[02]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng




CONTRATO






















════ ∘◦❁◦∘ ════













































Sirius leyó por segunda vez el pergamino frente a él con una mueca de confusión, luego levantó la mirada para conectar sus ojos grises con los azules de la Evans.


-¿Qué es esto?-

-El contrato, si quieres que vaya hoy a tú casa y finja ser tú novia debes firmarlo, como acordamos-

-Esta cosa es ridícula, Rosalie- El Black dejó el pergamino en la mesa- No me besaras, no me vas a abrazar, no me vas a tocar en ningún momento, no me vas a hablar, no me vas a hacer bromas- Leía con burla.

-Y no olvides el "Me entregarás tú moto al final" y la cláusula que dice que no me puedes llamar por motes cariñosos, no quiero vomitar-


Él quiso reír, pero se dio cuenta que ella hablaba enserio, no podía creer que ella creyera que él firmaría eso.


-¡Esto es ridículo!- Soltó- ¿Quién va a creer que somos pareja si lo único que puedo hacer es mirarte?-

-A tus padres biológicos les funciona- Se burló la chica divertida.

-Y lo último que quiero es tener una relación como la de Walburga y Orión, así que no voy a firmar esto-

-Bien, entonces no hay trato- Soltó la pelirroja de mala gana.


Esto hizo enojar al Black, había llegado a olvidar porqué siempre se había llevado mal con la mayor de las Evans, es demasiado prepotente.


-Ya me cansé Rosalie, no soy el único que pierde aquí-Siguió el azabache molesto- Voy a eliminar las cláusulas que quiera o no hay trato-


La Evans bajó la mirada y lo pensó por unos segundos, fue estúpido de su parte pensar que Sirius aceptaría fingir una relación así de fría y distante.


-Bien, pero yo debo estar de acuerdo con las cláusulas que elimines-

-Bien- Aceptó Sirius complacido- Cláusula de no tocar adiós, nadie creería nuestra mentira si no te puedo abrazar y digamos adiós a todas las demás estupideces-

-¡Oye! ¿Por qué quitas mi cláusula de besos? No quiero tus labios en los míos- Ella fingió una escalofrío y luego hizo como si estuviera vomitando.

-Nadie creerá esto si no te beso- La Evans levantó la ceja- Pondremos un límite de 10 besos en público-

-Hecho-


Finalmente el Black firmó el pergamino y le entregó la pluma a la pelirroja que también firmó sin quejas.


-James y yo vamos a pasar por ustedes a las 5 pm-

-¿Y a dónde irás hasta entonces?- Preguntó la chica viendo la hora en el reloj de pared, 11 am.

-Tranquila, no voy a ponerte el cuerno- Bromeó el ojigris con una sonrisa de lado.

-Lo último que me importaría es que tú me engañes-

-Voy a disculparme con las Brown, mamá me lo pidió- Contestó Sirius de manera sincera dirigiendo su mirada a sus botas.


La ojiazul asintió y vio a su ahora novio falso esperando a que saliera de su habitación.


-¿Qué se dice para disculparse por engañar a una chica con su hermana y otra decena de chicas?- Preguntó el azabache.

-Eres un cerdo- Murmuró su ahora novia-Toma, ayer supuse que me preguntarías algo así y escribí un discurso para ti, compra flores-

-Gracias Mandona, eres una gran novia-

-No te acostumbres Fido, báñate o no iré a esa cena-


El ojigris sonrió y revolvió su cabello antes de irse, pocos segundos después de que él salió entró Lily Evans con una sonrisa.


-Así que ¿Lograste que firme tú contrato ese?-

-Casi, eliminó algunas cosas, pero no importa, aún obtendré mi moto-

-No entiendo qué tiene de especial la moto, sé que te gustan en eso eres como papá, pero la moto de Sirius no parece especial para ti-Continuó la menor de las mellizas.

-No es especial, sólo que le importa demasiado así que si voy a hacer esto me aseguro de llevarme algo que le moleste-

-Eres mala hermana-































════ ∘◦❁◦∘ ════

































Rosalie suspiró cansada frente al espejo, terminó su peinado con dos simples trenzas en el nacimiento de su cabello dejándolo medio recogido, acomodó la mitad suelta y se vio.

Su vestido de color rosa palo resaltaba su cabello pelirrojo, a ella siempre le gustó su tono de cabello.


El de Lily es un rojo naranja, pero el suyo es rojo cereza, era la única forma que tenían sus padres para diferenciarlas ahora, pues con los años era que sus tonos de cabello cambiaron.

Salió de sus pensamientos para colocarse sus tenis blancos y su abrigo, había estado en la casa Potter en varias ocasiones por lo cual no estaba nerviosa de conocer a los padres de James y Sirius, pues ya los conocía.


-¡Rosalie! ¡Sirius y James están aquí!- Llamó Lily desde el primer piso.

-Bien, que comiencen los juegos del hambre- Dijo ella viéndose en el espejo antes de salir.


Bajó la escaleras mientras guardaba su reproductor y los audífonos de Lily en su bolso, sin percatarse que su padre, madre, hermanas, cuñado y "novio" la veían.


-¿Qué?- Preguntó a James al ver que la veía raro- ¿Qué tienes Corny?-

-Es que... Pensé que irías más... Bueno, ya sabes, tú sudadera rosa- Contestó el Potter divertido.

-Lo intenté, pero Lils no me dejó así que tuve que ponerme esto ¿Nos vamos?-

-No tan rápido señorita- Llamó su padre.


Ella sonrió para luego correr y abrazarlo, besó su mejilla y dejó que él lo hiciera también.


-Te cuidas, saluda a los Potter por mi-

-Si papá- La pelirroja vio a su madre y ella sonrió- Adiós madre-

-Trata de no ser mal tercio ¿Si? Suficiente es con que te cuelgues en las citas de tú hermana-


Petunia rió de lo dicho por su madre lo cuál molestó a Henry, Lily, James y sorprendentemente al propio Sirius.

El ojigris conocía bien la actitud fría de la señora Evans y la mayor de sus hijas hacia Rose, como si ella no perteneciera a la familia por el simple hecho de parecerse a su padre, eso lo molestó más.


-En realidad ella va a ir como mi invitada-Habló el Black acercándose a la mayor de las mellizas y rodeándola por sus hombros- Y me gustaría aprovechar la ocasión para pedirle permiso al señor Evans para salir con su hija-

-¿Cómo dijiste?- Soltó Henry con la boca entreabierta.


Y no era el único, puesto que Rosalie también veía de la misma manera al pelinegro a su lado mientras que James y Lily chocaron los puños.

Sirius sonrió y extendió su mano al señor Evans que aún lo veía como si le hubiera dicho que se robó hasta su última libra en la billetera.


-Sí, hace unas semanas confesé a su hija mis sentimientos y ella ha aceptado salir conmigo, pero me gustaría tener su bendición- Explicó Sirius sonriendo.

-¿Tú y ella?- Preguntó incrédula Petunia- ¿Tú?- Repitió ante el asentimiento del chico.

-Esto...- Henry vio a su hija y ella medio sonrió- Está bien, hablaremos si es que llegan a tener una segunda cita, Sirius- Aceptó con un tic en el ojo.

-Muchas gracias Señor, la devolveré sin un rasguño, adiós-


Los cuatro adolescentes salieron a la fría calle para luego comenzar a reír a mitad del jardín.


-De acuerdo, yo pagaría por volver a ver la cara de Petunia-Confesó James.

-Yo pagaría por leer la mente de mi madre en este momento- Concordó Lily.


El Potter y su novia siguieron avanzando tomados del brazo con dirección al carruaje que estaba oculto en la esquina, para que nadie lo viera y haga preguntas.


-Gracias por eso- Habló Rosalie caminando junto a Sirius- A veces mi madre es...-

-Una arpía, sí, tengo experiencia con ellas-

-Cómo sea, gracias Black-

-De nada y puedes llamarme Sirius, soy tú novio ¿Recuerdas?-

-Camina Sirius-


Ambos subieron al carruaje y tomaron asiento frente a Lily y James en silencio, los vieron tomarse se las manos y ver por la ventana, pero ellos simplemente sacaron cada uno un libro de temas totalmente diferentes y se sumieron en su lectura.

El Potter y la menor de las mellizas vieron a la "pareja" con una mirada ilusionada, él leía un libro llamado "El Cuervo" de un escritor muggle que le gustaba mucho, mientras que ella leía un libro de astrología mágica de una escritora de la cuál es fan desde los 11 años.































Nota:

Si hay algo que Sirius conoce bien son a las mujeres como Elizabeth Evans JAJA.

¿Qué les pareció este nuevo capítulo?

¿Qué piensan del contrato que firmaron estos dos? 😶

¿Y qué les parecen hasta ahora juntos?❤️🥺

¿Tienen alguna opinión sobre Rosie?🥰

¿Qué les parece la amistad entre James y Rose? Créanme, ellos son como hermanos. ✨️

¿Teorías?

Bye.❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro