30

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Personaje: Dick.
Título: ¿Impresionarte?

........................................................................

-¡Saldré hoy! - Le gritó la azabache de cabello algo corto a Dick Grayson, quien en ese momento se encontraba mirándose en el espejo indeciso entre dos camisas prácticamente iguales.

- ¿A dónde? - Preguntó casi gritando.

- ¡Con unas amigas! ¡No me esperes despierto!

Y el héroe solo escuchó cómo se azotaba la puerta.

Fruncio el ceño y lanzó las camisas a la cama, puso sus manos en su cintura y comenzó a hablar consigo mismo.

- ¿Dejarás que posiblemente se enamore de algún tipo en esa fiesta? - Se apuntó en el espejo pensando en posibles formas de irrumpir en esa reunión que _____ tenía con sus amigas. No le molestaba que saliera con ellas, lo que le molestaba era que hubiera hombres por todo el lugar, coqueteandole sin pudor e intentando arrebatarle lo que más amaba.

Sonrió con malicia.

Tenía un plan.

E involucraba un traje ajustado.

....

- No, realmente prefiero ver películas en casa y comer hasta reventar. - Contestó la novia de Grayson mientras caminaba con sus amigas directo a sus hogares. La reunión se había alargado un poco y la noche empezaba a invadir la ciudad y con ello, la soledad de las calles se hacia cada vez más presente.

- Prefiero el sexo. - Comentó otra, una castaña bastante alta y bonita, mientras se lanzaba una papa a la boca.

Todas la miraron algo sorprendidas e intentando no reírse.

- ¿Qué? Al menos soy sincera.

- Pero... ¿Sexo para una primera cita? - Preguntó la mejor amiga de _____.

- Así nos saltamos el proceso de conocernos. - Hizo una cara pervertida y todas rieron, ella sonrió y después de meterse otra papa en la boca levanto sus cejas de arriba abajo.

Siguieron caminando, conversando de distintos temas y hablando de cosas sin sentido hasta que un extraño ruido proveniente de un callejón llamó su atención.

- ¿Qué fue eso? - La azabache giró su cabeza e intentó ver más allá de la oscuridad, intentando ubicar algún posible peligro pero unas manos algo frías la jalaron.

- No lo sé y tampoco me interesa descubrirlo. - Su mejor amiga, Elissa, intentó llevársela pero ella era bastante insistente, no se movía de su lugar y con todas sus fuerzas luchaba por quedarse en ese lugar.

Sí, era algo estúpido, pero la curiosidad siempre fue más fuerte que ella.

- Espera, estúpida. - Algo fastidiada le dio un manotazo, se soltó de su agarre y con las miradas preocupadas de todas su amigas se dirigió al callejón.

- ¿Por qué carajo  quieres descubrir el puto ruido? - Preguntó la castaña asustada. - ¡Eso es señal de peligro! ¡Y más en esta pinche ciudad donde el crimen es el pan de cada día!

- Es familiar. - Respondió sin más, un poco ida y sin prestarles atención realmente. Y era cierto, el ruido se le hacia algo familiar, para ser más específicos, el maullido se le hacia familiar.

Con el corazón algo acelerado, corrió hacia el callejón, dejando a sus amigas muy preocupadas y comenzando a buscar armas para defenderla a ella, al llegar al final, _____ buscó con la mirada algún incidió del ruido y el sonido de latas chocando llamó su atención.

- ¿Chaous? - Preguntó confundida mientras agarraba cuidadosamente a un gatito oscuro con ojos azules.

"El gato de Damian" se respondió a sí misma cuando vio la mancha blanca en su pata delantera. Sonrió y acaricio al gatito, lo abrazó y sin esperar un segundo más en ese lugar que le ponía los pelos de punta salió corriendo.

Antes de salir completamente del callejón, unas risas algo idiotas llamaron su atención y sabiendo perfectamente que eran las risas de sus amigas cuando estaban nerviosas y querían coquetear salió más confundida.

- Nah, mi deber es protegerlas señoritas así que no hay nada qué agradecer. - Nightwing se encontraba a espaldas de ____, presumiendo sus músculos y sonriendo coqueto a todas las amigas de su novia. Ella no estaba enterada de su otra identidad y menos lo estaba del plan con maña del muchacho.

- ¿Qué está sucediendo aquí ? - Cuestionó entrando en escena, Dick rápidamente bajo sus manos y dejó su pose de héroe de lado, la miró y agradeció que la máscara no dejara ver su rostro ruborizado por verla.

- ¡______! - Chilló las más rellenita de sus amigas, sonrió y brincando fue hasta ella. - ¡Mira quién vino a tu rescate.

Extendió las manos y sonriendo le indicó a la azabache que viera al bello espécimen que tenia en frente.

- Yo no necesito a ningún puto héroe para rescatarme. - Y sin prestarle más atención al chico en malla o a ese trasero, empezó a caminar acariciando al pequeño gato, sus amigas se sorprendieron un poco por la indiferencia de la de cabello corto, tomaron a Nightwing de los brazos y la siguieron a una distancia prudente.

- Y-Yo solo voy a escoltarlas hasta casa. - Contestó Dick algo nervioso, su plan de ver cómo reaccionaría ____ si presentaba ante ella en su forma de súper héroe estaba fallando.

- Oh claro, y seguramente no tienes cosas más importantes qué hacer como vigilar la ciudad y detener crímenes importantes.

- Uno nunca sabe qué puede pasar, tal vez y mañana amanezcan muertas si yo no estuviera aquí. - Se encogió de hombros mientras alzaba la cabeza y sonrió divertido escuchando a todas las chicas suspirar.

- Eres nuestro héroe. - Susurró Elissa completamente enamorada.

- Saben que posiblemente solo busque irse de puta con alguna de ustedes ¿no? - Le cuestionó a todas sus amigas. Dick reía mentalmente pensando en lo celosa que estaría su novia si supiera que hablaba de él.

- Con gusto lo recibo en mi casa. - La castaña levantó la mano. - Me ofrezco como voluntaria.

- ¿Y tú, lindura? - Le preguntó Grayson a _____. - ¿Te ofrecerías como voluntaria?

Ella se detuvo y giró sobre sus talones, se acercó hasta él agarrando al pequeño Chaous con un solo brazo y con el otro sujetando el traje del súper héroe, lo atrajo hacia ella quedando a centímetros escasos de su rostro haciendo que a Dick se le acelerara el corazón al pensar que tal vez lo engañaría consigo mismo.

- Ni en tus sueños, héroe de quinta. - Susurró casi contra sus labios. - Y más vale que pares con tus coqueteos indebidos porque tengo un novio que puede partirte la cara y si no, lo haré yo misma.

Se dio la vuelta y siguió caminando como si nada.

- ¿Por qué eres así con él? - Soltó una de sus amigas mientras se cruzaba de brazos y hacia que todos se detuvieran.

Ella volteó a verlos, se encogió de hombros y siguió caminando.

- Supongo que quiero ver a Dick.

El héroe se sonrojo y se le encogió el corazón al oír eso, sin esperar más corrió hacia ella tomándola desprevenida, agarró fuertemente su cintura y se la llevó de allí saltando.

- ¡SUELTAME MALDITO PERVERTIDO! - Gritaba a todo pulmón la chica, procurando cuidar al pequeño gatito, pegaba golpes y patadas haciendo que Dick se soltara a reír, la dejó en una azotea dónde ella corrió sin pensarlo dos veces.

- Amor... - Susurró Nightwing riendo, _____ volteó a verlo con el ceño fruncido e intentó tranquilizarse.

- ¿Amor? - Preguntó sin mucha paciencia.

- Soy Dick. - Decidiendo confesarle su identidad, se quitó la máscara en medio de una risa contenida, la chica abrió los ojos impresionada y se sonrojó.

Había tratado mal a su novio.

- ¿C-Cómo...

- Shh.... - Se acercó a ella hasta tomarla por la cintura nuevamente, unió sus frente y sonrió. - No digas nada y solo besame.

Y obedeció.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro