12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Titulo: Bragas negras.
Personaje: Dick.
Advertencia: Les diría que sí pero conociéndolas son tan pervertidas como io y prefieren más Os así: v.

........................................................................

- ¡Eres un idiota! - Me gritó mi novia agarrando uno de mis brazos y rodeando sus hombros con él. Me ayudaba a caminar hasta su casa donde planeaba curarme.

Su pecho subía y bajaba con velocidad dándome una hermosa vista de sus amigas que eran apretadas por ese hermoso vestido negro de fiesta. Sonreí.

- Me encanta cuando te enojas. - Mordí mi labio inferior subiendo las cejas a lo que ella simplemente rodó los ojos.

- No entiendo cómo puedes ser un idiota incluso cuando tienes tres balas en todo tu cuerpo.

- Qué te puedo decir, es un don. - Me reí pero dolió y mi risa se convirtió en un quejido.

- A ver si así te quedas quieto de una ver por todas. - Soltó riéndose de mí. Llegamos a su apartamento donde rápidamente me tendió en la mesa de la cocina, ahora que descansaba un poco podía notar que realmente había puesto mucho esfuerzo en esa pelea al salir de una fiesta, algunas partes del cuerpo las sentía calientes y otras me ardían a más no poder, hice una mueca ya que hasta ahora no había estado tan dañado.

- ¿Cariño? - Susurré entrecerrando los ojos, mis párpados empezaban a pesarme y sentía mi corazón latir más lento. Empezaba a relajarme demás.

- ¡Mierda! - La oí gritar seguido de muchas cosas tirándose, cajones abriéndose y cerrándose. - ¡Ya no hay vendas! - Me informó alarmada, llegó con un montón de cosas en las manos e hizo una mueca. - Estas perdiendo mucha sangre...

- N-No te preocupes... Seguro aguanto hasta que llegue Bruce o alguien. - Intenté cerrar mis ojos pero un pequeño puño en mi cabeza hizo que diera un grito.

- Idiota. - Murmuró. - No me queda de otra.

Abrió el alcohol y lo dejo caer lentamente en la herida que tenia en uno de los brazos, la observé confuso con la mirada mientras mi cuerpo se tensaba por el dolor. Ella negó con la cabeza y la respiración agitada, se agachó y con facilidad se quitó las bragas que, en mi opinión más sincera, eran jodidamente sexys.

No pude reprimir una sonrisa.

- Babeas. - Dijo para romper sus bragas y hizo un torniquete improvisado con las mismas.

- Que bueno que no había vendas. - Le dije y ella apretó más, me quejé y después sonreí. - Deberían haber disparado más veces.

Volvió a apretar y gemí de dolor pero sin borrar mi sonrisa.

- Necesito más... - Susurró y en un rápido movimiento su sostén estaba en frente de mí, se estiró un poco para alcanzar unas pinzas que estaban del lado contrario de donde ella se encontraba y sus pechos quedaron cerca de mi boca.

- Ahora mismo podría hacerte gemir. - Me mordí el labio reprimiendo una sonrisa.

- Dios mio, pareces Jason intentando coquetear. - Se movió un poco y sus dos amigas rebotaron al no tener mucho soporte, no lo resistí y Lamí lo que estaba a mi alcance. Reprimió un gemido abriendo un poco la boca, rápidamente se la tapó y me vio sonrojada. Volví a lamer con lentitud a través de la tela del vestido, ella tembló al contacto y al sentir sus pezones erguidos por la excitación mordí uno levemente haciendo que ella gimiera mi nombre.

- T-Te ten-tengo curarte... N-No aguantaras mucho t-tiempo más. - Me dijo entre jadeos con las mejillas sonrojadas, negó con la cabeza rápidamente y se movió de lugar. Con el sostén hizo otro torniquete apretándolo fuertemente contra una de mis piernas.

- En serio, sigo insistiendo en que deberían haberme disparado más veces.

- Nunca vas a cambiar Dick. - Se fue rodando los ojos y dejandome  en la mesa de la cocina completamente confundido.

- ¿Mi amor? - Pregunté cuando ya no la escuché, de pronto bajo con un pequeño camisón de encaje negro. - ¡No es justo! Quieres provocarme.

Al ver mis reclamos de niño pequeño se acercó a mí con una sonrisa en el rostro.

- Digamos que esto es un castigo. - Me dio un corto beso en los labios haciendo que algo se cayera de la mesa, se agachó a recogerlo dejando un poco a la vista su zona V. Me mordí el labio, estaba excitandome jodidamente bien.

- Deberías ponerte otra cosa. - Le recomendé con la respiración agitada.

- ¿Cómo qué? - Se apoyó con los codos en la mesa haciendo que sus amigas parecieran más grandes, los pequeños tirantes del camisón se cayeron por sus hombros y sonrió.

- No, voy a corregir. - Sonreí. - Deberías quitarte eso y no ponerte nada más.

Ella se subió a la mesa y empezó a gatear hasta dónde yo estaba, puso una pierna a cada lado de mi cintura y soltó un gemido cuando sintió a mi amigo chocar contra ella. Me estaba poniendo mucho más duro.

- ¿Sabes qué tengo ganas de hacer? - Me preguntó entre besos que cada vez subían más de tono, sus manos acariciaban mi pecho y empezaba a hacer algo de fricción provocando el roce de nuestras zonas.

- ¿Qué? - Le respondí con otra pregunta, no aguantaba más, no aguantaría mucho más. Me valdría un carajo que estuviera herido y la follaría como nunca lo había hecho.

- Dormir. - Dijo parándose de golpe con su sonrisa de burla en el rostro, ahora notaba que la muy pilla había subido su camisón más de la cuenta dejando a la vista su trasero.

- ¡No me dejes aquí!. - Le reproche lloriqueando. - ¿Por qué me haces esto?

- Por ser un pervertido. Buenas noches Dick, espero que mañana amanezcas mejor.

Y la oí subiendo las escaleras directo a su habitación.

- No jodas...

Y allí me quede toda la noche con el ceño fruncido e imaginando fantasías que podría tener con ella en la cocina.

Era lo único que podía hacer.

...........,............................................................

Y aquí el Os  del gran tío Pollas o la puta de Dc 😂😂
Como quieran llamarleV':

¿Qué personaje quieren en el siguiente?:3

-DM.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro