65

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Título: Detengan al mundo.
Personaje: Damian.

~~~•••~~~•••~~~•••~~~•••~~~

Definitivamente odiaba a todos en la habitación en la que me encontraba encerrado, era como un infierno, uno al que nunca me hubiera gustado haber entrado. Supe en el momento en el que puse un pie en el cuarto color carmín lleno de héroes y villanos, que sentiría que permanecería una eternidad entre miradas de odio, envidia, incredulidad o cualquier sentimiento que pudiera albergar un alma rota, como lo era la de todos los villanos y héroes.

Los villanos y los héroes no son tan diferentes como todos piensan, ambos son almas atormentadas por un pasado que buscan ayudar o perjudicar y eso era realmente era lo único interesante que había que observar en el lugar, la forma de actuar de todos, la forma en que cargaban con sus problemas.

La respiración de todos está sumamente controlada, como si en cualquier momento estallaría la guerra si alguien estornudaba, en cambio la mía parece reírse de todos.

Me quiero ir, quiero escapar.

Mi padre entra por la puerta con la cabeza alta y un silencio total comienza a gobernar en la habitación, todos parecen quedar hechos piedra ante su aparición. Detrás lo sigue Superman y Nightwing, quienes se nota a leguas que están buscando algo con la vista.

— Aquí está — avisa Nightwing mientras avanza a una esquina bastante oscura, sin reprochar o hacer alguna burla, todos los que se encontraban allí amontonados se dispersan dejando a la vista a una hermosa chica de cabello oscuro, algunas ojeras bajo unos brillantes ojos verdes y una figura impresionante.

La respiración se me cortó y sentí como si me hubieran dado un martillazo en las costillas.

Y no era por el simple hecho de que ella fuese lo más hermoso que hubiera visto en mi vida, sino porque la conocía, podía reconocer esa mirada de miedo en cualquier lado.

Ella era Madison. Mí Madison.

Al verla con un traje oscuro completamente ceñido a su cuerpo, caminando con un paso decidido y una mirada filosa, sentí que la desconocía por completo. Allí ya no estaba la mujer tímida, inteligente, fugazmente inocente y con una sonrisa sincera de la cual me había enamorado. Ahora estaba frente a una fiera.

Pasó junto a mí sin siquiera prestar atención a mi existencia y cuando estuve a punto de reprocharle recordé que realmente no podía, ella no me reconocería.

— Todos se preguntarán por qué están aquí — empezó mi padre dando pequeños pero fuertes pasos por toda la habitación. Tanto malos como buenos, permanecieron callados y de brazos cruzados con los ojos llenos de curiosidad —. Está mujer, como la ven aquí, es la causante de las muertes más nocivas en Gotham.

Se escuchó un risa.

Batman se quedó parado frente a ella y en un abrir y cerrar de ojos, nalgas plásticas llegó junto a él.

— No puedo evitarlo — susurró  con una sonrisa retorcida entre los labios, sus ojos verdes se despegaron del suelo mientras un aura negra se empezaba a desprender de sus manos y cerró los ojos con fuerza — aunque quiera, no puedo evitarlo.

— Eres una amenaza — le reprochó Nightwing dando un paso al frente.

— No creo que los que estén en esta habitación sean muy diferentes a mí.

— ¡Pero ellos lo hacen de manera consiente!

— ¿Y eso los justifica?

Quise reír pero tuve que contenerme.

— Ammm... — Nightwing buscó la mirada de alguien entre la multitud y dió con la mía. Me encogí de hombros — ¡De todas formas eres un peligro! — chilló sin encontrar algún argumento inteligente.

Mi padre puso una mano en su hombro y negó con la cabeza, Dick se hizo chiquito y regresó a su lugar.

— Continuando, Deadnight — soltó un quejido al escuchar su aparente nombre de ¿Villana? —, eres el peligro más grande al que nos hemos enfrentado en mucho tiempo y por ello, tras una larga discusión, llegamos a la conclusión de que tú existencia en la tierra solo traerá destrucción.

Al sacar mis propias conclusiones, mi respiración empezó a agitarse por completo, mis piernas temblaron y una furia implacable se coló a mi pecho y mente.

La querían matar.

— ¿No te parece algo hipócrita teniendo en cuenta tu política de no matar? — Cuestionó escondiendo la rabia en su voz.

— Nunca había conocido a nadie tan peligroso.

— Entonces me pareces un cobarde — arrugó la nariz —, todos los "buenos" en esta habitación me parecen unos malditos cobardes hijos de puta, matando sin excepción a cualquiera que les parezca una amenaza con la que no podrán lidiar, debilitando a todos solo para que no batallen con ellos. ¿Alguna vez se preguntaron qué pasaría si en vez de desaparecer a las "amenazas" desconocidas, las acompañaran en su proceso de búsqueda? ¡Carajo! Ni yo misma sé de dónde salieron mis poderes, no sé qué hacer con ellos y todo lo que hago lo hago de manera inconsciente y no veo que ustedes me ayuden, bien podría ser uno de los buenos pero nooooo ¡El estúpido Batman declaró que no puede conmigo, que estoy loca y que voy a matar a todos! ¡Una buena razón para sentenciarme frente a toda la bola de corruptos psicópatas y extraterrestres que existen aquí!

Sin que ella misma se diera cuenta, su cuerpo era rodeado de espinas que se forjaban desde el suelo a medida que se enfurecía con sus palabras, las puntas negras y filosas, comenzaron a formar un óvalo a su alrededor, protegiendo su vida de algún posible peligro.

— Guarda la calma — ordenó mi padre sin inmutarse ante la aparente amenaza.

— Es lo peor que le puedes decir a una mujer enojada — escupió con el entrecejo fruncido — y espero que estés consiente de que puedo matar a todos en esta habitación.

— Nightwing, Superman, Arrow, Wonder Woman, Poison Ivy, ya saben qué hacer.

Y antes de que todos se lanzaran a atacarla, corrí hacia ella.

Todo se transformó en una agonizante escena en cámara lenta, conmigo en la esquina más alejada de Madison y con ella corriendo el peligro de morir por unas estúpidas órdenes. Mis pies se movían con más velocidad que los de todos y cuando me di cuenta de que realmente los míos eran los únicos que se movían, frené en seco.

— ¿Qué está... ? — Mi vista confundida observó un entorno completamente distinto al de hace algunos segundos, no había ruido, ni movimiento, incluso los pájaros de afuera habían dejado de cantar, las personas habían dejado de respirar y una paz fue contagiando el ambiente.

— Es un hechizo que acabo de descubrir — comentó Madison mientras las espinas desaparecían con lentitud, sin embargo, sus ojos verdes habían sido reemplazados por unos escarlata —, congela el tiempo por algunos minutos, en especial, a cualquier cosa que en potencia quiera dañarme, tú, compañero fiel de Batman, ¿Por qué no quieres aniquilarme como todos aquí?

— Déjate de formalidades, linda — murmuré sonriendo como todo buen intento fallido de un fanfarrón —, apuesto que me conoces mejor de lo que crees.

Ella, curiosa, se acercó a mí y ambos conectamos miradas.

Sonrió.

— Damian.

— No lo malgastes.

— Ahora muchas cosas tienen sentido — exclamó con un aire de alivio.

— Y ahora yo estoy más confundido que algo tremendamente confundido y, como sabes, odio la sensación de no saber algo.

— Te hubiera dicho qué era lo que estaba pasando pero ni yo lo sabía.

— Te alejaste de mí — mi tono de voz apenas y era perceptible, sin contar que estaba cargado de dolor.

— Tenía miedo de lastimarte — negó con la cabeza —, cuando descubrí mis poderes, los primeros en pagar las consecuencias fueron mis padres y supe de inmediato que tenía que alejarme de cualquier ser querido si no quería que terminara seis metros bajo tierra.

— ¿Y por qué comenzaste a matar gente?

— No quería hacerlo, era involuntario. Cada vez que intentaba practicar o descubrir algo más sobre mí, alguien terminaba muerto.

— ¡A ella! — Se escuchó el grito de Nightwing y seguido de ello, las cosas parecieron avanzar al menos unos tres segundos y luego todo volvió a congelarse.

— El hechizo está perdiendo fuerza...

— Tenemos que irnos — le advertí.

—¿"Tenemos"? — Cuestionó alzando una ceja — ¿No me estuviste escuchando? No puedo estar cerca de ningún ser humano hasta descubrir cómo puedo controlar esto.

— Es fácil; tus poderes se transforman con tus emociones — sonreí como niño pequeño — tal vez tenga razón, tal vez no, pero por ahora tenemos que irnos.

La agarré por ambas manos y la atraje hacia mí con algo de rudeza.

— Y espero que estés consiente de que es la última vez que te me vas de las manos. Ahora seremos un equipo, tú y yo, contra el mundo y contra todos.

Antes de que contestara algo, la cargué en mi espalda y utilicé fuerza explosiva para derribar la puerta de aquella estúpida habitación. Justo en ese momento, las cosas volvieron a la normalidad.

— ¡ROBIN! — Escuché gritar a mi padre y me limité a sonreír.

— Al parecer alguien no se irá sin pelear — susurró Madison —. Tu padre, Damian, viene de detrás de nosotros junto con Nightwing.

— Al parecer sí eres peligrosa — pensé en voz alta mientras utilizaba toda mi velocidad para bajar las escaleras — aunque eso no es importante ahora. ¿Mad? ¿Podrías crear alguna distracción?

Sentí que titubeó antes de responder, sin embargo, me afirmó con un movimiento  que era capaz de mantenerlos alejados el tiempo suficiente como para salir de ese infierno.

Mis oídos lograron captar el sonido afiliado de unas cuchillas chocar entre ellas y, visualmente limitado hacia el frente, me resigné a intentar saber qué sucedía a base de los ruidos a mis espaldas.

— ¡Carajo! — grité en cuanto una cuchilla se encajó en uno de los costados de mi abdomen — Madison, ¿Tú estas bien? — Cuestioné con el temor de que ella se hubiera llevado la mayor parte del impacto.

— Sin duda alguna ambos podríamos estar mejor — comentó soltando un pequeño grito — ¡Batarangs!

Pasee mi vista por el estrecho pasillo, pensado opciones y, lamentablemente, mi mente era lo suficientemente pesimista como para que en todas mis ideas, Mad terminara con un batarang en el cráneo.

— Nena — la llamé — creo que vamos a causar más desastre...

Tras dar un suspiro y prepararme mentalmente, me impulse hacia adelante con todas las fuerzas que me quedaban dejando atrás a mi padre y hermanastro, me escurrí entre algunos pasillos y sin problema alguno logré bajar un piso. Obligué a mis piernas a correr el doble de rápido de lo que normalmente lo haría y tras asegurarme de haber ganado algo de tiempo, bajé a Madison de mi espalda.

—¿ Estas bien? — Cuestioné tras un suspiro y de ver de reojo mi herida.

— ¿Tú lo estás?

Negué con la cabeza.

— Eso no es lo más importante ahora.

Giré sobre los talones y agaché mi cuerpo en un movimiento perfectamente planeado tomando en cuenta la pérdida de sangre, saqué un explosivo que tenía dentro de mi cinturón y lo coloqué en el piso.

— ¿Vas a estallar este lugar? — su tono de voz sonaba, de alguna manera, divertido.

— Solamente el piso.

— ¿Quieres salir de este lugar?

— ¿Alguna idea mejor?

Soltó una risa, me tomó de la mano y nos alejamos lo más que pudimos del explosivo.

— Tenemos al menos diez segundos de aquí en lo que Batman y Nalwing  nos alcanzan...

— ¿Y cuál es tu plan?

— Confiaré en tu loca teoría sobre mis poderes...

Y justo cuando Batman nos alcanzó, el explosivo detonó y a nosotros nos envolvió un aura azul. Mi estómago se revolvió y sentí un montón de mariposas revolotear en mi interior, mi vista estaba nublada, mis oídos no lograban distinguir ningún sonido y cuando menos lo esperé, ambos estábamos en un páramo bastante oscuro pero reconfortante.

— ¿Y bien? ¿Crees ser capaz de soportarme hasta que aprenda lo que necesite saber?

Solté una risa que dejaba escapar todo el estrés que había logrado juntar en cinco minutos, mis manos de entrelazaron por detrás de mi nuca y me dejé caer en el pasto húmedo con una sonrisa en el rostro.

— Nena... — susurré negando con la cabeza —, veo que sigues sin entender que con tal de estar contigo, soportaré cualquier cosa...

***

¡Jo!  Miren quién decidió volver después de mil años y una falsa promesa:'v
Sí, sí, les doy permiso de acabar con mi vida;-;

Peroooooo

Pues bien, las pongo al corriente de mi existencia para ver si la pedrada no me llega tan duro xdxd

Primera, ahora sí estoy de vacaciones y me esguince el tobillo así que tendré mucho tiempo para escribir;-;

Segunda, sorprendentemente, amorosamente ya me encuentro súper bien y pues estoy super feliz aljdlsjdlqjsosb ❤ me tocó como una especie de Tim mezclado con Damián 😂❤

Tercera, este Os probablemente sea de los más aburridos que he escrito hasta el momento pero por primera vez en mi existencia estoy completamente seca, no de ideas, si no en inspiración para escribir;-;

Y cuarta, espero sus comentarios regañandome o diciéndome alguna wea por el estilo <3 les responderé a todas.

Mañana habrá Os de Nalwing y un nuevo capítulo de Entre balas y espadas para que anden washando Wattpad ❤

Besos y muchos abrazos de mi parte

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro