10

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Titulo: Noche sin control.
Personaje: Jason
Advertencia: Violencia:3

........................................................................

Corrí y corrí hasta que no sentí las piernas en absoluto, mi respiración cada vez era más pesada y sentía que los pulmones me ardían. Atrás de mí oía las voces tan características del Joker y Harley intentando asustarme.

- ¡Sigue la trayectoria!. - Me gritaron a través del micrófono que tenia en el oído.

- Bárbara, tú ya estas acostumbrada a este tipo de situaciones pero yo soy tu dulce hermana la cual nunca tuvo contacto con villanos y ahora... ¡DOS PUTOS MANIACOS ME ESTAN SIGUIENDO POR TU CULPA! Así que creo que sería lo más obvio desviarme de la ruta para perderlos. - Intente explicarle más tranquila.

- Tú fuiste la que quería darle una sorpresa a papá para cuando volviera a Gotham.

- Pero nunca pensé que tuvieras de idea capturar a estos dos. - Los apunte con la mirada como si ella pudiera verme. - Además, este tipo de criminales son trabajo de Batman y toda su pandilla nocturna.

- Tal vez si logras atraparlos por fin te dejen entrar como agente. - Estúpida Barbara, sabe muy bien lo que quiero y lo esta usando en mi contra.

- Bueno, si me pasa algo quiero que al primero que avises sea a Jason. - Oí que Bárbara decía un "sí" no muy seguro. - ¿Sucede algo?

- Digamos que si te sucede algo en definitiva él me matará.

- ¿Por qué? - Fruncí  el ceño y rápidamente doble en una esquina recargando mi peso en el edificio, regule mi respiración y sentí los pasos de ambos lunáticos más cerca. Sin pensarlo dos veces volví a correr.

- Digamos que él me encargo que te cuidara muy bien hoy ya que estaría haciendo su trabajo.

- Pero Jason no trabaja de noche, ni siquiera necesita trabajar. - Le recordé.

- Digamos que es un trabajo especial. - Lo dijo con una voz tan chillona que supe inmediatamente que estaba mintiendo.

- Estas mintiendo. - Le acusé con voz severa. Estaba corriendo un poco más tranquila al saber que solo faltaba un poco para llegar al punto de reunión con varios oficiales y una trampa pero caí repentinamente al suelo tras escuchar el cañón de una pistola disparándose, casi por instinto y como supiera dónde me habían disparado voltee a ver mi pierna que chorreaba sangre. 

- ¡NADIE HACE ENOJAR A LOS REYES DE GOTHAM! .- Gritó el Joker riéndose, miró al cielo soltando un alarido de satisfacción y después volvió su vista hacia mí.

- Barbara... - Susurré tan asustada que ni siquiera escuché mi voz, solo oía los latidos de mi corazón y me aferraba a eso, a escuchar mi corazón latir ya que si dejaba de oírlo perdería el juego.

- Es una lastima que mueras así. - Me dijo fingiendo dolor, ambos se acercaron a mí sonriendo y Harley jugando con su maso. - Porque mi Batsy no va a estar presenciando esto.

- Adelante. - Le dije sin rodeos, pelearía pero simplemente no podía hacerlo, mi pierna estaba inmóvil y si la intentaba mover dolía. Nada de lo que me había enseñado Jason serviría, nada de lo que había aprendido con él me ayudaría, él se culparía por mi muerte y yo me culparía a mí misma por ser tan idiota.

Las lágrimas de impotencia inundaron mis ojos, mi cuerpo tembló al saber que le partiría el corazón a Jason en el momento en que esa maldita pistola que apuntaban en mi frente se disparara.

- Así que la niña es valiente. - Pareció verse sorprendido. - Veamos que tan valiente es después de muchos disparos. - Me golpeó con la pistola pero no perdí el equilibrio, la puso en mi hombro y disparo sin dudar. Caí al suelo al final, sentí la sangre caliente expandiéndose en el suelo hasta tocar mi mejilla y suplique mentalmente que la tortura terminara.

- Pudin, no creo que sea suficiente. - Harley lo miró con cara de perrito. - Usa mi maso. - Pidió estirando el maso para que el payaso lo tomara.

- Es una buena idea coletitas. - El Joker sonrió. - ¡Puedo usarlo con las dos! - Después de eso un golpe en seco cayó en la mejilla de Harley, el golpe resonó en toda la calle y ella fue a parar al suelo con algo de sangre escurriéndose por su rostro. - Eso le dará migraña.

Su risa hizo que mi piel se erizara.

- Ahora sí niña. - Dejó caer el maso al suelo y volvió a tomar la pistola. - ¿ Quieres que te vuele los sesos o que te reviente las tripas?

Lo miré fijamente sin darle una respuesta.

- Si no quieres responder esta bien. - Alzó las manos al aire dándose por vencido. - Adolescentes de hoy, simplemente no se puede dialogar tranquilamente con ellos. - Murmuró cargando la pistola, apuntó a mi cabeza y yo cerré los ojos.

¡BAM!

El ruido me hizo ensordecer y por un segundo creí que estaba muerta pero luego reaccioné que en realidad todo me seguía doliendo y algo escurría por mi mejilla, lentamente abrí los ojos y vi al Joker con una cara de sorpresa en su rostro, un liquido resbalando por su frente para después caer al suelo completamente inerte.

- No sabes las ganas que tenia de meterte una bala entre las cejas. - Una voz hizo que viera hacia un poco más allá de donde estábamos, una figura se fue acercando hasta quedar en frente de mí.

- Red Hood. - Afirme sorprendida.

- Para ti linda, soy Jason. - Me dijo quitándose el casco y dejando a la vista mi novio.

- ¡J-Jason ! . - Grité más sorprendida de lo que creía, intenté moverme pero solo hice que todo me doliera a niveles inimaginables.

- Ahora linda, vamos a mi departamento a atenderte.

- Pareces calmado.

- Y tú pareces más calmada a pesar de que tienes dos balas en tu cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza. - Me encogi  de hombros sonriendo.

- Qué te puedo decir.

- Sabes... - Comenzó a hablar mientras me cargaba con más cuidado del que nunca había tenido. - Bruce me va a matar cuando se entere de que asesine a su novia y ni hablar de la loca que me va a perseguir buscando venganza.

- ¿Bruce es Batman? - Pregunté cuando él asintió rápidamente. Caminamos por las calles ya que no podría moverme mucho más y cuando menos lo pensé ya estábamos en su departamento.

- ¿Qué intentabas hacer? . - Me preguntó acomodandome en el sillón. Parecía algo apurado pero intentaba no demostrarlo. Cerré los ojos un momento y cuando volví a abrirlos Jason volvía con varias cosas en las manos, unas pinzas largas y pequeñas de la punta, alcohol, algodón y varios instrumentos que no tenia ni la menor idea de que eran.

- Darle una sorpresa a papá. - Le respondí cuando sentí su peso sentarse en el sillón.

- ¿Matandote estúpidamente?

- Barbara me dijo que así podría ser una agente además de que atraparía a mis primeros villanos.

Lo vi hablar entre dientes en contra de Bárbara pero decidí ignorarlo.

- Sabes... Creo que no le paso nada a esto. - Le di el pequeño micrófono que tenia atrás de mi oreja y él sonrió.

- Por eso te amo. - Se paró de su lugar y caminó unos pasos más para allá. - Gordon, habla Jason.

- ¿Jason? - Logré escuchar gracias al silencio que reinaba en el departamento.

- Sí, ese mismo cariño, hablo para decirte que te voy a patear el culo cuando te vea por poner en riesgo a mi panquesito. No me importa que seas mujer, es más, me vestire  de señora cuarentona para joderte. Sí, sí, te lo dije, quería que la mantuvieras a salvo y ¿qué haces? La dejas a la deriva en una misión suicida. Quedas advertida Barbarita.

Y colgó.

- Yo me puedo encargar de eso, no necesitas golpearla.

- Y tú no quieres no lo haré, pero le joderé la vida por hacerte esto. - Baje la mirada algo avergonzada pero él me levanto el rostro con su mano. - No quiero que vuelvas a poner en riesgo tu vida, no quiero que te pase algo y no éste allí para protegerte. - Y sin más se lanzo a besarme con dulzura.

Después de unas cuantas caricias, palabras y bastantes quejidos por mi parte todo terminó bien y ambos fuimos a dormir.

.

.......................................................................

Hola! 7u7
Bueno, solo pasaba a hacer spam y a decirles que ustedes  eligieran de quién quieren el siguiente cap <3

¿Damian, Tim, Jason o Dick?

Y respecto al spam las invito a pasarse por mi nueva novela de Damian < 3"Amor entre heridas"

Nos leemos en la próxima!: 3


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro