13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Titulo: ¡Conociendo a los Wayne!
Personaje: Tim Drake.
Advertencia: Ya ni sé para qué pongo esto:v las advertencias aquí no sirven de nada utzea, todo el mundo en wattpad es pervertido y masoquista así que les gusta de todo:v
........................................................................
La puerta de gran mansión se abrió dejando ver a su compañero de estudios, Tim Drake. _____ sonrió al verlo, ambos se abrazaron enseguida y decidieron pasar directo a la biblioteca.

- Hoy va a ser diferente. - Tim hizo una mueca y la vio.

- ¿Pasa algo? - La castaña se extraño por su cambio de comportamiento tan repentino, por lo general él siempre era relajado.

El chico le abrió la gran puerta de la biblioteca dejando que pasara ella primero como todo el caballero que era. ____ no pudo evitar sonrojarse, sentía algo por su amigo desde hace mucho y pequeños gestos que ya no cualquiera en la actualidad tenía simplemente hacia que lo quisiera más. 

- Todos mis hermanos están en la casa. - Hizo otra mueca acompañada de una risa nerviosa.

- No te preocupes Timmy. - Acarició su hombro reconfortando a su amigo. - Seguro será divertido.

- Es que no lo entiendes. - Ambos se sentaron en la mesa. - Ellos son... Ellos.

- ¿Y cuál es el problema? - Preguntó con una ceja alzada.

- Que usualmente cuando estudiamos solo esta Alfred y no hay problema pero con ellos la cosa se complica un poco. - Se rascó la nuca nervioso. Sus hermanos no le molestaban en absoluto, el único problema era que alguno de ellos podría robar el corazón de ____ y él quería ser el primero en robarlo.

- No te preocupes Timmy. - Sonrió abiertamente. - Mejor vamos a estudiar de una buena vez.

Ambos comenzaron a leer sus libros, hacerse preguntas mutuamente y conversar de los temas.

- Señor Timothy, la comida está lista. - Avisó Alfred  entrando a la biblioteca. - Buenas tardes señorita Allen.

- Buenas tardes Alfred  ¿cómo estas? - La chica le sonrió asintiendo con la cabeza.

- Muy bien hasta ahora, gracias por preguntar. - Alfred  asintió de vuelta y caminó fuera del lugar.

- Quedate aquí. - Le ordenó Tim. - Yo iré por los platos.

- A veces exageras de caballeroso. - Se cruzó de brazos haciendo un puchero.

- Eres mi invitada y mi amiga más cercana. - Sabia que era mentira. - Te mereces el mejor trato de todos princesa. - Tomó su mentón y sonrió como solo él sabía hacerlo, despeinó a su amiga y salio de la biblioteca con el corazón acelerado.

____ se quedó sola y cubrió su rostro el cual parecía una manzana roja. Apoyó su cabeza en la mesa y suspiró entrecortada por tantas emociones.

- Aquí debe estar... - Oyó que susurraron, discretamente volteó a la puerta de la biblioteca y una cabeza se asomó desde lo más bajo. Era un muchacho de cabello algo corto y ojos verdes, luego otra cabeza se asomó por encima del chico dejando a la vista a un joven mucho más grande que el primero de ojos azules y cabello de princesa.

- ¿Quienes so-

Antes de poder terminar su pregunta, un tercero apareció empujando a ambos y abriendo las puertas de par a par.

- ¡No sean nenas! ¡Es solo una chica!. - Gritó el que los empujó, para la opinión de la castaña era lindo y más por ese mechón de cabello blanco. Giro su cabeza hasta chocar la mirada con ____ y sonrió. - Mucho gusto lindura, Jason Todd, disponible de lunes a viernes.

Le guiño un ojo y el otro chico de ojos lo empujó.

- No le hagas caso, es un casanova, mi nombre es Dick, mucho gusto. - Estiró su mano y ____ la aceptó tímidamente.

- Yo soy Damian. - El de ojos verdes la saludó con la cabeza. - Tú debes ser _____.

Asintió sonrojada.

- Es mucho más bonita de lo que Tim dice. - Jason habló con una sonrisa.

- ¿Tim? - Preguntó sorprendida. - ¿Tim habla de mí?

- Mañana, tarde, noche y en sueños húmedos. - Respondió Jason mirando sus uñas tranquilo.

- Idiota... - Susurró Dick golpeando su frente. - Cambiando de tema, ¿tim y tú son muy amigos?

- Cl-Claro, prácticamente lo conozco desde preescolar. - Rió tímidamente.

- Así que el idiota sigue en la friendzone. - Afirmó Damian con una sonrisa. - Todd, dame mis doscientos dolares.

- ¡Que te los dé tu abuela! ¡Practicamente cagas dinero, Wayne! - Jason negó con la cabeza. - Todavía tengo tiempo, si se le declara hoy tú me deberás dinero a mí, perra.

Damian y Jason tuvieron una pequeña pelea de miradas, el más pequeño abrió los ojos sorprendido cuando el más grande salio disparado en busca de su hermano. No perdería esa apuesta.

- Así son siempre. - Dick hizo un movimiento de manos restándole importancia. - ¿Qué están estudiando?

- Química. - Sonrió. - No entendió nada de esa materia y Tim se ofreció en ayudarme a su manera.

- Él es el cerebrito de la casa. - El de ojos azules se sentó en el lugar que antes era ocupado por Tim.

- Y de la escuela, posiblemente también de todo Gotham. - Ambos rieron considerando que tal vez fuera cierto.

- ¡Te lo dije! - Gritó Damian entrando con un Tim asustado. - ¡La puta de Dick está siendo puta con tu novia!

- ¡Ja! ¡Idiota! ¡Tú mismo acabas de decir que es su novia!. - Jason llegó a darle un golpe a Damian haciendo que Tim cayera al suelo confundido. Vio a _____ y un sonrojo muy pero muy notorio adornó sus mejillas. - ¡DAME MIS DOSCIENTOS DOLARES, PERRA!

Los dos muchachos comenzaron a pelearse como gatas allí mismo, Dick se levantó molesto tomando a los dos por las las orejas llevándoselos y dejando a los enamorados solos.

- Y-Yo... - Tim se levantó de su lugar. - L-Lo siento tanto _____.

- Ti-

- Entiendo si ya no quietes venir a la mansión o si ya no piensas hablarme. - Agachó la cabeza con vergüenza y algo de tristeza.

- ¡Claro que quiero venir!. - Se levantó de un brinco hasta llegar con él. - ¡Tus hermanos son geniales! Y... Creo que me abrieron los ojos .

- ¿Qué te dijeron?

- Si no supongo mal, esto que voy a hacer me traerá buenas consecuencias. - Cerró sus ojos hasta llegar a los labios de Tim, él, algo sorprendido, dio un brinco pero enseguida siguió el beso lentamente colocando sus manos en la cintura de _____, ella pasó sus brazos rodeando el cuello de Tim sonriendo durante el beso.

Se separaron después de un pequeño momento, ambos con las mejillas rojas, una sonrisa en el rostro y los ojos brillando.

- Me gustas... - Susurró Tim. - Me gustas desde el primer momento en que te hable, desde el primer momento en que me sonreiste, desde el momento en que quisiste ser mi amiga y nunca me abandonaste... Me gustas desde siempre _____ y nadie lo va a cambiar nunca.

- Tú también gustas. - Le dio un corto beso en los labios. - Me encantas.

- ¡Ja! ¡DAME MIS DOSCIENTOS, PERRA!. - Ambos volvieron su vista hacia la puerta de la biblioteca, sonrieron y volvieron a besarse

.......................................................................
¿De quién quieren el siguiente?🌚🌚🌚🌚

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro