29.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Personaje: Damian.
Título: ¡Solo intento que me veas como un hombre!

........................................................................

- Eres una pequeña bolita de odio. - Susurró Denisse acariciando el cabello de su mejor amigo quien estaba recostado pacíficamente en el regazo de la chica disfrutando del silencio del campo y de la bella sombra que les proporcionaba el árbol en el cual permanecían recargados.

- ¿Pequeña? - Cuestionó abriendo un ojo topándose con la hermosa mirada de su amiga. Una que, extrañamente, lo cautivó desde la primera vez que la miró.

Ella asintió con una sonrisa y despegó su vista mirando hacia el frente.

Damian entre cerró los ojos y los volvió a cerrar por completo pensando en lo ella le decía.

De alguna manera se sentía frustrado por el hecho de que ella siempre lo viera como un niño pequeño que necesitaba que lo cuidaran y aunque le gustaba que ella lo mimara y lo atendiera con verdadera pasión, le jodia que no lo pudiera ver como un hombre capaz de protegerla, que no solo fuera un niño que tenía muchos berrinches o siempre iba malhumorado.

Tenia que hacer algo.

Para que lo viera con los ojos con los que él siempre la vio a ella.

- Denisse... - Susurró el azabache y la nombrada lo miró con duda.

- ¿Ocurre algo bolita?

- ¿Crees que soy un hombre?

Ella se rió por su pregunta y el muchacho se sintió a hervir de rabia.

- Claro que sí, tienes 17 años.

Se calmó un poco.

- Pero yo hablo de... De si para ti soy suficientemente hombre... No sé, ¿me entiendes?

Ella asintió algo confundida.

- Creo que sí... ¿Por qué preguntas?

Damian negó con la cabeza y tras un pesado suspiro decidió levantarse.

- Por nada.

- ¿Pasa algo Dami?. - Cuestionó preocupada levantándose junto con su compañero, comenzaron a caminar hasta llegar al auto para irse a Gotham.

- ¿Consideras a Robín un hombre? - Preguntó ignorando la pregunta de Denisse.

- Es de mala educación contestar con otra pregunta. - Susurró todavía más confundida ¿qué se traía entre manos?. - Pero supongo que sí, digo, no cualquiera se enfrenta a los villanos sin ser más que un simple humano.

Damian asintió para después abrirle la puerta a su amiga y luego subirse él.

Le enseñaría qué tan hombre puede ser.

...

Tres semanas después, Denisse se encontraba caminando algo apresurada por Gotham, el vestido blanco un poco más arriba de las rodillas, las zapatillas azules, el peinado hermoso pero sencillo y la joyería delataba que salía tarde de alguna fiesta. Sus pasos resonaban por las calles vacías y su corazón acaparaba casi todos sus sentidos.

No mentiría si dijera que se sentía algo perseguida y casi podría confirmarlo así que caminaba lo más rápido que podía.

Con las ansias comiéndole las entrañas dio la vuelta en una esquina mientras volteaba a ver si la seguían, volvió la vista al frente y sin ver a la persona que se encontraba frente ella chocó y cayó al suelo estrepitosamente.

- Lo siento. - Murmuró asustada, sin subir la vista se levanto e intento seguir caminando pero la figura de en frente se lo impidió.

- ¿A dónde crees que vas, lindura? - El hombre se acercó a ella, inspeccionandola  con deseo y morbo.

Denisse me molestó y asqueó.

- Con tu puta madre. - Soltó por la rabia de que la vieran de esa forma, el tipo sonrió algo molesto y ella se hizo para atrás haciendo sus dos delicadas manos unos puños.

- Oh vaya, al parecer la princesita es mala. - Declaró el hombre bastante sorprendido.

Ella lo vio con el ceño fruncido, retrocediendo poco a poco hasta chocar con otra figura, se giró rápidamente y vio a los hombres que la seguían desde hace rato.

- ¿Tienes problemas Clay? - Cuestionó uno con la voz rasposa.

- Nada que no pueda solucionar.

Y sin esperas más los hombres se fueron acercando a ella, encerrándola en un circulo y queriéndole quitar la ropa con la vista.

- Hijos de perra... - Susurró asustada pero enojada, con las manos y piernas temblandole  como perro chihuahua, dio paso hacia delante pero retrocedió enseguida al ver que no le permitirían hacer nada.

- ¿Qué quieren hacer con ella primero? - Preguntó un tipo bastante gordo.

- Hay que amarrarla. - Como ignorando el hecho de que ella estuviera allí, intentaron tomarla por los brazos pero ella se soltó, otro la jaló del pelo y aprovechando eso Denisse le dio una patada en los genitales al que tenia delante. Gimiendo, el hombre cayó al suelo de rodillas, la castaña también fue a dar al piso y unas pequeñas lágrimas se escaparon de sus ojos, se levantó intentando ignorar el repentino dolor de cabeza que se le venia encima y los hombres que restaban la vieron llenos de enojo.

-  Esta perra está difícil. - Escupió el gordo, se acercó a la chica intentando dar un puñetazo pero ella lo esquivó y lo empujó hacia el suelo, se dio la vuelta y antes de que otro puño llegara a su hermosa rostro una mano lo detuvo.

- Y ustedes demasiado fáciles. - Contestó el chico maravilla doblándole la mano a uno de los atacantes, éste se arrodilló intentando que no le rompieran la mano y Damian aprovechó para darle una patada que fácilmente le sacó la sangre de la boca, le remató con un rodillazo y el tipo acabó inconsciente.

Denisse retrocedió algo sorprendida, vio cómo el enmascarado los derrotaba fácilmente, casi con un golpe o dos y por fin la dejó con tiempo para recapacitar en el dolor que sentía sobre una de sus piernas.

Se había cortado.

- Tan tonta tenias que ser... - Susurró tocando con delicadeza la herida, de ella brotaba sangre y se notaba un moretón.

- ¿Estas bien? - Cuestionó el héroe prestándole atención por fin, la castaña levantó la vista para encontrarse específicamente con los ojos de aquel muchacho y le recordaron a alguien.

- Podría estar mejor pero no me quejo. - Contestó encogiéndose de hombros y restándole importancia a lo que estaba pensando, Damian no podía ser Robín.

- Ven. - El chico maravilla la tomó con cuidado por la cintura y con su gancho subieron hasta el techo de un pequeño edificio. - ¿Puedo ver la herida?

Ella asintió y se levantó un poco más el vestido.

Damian agradeció el traer máscara al sentir que los colores se le subían rápidamente al rostro, comenzó a inspeccionarla la herida y Denisse aprovechó para ver detenidamente a Robín.

Ese cabello, ese ceño fruncido al concentrarse haciendo algo, esos ojos, la estatura, la voz...

Como un acto inconsciente llevó sus dedos hasta el cabello del héroe y lo acaricio como aquella vez que estaba en el campo con su amigo y su corazón se aceleró. Damian levantó la vista algo sorprendió y al observar el rostro ruborizado de su amiga temió lo peor.

Ella levantó sus manos, temblorosas por la reciente adrenalina que crecía en ella, y las acercó hasta la máscara de aquel extraño, el azabache no hizo nada y dejó que se la quitara.

Damian.

Sus sospechas se confirmaron y quedó impactada, no emitía ningún sonido y sus ojos solo se centraban en los de su compañero, sus labios estaban entreabiertos y sentía que su corazón se aceleraba cada vez más.

- ¿Ahora sí soy suficiente hombre para ti? - Preguntó rompiendo el silencio.

Y el rostro de la chica se volvió a iluminar de pronto, retomando su bella personalidad.

- ¿Todo fue por eso? - Preguntó riendo.

Damian asintió lentamente.

- Creí que si sabias que yo era Robín dejarlas de verme como un niño pequeño.

La muchacha acarició la mejilla de su amigo y él, inconscientemente, cerró los ojos y se dejó llevar por el tacto.

- Oh Damian idiota, nunca te vi como un niño pequeño...

- ¿Entonces? ¿Cómo me ves?

La chica se quedó callada por unos momentos, dudando si responder con la verdad o no, se armó de valor y se acercó más al del traje.

- Te veo como el hombre que terminó por robar mi corazón.

Jaló de la capa a Damian y le robó un beso.

..................

Holaaaaa.

Vengo con dos noticias:3

Primera, haremos un grupo dedicado al trasero de Dick 7u7 así que si quien estar en él dejen sus números en privado plos ❤❤❤

Segundo.

Vengo a presumirles la hermosa portada que -Rosewald me hizo sin que se lo pidiera 😭❤

Amé la portada en cuanto la vi y la verdad se lo agradezco con todo mi hermoso corazón de poio ❤🌚 y a ustedes las sigo invitando a que se pasen por la historia, voten y comenten, considero que es buena así que plots, leeanla

Siguiente OS es con papi Dick 🌚❤

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro