006°

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin aún seguía debatiéndose que era lo que tenía que hacer, bien podía resignarse y regresar por el mismo camino por el cual había llegado, es decir, ya sabía la dirección exacta de aquel chico, no quedándose conforme con ello, podía decir que Yoongi se encontraba en buen estado, bueno, al menos eso parecía. En los pensamientos de Jimin la situación aún seguía confusa, hacía más de una hora que había visto aquella escena, Hoseok saliendo de aquella casa soltando un portazo, ni si quiera se había despedido de Jimin, parecía que aquel chico en su rabieta se había olvidado por completo de Jimin, el chico que aun esperaba sentado fuera de la casa de Yoongi.

Jimin se había quedado en ese mismo lugar, meditaba si sería correcto tocar la puerta una vez más, era cierto, no sabía que era lo que había sucedido, pero algo en él le pedía a gritos que su puño golpeara un par de veces la puerta. Y lo hizo. Tocó la puerta un par de veces lamentándose por los nervios que comenzaban a carcomer su pequeño cuerpo, tragó saliva y esperó a que el chico abriera la puerta, pero no sucedió, Jimin arrugó la frente y ladeo la cabeza, ¿acaso no le había escuchado? Quizás si golpeaba un poco más fuerte Yoongi podría escucharlo y así salir para encontrarse con él.

Lo hizo una vez más olvidándose de los nervios casi esperando la misma respuesta que en la anterior ocasión, y así fue, nadie abrió la puerta...

Jimin comenzó a preocuparse, rascó su nunca y observó la casa de un solo piso, decidió buscar alguna ventana que le dejara ver el interior de está y la encontró, la ventana estaba en el costado derecho de la casa, aquella invitaba a ver aquella habitación desordenada, Jimin dio un vistazo rápido y se encontró con una cama, un pequeño escritorio un armario y la puerta de aquella pequeña habitación. Al pie de la puerta se encontraba aquel chico, estaba sentado en el piso se aferraba a sus piernas escondiendo su rostro.

Jimin dio un par de golpecitos en el cristal de la ventana atrayendo la mirada cristalizada de aquel chico pálido. Sus miradas se conectaron y Jimin esta vez no sintió mariposas revolotear en su estómago, esta vez solo sintió un vacío profundo en el centro de su estómago y un dolor infernal en el corazón. Park se atrevió a mover su mano derecha en forma de saludo, mas sin embargo solo recibió una mirada confundida de aquel chico.

Jimin enseguida levanto en alto en teléfono celular ajeno, lo apuntó con su mano libre y movió los labios intentando comunicarse con un Yoongi sacado de lugar. Minutos más tarde Yoongi entendió lo que estaba sucediendo, limpió con rabia sus mejillas aun húmedas y se dirigió a la puerta principal encontrándose con la sonrisa llena de calidez de Park Jimin.


Siento molestarte pero hace una semana olvidaste tu teléfono celular en el asiento del vagón del tren, quise devolverlo antes pero desde aquel día no había podido verte.


—Gracias — aquel tomó el aparato en sus manos y miró a Jimin una vez más esperando una palabra final.


Jimin se permitió mirar dentro de aquella casa, a espaldas de Yoongi se encontraba basura y desorden. ¿Cuál habría sido la razón de aquella suciedad esparcida?


—Por cierto soy Park Jimin... — Jimin mostró de nuevo aquella sonrisa y miró a detalle los rasos de Yoongi, el cansancio estaba tan marcado en sus ojos y debajo de ellos.


—Yoongi — también su voz se escuchaba cansada, profunda y arrastrada con pesadez.


—Sé que debe ser extraño que te lo pida pero es que es demasiado noche y mi casa está a varios cientos kilómetros de aquí... — Jimin llevó sus manos detrás de su espalda entrelazándolas con nerviosismo — yo me preguntaba si puedo pasar la noche aquí.


Yoongi odiaba las visitas inoportunas, estuvo a punto de soltar un rotundo no por respuesta pero vio la preocupación en el rostro del muchacho, además aquel había sido tan amable de entregarle a domicilio algo que por su descuido había olvidado. Su madre le había enseñad a tener valores ante todo, debía poner en práctica su solidaridad y permitirle pasar una noche en su casa, después de todo ¿qué es lo peor que podría suceder?


—Está bien, puedes pasar — Yoongi se hizo a un lado permitiéndole a Jimin pasar a su pequeño hogar.


—Muchas gracias, prometo no causar molestias. — Al entrar por completo se sintió cohibido, no se sentía libre de mirar a detalle el lugar, sería una falta de respeto para aquel chico que amablemente le permitió quedarse, así que se obligó a mantener la mirada clavada en el suelo.


Yoongi tomó asiento en una de las sillas de la mesa, no le miró, Yoongi permanecía como si aquel no existiera.


—Ummh... Si soy un extraño... ¿por qué no me haces preguntas? — Jimin se rascó la nuca ocultando sus evidentes nervios, el silencio de aquel chico le estaba matando — ¿No sientes curiosidad de saber de mí?


—En realidad no, si comienzo a indagar en conocer tu vida crearemos un lazo amistoso y eso es algo que no me interesa en absoluto.


Cada palabra tomo la fuerza y la forma de una daga, una a una se clavó en su pecho, su rostro se enrojeció por la vergüenza, pero fue valiente y tomó el asiento contrario al de Yoongi.


—Es bueno crear vínculos amistosos, me gusta hacer nuevos amigos — Jimin le miró con una sonrisa sincera —, siempre es bueno conocer a las personas.


—Si bueno, a mí no me interesa es patético, hablar con gente que algún día terminará dándote la espalda es la peor estupidez humana. — El chico sonrió con descaro y se levantó de la silla, caminó arrastrando sus pies y se metió a su habitación dejándolo con la palabra atorada en la garganta.


Jimin suspiro profundo, miro a su alrededor y vio el desastre, se levantó de la silla por cuenta propia comenzó a juntar la basura, lavó con sutileza la vajilla y los vasos de cristal, uno a uno los secó con esmero colocándolos en su respectivo lugar.

¿Por qué a Yoongi parecía no importarle aquel desastre? ¿Acaso vivía muy atareado que al llegar a casa lo único que importaba para él era dormir plácidamente? Jimin era capaz de dejar impecable aquel lugar, limpió y lustró aquel lugar de cabo a rabo.

Si Yoongi al despertar por la mañana se encontraba con aquella sorpresa podría ser un poco más amistoso y podría intercambiar un poco de más palabras con él, ese era el inocente plan Park Jimin. 


    🍃Polvo Estelar🍃

Si quieres que actualice más seguido, comenta y deja tu

 estrellita,de ese modo sabré que te está gustando este ff. 

Gracias por leer. 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro