53

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Título: Celos
Personaje: Dick Grayson

MARANONIMOUS aquí esta la segunda parte mailof <tres

~~~•••~~~•••~~~

— ¡______! — Gritó Grayson en cuanto vio que su novia caía al suelo. La extraña mujer, recientemente comprobado que era el espíritu torturado de una súper heroína del pasado, había dejado incrustar una lanza hecha con su propia mano en el pecho de la castaña.

Antes de que Dick pudiera correr hacia ella, una flecha detuvo su camino y subió la mirada hasta toparse con el causante de sus celos.

Arsenal.

Fruncio el ceño molesto e ignorando la flecha, intentó dar otro paso siendo detenido de la misma forma.

— Ey, amigo, puedo gastar todas las flechas contigo, estoy seguro que _____ tiene algunas por allí.

— ¿Qué te sucede? — intentó preguntar calmado en un intento  fallido de ignorar la ardua pelea que Red Hood y Starfire le estaban dando a aquella mujer.

— Mira — de un rápido movimiento de cabeza, Roy señaló a su mejor amiga. Las castaña se levantaba del suelo más despacio que un caracol pero mientras lo hacia, una extraña vestimenta iba supliendo el traje que anteriormente estaba usando.

La gran herida en su pecho, que se dejaba ver incluso en la espalda, se cerraba con lentitud.

— Ella no es tan débil como tú la haces sentir — le reprochó el muchacho antes de correr a ayudar a sus amigos, dejando a Nightwing pensando y haciéndolo sentir fatal.

¿En verdad la hacia sentir débil? ¿Por qué?

— ¡Dick! ¡Necesito refuerzos por acá! — le gritó Kory mientras salia volando hacia un grupo pilastrones de concreto. Estos se rompieron creando una nube de polvo grisácea y dejando al equipo a ciegas.

—¡Starfire! — fue lo primero que gritó el acróbata —¿Estas bien?

—¡Sí! ¿Dónde están los demás? — Devolvió el grito desde un lugar no muy lejos de donde Dick mantenía sus pies plantados y en pose de combate. El acróbata inmediatamente reanudó marcha a la derecha, justo donde la voz de Kory se escuchaba algo cansada.

— ¡Carajo! — gritó Jason desde la izquierda. La nube de polvo se empezaba dispersar — ¡Voy a tener que volver a lavar mi ropa!

— Eso te pasa por zorra — le contestó Roy desde algún lugar mientras soltaba una risilla.

Antes de que Red Hood comenzara una pelea a gritos a ciegas con su mejor amigo, un grito que te desgarraba los oídos se hizo presente en el lugar, todos se taparon los oídos y tuvieron que agacharse. Dick quedó solo a unos pasos de la pelirroja.

El grito cesó después de unos cinco minutos y para eso, la nube de polvo ya estaba completamente disuelta y todos abrieron los ojos. Por alguna extraña razón, a todos les estaba escurriendo sangre por los labios y nariz.

— Yo esperaba que toda esta cosa me saliera por los oídos. Curioso — murmuró Todd y cuando levantó la vista, se quedó paralizado por la escena que tenía en frente.

_______ traía puesto un vestido negro que caía se arrastraba por el suelo, escurriendo como si se tratara de brea, y que estaba completamente pegado a ella. Desgraciadamente, lo impresionante no era su atuendo, sino su gran espada convertida en una más ligera y de color oscura clavada en el extraño collar de la mujer.

Mientras un aura azul y espesa las rodeaba, la mujer iba desapareciendo y la castaña comenzaba a tener múltiples cortadas por todos lados.

Y allí fue cuando Roy quiso correr hacia su amiga pero cruzó miradas con Jason y éste negó con la cabeza.

—¡Juro que nunca voy a volver a absorber energía oscura! — Chilló la chica antes de caer al suelo haciendo que la imagen de aquella mujer se borrara y desapareciera para siempre.

Todos los del grupo corrieron hacia ella, dándole su espacio y rodeándola. Rápidamente, un charco de sangre estaba salpicando los pies de todos.

— ¿Estas bien? — Preguntó Dick asustado e impresionado, titubeando al acercarse a ella. Roy rodó los ojos fastidiado, así cualquiera perdería a una chica como _____, pasó al frente empujando al acróbata y se agachó junto a la chica.

— ¿Puedes levantarte?

Las pupilas de la castaña cambiaron de color.

— Me siento algo mal...

El arquero tragó en seco, no sabia con qué estaba tratando.

— ¿Cómo fue que la mataste?

La chica se encogió de hombros sin levantar la vista.

— Creí que si usaba arrebato absorbería sus poderes y a ella...

El chico se hizo hacia atrás.

— Te querías sacrificar por el equipo... — Murmuró impresionado y ______ por fin levantó la vista. Sus ojos eran completamente blancos.

— Era la única oportunidad que tendríamos.

Jason pasó adelante y aprovechándose de la situación, Kory hizo que Dick se fuera hacia atrás.

— No es el momento — le susurró al oído y el acróbata, anonadó, solo asintió y la siguió. Estaba seguro de que quería llorar.

— Tenemos que llevarte con Bruce — Jason se quitó el casco.

— Yo llamaré a Jim, necesita revisar el lugar — Arsenal se levantó a la par que sacaba su teléfono.

— ¿Cómo te sientes?

— Creo que esa cosa aumentó mis poderes Jay ... — la castaña observó las puntas de su cabello que lentamente se volvían negras y sus ojos volvían a la normalidad — ¿Es malo o bueno?

El nombrado negó con la cabeza.

— No lo sabremos con exactitud, por ahora, presiento que podrías lastimar a alguien.

Ella repitió su acción mientras le daba una mirada disimulada a la pareja que estaba en una esquina.

— Al parecer la lastimada soy yo.

....

La prensa, los bultos de gente, los agentes policíacos, las entrevistas y las preguntas estaban aturdiendo a ______, quien no estaba acostumbrada en lo absoluto a recibir la atención del publico.

— ¿El combate fue difícil? — Preguntó una reportera rubia alzando el micrófono hacia el escenario, Dick, quien estaba en el centro de todos como el líder del equipo, sonrió.

— Demasiado, era una enemiga demasiado fuerte pero al final __-
Antes de terminar lo interrumpieron.

— ¿Es cierto que Starfire y usted aún mantienen una relación?

Ambos se miraron sin prestarle atención a la castaña, quien había terminado por deshacer un vaso de plástico con sus manos.

— Es algo complicado... — Murmuró Nightwing intentando encontrar las palabras correctas para negarse.

—¡Dale un beso! — Gritaron desde el fondo.

—¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!

Kory sonrió olvidando por un momento que Grayson ya tenia una relación estable y le plantó un beso feroz que el acróbata tuvo que seguirle por los gritos de la gente.

Roy observó la escena impresionado y rápidamente fijó su vista en  ______. Sus ojos cristalizados y la vista baja le revelaron que ella estaba demasiado mal como para enojarse.

— ¡SILENCIO TODO EL MUNDO! — Gritó a través del micrófono asignado interrumpiendo el fogoso beso y los gritos alocados de los fanáticos.

Rápidamente el muchacho tomó las manos de su mejor amiga, ella se sobresaltó y al notar las miradas de todos, intentó parecer normal pero confundida.

— ¿Sucede algo, Arsenal? — Cuestionó Kory serena, ignorando por completo el pequeño caos interior que se estaba formando dentro de Grayson al darse cuenta de qué había hecho.

— Dentro del equipo, ¡también hay otra pareja! — Chilló sonriendo y alzando sus manos entrelazadas frente a las cámaras. La castaña fruncio el ceño.

Antes de hacer una locura para hacer pagar a Richard, Roy le pidió permiso con la mirada a ______. Ella se encogió de hombros.

Y sin más, con el corazón acelerado, el pelirrojo se lanzó a besar a la chica.

El mundo entero estalló en gritos aún más extasiados, Kory sonrió y Jason se rió a carcajadas por la cara de su hermanastro.

Dick solo se cruzó de brazos completamente celoso y furioso.

Roy Harper quería pelea. 



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro