5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Clases de Natación, clase que a algunos no les gustaba por el simple hecho de no saber nadar y a otros les gustaba por todo lo contrario.

Lisa se colocó su traje de baño que consistía en un short ajustado que le cubría hasta el inicio de la rodilla y un top deportivo. Por la vida que la peligris llevaba ustedes piensan que ella no sabe nadar pero en realidad es todo lo contrario pues sus viejos amigos, Jiyong y Bobby la solían llevar a la playa donde la enseñaron a nadar.

—Pero mira nada más ese abdomen que se carga— A Jisoo se le salía la baba por estar viendo a Lisa— Y el cuerpazo de Rosé

—Rosie al parecer traes babeando a alguien por ti— Jungkook apuntó a la persona con la mirada

Rosé siguió la mirada de Jungkook encontrándose con la mirada fija de Jisoo en ella, cosa que la hizo sonrojarse y esconderse detrás de Yoongi.

—Jisoo cierra la boca, ya se dio cuenta que la estás viendo— Irene se estiraba

Mientras tanto, Jennie se ataba su cabello sin darse cuenta que también estaba siendo observada por una peligris.

—Jennie tiene un digno cuerpo de admirar ¿no es así?— Yoongi se percató de la mirada de Lisa hacía la castaña

—Sí

—Bueno jóvenes, vamos a empezar— el maestro sonó el silbato— Empezaremos el entrenamiento con relevos, el equipo será de cuatro y les daré la oportunidad de elegir, tienen 5 minutos

Todos eligieron a los integrantes de sus equipos y pasados los minutos el entrenamiento comenzó. Jennie, Jisoo, Irene y Seulgi conformaban un equipo ya que Nayeon no sabía nadar, mientras que Jungkook, Yoongi, Rosé y Lisa conformaban otro

La competencia comenzó y todos daban lo mejor de sí, pero los que llevaban la ventaja eran los dos equipos antes mencionados. El turno del último miembro del equipo llegó dándole paso a Lisa y Jennie. La castaña por más que se esforzó no pudo alcanzar a Lisa ya que está es más alta, delgada y por ende más ligera. Quedando así el equipo de Lisa en primer lugar.

—¡Bien hecho!— Yoongi le palmeó la espalda

Lisa se quitó los goggles y el gorro para acercarse a beber agua pero todo quedó en el olvido cuando miró a una castaña resbalar y caer fuertemente contra el suelo. La peligris se acercó rápidamente para ayudar a Jennie que se quejaba del dolor y apretaba los ojos.

—¿Estás bien?— Jennie negó con la cabeza varias veces

—Me duele...mucho— se tocaba su brazo izquierdo

—Tenemos que llevarla a enfermería— El maestro se apresuró

Lisa sin pensarlo dos veces cargó a Jennie entre sus brazos. Apresuró a Jungkook para que le acercará sus sandalias para evitar otra caída en el camino. A paso rápido llegaron a enfermería y la peligris con cuidado dejó a Jennie en la camilla. La enfermera se apresuró a revisar el brazo de la castaña dándose cuenta que este estaba fracturado por la notable hinchazón.

—Su brazo está fracturado, habrá que trasladarla a un hospital o clínica

El maestro y Lisa asintieron, está última llendo por su ropa y la de Jennie para acompañarla a donde sea que la llevarían, para su suerte Rosé estaba esperando afuera de la enfermería con sus cosas.

Lisa subió junto con Jennie al auto del profesor partiendo así hacía un hospital cercano.

—¿Te duele mucho?— Lisa estaba junto a la castaña y está sólo asintió con lágrimas en sus mejillas

La peligris no tenía ni una mínima idea del porque estaba preocupada por Jennie, pero eso no era lo importante ahora.

Una hora después Jennie salió ya vestida con su brazo enyesado aún con lágrimas en sus mejillas cosa que a Lisa le hizo sentir una pequeña punzada en su corazón.

—La escuela ya se encargó de llamar a tus padres Jennie, tienes que ir a casa y guardar reposo al menos por una semana— El maestro le avisó

Subieron de nuevo a su auto y regresaron a la escuela donde el hermano de Jennie ya esperaba por ella.

—Mira como te quedó el brazo Jen— su hermano le acarició el cabello

—Voy a despedirme de las chicas y por mis cosas, ahora vuelvo

Lisa observó al hermano de Jennie para también entrar a la escuela. Ingresó al salón viendo como Jennie luchaba por guardar todas sus cosas con una mano. Cosa que le pareció tierna.

—A un lado ratita

Jennie miró atenta a Lisa que guardaba sus cosas tranquilamente para después colgarse su mochila.

—¿Qué haces?

—¿Ayudandote?

—Yo puedo llevar mi mochila sola

—Tal vez, pero una ayuda no cae mal— La peligris salió con sus cosas y Jennie sólo suspiró

Afuera a punto de subirse al auto de su hermano, Lisa se encargó de que Jennie no se lastimara al subir. El hermano de Jennie miraba sonriente la situación al igual que siete pares de ojos atentos a lo que las dos chicas hacían.

—Gracias Lisa— Jennie le dijo desde adentro del auto

—No es nada, cuídate— Jennie sólo le dio una sonrisa que fue correspondida

El auto arrancó y Lisa se quedó ahí de pie, suspirando por todo lo que acababa de hacer por la ratita.

—Wow Jennie, ¿Porque no me dijiste que tenías novia? Y que es tan linda contigo

—Ella no es mi novia Tae

—No te creo, sus miradas me dijeron otra cosa

—Tae, no tengo ánimos de discutir

—Pobre Nini— Tae hizo un puchero— Cuéntame cómo fue que tu brazo terminó así

— Estaba en clase de natación cuando salí de la piscina, mis pies me hicieron una mala jugada y termine resbalando con el suelo mojado

—Oww pobre de mi hermanita

Llegaron a casa y lo primero que recibió Jennie fue un abrazo de su madre y sus tantas preguntas de como pasó todo. Las horas pasaron y la castaña sin ganas de hacer nada estuvo toda la tarde encerrada en su habitación.

—¿Porque me ayudaste Lisa?— hablaba en susurro — Imaginé que no le darías importancia pero al parecer me equivoqué— suspiró— Ay Lisa...

Jennie se detuvo cuando tocaron su puerta y escucho la voz de Irene y Jisoo detrás.

—Adelante

—¿Cómo sigues Jendeukie?— Jisoo se acercó

—Un poco mejor

—Quiero romperme el brazo también— dijo Irene sarcástica— Es que Lisa se portó tan linda contigo

—Sólo me ayudó

—¿Acaso eso no es lindo?

—No

—Tal vez un poco, sí— pensó Jennie

—Afortunada tú que estuviste en sus brazos, además se vio tan linda cuando cargó tu mochila, se veía como tu novia

—Claro que no

—Vamos Jennie aceptalo

—Cambiando de tema— Irene intervino— Le preguntamos al profesor y dijo que incluso podías quedarte aquí en tu casa hasta un mes mientras hagas los trabajos aquí claro

—Sólo me quedaré aquí por dos semanas, quiero asistir a la escuela

—Jennie, yo opino que mejor te quedes aquí durante un mes, así te recuperas más rápido— la castaña negó y sus dos amigas suspiraron

Charlaron por un rato más hasta que decidieron irse así Jennie quedándose sola se nuevo. Su madre la ayudó a ponerse el pijama y le llevo la cena a su habitación pero como no tenía apetito prefirió dormir.

Mientras tanto....

Lisa se encontraba recostada en su cama con los ojos cerrados pensando el porque...

—¿Porqué te ayudé ratita? ¿Porqué me siento ansiosa de saber como estás? ¿Porqué tengo ganas de abrazarte?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro