92

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Título: Estar borracho a veces tiene sus ventajas.
Personaje: Tim Drake.

2/2

~~~•••~~~•••~~~•••~~~•••~~~•••~~~•••~~~•••~~~

— ¡¿EKIUMI?! — Chilló Artemisa en cuanto observó con detenimiento la escena, analizando lo que probablemente estaba a punto de suceder.

— No pensé que algún día Timmy perdería su virginidad — se burló Roy y en cuanto se percató de la mirada dura que _____ tenía sobre él, abrió los ojos y negó con la cabeza —. D-Digo, es muy probable que no pase nada, Tim saldrá corriendo a tus brazos al darse cuenta de la pendejada que está a punto de hacer.

— Estará borracho pero no es estúpido — apremió Artemisa, burlona.

— Esperen... ¿Tim y ____ están saliendo o algo por el estilo? — Jason frunció las cejas.

— No, pero la química entre ellos y su atracción es palpable desde varios kilómetros a la redonda, amigo mío — el pelirrojo le dió unas palmaditas en la espalda a Todd y sonrió —. Y toda hembra debe proteger a su intento de macho.

— ¿Entonces qué harás? — volvió a preguntar el mercenario.

— ¿Qué puedo hacer? — murmuró ella, sintiendo que todo a su alrededor se desmoronaba mientras miraba las manos de Tim recorriendo las enormes curvas de la rubia.

— Eh, no sé, ¿Tal vez evitar que Drake se reproduzca? — el sarcasmo de Jason le llegó a fondo y no dudó en soltarle un puñetazo pequeño en la mejilla. Se le escapó un doloroso suspiro.

— No soy quien para poder hacer algo así...

— No es momento de deprimirse, princesa — Roy la levantó de su pequeña balsa inflable y la empujó sin titubear hacia el agua. Ignoró su grito de enojo —. Eres más de lo que muchos somos para él, ¿No quieres que cometa un error? Entonces ve allá a jalarle las orejas si hace falta, lucha por algo que puede ser tuyo. Además, tal vez dentro de su borrachera seas la única persona a la que le hará caso.

______ escuchó cada cosa con atención mientras tosía algo asqueada por haber tragado agua demás. Asintió y se fue nadando a la orilla, pensando en cómo se las devolvería a Harper y en cómo evitaría que Tim le rompiera más el corazón. Corrió con prisa y algo de cuidado entre las pieles sudorosas a medio desnudar que se movían al ritmo de la música por toda la casa y subió las escaleras, rogando porque Timothy estuviera en el cuarto que ella pareció reconocer en las cámaras fisgonas de sus amigos.

Una vez frente a la puerta, ____ soltó un enorme suspiro y se aventuró a abrirla, esperando al menos que no toda la ropa estuviera esparcida por el suelo. 

Ver lo que las pantallas le proyectaron era aún más doloroso en persona. Tim Drake besaba a una rubia como si no hubiera un mañana mientras su ropa se esparcía sobre el frío suelo de la habitación. Apenas y tenían lo suficiente puesto encima como para darle el valor a _______ de deternlos.

— ¿Tim? — cuestionó con un hilo de voz, deseando que fuese suficiente para que la escuchara.

Un gemido en respuesta.

Su corazón se destrozó con eso, exterminando todas las ganas que tenía por parar aquello, ¿De qué servía? No era quién para detenerlos, era una simple amiga...

La cámara de Jason lanzó un pitido seguido de varios parpadeos. Con un pinchazo en el pecho, supo que la estaban viendo y de que alguna forma aquello era un impulso, un apoyo para detenerlo.

"No es por ti. Es por él, no puedes permitir que cometa una estupidez"

Se mordió el labio y elevó la vista. Ellos todavía no reparaban en su presencia.  En un movimeinto rápido giró a Tim sobre sus talones y lo separó de la rubia con un fuerte empujón, la chica gritó con sorpresa cayendo sobre la cama. La castaña miró a Drake a los ojos y él le devolvió la vista estupefacto.

— ¿______? — su voz le demostró lo mal que estaba y sus ojos se abrieron alarmados.

— No quiero hablar. Vístete — ordenó.

Se volteó justo para ver a la chica semidesnuda ir hacia ella echa un toro.

— ¿Quién te crees que eres? — chilló furiosa, cruzando ambos brazos sobre su pecho —. Hazte a un lado y déjame terminar lo que empecé, perra.

— Lo siento querida, creo que te equivocaste de lugar. La basura va afuera — y le asestó un golpe certero en las costillas con una patada. La rubia terminó en menos de un segundo en el suelo, dándole un par de minutos a Tim para que terminara de ponerse sus ropas a trompicones.

Una vez listos, ______ se lo llevó sin titubear hacia su habitación, cerró la puerta tras ellos y lo tumbó en la cama con cuidado. Una vez con los zapatos fuera, lo tapó con una de las sábanas y pegó un salto fuera del lugar, a sabiendas de que si la besaba ella no podría resistirse y terminaría muy mal.

— Cerraré la puerta por dentro — le murmuró, sin querer mirarlo —. Mañana vendré con pastillas y algo de café...

Tim susurró su nombre, ella cerró los ojos dolida.

— Nos vemos, Drake.

Y cerró la puerta para poder soltar un pequeño sollozo del otro lado. Maldito alcohol.

.....

— ¿Se han visto? — cuestionó Jason con la voz áspera al día siguiente. Siguiendo su ritual para la cruda, llevaba consigo una taza de café en la mano, ojeras algo pronunciadas bajo los ojos y una cara de zombie demacrado.

Ella negó con la cabeza, recostando su espalda sobre la silla del comedor.

— De último momento le pedí a Artemisa que le entregara las cosas. No puedo sostenerle ni siquiera la mirada...

— ¿Estás dolida?

— Decepcionada, le llamaría yo.

El mercenario soltó un suspiro.

— Después de perder el conocimiento en las fiestas con Roy, el día siguiente suele ser mi día de iluminación máxima — empezó, mirándola apenado —, o sea, cuando menos idiota soy. Mira, ______, fue mi culpa que Timothy bebiera como idiota, no debí hacerle esa apuesta ni burlarme de él... Yo, yo lo siento muchísimo. No pretendía lastimarte a ti, ni a nadie.

— Él decidió hacer eso, Jason, no es tu culpa — murmuró ella negando con la cabeza —. Estaba mal, pero todavía era consciente de las cosas, lo ví en sus ojos.

— Entonces déjame romperle la boca y las manos — gruñó.

— Déjame el trabajo sucio a mí, Jay Jay.

A punto de soltar una carcajada amarga, ambos fueron interrumpidos por los pasos apresurados de una persona entrando a la cocina. Curiosos, se giraron y sus rostros se deformaron rápidamente, incómodos.

— Tengo que hablar contigo, ahora — susurró Tim, claramente desesperado.

— N-No tengo tiempo, todavía tenemos que recoger toda la mansión — murmuró ella en respuesta, intentando evadir a toda costa "la charla".

— Yo la limpiaré con el inepto de Roy. Tal vez use su cabeza como trapeador de baño — sonriendo, se dirigió a la puerta, rozando un hombro con el de su hermanastro. Se acercó a él, aprovechando la mirada baja de la chica que no quería verlos. Susurró en voz baja entonces—. Rompele el corazón y te rompo la cara, ¿Oíste?

— Es lo que menos quiero hacer — respondió en un tono duro.

— ¿No lo has hecho ya? Piénsalo dos veces, geniecito.

Y salió del lugar.

— Escucha... Yo...

— No quiero hablar de lo sucedido — le interrumpió, levantando la vista por primera vez —. Es tu vida y puedes hacer lo que quieras, solo evite, como buena amiga, que cometieras un error del que te arrepentirias...

— Ese es el problema, _____ — se agachó a la altura en la que ella estaba sentada para que pudiera verlo a la perfección —. Ya cometí un error del que me arrepiento.

Ella frunció las cejas.

— ¿A qué te refieres?

— Sonaré igual de fanfarrón que Todd pero... Sé que te gusto — la sangre se le subió a las mejillas a ambos — y tú también me gustas, lo estropee todo, arruiné mis oportunidades contigo simplemente porque no pensé en lo que estaba haciendo, soy un idiota, tal vez le pida a Jason que me castre por lo que hice y si se niega puede que vaya con Richard, él entenderá la atrocidad que estuve a punto de cometer y que tú presenciaste. Me odio y apenas ese odio supera todo lo que siento por ti. Ay por todas las Bativacas, tendré que ir a una iglesia para que me quemen — su balbuceo aturdió a la castaña y no logró evitar que una risa saliera desde lo más profundo de su garganta, interrumpiendo a Tim.

Una de las cosas que más le gustaban de él era que en serio se lamentaba si cometía errores, por más pequeños que fuesen, se sentía el más idiota del mundo. Se atormentaba a sí mismo y te pedía perdón las veces que fuera necesario, aún si en el proceso empezaba a divagar por temas, dejando que te abrieras paso por sus pensamientos más íntimos.

Tal vez Tim no se merecía su perdón, tal vez ella se convertiría en una idiota por llegar a perdonarlo y quererlo igual pero... Demonios, era de Timothy Drake de quién estábamos hablando, el único muchacho que te dispara con su sonrisa y te escuda con su cuerpo para defenderte de todo aquello que se atreva a querer lastimarte.

— Tim... — él seguía hablando — Tim... — la ignoró, habló de unos calzoncillos —. ¡Tim! Aguarda, está bien, ¿Sí? Te perdono?

— Lo que hice lo tiene perdón — se negó —. Pero haré lo que haga falta para enmedar los errores que rompieron tu corazón.

Se quedó muda. El azabache le acarició la palma de la mano, viendo con fascinación los pequeños trazos que tenía, incluyendo una que otra cicatriz a lo largo de los años.

— Empecemos por algo sencillo — se levantó y le sonrió. _____ se derritió lentamente, dejando que su alma muriera gustosa en esos ojos brillantes —. Haré un picnic sorpresa.

— Ya no es sorpresa si me lo dices — le advirtió riendo y una enorme sonrisa real surcó el rostro del muchacho.

— Me encanta cuando ríes.

— Cállate, no sé cómo reaccionar cuando la gente me dice cosas lindas — bajó la vista, ocultando su enorme sonrojo.

— Ya, ven. Hoy, ______, te voy a demostrar que merezco una oportunidad para estar a tu lado.

Se limitó a asentir como idiota, preguntándose cómo pudo pasar de estar nervioso, balbuceando y pidiendo perdón arrodillado junto a ella a parecer un chico salido de un libro. Al final, mientras caminaban por la mansión camino a la salida, soltó un suspiro y dejó de hacerse preguntas, si no, nunca disfrutaría las cosas.

— ¡Idiota! ¡No con mi cabeza! — se escuchó se gritaron desde los baños justo cuando Tim abrió la puerta principal, se miraron curiosos y sin pensarlo mucho la cerraron detrás de ellos.

Les quedaba un hermoso y largo día por tener.

•••

El final quedó medio cajeta porque no sabía cómo terminarlo, ya había muchas palabras de por medio xdxdxd

Espero que les gustaraaaaa ❤

Vengo a decir dos cosas rápidas, tengo solo tres por ciento de batería, ahre.

Primera: ¡Ya estamos cerca del especial que les tengo preparado con un persona que les robará el corazón! ¿Alguna idea de quién puede ser?

Segunda: Acabo de hacer otra novela de Jason, jshflabdks ❤ les pido que se pasen por ella, no se van a arrepentir. ❤
En el siguiente Os les puedo dar más detalles, si no les convence.

Y pos ya, esto :v

¡Preguntaaaaa! 

¿Ya salieron de vacaciones? ¿Qué han hecho de sus vidas si es así?

Omg, a mí apenas me harán entrega de papeles en la secundaria mañana y nos quieren obligar a ir el martes. Solo quiero esos benditos papeles para poder decirle adiós a ese maldito lugar que hizo de mi vida un infierno.

Pero bueh, esa será una historia que les contaré otro día. ¡Hasta luego! ¡Las amo! ❤

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro