4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿Quién es la idiota?

Jennie se sorprendió al ver a Jackson ahí, de pie, frente a ella. ¿Y quién es Jackson? Jackson Wang, un año mayor que Jennie, presidente del Consejo estudiantil y capitán del equipo de fútbol. Claro a Jackson no le puede hablar cualquier persona, el elige quién le habla y quién no.

—No es nada

Jennie probablemente sabía las intenciones de Jackson, pero ella no quería tener una relación por ahora. Sus padres siempre le han dicho que antes que todo son sus estudios, claro, no se lo prohíben, le dijeron que una vez que tenga un lugar en la Universidad podía conocer a alguien y así ir haciendo planes de su futuro etc etc. El punto es, está vez no es por sus padres, está vez es decisión de la castaña.

—Imagino que no quieres decirme nada porque no somos cercanos pero...

—Jackson, no quiero ser grosera ni nada por el estilo pero, tengo clase y se me hace tarde, nos vemos luego

Jackson sólo se quedó recargado en los casilleros, sin poder creer que alguien se había atrevido a rechazarlo indirectamente.

Pasaron los días, para ser exactos dos semanas. La clase de deporte apenas estaba comenzando y Rosé estaba muriendo de frío. Pues el invierno recién comenzaba.

—Te advertí que no olvidaras traer tu suéter—Lisa la reprendió

—Con la prisa de que me levanté tarde ni siquiera alcance a desayunar- Rosé hizo un puchero

—Ven aquí

Lisa abrazó a Rosé y está se pegó a su cuerpo, pues moría de frío. A lo lejos 5 pares de ojos miraban atentamente el lindo momento de las dos chicas.

—Daría todo por un abrazo de Lisa—dijo Nayeon mientras se sentaba en el frío pasto

—Y yo por uno de Rosé—Jisoo le hacía compañía

—Yo por un abrazo de esas dos—Seulgi hacia tercia

Jennie estaba de pie con los brazos cruzados con Irene de su lado. Mientras las dos observaban las ocurrencias de esa peligris y rubia.

Lisa envolvió a Rosé con su propio suéter quedando así como un taco, mientras las dos reían divertidas. Segundos después llegaron Jungkook y Yoongi, el castaño menor decidió unirse al juego de las dos chicas y así comenzaron un simple juego. Los atrapados.

Las dos chicas corrían todo lo que podían para que Jungkook no las atrapara ya que el castaño corría a una velocidad impresionante. En una de esas, Lisa volteó para buscar al castaño, claro sin disminuir su velocidad, y por estar distraída chocó fuertemente con alguien, quedando en el suelo.

La peligris abrió los ojos y miró a una castaña encima suyo que apretaba los ojos fuertemente.

Lisa y Jennie se miraron por unos segundos, segundos que fueron aprovechados por la peligris, está le dio una sonrisa y Jennie no pudo evitar sonrojarse, claro no tanto por la sonrisa.

—¿Pero que diablos es eso que siento ahí..ahí abajo?—Pensó la castaña

—¿Estás cómoda ratita?—Lisa amplió su sonrisa al ver el sonrojo de la castaña

Jennie sentía sus mejillas hervir así que rápidamente se puso de pie sacudiendose y tratando de evitar la mirada de todos.

Lisa como si nada se puso de pie también sacudiendose, pero al contrario de Jennie, ella si miró a todos los que estaban admirando la situación.

—¿Estás bien?—preguntó Yoongi

—Sí no se preocupen

—¿Segura?—Rosé estaba preocupada

—Sí Rosie, no te preocupes

Jungkook le dio una botella de agua a la peligris y los cuatro se alejaron de ahí. Pero la que no podía alejarse era Jennie, pues estaba recibiendo un cuestionario por parte de sus amigas.

—¿Que se siente estar encima de Lisa?— Nayeon

—¿Pudiste sentirlo?—Jisoo

—¿A qué huele?—Seulgi

—¿Porque te sonrojaste?—Irene

—El entrenamiento va a comenzar— Jennie evadio todas las preguntas

—No creas que vas a evadir mi pregunta—Irene le susurró a Jennie

Las clases terminaron y la hora de salida llegó. Las cinco chicas se despidieron y cada una se fue por su camino.

—¿Pudiste sentirlo? No entiendo a que se refería Jisoo con eso, y no entiendo que es lo que tiene esa—Jennie pensó un apodo para Lisa pero no se le ocurrió nada- lo que tiene Lisa entre las piernas, o porque sentí eso

Jennie iba hablando sola en voz baja para que nadie la escuchara. Caminaba tranquilamente sumida en sus pensamientos, sin darse cuenta que había tomado otro rumbo que no iba hacia su casa, si no un callejón.

Una mano fuerte la tomó del brazo y la pegó contra la pared, Jennie se asustó y más al ver a dos chicos alrededor de ella.

—Hace tiempo que no tenemos carne fresca por aquí—El chico con olor a cigarrillo aspiró el aroma del cabello de Jennie, cosa que la asustó más

—No estás nada mal preciosa—habló el otro chico

Jennie tenía miedo, demasiado miedo, en su mente pasaban imágenes de lo que esos chicos podían hacerle y no eran para nada buenas.

Mientras tanto....

—¿Rosie puedes adelantarte a casa? Tengo que arreglar un asunto—la rubia asintió y siguió caminando

Lisa se aseguró que Rosé estuviera lo bastante lejos para ella adentrarse en ese callejón. Y cuando lo hizo se encontró con sus cuatro amigos rodeando a una chica de cabellera castaña. Ella sólo suspiró pero cuando su amigo movió la cabeza para aspirar el olor de esa chica miró esos ojos felinos y no pensó dos veces en acercarse.

—Dejenla en paz—habló en voz alta

Jennie miró a la persona dueña de esa voz, y le agradeció mil veces en su mente por aparecer ahí y evitar que esos chicos le hicieran algo. En cambio los dos hombres miraron a Lisa y le sonrieron para después saludarla.

—¡Lisa! Hace unos meses que no vienes por acá—la peligris no despegaba la mirada de Jennie—¿Verdad que la chica es bonita?

—Vaya que lo es Jiyong, pero te pido que la sueltes

—Pero Lisa, hace tiempo que no ten...

—Lo sé lo sé, pero esa chica no está disponible

—No me digas que...

—Ella es mi novia—Lisa lo dijo con firmeza

Jiyong al igual que Jennie se sorprendieron ante lo que había dicho Lisa. Pero ya ustedes imaginarán quién fue la más sorprendida aquí.

Jiyong soltó rápidamente a Jennie y Lisa le hizo una señal para que se acercará a ella cosa que la castaña hizo rápidamente poniéndose atrás de Lisa.

—Buenos gustos tienes—Dijo Bobby, el otro chico

—¿Verdad?—Lisa siguió el juego

—Entonces porque no se quedan, tal vez y en una de esas la compartes—Dijo Jiyong

—No ya sabes que no me gustan esas cosas, así que si nos permiten—Lisa abrazó a Jennie de la cintura y colocó su cabeza en el hombro de esta—MI novia y yo nos vamos, tenemos cosas que hacer

—Bueno, fue un gusto verte, y también a tu novia—Bobby se despedía—Nos vemos luego Lisa

Lisa abrazó a Jennie por la cintura y hasta que ya tenían varios metros lejos del callejón.

—¿Porque les dijiste que era tu novia?

—Era eso o dejar que te metieran drogas y se aprovecharán de ti

—¿Y como es que los conoces?

—Ellos son mis compañeros de aventura, o más fácil, mis amigos

"¿Ella tiene amigos drogadictos? Pff si que es rara" pensó la castaña

—A y ya no te preocupes, ahora que saben eres " Mi novia" ya no te harán nada

—Pero si querían que me compartieras con ellos

—¿Y tu lo creiste? Ellos no son así, en realidad son buena onda

Lisa miró a Jennie que tenía una mirada de 'No me interesa nada más, lo único que me interesa es que estoy bien'

—Pero en fin, se que no te interesa en absoluto, así que nos vemos—Lisa aceleró el paso dejando atrás a la castaña—¡No es nada, no me agradezcas!—grito cuando ya estaba algo alejada de Jennie

—Gracias

Jennie pensaba agradecerle, pero los hechos de antes no la dejaron, simplemente en su mente se reproducía una y otra y otra vez la imagen de Lisa abrazandola por la cintura, el sentir de sus delgados pero fuertes brazos, la sensación de su respiración en su cuello. Todo eso la llevó a otro mundo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro