01

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿Quién de ustedes permitió que algo así ocurra?
—preguntó Beomgyu algo alterado, observando al pequeño niño de ojos grandes y mejillas regordetas que le veía con admiración mientras estiraba sus cortos bracitos hacia él.

—Fue Soobin —Contestó Yeonjun, viéndole abrir la boca para decir algo en su defensa, aunque en realidad; él no sabía qué decir—. Le pedí que hiciera una de sus pociones raras y Taehyun la bebió por accidente.

Ambos llevaron su vista hacia el pequeño niño de cuatro años que ahora jugaba con las mejillas de
Beomgyu.

—Creo que olvidas un detallito importante —dijo
Soobin, apuntando dramáticamente a Hueningkai con su dedo acusador— Tú.

—¿Yo?

—Sí, te vi poner esa cosa en el té que Taehyun se preparó esta mañana.

—Bueno... sí lo hice, pero no fue exactamente mi culpa —Confesó, notando el cambio en las miradas de los presentes—. Yeonjun hyung dijo que sería buena idea que Taehyun lo probara antes porque no confía del todo en las habilidades mágicas de Soobin hyung, así que me pidió que le pusiera esa cosa para comprobar que si funcionaba, dijo que seria una pequeña e inofensiva broma... y luego esto pasó —finalizó, apuntando al pequeño que ahora corría por la habitación.

—¿Cuánto crees que dure el efecto? —preguntó
Beomgyu, alzando a Taehyun en sus brazos para mantenerlo quieto.

—Un mes, quizás —contestó simplemente y se encogió de hombros, como si no fuese algo de mayor importancia.

—¿Crees poder encontrar una manera de revertirlo antes? Este Taehyun es demasiado inquieto y chillón —dijo, viendo con el ceño fruncido al niño que se removía entre sus brazos, queriendo bajarse para seguir corriendo—. Olvídalo, será mejor que lo lleve a dormir antes de que rompa algo.

—¿Vas a irte?

Él no contestó, pues ya se encontraba subiendo las escaleras con el pequeño Taehyun moviéndose en sus brazos, murmurando algo como "Quiero salir al patio" pero siendo completamente ignorado, ocasionando que pequeñas y saladas lágrimas cayeran por sus mejillas, seguidas de llanto e insoportables gritos que no cesaron hasta llegar a la habitación; donde la televisión pareció ser más interesante que salir al patio.

Beomgyu sólo esperaba que el pequeño niño que ahora descansaba tranquilo a su lado no resultase igual que su sobrino; demasiado gritón y enojón, aunque un Taehyun de cuatro años enojado parecía ser algo lindo en su mente, aún así, él prefería que se mantuviese igual de quieto que ahora.

Beomgyu cargó su cuerpecito en sus brazos y Taehyun rápidamente reaccionó abrazándose a su cuello, viéndolo con sus brillantes ojitos bien abiertos, sonriendo.

—¿Realmente eres el mismo Kang Taehyun que robó mi dona esta mañana y me acusó de mentiroso cuando pregunté por ella? —el pelinegro frunció el ceño, acercando su rostro unos centímetros hasta golpear su nariz— Ah, eres un bebé muy lindo, ¿sabes? Aunque un poco odioso.

—No soy un bebé, hyung, ya tengo cuatro años —dijo, abriendo su manita para señalar la cantidad de dedos que formaban su edad actual—. Y yo no he robado nada, eso es malo —Añadió, cruzando sus brazos sobre su pecho.

—Lo sé, pequeño.

—Yo no soy... ¡Ah! ¿Qué es eso? —preguntó, señalando el peluche de oso que se encontraba en el suelo— ¿Puedo usarlo para dormir?

—No, eso es mío.

—Usted no tiene cuatro años, ¿por qué aún tiene cosas como esta? —Beomgyu sólo suspiró, recostándose sobre la cama— Vamos, quiero dormir con ese oso... ¿Por favorcito? Diré que es mi hyung favorito, lo prometo.

—No, ven aquí.

Al escuchar su voz, Taehyun olvidó el peluche y gateó nuevamente hacia él, estirando sus bracitos para ser cargado, soltando una que otra risita al verlo rodar los ojos.

—Hmmm, creo que prefiero dormir con Beomgyu, es más cálido que ese oso de peluche —mencionó, recostándose sobre su pecho mientras cerraba sus ojitos, esperando que la mano del rubio acaricie su cabello.

—Entonces debes quedarte muy quieto, odio que se muevan mientras duermo, eso me desconcentra, y si eso pasa despertaré de mal humor, ¿entiendes? —el más pequeño asintió rápidamente, acomodándose sobre Beomgyu para dormir—. Descansa.

Taehyun sólo rodeó con sus brazos el cuerpo del rubio, rendido ante el sueño que comenzaba a apoderarse de su ser, respirando tranquilamente mientras sentía su abrazo ser correspondido.

Mañana les esperaba un largo día.

Quisiera aclarar algunas cosas antes de continuar:

1.- Esta historia es más un intento de comedia, dado que dentro de la historia Taehyun es un niño, no habrá contenido romántico, pero sí mucho fluff.

2.- Esto fue escrito originalmente en 2022, así que no esperen demasiado.

Eso es todo, disfruten su lectura. 💗

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro