3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lisa descubrió que tenía muchas cosas en común con su ahora amiga Rosé, después de llevarla a conocer algunos lugares famosos de Seúl regresaron a la casa de la rubia.

Rosé era una chica realmente tierna y amable, le asignó una habitación a Lisa, preparó la cena y trato a la peligris como si ya se conocieran desde hace tiempo.

—Antes de venir aquí mis padres me inscribieron en una preparatoria pero no recuerdo el nombre— Rosé le dio un sorbo a su café

—¿Porque no les llamas para preguntar?

—Lo haré, pero después de comerme este delicioso pan— Rosé le dio una mordida al pan

Siguieron charlando mientras bebían el café que preparó Rosé. Después la rubia llamó a sus padres y resulta que la inscribieron en la misma preparatoria que Lisa. Cosa que a la peligris le alegraba porque a pesar que apenas y llevaban unas horas de conocerse, sentía que Rosé sería su soulmate.

Irene y Jisoo estaban sacando cosas de sus respectivos casilleros cuando se abrieron las puertas dejando ver a una peligris y a una rubia.

Las dos se miraron y después miraron a las dos chicas que acaban de entrar, se quedaron sorprendidas al ver lo linda qiw era aquella rubia. Y si Lisa laa había flechado cuando la vieron por primera vez, pues la nueva también. Rosé les daba una sonrisa tímida a los que se encontraban ahí, y por ende le sonrió a Jisoo que al instante se sintió flechada por esa rubia de mejillas regordetas y sonrisa hermosa.

—Esa chica rubia es nueva

Jisoo aún seguía mirando con la boca entreabierta a la rubia que ya se perdía entre los demás alumnos. Irene le pasó la mano por el rostro de la pelinegra varias veces pero no reaccionó.

—¡JISOO!

—Ay, ¿que quieres?

—Cierra la boca, se te van a meter las moscas

—Necesito saber todo de esa rubia

Irene sólo rodó los ojos para tomar sus cosas restantes e irse a su aula, cosa que Jisoo imitó. Cuando llegaron al salón para su clase de español Rosé estaba sentada adelante de Lisa. Mientras que una castaña las miraba curiosa.

El profesor llegó, y como recibió informes que en su clase tendría una nueva alumna, así que entre sus alumnos la busco para hacerla presentarse.

—Jovencita, puede presentarse por favor —Rosé asintió tímida y se puso de pie.

—Mi nombre es Park Chaeyoung pero todos pueden decirme Rosé

—Dios su voz es realmente tierna— Jisoo actuó como si le estuviera dando un infarto y el maestro lo notó

—Señorita Jisoo, ¿se encuentra bien?

—Sí..No se preocupe

Rosé miró a Jisoo y le dio otra sonrisa, cosa que hizo a la pelinegra sonrojarse y esconderse en su pupitre.

—Tome asiento señorita Rosé— el maestro ordenó

—Que se siente hacer el ridículo frente a tú "crush"— Irene le sonrió burlesca a Jisoo

—Pues dime tú, ¿cuantas veces has hecho el ridículo frente a Seulgi?— a Irene se le acabó la sonrisa

Mientras tanto...

—¿Estuve mal?— Rosé estaba preocupada

—Claro que no, estuviste más que bien— Lisa le dio una sonrisa

Jennie las miraba curiosa, en su mente se imaginaba que esa rubia era la novia de Lisa, pero también pensaba como es que la rubia podía soportar esa actitud de Lisa. Las clases continuaron y Jisoo no hacía esfuerzo por poner atención en lo que el profesor explicaba, toda su atención estaba en aquella linda rubia.

—Jisoo Kim— le llamó el profesor

—Presente

Jisoo se puso de pie y todos se estaban aguantando la risa, excepto cuatro personas. Jennie, Irene, Nayeon y Seulgi que se reían descaradamente. Mientras que Jennie se reía de su amiga, Lisa la miró y realmente pensó que se veía linda, pero sacudió su cabeza y volvió a lo suyo.

—Señorita Jisoo, ¿me puede decir lo que acabo de explicar?

—Lo siento, no tengo idea

—Para la otra deje de ponerle atención a sus compañeras y ponga atención a la clase— Jisoo asintió

—Eres una idiota— Irene seguía riéndose

—Iris ini idiiti— Jisoo la miró molesta

La hora del almuerzo llegó y las cuatro chicas aún reían por la tontería de Jisoo. Mientras que Lisa presentó a Rosé con sus otros dos amigos. Jungkook y Yoongi.

—Eres realmente tierna, nada que ver con nosotros y Lisa— Yoongi la miró y luego miro a sus otros dos amigos. Si totalmente distintos

—Soy Jeon Jungkook y el es Min Yoongi, es un gusto conocerte

Los cuatro se sentaron a almorzar tranquilamente, mientras que en otra mesa alguien seguía babeando por la rubia.

— ¿Y que opinan de la nueva?— Irene bebió de su jugo

—Es igual de linda que Lisa, ¿pero si ellas llegaron juntas será que son novias?

—¡No! Ellas no pueden ser pareja

—¿Porque no? No veo el problema— Seulgi paso su bocado

—No me digas que también te gusta— Jennie la miró insistente

—A quién no le va a gustar esa chica

—Sí bueno, no quiero que se repita lo mismo con Lisa, así que ya saben la regla— Jennie siguió comiendo

—Pero sólo está prohibido enamorarse de Lisa— Nayeon hizo un puchero

—Sí pero ahora también de Rosé ¿De acuerdo?— Todas asintieron y siguieron almorzando

—Soy yo o escuche que tienen prohibido enamorarse de mí— Una peligris se paró a un lado de Nayeon

—No eres tú, Jennie nos prohibió enamorarnos de Lisa, pero pfff cuanto a que ella es la primera en romper la regla— Nayeon tonta

Todas miraron a Nayeon advirtiendole que dejará de hablar, ya que está no se había percatado de la chica que estaba a su lado.

— ¿Qué pasa? ¿Porqué todas me miran de esa manera?

Nayeon volteó hacia donde le indicaron las miradas de sus amigas y cuando se dio cuenta de lo que pasaba sólo formó una "o" con su boca.

—¿Y se puede saber quién es Jennie?— Pregunto Lisa

Todas rápidamente apuntaron a una castaña que estaba cabizbaja. Esta levantó la mirada y miró a todas como de ¿Y ahora que hice?

—¡Ratita!—Lisa le sonrió socarrona—Con que te llamas jennie— La castaña asintió—Bueno a todo esto, no puedes prohibirle a tus amigas que se enamoren de alguien sólo porque la persona no te agrada

—Ellas son mis amigas y quiero lo mejor para ellas

—Serán tus amigas, pero uno no puede mandar al corazón, y menos el de otra persona, además, ¿Qué te hace pensar que yo no soy lo mejor para ellas?

Jennie se quedó callada y Lisa sonrió.

—Sólo no te olvides que no puedes mandar al corazón de alguien más, ellas están en todo su derecho de enamorarse de quien les pegue la gana— Jennie la miraba con molestia— Te creía un poco más inteligente ratita, pero veo que no es así

Lisa les sonrió a las demás y se fue junto con sus otros tres amigos como si nada hubiera pasado. Mientras que todas miraban atentas a Jennie esperando algún insulto que no tardo nada en llegar.

—Es una idiota

La castaña se puso de pie y se fue sin esperar a nadie, mientas que las otras cuatro se miraron entre sí.

—Lisa tiene razón— Seulgi también se puso de pie

—Lo que no entiendo de todo esto es, ¿Porque le dice ratita?— Nayeon se rasco la cabeza y todas se encogieron de hombros

—Es una idiota, la detesto

Jennie cerró la puerta de su casillero con fuerza dispuesta a irse al salón cuando alguien se puso enfrente de ella.

—¿Quién es la idiota?

Jennie se sorprendió al ver de quién se trataba.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro