24. Pareja. (5/5 Maratón)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Estos días ha sido muy raros, yo no se como comportarme con mis hijos y creo que ellos tampoco conmigo, por lo que parece que nos evadimos, yo quiero intentar hablar con Teddy y Phoebe, pero no se cómo iniciar y menos como terminar. Puedo negociar y hacer grandes adquisiciones y no se cómo negociar con mis hijos. Por su lado Ana está muy ocupada con el lanzamiento del libro el día viernes, pero aparte esta haciendo lo nuca antes hacía, como salir a comer o a tomar algo con su compañeros de trabajo o con sus amigas que cada día hacen más planes, de sexo nada, bueno conmigo porque con el regalo de mía solo la escucho gemir, gritar, ese aparato si que le da orgasmos, y yo con ganas pero me toca auto complacerme, pero tampoco soy lo suficiente mente valiente de decirle que me equivoque que me perdone, pero entre sus escenas eróticas de auto placer sus nuevas pijamas y lencería me están volviendo loco, por mas autocomplacencia ya no aguanto el dolor de entrepierna, esto es un duro castigo .

Cuando Ana llega a casa se dedica los niños porque mañana jueves tenemos la clausura de la escuela de verano que será medio día de recitales y ella como buena madre ayuda a sus hijos a prepararse yo ayudo a Bea que es la única que hará una presentación tocando el piano, pero lo demás como vestuario es Ana la que se encarga, extraño el tiempo con mi esposa, no solo el sexo que es muy importante. Pero me he dado cuenta que ella quiere hacer otras cosas que antes no hacíamos y me parece muy bien, el problema es que las hace sin mi y yo quiero acompañarla en todo momento; por ella y por mí, yo creo que nuestra relación de pareja estaba estancada y no me había dado cuenta.

Jueves recitales de cierre de escuela de verano

Llego al teatro donde esta sentada toda la familia, Gail y Jason Jr, saludo a todos, miro para todos lados.-donde esta Ana-

-hijo está detrás de bambalinas ayudando a los chicos. mejor quédate aquí, ella debe estar por llegar porque ya anunciaron que van a empezar con el programa, -  me siento.

Cuando se apagan las luces, Ana llega corriendo se ubica a mi lado, la directora del evento da la bienvenida, se abre el telón y aparece Beatrice tocando el piano y varias niñ@s pequeños como ella bailan a su alrededor con trusas y tutu es bellísimo, mi hija toca como una profesional, al terminar me levanto aplaudiendo con todo mi orgullo, ella me ubica y me regala una sonrisa tímida cuando cierran el telón, Ana y yo nos miramos con una gran sonrisa.

Todo es un musical sobre el encuentro de lo antiguo y lo moderno, es en varios idiomas con varios actos, donde están Peter y los mellizos actuando, Rose es la encargada de la mezcla musical que hace parte de la historia y no creo que sean porque son mis hijos pero lo hacen genial, luego entra Teddy tocando la guitarra, y pasa al piano eléctrico. Phoebe es una de las chicas malas de la historia que encanta a todos con su baile moderno, al ritmo de la batería de Rose y una guitarra el eléctrica de un chico que mira mucho a mi hija, ese debe ser el fulano que hablaba con su madre y su hermano. al final se integra la música y los bailes tradicionales y modernos, todos formando una gran orquesta y bailan alrededor , son muchísimos los niños interpretando instrumentos y actuando, pero yo solo tengo ojos para mis hijos, cuando se cierra el telón, aplaudimos, mi madre llora a mi lado y veo al otro lado a Ana que no para de aplaudir.

 El telón abre para el acto final, es Bea nuevamente al piano con el final de la pieza al terminar ella y los otros niños hacen las reverencia, todos nos levantamos a aplaudir como loco, veo a Ana con una sonrisa que divide su rostro, yo sin pensarlo me lanzo, la beso con ternura y necesidad- Gracias- le susurró en los labios, ella se sorprende pero me da otro beso fugas, y sale en búsqueda de los chicos, todos vamos detrás de ella.

Luego que todos los chicos se despidieron de sus amigos y vi cómo me lo suponía a Phoebe con el chico de la guitarra despedirse con un beso en la mejilla, sonrisas y esos ojitos de brillantes super que el era que me estaba quitando a mi bebe, pero Ana me estaba tratando de distraer para que no fuera a traer a mi hija, yo le seguía porque al menos me estaba poniendo atención. Mi familia estaba un poco dispersa hablando con algunos conocidos.

-Familia hora de irnos a cenar, tenemos una reservación, para celebrar este gran espectáculo de hoy. Los diplomas por las excelente interpretaciones de los idiomas de algunos y las medallas en las disciplinas deportivas en los intercolegial de verano- todos asientes y comenzamos a salir.

-señores grey felicidades por el buen trabajo de sus hijos- dice el profesor y director del espectáculo

-muchas gracias y felicidades a usted también- le dice Ana ambos se miran con una gran sonrisa.

-los niños tienen mucho talento – digo muy serio- ya estábamos de salida- y tomo a Ana de la mano

-vendrán el sábado al evento del museo – dice entusiasmado.

-claro que sí, muchas gracias, mis hijo me contaros que los invito y ellos esta entusiasmados.

-si profesor nos vemos el sábado...Feliz noche- tiro un poco de Ana, toda la familia ha salido

-buenas noches, señor y señora Grey – Ana asiente con una sonrisa y yo me muero de los celos, cuando vamos a mitad del pasillo la beso posesivo, se que el profesor aun nos está viendo.

-y eso, - me dice sorprendida, yo solo levanto los hombros- estas celoso del profesor- yo niego- ella bufa

Luego de comer delicioso, de elogiar a mis hijos y que mis hermanos hablaran de los logros de sus hijos que están de vacaciones con sus abuelos, mis hijos pidieron hacer cosas de vacaciones. Ana y yo le prometimos pensarlo y hacerle alguna propuesta de actividades, pero ellos también tienen las suyas no sé si se podrán hacer como viajar, acampar y varias cosas más. Pero la cena termino y todos volvimos a nuestras casas. Los chicos luego de la euforia y la adrenalina de la presentación estaban cansadísimos, se fueron a dormir con la emociones a mil.

Al llegar a la habitación Ana ya se estaba bañando y yo la espió muevo la silla para verla como se seca y se pone una de esas nuevas pijamas provocativa que compro, quiero quitárselas con los dientes, verla ya me pone a mil, cuando sale disimulo viendo mi celular, ella sale y se acuesta no se como esta mujer puede aguantar tanto porque sé que ella también me desea, solo habíamos pasado tanto tiempo sin sexo luego de los partos, pero porque había una razón y siempre nos dábamos placer de otra forma, claro pero antes no tenia un amigo tan completo que vibra, se calienta y succiona, ese maldito aparato. Me levanto y hago lo mismo, cuando me acuesto ella esta con sus ojos cerrados pero alargo mi pierna y acaricio sus pies con los míos, ella juega con los míos y se ríe.

-yo gano?, puedo hacer lo que quiera con nuestro matrimonio?- eso me deja en shok, corto el juego y no digo nada, ella me da la espalda, se va a su orilla de la cama, no se porque no dije que le creía.

Al día siguientes

Cuando me despierto Ana esta arreglada para salir a trabajar, me siento en la cama, miro el reloj y marca las 6 am

-buenos días, porque te vas tan pronto – le digo

-buenos días, tengo que ir arreglar algunas cosas a la editorial y tengo todo lo del lanzamiento.

-Te puedo acompañar al lanzamiento – se gira a mirarme extrañada, no la suelo acompañar ha estas cosas son eventos pequeños, a lo contrario ella si me acompaña a mis aburridos cocteles.

-pensé que no te gustaban estos eventos, nunca me acompañas, pero claro que puedes venir – tomas sus cosas y la funda con su ropa para el evento. – dile a  Andrea que se comunique con  Hanna

-Ross también ira con Wen, le pediré a Gail que se quede con los niños – ella asiente.

-si no llama la niñera, por favor organízalo tu- asiento- nos vemos – y sale apresurada.

Lo organizare todo para esta noche. Me levanto para ir a correr y luego al gimnasio, voy a ver si mis hijos me quieren acompañar. Seria una forma de hacer cosas juntos, pero ha esta hora esta difícil.

El trabajo ha estado cansino, como monótono o soy yo que desea que la tarde llegue y encontrarme con Ana, hoy tuve un almuerzo de trabajo y di una vuelta por las tiendas de la avenida. Pero son la 4 de la tarde es hora de salir a ver a mi brillante esposa triunfar. El evento no será muy grande, se realizará en una casa antigua que ha sido restaurada para convertirla en sede de una respetada organización que lucha por el trabajo y los derechos de la mujer, fundación que recibe parte de las ganancias del primer libro y ahora del segundo libro de la autora, cuando llego el sitio esta elegantemente arreglado hay periodistas, profesionales de la escritura, empresas publicitarias, pero sobre todo mujeres importantes y reconocidas en su profesiones en diferentes campos, es un gran evento, Ana cuando tomo la riendas de la publicidad tenia muchos miedo y la ayude un poco, pero ella sola a crecido muchísimo, es la empresa publicista número uno del país y se está posicionada en muchos países donde en algunos también es la numero uno, como ella. hace unas noches me di cuenta que este libro en muy importante para ella, por eso quiero estar a su lado y sé que será un éxito como el primero de la misma autora.

-Christian como estas- me dice una congresista reconocida por su trabajo en la igualdad femenina.

-Me alegra que hayas venido- ella fue profesora de Ana en el máster que hizo hace unos años.

-el gusto es mío, Ana es una gran profesional y verla, me da una gran satisfacción.

Saludo a varias personas hasta que llego hasta mi amada esposa y le doy un beso fugas en los labios, y ella me corresponde, con una sonrisa.

-ya vamos a empezar.- me dice en un susurro solo para los dos.

-éxito, porque eres la mejor – ella se vuelve a sonreír esta bellísima, radiante con un traje de pantalón negro, aunque no me gusta su profundo escote, se ve muy sexy, pero sobre todo poderosa, me quedo embobado viéndola y escuchando la presentación del libro "El amor bajo otra mirada"

-este libro habla de una mujer que se enamora de un hombre enfermo de adicciones, celoso típico, posesivo y dependiente, ella contra todo pronóstico y muchas críticas al ser feminista de convicción y acción, ellos sacan su amor adelante, si ella someterse a la locura de su marido, siendo libre buscando sus sueños, pero apoyando a su esposo, esta mujer debe dar una lucha muy fuerte con los preceptos sociales, antiguos - conservadores y modernos – liberales, ideas del cuidado, la idealización del amor, sin hacer apología a sacrificio femenino, porque ella no es una mártir y con mucho amor propio, llega a ustedes "El amor bajo otra mirada". Muestra el libro, todos aplauden le toma fotos y voy por ella para ayudarla a bajar de la pequeña tarima, responde algunas preguntas de periodistas que la interceptan de inmediato, yo me alejo ella es la protagonista cuando veo que la agobian me acerco a rescatarla.

-solo usted conoce a esta fascinante escritora, porque esconde su identidad al mundo.

-porque su interés es ser escuchada, no reconocida.

-esa sería la historia de su propia vida.

-no lo sé, lo que sí puedo decir es que ella cuenta la vida cotidiana de una mujer, con diferentes retos, que puede amar y ser amada sin ser mártir.

Los periodistas se retiran y yo me acerco a ella- felicidades- le susurro al oído, ella me ve y sonríe, varios de los invitados se le acercan y la dejo para que ella haga su trabajo, yo hablo con algunos conocidos.

me acerco a Ross y Wen que están aun lado con otras empresarias, me intimida un poco estar con tantas mujeres inteligentes y poderosas.

-Grey felicidades, por otro éxito de tu esposa- dice Ross

-como dices es su éxito el merito es todo para ella – las mujeres me sonríen en aprobación.

-pero no creo que leas estos libros – dice Wen.

-la verdad es que no, los leía, pero me hace poco me comenzado a interesar mucho – me miran sorprendidas, Ana se acerca a nosotros

-Ross, Wen y Congresista muchas gracias por venir.

-gracias a ti por la invitación -dice la congresista- te felicito y con este abrazo me despido Ana tengo otro compromiso linda pero muchos éxitos- Se va

-Ana nosotras también debemos irnos, muchas felicidades.

Voy a acercarme para hablar con ella, pero llega una de las periodistas de The New York Times a entrevistarla, es muy importante, no solo quieren hablar del libro si no de su trabajo como mujer editora y directora de una de las empresas publicitaria mas importante, me alejo. Es su momento.

------------------------------------------

Abbi

Hoy no he podido hablar con Teddy ayer hable con él y me conto de la clausura, estaba muy emocionado, pero hoy como fuimos de excursión y no había señal, luego empezó a llover y no pude salir estoy dando vueltas en la cama es muy temprano pero no hay otra cosa que hacer, voy a bajar a tomar un poco de leche eso me da sueño mañana hablo con Teddy; me alegra que este viendo a sus papa más cerca, aunque no me lo diga abiertamente aun duda y cree que sus padres solo guardan las apariencias para que ellos no este mal, porque cuando habla del tema lo escucho triste, pobre está muy solo, Phoebe no se ha dado cuenta porque esta con lo de su enamorado y Teddy también tiene celos de hermanos, y los otros hermanos son pequeños y no habla con ellos de eso porque sería peor, pobre mí chico, bajo las escaleras, escucho a mi mama hablando con mi tía.

-Que te dijo tu socio de que tu quedaras a encargarte del macroproyecto, con todos los condominios de aquí, que ya tienen contratados y él se quede en la oficina de Seattle. – mi mama le ofreció a su socio quedarnos aquí porque, si ella sabe que yo no quiero estar más aquí, que extraño a Teddy, que mi colegio y amigos, toda mi vida esta haya, porque me hace esto.

-No me respondió nada, dijo que ese no era el acuerdo porque el trabajo de la oficina era mayor al ser más variado y yo soy la gerenta, mientras este es mas de su perfil de ingeniería y arquitectura, pero se lo pensara, yo le dije que era muy importante, para el bienestar de mi hija que debo alejarla de algunas personas que nos podría hacer mucho daño, me dijo que le diera tiempo para pensarlo. Pero tengo que buscar la manera de convencerlo, yo tengo que alejar a mi hija de esa gente – porque me quiere alejar de los Grey, si y yo amo a Teddy, me da mucha rabia que mama diga eso. si ellos no me han hecho nada, siempre son buenos conmigo, porque mama no quiere que estemos junto.

-deberías hablar con Abbi y contarle la verdad, ella es muy inteligente- dice mi tía

-no es una niña, no lo va a entender, y encima enamorada menos. – dice mi mama desesperada

-En vez de alejarla, deberías pedir ayuda a los Grey pídeles, no dices que son muy adinerados y poderoso.

-pero no sé si querrán ayudarme no me puedo arriesgar. Además, ellos siguen en líos como ese tipo.

-cómo lo sabes.

-por mi hija y los mensajes del novio, no sé cómo hace Abbi para ir hasta el cerro sin que nos demos cuenta y se escribe con el hijo de los Grey, él le ha dicho que sus papas se van a separar que hay muchos problemas, que incluso a la hija menor le dio un ataque que ansiedad o algo así.

- debes hablar con los Grey y decirle la verdad, que escuchaste como ese hombre hablaba con esa mujer Elena es que se llama.

- si Elena ese es otro demonio

-bueno que estaban haciendo un plan para separar a Christian y a su esposa –porque mama sabe eso y no se lo dice a los papas de Teddy para que no se separen -dile que ese hombre se obsesiona con las mujeres y las tiene a como dé lugar, que es violento, le cuentas todo lo otro, le cuentas todo lo que sabes de él y le pides que te ayuden.

-si no me cree, yo no tengo pruebas, si no me ayuda y quedo a merced de él., no, no – dice mi mama mientras camina de un lado a otro comiendo las uñas- yo no puedo regresar a vivir a Seattle,

Tocan a la puerta es el veterinario que vino a ver una yegua embarazada que está enferma

-debo ir a la ciudad por un remedio, esta noche debe estar pendiente que este tranquila sin hacer mayos esfuerzo, vamos y les muestro que deben hacer. – mi mama, mi tía y el veterinario salen

Si voy con Teddy, le digo la verdad a sus padres para que no se separen, y mi mama tendrá que venir a buscarme y no acepto regresar aquí. Subo a mi habitación tomo mi mochila y meto ropa interior, un par de mudas de ropa y el vestido de baño porque en la casa de Teddy hay piscina, creo que tengo todo lo que voy a necesitar para viajar a Seattle, saco del bolso de mama, dinero, le escribo una nota y se la dejo bajo la almohada, solo le digo que voy con Teddy, bajo con cuidado las escaleras, mi tío está de viaje, pero mis primos pueden despertarse y me subo en el platón de la camioneta del veterinario iré a la ciudad hay tomare el tren o el auto bus a Seattle.

- déjame y busco el ungüento que te dije, tengan mucho cuidado con la yegua.

-yo voy a ver a Abbi – no mama me va a descubrir pronto

-ella debe estar durmiendo con lo cansada que estaba por la caminata

-si es cierto, mejor me quedo contigo y dejo de pensar en los Grey y ese tipo.

-aquí esta aplícale un poco para que no se lama más.

-gracias, ten cuidado con la lluvia – el veterinario se sube a la camioneta

- chao, cuiden a mi paciente

-así lo aremos. – arranca.

--------------------------------------

Christian

Luego de la despedidas, Ana da las ultimas indicaciones, esto es nuevo para mí, tenia mucho años si acompañarla aun lanzamiento, creo que solo fui al primero, de verdad no me intereso mucho en su trabajo, yo solo veo los números de la publicidad, que se han multiplicado y cuando me pregunta sobre algún tema, aunque por lo general llama a Ross, porque dice que yo estoy muy ocupado, pero ella siempre se interesa en el mío, no sé si me entiende o no, pero me desahogo y me relaja, porque lo que si estoy seguro que me entiende, es cómo me hace sentir las cosas, me le acerco se ve muy cansada, pero quiero invitarla a celebrar.

-Señora Grey la puedo invitar a celebrar su nuevo éxito editorial- ella se extraña, se me acerca.

-que te pasa Christian, nunca vienes a mis presentaciones y se supone que estamos peleados- dice bajo para que las pocas personas que aún quedan no escuchen

-perdóname, son un maldito tonto me equivoque Anastasia– abre los ojos como plato, nuestras miradas conectan


-------------------------

Comenta sobre este capítulo y la maratón, espero sus comentarios que me permiten aprender para una próxima ocasión 

 dejaras tu voto, si te gusto. 

 Muchas gracias 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro