[03]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng





CENA








































════ ∘◦❁◦∘ ════




























































Al aterrizar el carruaje James bajó primero y ayudó a su novia a bajar, luego de eso se disponía a ayudar a su cuñada, pero Sirius le hizo una señal que le decía que él lo haría.

El segundo azabache bajó de un salto con más gracia que el Potter y se volteó con una media sonrisa para ofrecerle a su "novia" su mano como apoyo.


–Gracias, pero puedo bajar sola– Habló ella antes de saltar y casi caer.


Sirius sonrió antes de tomarla ligeramente por la cintura y evitar que cayera del todo al suelo, la levantó con facilidad y acomodó su cabello pelirrojo aún con la sonrisa de burla.


–De acuerdo, puedes burlarte– Accedió la Evans molesta.

–Eres pequeña, se veía que ibas a caer luego de tomar tal impulso sabionda–

–Cállate y camina–


Rose se soltó del agarre de Sirius y alcanzó rápidamente a James y Lily que ya iban varios metros adelante, escuchó a Sirius correr tras ella y sintió como tomaba su mano.

Al voltearse para verlo él le sonrió y esto la hizo rodar los ojos, se soltó y sonrió burlona al ver la mala cara del ojigris.


–Aún no estamos dentro– Señaló ella caminando.

–Merlín me ayude con esta novia que tengo– Murmuró el Black antes de subir las gradas del porche.


James y Lily entraron primero, pero cuando la mayor de las mellizas Evans se disponía a entrar fue detenida por Sirius.


–Debemos ponernos de acuerdo antes de entrar–Susurró él rápidamente–Estamos juntos hace casi un mes ¿Entendido?–

–Lo dijiste ayer, Sirius–Recordó la pelirroja rodando sus ojos verdes–¿Qué? ¿Qué haces?– Preguntó cuando el Black tomó su cabello.

–Este collar te lo di una semana después de iniciar nuestra relación, pertenecía a mi tía abuela Lyssandra y es la única de mi familia que me cae bien, y mi tío Alphard–


Rosalie frunció el ceño, no sabía que había alguien especial en la vida de Sirius que no fueran los Potter, al menos en el ámbito familiar, también le sorprendió que él le confiará a ella algo tan especial.


–¿Por qué darme esto?– Soltó sin contenerse una vez la hermosa joya plateada estuvo en su cuello–Podría perderlo–

–Espero que no porque es lo único que me queda de la tía Lyssa, por favor no lo pierdas–


Sin decir más el mayor tomó su mano y la jaló con poca delicadeza para entrar en la mansión Potter.

Rápidamente ambos se dirigieron al comedor cuando escucharon las risas que provenían de la sala de reuniones habitual de la familia.


Al entrar vieron a los otros cuatro miembros frente a la chimenea con copas de champán riendo de algún chiste dicho por el señor Potter.

Todos se voltearon cuando ellos entraron y los rostros de los señores Potter fueron dos mundo totalmente distintos.


Por un lado estaba Fleamont Potter con una mueca de confusión total, incluso quiso acomodar sus gafas para asegurarse de ver a la que conoce como la amiga más cercana de James y hermana de su nuera.

En total diferencia estaba Euphemia Potter, ella tenía una gran sonrisa mientras examinaba una y otra vez a la chica, vio el collar en su cuello con el escudo Black, lo único que Sirius aprecia de su familia, luego las manos de ambos jóvenes y sonrió aún más, si era posible.


–¡Rosalie!– Soltaron ambos señores Potter con tonos totalmente distintos.


La señora de la casa fue más veloz que su esposo y dio grandes pasos con pequeños saltos de felicidad hacia la chica.

La apartó de su hijo mayor y la abrazó con un cariño que guardaba para la niña que conocía desde los 13 años y a quien aprecia como la amiga de su hijo y enemiga del otro.


–Sabía que serías tú– Festejó sin dejar de abrazar a la joven.

–¿Enserio?–Soltaron los otros cinco en la habitación.

–Claro que sí, es la ley de la vida cariño–La mujer se alejó un poco y puso un mechón de cabello pelirrojo detrás de la oreja de la joven Evans–Los que pelean se aman– Terminó.


Tanto Sirius como Rosalie se sonrojaron y pusieron una mueca de constipación, aún así se tomaron de las manos de nuevo queriendo aparentar frente a todos.


–Rosie, linda, ven te vas a sentar a mi lado–


La señora Potter ya jalaba a la mayor de las mellizas Evans a su lado en la mesa, frente a ella se sentó James y a su lado Lily.

Sirius se quedó quieto por unos segundos mirando los lugares disponibles en la mesa y luego notó la mirada de Fleamont en él, como si supiera todo.


–¿Vienes hijo?–


El Black asintió y siguió a su padre a la mesa, tomó asiento junto a Rosalie y se dispuso a tener la cena más incomoda de su vida.

Sorprendentemente el primer plato se pasó rápidamente entre la charla de Lily y el señor Potter, ambos se quejaban de que James y su madre suelen hacer mucho ejercicio.


–Lo sé, es como si no conocieran nada más–Seguía Lily mientras su suegro reía.

–Es como Sirius con su hábito de correr a las 4 am– Contó el señor Potter ahora señalando al ojigris que comía tranquilo.

–¿Usted aún cree que corre?–Se burló Rosalie llamando la atención de los demás–Solo va por el bosque cantando que es caperucita roja–


El "novio" de la chica se puso más rojo que la sopa de tomate y calabaza que comía en ese momento.


–¡Era nuestro secreto!– Recordó viendo a la pelirroja como si lo hubiera desnudado frente a todos–¡Lo prometiste!–

–Ay vamos Fido, eso fue hace años–

–Yo ya dejé de hacer eso ¿Tú ya dejaste de jugar con la muñeca bajo tú almohada?–


Rosalie abrió su boca en una perfecta "O" a la vez que Lily soltaba una carcajada conociendo bien el amor de su hermana por "Polly" la muñeca bailarina que tenía desde los 2 años.


–¡Dijiste que no le dirías a nadie!–

–O vamos Mandona, eso fue hace años–Repitió el Black imitando la voz de su novia.


Antes de que alguno de los dos siguiera con su pequeña pelea de secretos al aire, Euphemia soltó una pequeña risa llamando la atención de ambos.

Por un segundo ambos se congelaron creyendo que su mentira había caído ante la señora Potter, pero ella los volvió a ver con esa mirada que les decía que estaba feliz.


–Me alegro de ver que su relación no ha cambiado, esa siempre ha sido su esencia– Comentó para luego volver a tomar su sopa.

–Aunque ahora pelean de una forma más tierna–Concordó Fleamont con su esposa–Adorables ¿Cierto Jily?– Preguntó con el apodo que le había puesto a la pareja de su hijo, James, y Lily.

–Cierto– Concordaron ambos con una risa burlona al ver las caras de sus respectivos hermanos.


Ambos los veían como si los acabarán de insultar de la peor forma, pero luego de ver que los señores Potter aún los veían se tomaron de las manos y sonrieron de una forma muy falsa.


–¿Hora del postre?– Propuso James luego de 15 minutos y el término del segundo platillo que había preparado su madre.

–¡Cierto!–Chilló Mia antes de levantarse para ir por el postre y volver segundos después–¡Hice tarta de melaza!–


Sirius sonrió ampliamente y casi saltó cómo si estuviera moviendo su cola, cómo si estuviera en su forma animaga.

La mujer sirvió el postre para cada uno de los presentes y esperó para ver que decían todos de su postre.


–Delicioso– Alagaron los otros cinco a la vez y esto la hizo sonreír.


Rose se volteó segundos después de que cada uno de los presentes comenzó a comer y dejó a un lado del plato de Sirius las pasas que había quitado cuidadosamente con su tenedor de la tarta de melaza.


–Gracias– Murmuró el ojigris sonriendo antes de tomar las pasas y comerlas todas de un solo bocado.

–¿No te gustan las pasas linda?–Preguntó la señora Potter preocupada de que esto afecte la opinión de su tarta.

–Me agradan, pero a Sirius le gustan más y las aprecia mil veces más– Explicó antes de seguir comiendo.

–¡E pir ese eges la megor novia!– Soltó el Black.


Una vez tragó su comida se acercó y besó su mejilla haciendo reír a la chica, esto hizo que James y Lily casi se atraganten de la sorpresa.

Esperaban un grito por parte de Rose, no una risa, eso jamás pasaba, ellos pelean, no comparten comida o ríen juntos.


–Interesante...–Murmuró James tomando otro trozo de tarta.

–Creo que aquí tenemos un objetivo más grande mi amor–Declaró Lily con una sonrisa que algunos juzgarían de macabra.











































NOTA:

Sirius eres más tierno de lo que aparentas... 🥺

¿Quién va a caer primero? 🤐

¿Qué les pareció esta cena?🤣❤️

¿Qué piensan de los señores Potter?🥺❤️

¿Qué les parece la relación de Lily y James? 🤣❤️

¿Tienen teorías?

Ok, pero Sirius nunca tuvo decirle a Rose lo mucho que le gustan las pasas porque ella ya lo sabía... ❤️✨️

Y él le dio lo único que le queda de un miembro de su familia que sí amó... 🥺✨️

Bye.❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro