado aquella noche con Hoseok como testigo de un acercamiento entre TaeHyung y él... ¿Quizás porque la chica solo era alguien desconocido? ¿Quizás era el hecho de que estaba a cada segundo más metido en TaeHyung, sentimentalmente?

- ¿Tanto se me nota? -preguntaba a cambio, sonriendo y agachando su cabeza.

La chica reía y tocaba su hombro, era coqueta por naturaleza y TaeHyung casi se perdía un paso en el escenario porque, se moría por dentro al ver que SeokJin estaba escalando entre la gente, pero como un heterosexual más.

-Creo que deberías no estar aquí si es tan profunda la cosa -mencionaba la pelinegra con una bonita sonrisa y una mirada que SeokJin tomaba como de "lástima".

Suspiraba y se giraba en dirección a la chica, la canción de TaeHyung estaba pronta a terminar y apenas había captado los ojos de SeokJin, pero ¿Estaba bien, no? Eso era lo que él quería ¿Cierto?

-Él quiere que conozca más gente, ver si esto que siento es real o solo buena química en la cama -mencionaba con naturalidad-. Tengo un pasado heterosexual y él es mi primer hombre -mencionaba con una mueca divertida porque sonaba como una quinceañera.

La chica frente a él intentaba no reír, pero fracasaba cuando SeokJin alzaba sus cejas y asentía, dándole el permiso de reírse. La risa era contagiosa y adorable y SeokJin reía con ella, rascando su nuca y viéndose algo tímido. La función de TaeHyung terminaba y SeokJin apenas lo notaba cuando los gritos resonaban con palmas y jubilos. Notaba como la chica aplaudía y gritaba en dirección a él, pero luego volvía su atención a SeokJin y se sentaba más cerca, tocando su rodilla e inclinándose para hablarle al oído. TaeHyung apretaba el microfono y sin tanta presentación soltaba;

-El micrófono pertenece al primer valiente. Mi amigo Ho Jae estará al tanto de sus necesidades y preguntas, diviértanse -exclamaba y salía del escenario.

Notaba que SeokJin ni siquiera lo miraba por estar muy concentrado en su cita.

«Mierda»

Bajaba temblando y se escondía de la multitud, siguiendo con la mirada la posición de SeokJin. Sus entrañas se revolvían, su estómago era un maldito nudo. Sus ojos ardían. De acuerdo, estaba muy jodido, esa sensación era una mierda. Los celos, la posesividad y toxicidad de su inseguridad.

-Esto es un asco... -murmuraba, pero no podía apartar sus ojos de un SeokJin sonriente.

Mientras tanto, SeokJin le había hecho un pequeño resumen a su "cita" sobre cómo había comenzado todo con TaeHyung. La chica lo escuchaba atenta y se hablaban al oído por el ruido del lugar. No había coqueteo por parte de ninguno, pero para cualquiera, bien podría mal interpretarse, especialmente para TaeHyung quien comenzaba a sentirse enfermo a la distancia.

La chica, era coqueta, por naturaleza, como se había mencionado, por eso cada ademan podía ser cualquier cosa de lejos, pero solo estaba dándole consejos a SeokJin, quien la escuchaba atentamente.

-Creo que es genial que te haya dado la chance de ver si te sucede esto con otros chicos, pero tienes que relajarte. No necesitas una etiqueta, creo que por eso te invito esta noche, pero tampoco está mal que te conozcas a ti mismo. Estuviste muchos años con una sola mujer que no fue la mejor de las amantes -decía, encogiéndose de hombros.

SeokJin suspiraba-. Sí, supongo... Pero realmente no me llama la atención ningún otro hombre -decía, viendo el lugar y recorriendolo con sus ojos.

A la distancia, TaeHyung se ocultaba detrás de una columna, por si acaso.

-Tengo un amigo -decía la chica de repente, otra sonrisa coqueta y algo pícara-. ¿Te gustaría experimentar un coqueteo con ambos antes de que alguien que realmente quiera llevarte a la cama se acerque? Porque créeme, eres la presa principal esta noche -mencionaba alzando sus cejas.

SeokJin reía divertido-. ¿Y tu amigo no querrá llevarme a la cama?

-Probablemente, pero le diré que no se entusiasme... Podemos bailar contigo y divertirnos, luego puedes verificar si hay más opciones para ti allá afuera -decía, sonriendo peligrosamente y extendiendo su mano-. Sin etiquetas, Kim SeokJin -añadía.

TaeHyung veía todo a la distancia y estúpidamente rogaba que no tomara su mano «Maldito enfermo» pensaba, pero para su mala suerte y malestar estomacal, SeokJin tomaba la mano de la bonita mujer y los veía dirigirse a la pista. Su corazón latía desbocado, gritando a cuatro voces "pero él es mío" y se sentía patético.

Y la habitación comenzaba a dar vueltas cuando notaba que SeokJin y la preciosa mujer, eran recibidos por otro hombre extremadamente sensual. Piernas largas, rostro ovalado, cabello rubio y labios pomposos con una estatura menor a la de SeokJin.

Mientras tanto en la pista, el chico en cuestión se giraba y miraba a su amiga con un hombre precioso a su lado. SeokJin lo observaba con ceño fruncido, como si lo conociera de algún sitio, pero no podía recordar dónde. El chico alzaba sus cejas y le sonreía. Sus ojos desaparecían un segundo, volviéndose líneas y abrazaba a su amiga y luego miraba a SeokJin de arriba a abajo con unos ojos rasgados sensuales y una sombra del tipo bordo muy sutil que le daba ese "no sé qué" que, hacía a SeokJin verlo demasiado bonito.

De acuerdo, quizás si tenía opciones.

- ¡SeokJin, mi amigo Park Jimin! ¡Jimin, Kim SeokJin! -gritaba entre la multitud.

Alguien en el karaoke se estaba tomando su trabajo muy en serio, entreteniendo al público, bailando, cantando y gritando. Otros bailaban, era un descontrol, pero era divertido. SeokJin se sorprendía cuando el chico le sonreía de esa forma pícara y sensual, chequeandolo de arriba abajo, una vez más, y luego lo tomaba de los hombros y besaba su mejilla.

Él castaño sonreía y se sorprendía con un "Oh" abandonando sus labios.

- ¿Te conozco de algún lado? -preguntaba el rubio, tomando su nuca y pegando sus labios carnosos a su lóbulo.

Un extraño escalofrío le había recorrido en ese instante, pero no tenía que ver con el rechazo. Alejándose, SeokJin le regalaba una sonrisa y lo miraba minuciosamente unos momentos. Miraba sus ojos rasgados, su nariz sutil y pequeña y sus labios pomposos... ¿Acaso era ese chico-...?

- ¡Ay, por amor al carajo! -soltaba TaeHyung a la distancia, era más un insulto por la forma en la que se estaba sintiendo que la situación en sí.

O bueno, sí, también. Él había lo empujado a los brazos de una mujer hermosa y un hombre encantador, genial, más opciones para su Kim SeokJin.

- ¿Tritón? -sonaba tras su espalda, esa voz rasposa de su compañero de trabajo.

Apretando sus ojos, giraba con una fingida sonrisa cuadrada-. ¡Min! -soltaba efusivamente, luego arrugaba el ceño-. ¿Por qué no estás en tu puesto de trabajo? -cuestionaba, intentando lucir imperturbable.

Yoongi enarcaba una ceja y lo miraba con un deje de incredulidad ante su relajo. TaeHyung pasaba saliva y se negaba a mirar a otro lado, Yoongi resoplaba y levantaba sus manos mostrando packs de cervezas.

-A la gente le gusta el trago fácil en una noche como hoy -se encogía de hombros.

-Entonces no entiendo porque tu sueldo es el doble en una noche como hoy -refutaba.

Yoongi chasqueaba su lengua-. Cómo sea ¿Por qué estás escondido? -su cabeza se ladeaba confundido.

TaeHyung alzaba sus cejas y negaba, riendo incómodo.

- ¿Por qué estaría escondido? -se cruzaba de brazos, intentando parecer relajado y sonriendo extremadamente... Demasiado.

Pero el barman no le creía nada y la distancia podía ver cómo SeokJin era el relleno de un sándwich sensual conformado por una hermosa mujer y un despampanante hombre que dejaba a Min Yoongi salivando.

-Oh, ahora entiendo esa sonrisa psicópata en tu rostro -mencionaba con desfachatez

-No tengo una sonrisa psicópata -corregía-. Y no sé a qué te refieres

-Eres mal actor, corta con eso -decía el barman-. Al fin de cuentas, tú le dijiste que querías verlo experimentar con otras personas ¿No? -metía el dedo en la yaga descaradamente.

TaeHyung alzaba sus cejas y abría sus labios, pero no salía nada de allí, luego los apretaba y miraba de soslayo hacia atrás, pero rápidamente volvía su vista a Min.

- ¿Por qué mierda sabes todo? -cuestionaba a cambio.

Yoongi se encogía de hombros-. Todo el mundo habla de todo conmigo y él es genial ¿Por qué estás siendo tan cobarde? -cuestionaba, TaeHyung le daba una mirada fulminante-. Oye, si quieres puedo sacarle ese bonito rubio de en frente -exclamaba, notando como SeokJin estaba, divirtiéndose en medio de ese duo peculiar y sensual que le demostraba lo bueno de ambos mundos y las opciones que ahora tenía.

TaeHyung mordía su labio inferior para reprimir una maldición.

-Vuelve a tu puesto, quiero un trago fuerte -soltaba, sin decir nada más.

YoonGi resoplaba-. Tritón, medio lugar querrá lugar contigo y con él

-Bueno, hoy tengo ganas de un poco de aventura, terminé con mi novio hace menos de cuarenta y ocho horas -respondía, saliendo de la vista del barman y sentándose en la barra.

SeokJin no lo había visto, estaba teniendo un buen momento, bailando y riendo con ese duo de amigos.

Joo-Hyun era coqueta y provocadora, pero Jimin, era sensual y peligroso, sorprendiendolo cuando lo tomaba de la nuca y atraía hacia él para preguntarle a su oído:

- ¿Universidad de Seúl?

Y SeokJin lo miraba nuevamente con la sorpresa en sus ojos-. ¿Tú eras ese rubio al que bese por prenda?

Jimin reía y se apoyaba sobre su hombro descaradamente, SeokJin atinaba a sostenerlo, no estaba ebrio, pero tenía una estabilidad algo dudosa, el castaño aún seguía sin notar a TaeHyung, sentado en la barra.

- ¡Eres el chico que decía "no soy gay, pero puedo besarte sin problemas"! -exclamaba-. ¿Sigues sosteniendo tus palabras? -cuestionaba a su oído.

SeokJin sentía un leve escalofrío, recordaba vagamente que era buen besador y no había cruzado mujer con dicho labios pomposos, inclinándose sobre la oreja ajena, respondía:

-No sé si soy tan recto como en ese momento.

Jimin tapaba su boca y pestañeaba adorablemente, luego susurraba-. Tampoco eras tan recto en ese entonces, cariño.

SeokJin pintaba un rostro de sorpresa e inocencia que hacían a Jimin reír exageradamente y luego lo contagiaban y reía dulcemente a la par, mientras que a la distancia, los dedos de TaeHyung apretaba su vaso de whisky puro.

- ¡Si lo sigues apretando, lo romperas! -se burlaba el barman tras él, TaeHyung por poco y le gruñía-. ¡Acércate! Deja de regalarlo en bandeja de oro, hombre.

TaeHyung quería, él quería acercarse y reclamarlo, pero ¿Reclamar a quién? Al hombre que gustaba de él, pero que para él estaba muy cerca de ser el amor de su vida y era lo que más temía.

-No lo haré, tiene que saber que quiere de mí, aparte del sexo -soltaba con suavidad.

Por otro lado, Jimin estaba mirando a SeokJin con unos ojos de puro deseo y juguetones a morir, pero antes de que pudiera acercarse y tomar sus labios, la mano de su amiga Joo-Hyun, lo detenía.

- ¡Alto ahí, vaquero! -exclamaba, Jimin no entendía y alzaba sus cejas-. Tenemos competencia, no está solo... Simplemente le hacemos compañía -aclaraba.

Jimin parpadeaba-. Oh ¿Estamos siendo utilizados para dar celos? ¿Y quién es el afortunado que si te tiene?

SeokJin negaba y reía-. No, no es para dar celos -mencionaba.

La bonita Joo-Hyun exclamaba una vez más-. Es de: "pasado heterosexual' por lo que lo presionaron a experimentar para que no meta la pata en un futuro.

Jimin arrugaba su nariz, incrédulo y desconcertado.

- ¡Eso no sirve! -añadía-. Sea quien sea ¿Tú lo quieres o solo te gusta porque su culo aprieta bien tu polla? -cuestionaba sin filtro.

SeokJin por poco y se sonrojaba, Joo-Hyun reía histérica-. ¡Oh, dios! Iré por un trago, ya vuelvo.

La chica salía de la escena y SeokJin rascaba su nuca-. Es más que un simple culo -respondía al chico frente a él.

- ¿Entonces cuál es la gracia? ¿No quieres salir del closet? ¿Te asustaste? -preguntaba, envolviendo con sus brazos el cuello de SeokJin y bailando al ritmo de la música, el chico era bueno haciendo dos cosas a la vez.

SeokJin resoplaba-. Me asusté ante alguien que me conocía y me alejé de él.

Jimin fruncia sus labios y negaba-. ¿Quién era el conocido?

-Solo un compañero de trabajo de hace varios años -respondía.

Jimin suspiraba-. Ahora entiendo porque te dejó a la deriva, aún así ¿Qué importaba? ¿Te asustaba que dijera algo en tu lugar de trabajo? ¿Qué se alejara de ti?

SeokJin parpadeaba y se encogía de hombros-. Ni una ni la otra a decir verdad, si lo pienso detenidamente.

La conversación era lisa y llanamente, respecto a TaeHyung, pero como el Autumn esa noche estaba siendo muy ruidoso, estaban hablándose al oído. Cerca e íntimos.

Y TaeHyung pensaba lo peor, pero no podía moverse, ni alejarse, ni dejar de verlos.

-No es lo que parece -decía una voz femenina a su lado.

TaeHyung fruncia sus cejas sorprendido y miraba a la mujer que le había dirigido la palabra y sus ojos explotaban al ver que era la bonita mujer que había estado hablando con SeokJin al inicio de la noche.

-Lo siento, no logro entender -fingía el cantante.

La chica sonreía-. Ellos no están coqueteando -afirmaba.

TaeHyung volvía a sorprenderse-. No entiendo -repetía.

La chica reía más alto, era jodidamente coqueta y muy hermosa, pensaba TaeHyung, pero no entendía porque le estaba diciendo tal cosa, cuando parecía todo lo contrario y al fin de cuentas ¿Por qué le daba explicaciones a él?

La chica se inclinaba y exclamaba-: SeokJin me dió un breve resumen sobre ustedes... Solo le ofrecí bailar conmigo y mi amigo, ellos no están coqueteando. Estoy segura que ahora le está hablando a Jimin sobre ti.

Algo dentro de TaeHyung danzaba de alegría y no podía evitar sonreír cuando inclusive YoonGi sabía al respecto, no le extrañaba que Jin estuviera ahora hablando con un par de extraños, pero ¿De él? ¿Así sin más? Aunque nuevamente, ante la mirada de desconocidos, no era una gran prueba de que SeokJin podría ser un buen compañero el día de mañana que no fuera a avergonzarse por estar con él.

-Eso no dice mucho ¿Esta mal que desee asegurarme si no se avergonzará de mí en el futuro? -cuestionaba con ojos de cachorro.

Pero antes de recibir una respuesta, alguien lo invitaba a bailar, un joven muy atractivo y con cierta timidez que, TaeHyung no había podido rechazar y mucho menos cuando su acompañante le indicaba que aceptará bailar con el jovencito que parecía estar a punto de hacerse en sus pantalones. Así que TaeHyung terminaba en el centro de la pista, bailando con un chico más joven y quería intentar ver en dirección a SeokJin, pero varias personas se habían arremolinado a su alrededor.

SeokJin por su parte, había recibido una pequeña lección de parte de Jimin ¿Si no le importaba lo que el resto pensará, entonces el rechazo de quién temía?

- ¿Eomma, A-ppa? -susurraba el rubio a su oído.

SeokJin suspiraba-. Mi madre ¿Quizás?

- ¿Creés que te rechazaría? -cuestionaba.

SeokJin se encogía de hombros e iba a responder, pero los gritos de una parte peculiar de la pista lo distraían y ahí encontraba a TaeHyung menos inhibido con su acompañante que ya de "tímido" no tenía un pelo. Su pecho se oprimía y soltaba la cintura de Park Jimin.

- ¡Él es salvaje! -exclamaba Jimin, bailando y gritando, luego miraba hacia atrás para ver la expresión de su compañero de baile y lo notaba consternado, con cejas fruncidas y labios hecho un mohín furioso- ¡¿No me jodas?!

SeokJin lo miraba-. ¿Tan obvio soy?

Jimin volvía a mirar a TaeHyung en la pista y captaba la mirada del cantante en su dirección, aunque no estaba exactamente dirigida hacia él.

Giraba y exclamaba-. ¡Ambos lo son!

SeokJin suspiraba y llevaba su cabello hacia atrás en frustración, pero Jimin se le acercaba peligrosamente para hablar en su oreja-. ¿Quieres jugar sucio también? -su voz dulce y sedosa.

Él estaba a punto de responder, pero unas manos en su antebrazo llamaban su atención y cuando veía a la persona a su lado, quedaba totalmente sorprendido.

- ¿Eun Bi? -soltaba en confusión. Su ex prometida se veía extrañamentas salvaje y sensual de lo que hubiera visto jamás.

Su cabello estaba ondulado y sus labios rojos, con un top negro y una minifalda de tablas, SeokJin nunca la había contemplado vestida de tal forma. Le sentaba bien.

Aunque no tan bien como cuando TaeHyung usaba sus minifaldas.

- ¡Sí eras tú! ¡Creí que te alucinaba! -decía contenta de verle luego de meses de separación.

Automáticamente sus delgados brazos rodeaban el cuello de SeokJin y tiraban de él, solo un poco hacia abajo para un abrazo al que el castaño sucumbía con cierta confusión. ¿Qué hacia su delicada ex prometida en una noche como esa?

TaeHyung a la distancia no entendía absolutamente nada y se perdía algunos pasos. Jimin por su lado, era sacado de allí por su amiga Joo-Hyun y de repente SeokJin estaba solo con su ex, una muy sonriente y posiblemente alcoholizada.

La chica cortaba el abrazo y lo miraba, sin soltar su rostro, inspeccionandolo de cerca. Sus pupilas dilatadas y sus ojos tomándose su tiempo con los labios de SeokJin.

- ¡Te ves bien! -gritaba, consiguiendo un ceño de confusión por parte de SeokJin, lo cual lo tomaba como si no le hubiera escuchado, entonces tomaba su nuca y lo atraía para susurrarle-. Te ves jodidamente caliente.

Y SeokJin abría sus ojos sorprendido, definitivamente estaba demasiado ebria.

- ¿Qué haces aquí? -preguntaba.

Pero una chica no tan ebria, pero ebria igual y al parecer, la acompañante de su ex, aparecía.

- ¡¿Él es tu ex?! -cuestionaba aturdida.

Eun Bi reía y se poyaba sobre el pecho de SeokJin, acariciando la piel a la vista y sonriéndole de esa forma peculiar que a SeokJin solía gustarle.

- ¿Es precioso, cierto?

SeokJin la empujaba sutilmente y la tomaba de las muñecas-. ¿Qué haces aquí? ¿Y tu novio? Es muy temprano para que estés así de ebria -mencionaba, inspeccionandola con cuidado.

-Tu gesto fruncido, siempre me encantó -mencionaba-. ¿Sigues solo?

SeokJin no sabía cómo tomarse el hecho de que su ex prometida estaba más cachonda que en casi toda su relación juntos.

- ¿Y tu novio de polla mediocre? -cuestionaba sin gracia.

Eun Bi, lamentablemente creía que aún podía envolver a SeokJin en su dedo meñique luego de meses de separación, pero solo era un viejo resentimiento del hombre, quien se sorprendía cuando su ex enrollaba sus brazos ahora en su cintura y acercaba sus cuerpos. Era tan delgada y pequeña a comparación de TaeHyung...

- ¡Hola! -decía una voz a su lado, SeokJin lo miraba y TaeHyung estaba allí sonriendo y algo confundido, viendo a la mujer colgada del torso de SeokJin.

Y por alguna razón, este optaba por desenroscar los brazos de su ex y alejarla mientras la veía y estudiaba, intentando saber si la chica podría sostenerse por cuenta propia. Tenía su ceño fruncido en dirección a SeokJin cuando recibía tal silencioso rechazo.

- ¿Por qué te alejas? -puchereaba ella.

- ¿Qué estás haciendo aquí sola? -preguntaba SeokJin una vez más.

- ¡Estoy separada! ¡Y nos encontramos! -nuevamente intentaba colgarse de SeokJin, pero TaeHyung estaba tan cansado de seguir viendo a gente que no conocía tocando a su SeokJin-... A SeokJin, por dios, se sentía un maldito animal, así que la paraba por el hombro y le sonreía de la forma más falsa posible.

Eun Bi lo miraba confundida, hasta que lo ubicaba-. ¡Tú eres el cantante de este lugar!

SeokJin miraba entre Tae y su ex, luego decidía que él podía presentarlos, aunque todo fuera demasiado extraño.

- ¡TaeHyung, Eun Bi! ¡Eun Bi, TaeHyung! -decía suspirando.

Y su ex solo tomaba a TaeHyung por los hombros y lo atraía por un beso en sus labios, fuerte y dejando al cantante con sus ojos abiertos de par en par, mientras que SeokJin estaba boquiabierto, hasta que los separaba.

- ¡De acuerdo, eso es todo! ¡Muevete! -pedía, sacando a Eun Bi del lugar.

TaeHyung se limpiaba los labios con el dorso de su mano y a la distancia Min YoonGi le preguntaba "¿Qué carajos, hombre? Logrando recibir un encogimiento de hombros del cantante que salía corriendo detrás de SeokJin y la chica ebria.

- ¡Hey! -le llamaba. SeokJin giraba, aún tenía a Eun Bi del brazo, pero la chica en vez de quejarse sonreía como imbécil-. ¿Quién es ella? -preguntaba confundido.

SeokJin apretaba su mandíbula y largaba todo el aire por su nariz.

- ¿Quién crees que es? -le respondía con otra pregunta.

TaeHyung abría sus ojos y la miraba una vez más. La chica se tiraba encima de SeokJin y lo agarraba con fuerza de la cintura.

-Vamos a casa, tu amigo puede venir con nosotros -decía, totalmente perdida en el tiempo.

TaeHyung alzaba sus cejas-. ¿Siempre bebe demasiado, señorita?

La chica reía, sus mejillas eran un sonrojo furioso, SeokJin, a su lado, resoplaba.

-No bebe casi nada y te llevaré a tu casa, no es nuestra y deja de colgarte de mí, por favor -pedía con suavidad, quitándosela nuevamente de su cintura.

-Oh, vamos Jinnie... Lo lamento, lo peor que hice fue cambiarte por otro imbécil -decía con ojos brillosos.

TaeHyung relamía sus labios y no podía creer lo que estaba viendo.

-Eun Bi, estás demasiado ebria. Y honestamente no me importa si estás arrepentida o no, vamos... -ordenaba.

Pero la chica se soltaba violentamente de su agarre, por poco y cayendo al suelo porque no sabía manejar sus tacones, TaeHyung la sostenía justo a tiempo y Eun Bi lo agarraba de inmediato.

-Me iré con él si no me quieres de vuelta -decía.

SeokJin reía secamente-. Dudo mucho que seas su tipo, ya suelta a TaeHyung y vamos, te llevaré para que mañana puedas despertarte y golpearte la cabeza por todo lo que sea que hiciste esta noche para estar tan ebria antes de las doce am -estiraba su brazo para agarrarla y quitársela a TaeHyung, pero Eun Bi se le escapaba y se cubría con TaeHyung como armadura.

Ambos quedaban mirándose de repente, tan cerca, nuevamente. Los ojos de SeokJin miraban los labios entreabiertos de TaeHyung y hacía al otro hombre sentirse hambriento.

-Ah, creo que SeokJin tiene razón, está muy ebria y lo mejor sería llevarle a su casa -mencionaba anonadado.

- ¿Y ustedes cómo se conocen? -preguntaba detrás de TaeHyung, aún sosteniendolo para que SeokJin no la pudiera agarrar.

Ante la pregunta, TaeHyung se tensaba, relamía sus labios e iba a contestar que eran amigos, pero quedaba con la respuesta en la punta de la lengua cuando SeokJin se cruzaba de brazos y respondía con total seriedad.

-Es el hombre con el salgo -respondía con seriedad. TaeHyung se quedaba boquiabierto, igual que la mujer tras él que repentinamente aflojaba su agarre sobre su cintura.

Los minutos pasaban y SeokJin sentía que le explotaría la cabeza si ninguno de los presentes decía algo.

Pero luego de un momento Eun Bi reía, sin soltar a TaeHyung, quien todavía seguía tenso entre los brazos de la mujer que, ya no era una total desconocida para él.

-Hablo en serio -soltaba SeokJin-. Tengo una relación con TaeHyung, no es un ami-...

SeokJin no terminaba de dar su repuesta que Eun Bi, así de pequeñita y todo, soltaba a TaeHyung y lo empujaba, tan rápido y repentinamente que el cantante se trababa con sus propios pies, tropezando a punto de tocar el suelo, pero por supuesto, SeokJin lo agarraba a tiempo. Su mano cruzaba su cintura y la otra se posaba en su mejilla. El segundo contacto de ambos en el comienzo de esa noche luego de que se apartaran al inicio luego de saludarse.

-Que debilucho resultaste -se burlaba SeokJin, acariciando su labio inferior con el pulgar.

TaeHyung parpadeaba perdido ¿Acaso Jin estaba mirándolo de esa forma, aferrado a él y acariciando su labio frente a su ex?

- ¡Kim SeokJin! -gritaba Eun Bi, al parecer la faceta de ebria violenta era la que se apoderaba de ella.

El castaño suspiraba-. ¿Qué? -respondía, sin soltar a TaeHyung.

La chica iba a explotar, TaeHyung estaba seguro, si tan solo fuera físicamente posible.

- ¿Es una maldita broma? Porque dudo que tu madre vaya a reírse al respecto, es asqueroso -soltaba.

TaeHyung sentía como el castaño se tensaba, pero lo soltaba solo para tomar su teléfono y hacer un llamado, el corazón de TaeHyung estaba extrañamente acelerado.

- ¿A quien llamás? -preguntaba Eun Bi.

-Te llamo un maldito auto para que venga por ti, no pienso subirte a mi auto -añadía.

Antes de que Eun Bi pudiera detenerlo, la amiga con la que había llegado al Autumn aparecía tras ella, SeokJin cortaba el llamado y la miraba con rostro aburrido.

- Eun bi, carajo, te busque por todos lados -le decía de mala gana.

- Llévatela, no está bien y si la conoces un poco, sabrás que cuando esté sobria serás su primera víctima. Sácala de aquí -ordenaba SeokJin.

La chica fruncia el ceño-. Con razón te separaste de él, es un jodido mandón.

Eun Bi reía sin gracia y se colgaba de su amiga-. Quiero irme, se me revolvió el estómago y mañana tengo un llamado importante que hacer a primera hora -soltaba, mirando a SeokJin de arriba a abajo y luego con desinterés y mal humor a TaeHyung.

El estómago del castaño se comprimía, ellos habían terminado hacía varios meses, pero Eun Bi intercambiaba algunos mensajes con su madre, su pulso se aceleraba, pero no estaba seguro que tanto podría hacer Eun Bi.

- Cuídate y no te metas dónde no te llaman y por cierto -decía SeokJin, mirando a la amiga de su ex-. Terminó conmigo porque según ella mi polla es demasiado grande y necesitaba un tipo con una de tamaño diminuto, por cierto, saludame al de polla regular cuando lo veas -soltaba.

Eun Bi rodaba sus ojos y resoplaba-. Me dejó por alguien más... Y pensar que te reconsidere nuevamente, pero ahora te gustan las pollas, al parecer -atacaba, intentando que su lengua no se enrede, su amiga al lado miraba sorprendida al duo masculino y TaeHyung hubiera jurado que era tan de mente abierta que los había imaginado follando por medio segundo.

-Bueno, alguien no tiene problemas con la polla de tu ex -decía la desconocida.

- ¡Aish! ¡Cierra la boca y vámonos! -decía Eun Bi, tirando de su amiga y desapareciendo de la escena.

TaeHyung estaba sorprendido y muy callado, hasta que se animaba a mirar a SeokJin quien ya se encontraba contemplandolo en aquella noche casi fría.

- ¿Por qué le dijiste que salgo contigo? Al parecer ella puede contarle a tu madre y estoy seguro que no estás bien con eso -mencionaba-. Y aparte, no estamos saliendo... -susurraba al final.

SeokJin suspiraba y sonreía dulcemente-. Me gustaría seguir esta conversación contigo, pero tengo algo que hacer... ¿Te veo mañana?

- ¿A dónde vas? -preguntaba preocupado. SeokJin sonreía-. Me refiero, tenías dos citas allí adentro antes de encontrar a la psicótica ebria de tu ex... ¿Vas a dejarlos así como así?

SeokJin reía divertido y negaba con su cabeza, luego tomaba su teléfono y marcaba un número de memoria, TaeHyung fruncia su ceño porque no le había respondido nada, pero luego lo escuchaba hablar frente a él con alguien más al otro lado de la línea.

- ¿SeokJinnie?

- ¡Eomma! -exclamaba y los ojos de TaeHyung se abrían enormemente, nuevamente su corazón estaba acelerado.

-Mi niño ¿Sucedió algo? -preguntaba preocupada la mujer.

SeokJin reía-. No, para nada... Solo me preguntaba si podía ir a verte, no quería preocuparte, lo siento. ¿Dormías ya?

-Oh, pero ¿Por qué siquiera me preguntas si puedes venir a verme? Por supuesto que puedes, hijo ¿Pero todo está bien? -volvía a preguntar y añadía-. Y sí, sigo despierta, tengo muchos doramas con lo que ponerme al día -se mofaba.

SeokJin reía y luego suspiraba, clavaba sus orbes amieladas en TaeHyung, quien no decía nada y solo parecía intentar no respirar más agitado de lo que ya estaba.

-Está todo más que bien, solo quiero tener una charla contigo... Y ahora me siento con el coraje suficiente de tenerla -respondía SeokJin a su madre. TaeHyung suspiraba y sacudía su cabeza.

-Oh, cariño. Entonces cocinare algo para recibirte

- ¡No, no! Llevaré algo para que cenemos juntos. Te veo en media hora, eomma -luego cortaba la llamada.

Un silencio se extendía entre ambos cuando levantaba su vista y encontraba a TaeHyung con un rostro consternado.

- ¿Qué estás haciendo? -preguntaba el azabache, con un nudo en su garganta.

-Iré a ver a mi madre -respondía como algo obvio.

TaeHyung chasqueaba su lengua-. Sabes a qué me refiero

- ¿Y si lo sabes, por que me lo preguntas? -contestaba.

TaeHyung suspiraba-. ¿Tienes miedo de que tu ex vaya a contarle algo que quieres ocultar?

SeokJin sacudía su cabeza-. Tengo miedo de que se entere de algo que debería saberlo de mí -respondía-. Esta noche fue corta, pero reveladora y me dejó un par de lecciones.

TaeHyung alzaba sus cejas-. ¿Cómo cuáles? -preguntaba-. Porque no te pedí que fueras a decirle a tu madre... Eso es algo que tienes que hacerlo cuando te creas listo o realmente sepas lo que te gusta-...

-Me gustas tú -le interrumpía.

TaeHyung suspiraba-. Lo sé -añadía cabizbajo-. Pero si sientes la presión de decirle o cubrirte por culpa de las palabras de tu ex, me parece precipitado. Sería bueno que lo hicieras cuando realmente sepas lo que quieres-...

-Te quiero a ti -interrumpía nuevamente y TaeHyung se quedaba sin aliento.

Quería decir algo, pero su corazón latía demasiado fuerte, sonando en sus tímpanos, obstruyendo el sonido de afuera y permitiéndole concentrarse en la figura de SeokJin acercándose de a poco.

Inevitablemente sus ojos se humedecían y su mano se alzaba, como un párate entre él y SeokJin, para que dejara de acercarse a él.

-No digas esas cosas así como así -pedía en un susurro.

SeokJin le sonreía y nuevamente levantaba su mano y acariciaba su labio inferior mientras lo devoraba con sus ojos, TaeHyung se sentía desnudo y hambriento, inevitablemente cerraba sus ojos ante la caricia y la mano que detenía a SeokJin se colaba en su cintura, se aferraba allí y lo acercaba, inevitablemente.

-Esta noche te sentí demasiado lejos y ajeno -susurraba SeokJin, su nariz acariciaba la de TaeHyung y este no tenía mejor cosa que hacer que cerrar sus ojos.

-Se suponía que tenías que conocer gente nueva... -decía sin fuerzas.

-Lo hice, bueno casi -reía de forma suave-. Les hablé de ti.

TaeHyung abría sus ojos y se encontraba perdido en la mirada de SeokJin, estaban a pocos centímetros del otro, pero se sentía en pausa. Tenso, expectante.

-Tenías que olvidarte de mí y ver qué es lo que te gusta ahora... -decía, para nada convencido.

- ¿Me quieres con alguien más que no seas tú? -preguntaba dulcemente. TaeHyung abría su boca, pero nada salía de ella, SeokJin sonreía y lo acariciaba, TaeHyung suspiraba y apretaba su agarre en la cintura de SeokJin-. Mierda, Kim TaeHyung... -suspiraba.

- ¿Qué? -preguntaba el otro en un puchero natural.

SeokJin sonreía, solo un poco-. Te conozco hace meses y aún me pones nervioso -añadía de la nada.

TaeHyung sentía que su corazón se perdía un latido-. Somos amigos, no deberías ponerte nervioso... -mencionaba.

SeokJin podría optar por frustrarse, pero solo exclamaba-. Bueno, espero que no me veas cómo un amigo porque me encanta la forma en la que me miras ahora... Me dan ganas de besarte -susurraba.

Las piernas de TaeHyung comenzaban a fallar y no podía evitar morder su labio inferior, eso causaba ganas desesperadas en SeokJin de ser él quien tirará de ese belfo con sus dientes.

-No tienes que hablar de nada con tu madre, solo quería que-...

-Que me diera cuenta que es lo que quiero porque, gustar no es suficiente... Y realmente no eres alguien que merece ser escondido y ya intenté sacarte de mi cabeza y no sirvió. No sé cuántas personas necesitas que conozca para sentir que finalmente fui sincero conmigo mismo, pero créeme, comprendí que no soy tan recto como esperaba -reía secamente y suspiraba luego para enseriar sus rasgos-. Y tampoco puedo alejarme de ti. No quiero eso y no te quiero como mi amigo, Tae...

El azabache pasaba el nudo en su garganta y necesitaba respirar un poco, necesitaba que el aire llegara a su cerebro para entender lo que estaba sucediendo, así que se alejaba a duras penas de SeokJin.

-Es demasiado pronto... ¿No será que solo te asustó tu ex y su amenaza? De verdad no tienes que correr a contarle a tu madre que-...

- ¿Simplemente pareciera ser que me enamoré de otro hombre? -susurraba SeokJin.

TaeHyung se quedaba jodidamente sin aliento.

-No digas tal cosa si aún no estás seguro... -rogaba.

SeokJin suspiraba-. La última vez me quedé callado y te deje decidir alejarte de mí porque quizás, tenías razón en algo

- ¿En algo? -soltaba con un leve deje de sarcasmo.

-Sí, en algo... No en todo, solo que no lo sabía aún... Tú me dejaste de repente y luego se sintió como la mierda y no hablo de la falta de sexo -aclaraba-. Hablo de la falta de tu presencia en mi vida...

-Lo sé, lo dijiste... -susurraba TaeHyung.

-Y lo diré un millón de veces más... Solo dime lo que quieres de mí. Quieres que me conozca a fondo a mí mismo, pero tú no estás siendo cien por ciento honesto sobre lo que quieres de mí. Solo dilo... -susurraba.

TaeHyung lo miraba y suspiraba, metía las manos en su chaqueta y luego sonreía con algo de nostalgia.

-No quiero que te sientas presionado...

-Lo sé, sé que no quieres eso... Pero te estoy pidiendo que seas honesto no que me presiones.

TaeHyung sentía sus ojos húmedos y sus párpados pesados, quería cerrar sus ojos y solo quedarse así, no podía mirarlo. Él realmente no deseaba que su confesión se sintiera como si orillara a SeokJin a ser algo para lo que quizás no estaba listo aún o no lo estaría nunca.

"Tae..." Susurraba el castaño una vez más.

- Quiero algo real -decía, cerrando sus ojos, unas sutiles lágrimas se soltaban y caían por su mejilla-. Estoy enamorado de ti. No lo creo, estoy seguro... Incluso lo estaba cuando me despedí, no quiero estar con nadie más que no sea tú -cuando abría sus ojos, SeokJin estaba más cerca que cuando los había cerrado y secaba las lágrimas con sus pulgares, mientras acunaba su rostro entre sus manos.

El silencio se prolongaba, si no fuera porque SeokJin lo estaba mirando con ternura, TaeHyung estaría teniendo un ataque de ira o pánico, o ambas.

- ¿No dirás nada? -susurraba finalmente.

-Me di cuenta que si así lo quisiera, tengo opciones -añadía-. Pero no quiero a nadie más conmigo aparte de ti -susurraba-. Te sientes como magia, eres diferente. Te necesito conmigo, me encanta como hablas, como eres. Joder, cómo te sientes -susurraba cerca de sus labios.

TaeHyung tenía que recordarse como respirar.

-Deja de hablar así... -rogaba.

- ¿Por qué? ¿No te gusta? -SeokJin se atrevía a besar la comisura de su labio izquierdo y TaeHyung, enmarañaba parte de la camisa de SeokJin.

El piso temblaba o quizás sus piernas.

-Porque quiero sacarte de aquí... Y llevarte conmigo -admitía en su respuesta-. Se sintió horrible verte con alguien más... -decía, con los labios de SeokJin sobre los suyos.

SeokJin quería decir que era suyo y de nadie más.

-No fue del todo una mala idea -besaba el otro lado de los labios de TaeHyung-. Conversé con ambos y me dieron buenos consejos o puntos de vistas, como sea... Realmente ninguno me coqueteó, no tenían chance -afirmaba.

TaeHyung lo miraba por debajo de sus pestañas y pensaba su pregunta cuidadosamente.

- ¿Estás seguro que vas a hablar con tu madre?

SeokJin suspiraba y ante de responder, juntaba sus labios con los de TaeHyung, presionaba contra estos con dulzura y antes de pensar en alejarse, TaeHyung abría sus labios para atrapar los suyos y empujar su lengua dentro de su cavidad. SeokJin respondía de inmediato, él había iniciado el beso, pero TaeHyung estaba tomando control de él.

Un gemido dulce escapaba de los labios del cantante cuando sentía a SeokJin empujar su lengua y acariciarse entre sí mientras sus labios se degustaban con más impetu. Lo estaba desarmando con un simple beso, y sus manos subían a su pecho para aferrarse al cuello de la camisa y luego una de sus manos acariciaba la piel expuesta que había visto toda la noche.

Lo besaba necesitado y desesperado, desabotonando otro botón de la camisa para acariciar más piel. SeokJin solo lo dejaba, no lo detenía y TaeHyung se desesperaba.

Mío, mío, mío... Era casi enfermiza la forma en que la palabra se repetía en su cabeza y como sus manos estaban simplemente desnudando a SeokJin en pleno estacionamiento.

El beso era tan consumidor que ambos necesitaban aire, así que TaeHyung soltaba su boca y besaba en dirección a su mentón y luego su cuello y escuchaba un pequeño gemido seguido de una risa ronca. Así que reaccionaba y notaba que SeokJin tenía toda su camisa desabotonada, su abdomen no terminaba de verse porque no había llegado al último botón.

- ¿Lo siento? -susurraba con sus labios hinchados y bien besados.

SeokJin sonreía y acomodaba su cabello, ese rizo rebelde que se había dejado caer hacia delante.

-No me molesta, pero tengo una cena pendiente con mi madre y debería-...

- ¡Oh, claro! -TaeHyung abrochaba nuevamente los botones, incluso los primeros-. No vayas tan sexy...

-De acuerdo, de todos modos, mi madre cree que soy mundialmente guapo -decía, alzando sus cejas, TaeHyung reía por unos segundos, pero SeokJin notaba su preocupación-. Tranquilo, si sale mal iré a tu casa... Y vas a consolarme.

TaeHyung sentía una opresión en su pecho y a la vez cierta felicidad porque SeokJin acudiría a él.

- ¿Y si sale bien? ¿Hay posibilidad de que salga bien? -preguntaba consternado, no quería que SeokJin tuviera un altercado con su madre.

-No lo sé, mi madre es una mujer peculiar a veces -suspiraba-. No puedo estar seguro, pero el momento es ahora. No quiero pensarlo demasiado. Y ella es la única persona de la cual, realmente me importa saber que pensará sobre mí y... Sobre lo que siento por ti -TaeHyung suspiraba y asentía-. Y si sale bien, también iré contigo -susurraba, logrando obtener una sonrisa más tranquila. Luego solo besaba la mejilla de TaeHyung y estaba listo para la cena improvisada con su madre.

Había sido una noche extraña, pero la consideraba positiva, especialmente porque TaeHyung seguía siendo suyo y estaba ahí con él y luego de su confesión con su madre, estaría ahí para él.

Soltandose de TaeHyung iba camino a su auto, pero el cantante lo llamaba por su nombre y le obligaba a detenerse y girarse.

- ¿Qué sucede? -preguntaba cuando TaeHyung llegaba frente a él.

Suspirando, lo tomaba acunando su rostro y lo besaba una vez más, profundo, pero con vehemencia. SeokJin tomaba su cintura, respondía profusamente al beso y presionaba su cuerpo al de TaeHyung, el aliento se le escapaba cuando sentía el calor de ese cuerpo.

Y gemía suavemente cuando TaeHyung finalizaba el beso con una mordida.

-Te esperaré, solo enviame un texto y buena suerte... -susurraba.

SeokJin sonreía con dulzura-. Gracias, cariño -luego un casto beso y se alejaba una vez más, mientras sostenía la mano de TaeHyung hasta último momento, logrando que ya sus dedos quedarán tocándose y luego nada. Ambos reían ante lo ridículo de la escena-. Antes que lo olvide, la falda de Eun Bi me recordó que se te ven mejor a ti, sin importar el resultado de mi confesión a mi madre, me vas a esperar con mi falda favorita.

TaeHyung sentía su rostro caliente y luego asentía con solo un poco ansioso cuando SeokJin le tiraba un beso a la distancia.

Ese hombre era irreal y ya estaba irremediablemente enamorado de él.

El 23 de enero fue mi última actualización de MISERABLE LOVE ustedes no me odian más de lo que yo me odio... Iba a cargar esto anoche, pero me dormí mientras lo corregía.

Nuevamente, una disculpa. Detesto tardar tanto y eso me la baja a mi misma tentándome a dejar todo, pero bueno, a este fic ya le queda un solo capítulo o dos como mucho, pero no voy a aplazar otros fics para finalizar porque ya me toma mucho actualizarles de por sí.

Si siguen aquí, muchísimas gracias y si ven errores, perdón!

Con amor niñita NanyKoo 💜

PD; dedicado a las cumpleañeras que me bancan con amorcito DreamKat2 y LetiJin 🥺💜💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro