• 160 al 162

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

»160. ¿Oops?«


Se removió bajo las sábanas con una inquietante ansiedad, llevaba despierto dos horas pero no se había animado a abrir los ojos porque no tenía idea de si esa sería su última vez durmiendo en una cama por un largo tiempo, más en el momento en que sintió una mano tocando su rodilla con suavidad, todas sus alertas se activaron y automáticamente su cuerpo reaccionó, dándole una patada en la cara a quien sea que estuviese intentando tocarlo.

Se escuchó un gemido agudo de dolor, y aunque no debía, abrió los ojos.

Abigail estaba a tres metros de la cama sentada en el suelo con ambas manos en el rostro, tapando lo que parecía ser una hemorragia nasal.

"Buenos días para ti también, oppa" Saludó, aún soltando quejidos y tratando de frenar la sangre como podía. Jungkook se sentó en la cama, todavía muy sorprendido por su presencia.

"Nada de buenos días, Abi-ssi...¿Se puede saber qué hacías tocándome? Pensé que eras la sarnosa" Bufó, cruzándose de brazos, no dispuesto a dirigirle la mirada aunque ella no tenía la culpa. Desde el día anterior tenía la costumbre de llamar a Valery sarnosa.

Abigail se encogió en su lugar de la vergüenza.

"Discúlpame, oppa, mi intención era despertarte no asustarte" Le aclaró, haciendo una leve reverencia por su ofensa. Jungkook asintió, pasando una mano por su cabello para relajarse.

Se volvió hacia Abigail y le regaló una sonrisa pequeña, acercándose al borde de la cama.

"Bueno...ya pasó, no te preocupes" Dijo, un poco más tranquilo, se quitó las sábanas de encima y se sentó a un lado de la muchacha. "¿Y qué haces aquí? No te he visto desde...tú sabes" Hizo una mueca.

"Me pidieron..." Se aclaró la garganta. "En realidad me ordenaron venir a despertarte" Corrigió. Jungkook frunció el entrecejo, contrariado por la rara actitud de sus secuestradoras.

"Nos vamos en unos minutos" Eso lo confundió más.

"¿A dónde? ¡No puedo irme de aquí!, es la segunda ciudad en la que podría sobrevivir sin perderme" Susurró lo último, levantándose del suelo, no se preocupó por buscar sus zapatos porque sabía que ya los llevaba puestos (había dormido con ellos), comenzó a caminar en círculos por toda la estancia de paredes grises.

"No sé a dónde iremos, pero sí sé quién podría saberlo" Abigail se acercó a él para detenerlo de hacer un hoyo en el piso de tantas vueltas que daba, lo jaló del brazo con la mano que no estaba llena de sangre y lo posicionó frente a ella, Jungkook estaba teniendo lo que en palabras de la joven sería una crisis existencial. "Cálmate, ¿Sí?" Le pidió en un tono conciliador. Jungkook apoyó su lengua contra la pared izquierda de su mejilla, como cada que estaba por explotar del estrés.

Se cruzó de brazos y sus labios se convirtieron en una fina línea.

"Tengo más de veinticuatro horas secuestrado por unas psicópatas que están obsesionadas con mi novio, que dejaron a mi compañero de vida en un puto coma y a mis amigos con heridas en todo el cuerpo...no me pidas que me calme, Abi-ssi" Escupió, molesto. La mencionada suspiró con pesadez, tratando de encontrar una forma de aligerar el ambiente.

"Ya lo sé pero...no vas a conseguir nada alterándote, mientras tú estás aquí sufriendo injustamente, allá afuera Angie se está riendo a carcajada limpia sin importarle si está dañando a alguien o no" Abigail hizo una mueca aprensiva, encogiéndose de hombros. El mayor resopló, pasando su índice y pulgar sobre sus sienes. "No le des el gusto de verte humillado, ni aunque así te sientas, no lo vale"



»161. Paranoid«
Traducción del inglés: Paranóico



Estuvo un minuto entero presionando las yemas de sus dedos sobre el tabique de su nariz con los ojos cerrados, tratando de controlar a esa parte de él que quería salir de ese almacén hecho una fiera para arrastrar a la pelirroja del cabello y darle la paliza de su vida.

"Está bien, tienes razón" Admitió, mirando un punto fijo mientras pensaba lo próximo que diría.

"Entonces, ¿Hay algún plan?" Preguntó por fin, la castaña se permitió exhalar aliviada, asintiendo con una sonrisa en sus labios.

"De hecho sí. ¿Recuerdas lo que planeamos hacer antes de que nos descubrieran?" Ella hablaba del plan que pudieron armar en el hotel unos minutos antes de que la pelirroja los encontrara curando las heridas del mayor con él desatado.

Jungkook asintió, teniendo recuerdos vividos del momento en que Angie le pateó el estómago, lo ató a la fuerza y lo amordazó para que dejara de gritar.

"Bien, en retrospectiva, ayer mencionaste que tu teléfono se había quedado con Taehyung" Jungkook volvió a asentir. "Chayi y yo armamos una idea juntas que no podrá fallar, y... tengo excelentes noticias para ti" Subió y bajo las cejas para darle más suspenso a lo que iba a decir, el mayor la miró expectante. "Alissia consiguió rastrear su ubicación" Abigail sacó una tableta de debajo de su ropa tras chequear que las cámaras estaban apagadas como las dejó al entrar, se la pasó al castaño y le mostró un mapa digital de Seúl.

Jungkook abrió los ojos con asombro al reconocer el conjunto residencial que señalaban las coordenadas.

"Esa es..." Decía, sin poder creérselo. Abigail asintió, satisfecha con las reacciones de su mayor.

"Sí...es la casa de Taehyung" Afirmó, confirmando las dudas de Jungkook. "Lo que hace todo más sencillo, no podemos arriesgarnos a que le escribas a su celular...Angie pudo haber hackeado sus cuentas, por lo que tendría control absoluto sobre cualquier acción y eso, le da la libertad de cosas tan simples como responder a un mensaje de KakaoTalk, bloquear números, borrar contactos sin que Taehyung lo note y eliminar registros de llamadas" Jungkook resopló, analizando toda la información que se le era dada, cuando pudo captar qué era lo que Abigail quería hacerle ver, se giró hacía ella con sus ojos brillando en reconocimiento.

"¿Dices que lo contacte a través de mi teléfono?" La muchacha asintió. "¿Y cómo sé que mis cuentas no están hackeadas también? ¿No es eso una posibilidad?" Frunció el entrecejo.

"Ujum, pero mi teoría es que como Angie no pudo ver tu teléfono, ya que mientras estábamos en Sellá nunca lo usaste, entonces no pudo haberlo hackeado...tengamos en cuenta que su verdadero interés está en Taehyung-ssi, no en ti directamente" En otro contexto esas palabras debieron causar confusión, pero Jeon, por su parte, no podía sentirse más aliviado, sonrió poquito.

"Sin embargo..." Comenzó a decir la muchacha, la sonrisa de Jungkook desapareció. "Existe la posibilidad de que los teléfonos de tus amigos sí estén bajo la influencia de Angie, recuerdo que los ví utilizarlos más de una vez" El mayor lo sopesó un instante, no todos sus amigos habían utilizado aparatos electrónicos, sólo había la posibilidad de que fuesen....,oh.

Empezó a caminar en círculos de nuevo.

"Jimin hyung y Yoongi hyung desaparecieron cuando Tae y yo salimos a su encuentro y él tuvo que ir a buscarlos junto a Namjoon hyung, después de eso no tengo idea de nada puesto que fui al baño y...dejé a Jinnie hyung afuera..." Los recuerdos de el día anterior pasaban ante sus ojos como flashbacks llenos de estelas de luz -tratando de buscar algún tipo de información que pudiera servirles- pero al final terminó en blanco, no había nada más que pudiera ofrecer.





»162. Obssesion«
Traducción del inglés: Obsesión




"Mis primos no utilizaron ningún teléfono desde que salimos de mi casa" Comentó, volteó a observar a la castaña, que ya estaba mirándolo con anterioridad. "¿Crees que pueda comunicarme con ellos?"

"Podrás, no veo ningún impedimento de por medio...pero lo primordial es que hables con Taehyung-ssi y debe ser antes de que salgamos de Busan. Chayi tiene un celular no rastreable que usó para saber si Taehyung está buscándote, es ese el que usarás para comunicarte con él" El mayor estuvo de acuerdo. "La única pista que tengo es que nos llevarán del otro lado del país y escuché a Angie hablando sobre la frontera con Japón....,tengo el mal presentimiento de que planea entregarnos a alguien".

Jungkook se paralizó en su lugar, consternado, empezó a negar repetidas veces mientras tiraba de sus cabellos hacia atrás. ¿Qué tan lejos estaría dispuesta esa chica a llegar por un idilio de tísico? Uno que no tenía fundamentos, que no conocía de raciocinio ni de alegría. ¿No se suponía, entonces, que si eres fan de un artista deberías sentirte feliz si esa persona encuentra el amor? ¿No deberías sentirte bien porque él está recibiendo cariño y aprecio de quienes lo aman?, Jungkook no podía entenderlo, hasta para él, que no se consideraba un gran conocedor de música, era bastante obvio cuál era la respuesta, pero lo que Angie sentía por Taehyung no era amor, era obsesión.

Se mordió el labio con fuerza hasta casi hacerlo sangrar, y después, alzó la vista para contemplar a la muchacha.

"Dime lo que tengo que hacer y lo haré, si esa es la única forma de salir de aquí...no tengo opción" Abigail no respondió, hizo una mueca y con un gesto le indicó que la acompañara a afuera. Jungkook observó por última vez el almacén abandonado en el que había pasado la noche y por un instante le pareció más cómodo de lo que pensaba horas atrás....al menos era un techo, ¿No?.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro