• 77 | No tienes porqué sentirte mal

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

»77. No tienes porqué sentirte mal«


"N-no me mires así" Susurró Taehyung, encogido en su silla, sintiéndose tímido y esbozando una media sonrisa mientras comía del pastel de queso y chocolate frente a él, Jungkook arqueó una ceja con curiosidad, repitiendo las acciones del chico pero no perdiendo detalle de sus movimientos.

"Eres muy lindo hyung, ¿Por qué no querría verte?" Consultó el castaño, inclinándose para buscar la mirada de un sonrojado Taehyung, quien se esforzó en seguir engullendo parte de su postre tanto como pudo, hasta que cinco minutos después, su barbilla fue alzada con suavidad, y avergonzado, se decidió a devolverle la mirada a Jungkook, éste le observó con ojos brillosos.

"Gracias" Murmuró el castaño, sus ojos brillando en esperanza, Taehyung le observó dubitativo.

¿Por qué me agradeces? Si sólo te traté mal — Repetía el pelinegro, pero enmudeció cuando al levantar su cabeza, Jungkook  sólo le sonrió, con un hoyuelo marcándose en una de sus mejillas; para Taehyung, sin dudas, todo acerca de Jungkook era bueno y puro.

"No tienes que agradecerme nada, yo-yo actúe tan mal contigo y-" Decía el pelinegro, apartando la mirada de Jungkook con rapidez.

¡Qué vergüenza! ¿Por qué de repente su mirada es tan intensa? ¡Ni mirarlo a la cara puedo! ¿¡Qué dirían mis padres de la  actitud que tomé!? — Se reprendió Taehyung a sí mismo, deseando abanicarse con sus manos, ansioso, el castaño le miró sonriente, casi prediciendo los pensamientos del contrario sólo con ver sus expresiones faciales.

"Sí, lo hiciste, pero te arrepentiste y te disculpaste, ¿Cierto?. No tienes porqué sentirte mal, hyung" Lo alentó el menor, alcanzando su mano para sujetarla firmemente. Taehyung comprendió finalmente que todo este tiempo había estado martirizándose en exceso, y aunque tenía el derecho de equivocarse como cualquiera —no podía evitar sopesar la situación— él nunca se comportaba de esa manera con nadie, ni si quiera con desconocidos y de no ser por la desesperación por encontrar a su cachorra, probablemente las cosas habrían ocurrido de otra forma, Jungkook y él no se habrían conocido, o tal vez sí, él no podía saberlo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro