3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Titulo: Doble cara.
Genero: Acción (? :v
Advertencia: Sí, partes medio comprometedoras 🌚

                                    Parte 1/2

..............................................….......................

- ¿Qué quieres Drake? - Pregunté bastante molesta abriendo la puerta, eran como las once de la mañana y seguía en pijama pero... Era sábado.

- Vengo a disculparme. - Me respondió con una pequeña sonrisa en el rostro, me dio un pequeño peluche con una cajita en el centro y volvió a sonreír.

Eso me molestó más.

Y seguramente se preguntaran... ¿Cómo es que puedo seguir enojada con mi novio después de que me diera docenas de rosas, libros y peluches? Bueno es una respuesta muy simple... Nunca me dijo que era Red Robin  y en las noticias salio besando a una víctima que salvo, claro que ella había iniciado el beso  pero él le siguió el beso.

- Bien, supongo que tu décima disculpa con un peluche va a ir a la basura. - Dije intentando parecer indiferente pero admito que su esfuerzo y el hecho de que no se rindiera por mí me llegaba al corazón cada vez más.

- ¿Ya viste lo que hay dentro de la caja? - Me preguntó algo preocupado. Lo miré notando como sus ojos se cristalizaban como siempre lo hacían después de rechazarlo otra vez.

Ya no podía seguir así, quería perdonarlo porque lo amaba y porque no lo soportaba ver así por mí.

- Antes de abrirla tengo que decirte algo Timothy. - Dije firme viendo como su cara tomaba una expresión algo sorpresiva, cuando lo llamaba por primer nombre y de esa forma era para temer.

Tragó saliva.

- Adelante...

- No soportó estar una noche más sin ti. - Confese sin pena ni temor y me lance a abrazarlo. El con muchísimo gusto me correspondió el abrazo, sentí mi hombro algo húmedo y supuse que eran lágrimas de alegría.

- ¡Awwwww! - Oí que dijeron, me separé rápidamente de Tim y el me miró algo asustado.

- ¡Callate idiota! ¡Se supone que no debe darse cuenta de que estamos aquí!

- Salgan ya chicos. - Dije cruzando mis brazos.

Damian, Jason y Dick salieron de unos arbustos muy apenados. Cuando llegaron a mí le dedique una mirada asesina a Tim.

- ¿Qué hacen espiandonos? - Pregunté intentando parecer molesta aunque me quisiera soltar a reír como foca retrasada.

- Hemmm... Uh... - Comenzó Dick, miraba rápidamente a todos lados.

- Vinimos a ver como lloraba Tim después de que lo volvieras a rechazar. - Terminó Damian yendo al grano.

- Yo traje una cámara y pañuelos. - Me enseñó Jason.

- Yo sólo los seguí para ver que no cometieran un error. - Se excusó Dick.

- Debí darme cuenta antes. - Dijo Tim dándose un golpe en la frente. - Pero venían tan sumergido en mis pensamien-

- No fue por eso que no te diste cuenta. - Le interrumpió Damian. - Fue porque hemos comprobado científicamente que Tim en realidad es más idiota de lo que creímos.

- ¡Al menos yo no soy un puberto  calenturiento!. - Defendió Tim algo molesto mirando a Damian. Jason sacó su celular y la cámara comenzando a grabar.

- ¡Eso lo dice el que gemía el nombre de _____ en sueños!.- Gritó Damian. Permanecí en shock por un rato, Tim estaba completamente sonrojado mirándome, Dick se agarraba el puente de la nariz, Jason tenia la boca abierta mientras reía y Damian me sonreía triunfante.

- Tim... ¿Eso es cierto? - Me atreví a preguntar algo sonrojada.

- ¡Claro que es cierto! ¡Incluso tengo un audio! - Respondió Damian.

- Se supone que era secreto... - Susurró Tim apenas audible y pensé por un momento en soltarme a reír.

- ¿Qué dijiste nene? No te escuche. - Damian puso una mano en su oreja y se acerco a Tim.

- ¡Se supone que era un secreto!- Gritó para abalanzarse contra Damian, ambos cayeron al suelo y comenzaron a manotearse como niñas.

Reí por un rato, de hecho todos menos Tim y Damian reían hasta que Damian golpeo a Tim en la nariz y éste se la regreso en la boca.

Me dolió ver que ambos se pelearan por una estupidez así que sin dar tiempo de reaccionar a nadie me deje caer entre ambos y por ende me llegaron algunos cuantos golpes. Los dos pararon en seco al darse cuenta que me golpeaban a mí sin antes de que se acabaran los golpes Damian me tocara los pechos.

- Eres un pervertido egocéntrico. - Le regañe mientras me paraba sin ayuda. - Y tú Tim, tú ya eras así. Por cierto Damian, cortate las uñas.

Dick y Jason abrieron los ojos de par en par al ver mi brazo lleno de moretones, mi nariz sangrante y un corte en la mejilla izquierda.

- ¿Necesitas ayuda? - Preguntó Jason haciendo una mueca.

Negué con la cabeza, agarre a Tim de la camisa y lo metí en la casa bastante molesta.

- Sólo llevense a Damian, tengo que hablar con Tim.

Todo asintieron algo apenados imaginando que habían arruinado la relación de Tim y se fueron algo desanimado.

Entramos a la casa cerrando la puerta detrás de mí. Crucé mis brazos sobre mis pechos.

- ¿Algo que decir? - Pregunté molesta.

- Te tengo una sorpresa. - Dijo sonriendo. Lo miré mal y me fui de la sala. - E-Espera.

....

Voten y comenten <3

-DM.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro