03.- Sombras y ópalos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Al día siguiente, Harry le prestó ropa a Tom, no la ropa de Dudley sino ropa de verdad buena. Hermione le había dado esa ropa antes de salir de vacaciones y Harry solo se la ponía hasta Hogwarts donde el uniforme evitaba que nadie se diera cuenta de la verdadera calidad de la misma. Harry seguía usando la ropa usada de Dudley mientras estaba en Privet Drive.

Harry alcanzó a ver un poco de piel negra apareciendo de repente cerca del bote de basura durante su desayuno, así que supo que Kingsley era la guardia del día. La idea de Harry era sacar a Tom por la puerta de atrás y hacer que Tom tocará a su puerta. Estaba seguro de que Mundungus había informado que un "chico" lo defendió de un ataque de muggles, así que no sería raro si el mismo chico iba a visitarlo para ver cómo seguía y salían a caminar.

Tom pensó que el plan era demasiado sencillo pero funciono perfectamente, Kingsley no podía ir tan cerca de ellos en un área más abierta, así que cuando llegaron al parque, ya habían perdido a Kingsley detrás de ellos. Caminaron hasta un área llena de arbustos y bastante aislada donde se veía una figura oscura que conocían.

Severus Snape llegó en punto a su cita con el mocoso Potter y la versión no-tan-loca de su "Amo" actual (uno de los dos, Dumbledore podía ser de la Luz, pero era manipulador como el mejor de los Slytherin). El mini señor oscuro vistiendo ropa de buena manufactura y Potter vistiendo ropa que parecía la versión de Frankenstein en tela, por la cantidad de parches en ella.

—¿Están listos? —Ambos niños asintieron y tomaron cada uno un brazo del mago mayor y se desaparecieron de ahí hacía Godric's Hollow.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Aparecieron los tres en medio de un campo detrás de una casa construida en piedra. Harry sacó un paquete de su bolsillo de sus pantalones y procedió a sacar una muda de ropa. "Hechizo extensible" pensó Severus, intrigado de que más desconocía de Potter y Tom sonriendo por lo Slytherin que resultaba este Gryffindor.

Se movieron de ahí en cuanto Harry terminó de vestirse y vieron una plaza concurrida. Era día de mercado y pudieron fundirse con la multitud, con Harry guiando el camino hasta llegar a la casa de los Potter, oculta para quien no fuera un mago.

—Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas—Dijo Harry ante la puerta de la casa y luego de un breve destello casi imperceptible en el pomo, abrió y les indico a los otros que lo siguieran.

Nadie noto cuando tres personas desaparecieron en la aparente nada de un terreno baldío y con la hierba crecida (la ilusión que protegía la casa Potter).

Decir que estaban sorprendidos Severus y Tom, era quedarse corto, la "casa" donde habían aterrizado era más parecida a un laboratorio muggle que a nada de su mundo.

—¿Dónde estamos? —Preguntó Tom sorprendido cuando observo bien las paredes y noto patrones de runas muy poderosos embebidos en los muros.

—Mi hogar, un santuario para los que queremos la paz, la llamamos Umbra—"Un nombre nada adecuado para la brillantez de las paredes", pensó Severus pero luego Harry avanzó por el pasillo donde habían aterrizado y observó que a donde se dirigían estaba más "sombreado" que ahí.

La habitación a donde terminaron era más adecuada a lo que un mago esperaría, parecía un laboratorio alquímico y ahí estaban trabajando tres chicas, Ginny Weasley, Luna Lovegood y Hermione Granger. Las tres se dieron cuenta de los visitantes y Hermione fue la primera en dejar su trabajo y correr a abrazar a su amigo.

—¡Harry! —La chica colisionó con Harry al abrazarlo, quien se tambaleo un poco por el golpe—No es que no me dé gusto verte pero pensé que nos visitarías hasta dentro de una semana—.

—Sucedió algo, encontré a Voldemort—.

—¿Te ataco? No hemos oído de ataques ni nos ha informado nada nuestro espía—.

—No "ese" Voldemort. Será más fácil si te muestro. ¿Tom, puedes venir por favor? —Hermione parpadeo confundida, se separó de Harry y espero.

El adolescente al lado de Severus se puso frente a la chica y Hermione soltó un chillido de sorpresa—¿Él es...? ¡No puede ser! ¡Es idéntico a los recuerdos de Slughorn! —.

—Él es Tom Riddle, alias Voldemort, simplemente apareció frente a mí y no recuerda mucho en realidad, tiene recuerdos "clave" hasta antes de que Riddle comenzará su sexto año—.

—Así que técnicamente sus recuerdos aún no incluyen a Myrtle—.

—Exacto Herms—Luna y Ginny se habían acercado y estaban oyendo todo.

Luna se acercó a Tom y lo observó detenidamente, luego vio algo y pareció satisfecha con su análisis.

—Él puede ayudar—Fue todo lo que dijo Luna.

—¿Estas segura Luna? —Pregunto Ginny.

—Sí, él aún no tiene el alma manchada—.

—Bien, eso resuelve la incógnita de si puede o no permanecer aquí ¿Has analizado su historia clínica? —Preguntó Hermione a Harry pero fue Severus quien contestó.

—Eso lo hice yo, y no, el pergamino salió en blanco—.

Hermione saltó sorprendida, tan feliz de ver a su amigo y las demás tan sorprendidas de ver a "Tom Riddle" que no habían reparado en la presencia del otro mago. ¿En blanco? Hasta ese momento, Hermione alcanzó a escuchar esa parte de lo que se dijo. Ningún pergamino de esos salía en blanco, ni siquiera los de los recién nacidos.

—Ningún pergamino puede salir en blanco—Insistió Hermione.

—Lo hizo Herms, yo mismo lo leí—.

—Entonces él no puede ser Voldemort, por lo que investigamos de él, sufrió bastante abuso durante su infancia, algo de eso debería estar reflejado en el pergamino—.

—Tom ¿Recuerdas algo de maltrato?, cualquier hecho nos servirá—Preguntó Harry.

—Recuerdo una ocasión en que fui a encarar a un par de chicos que mataron a una serpiente de jardín que estaba por ahí, los enfrente y me rompieron la muñeca—Hermione fue y lanzó un curioso hechizo sobre una especie de sobre que estaba ahí en la mesa de trabajo.

Index Tom Marvolo Riddle—Dijo Hermione y del sobre apareció un pergamino—Index Muñeca Rota—En el pergamino aparecieron los datos de todas las veces que Tom se había roto la muñeca y las condiciones del incidente—Tiene razón, aquí está el incidente, rotura de muñeca por presión a los 7 años, por causa de defender a una serpiente de jardín. Entonces no tiene sentido el pergamino en blanco, incluso los recién nacidos tienen escrito "Nacimiento" cuando se usa el hechizo de diagnóstico—.

—¿Qué es esa cosa? —Preguntó Tom maravillado ante el sobre que tenía su información.

—¿Esto? Es un invento entre Luna, Harry, los gemelos Weasley y yo. Necesitábamos un lugar donde poner toda la información que encontráramos y no podía estar "tan a la vista" como una biblioteca, así que este sobre tiene un hechizo extensible bastante amplio y creamos un hechizo que emula el Accio, pero actúa como lo haría un buscador de internet—.

—¿Qué es Internet? —Pregunto ahora Tom.

—Luego te daré unas clases de cultura muggle, mientras tanto, no tenemos más respuestas a por que estás aquí y como llegaste o cómo podemos regresarte a tu tiempo—.

Luna se acercó ahora a Tom y lanzo una luz extraña hacía Tom y luego miro a los ojos a Tom—Él no viajo en el tiempo—.

—Pero Luna, él es Tom Riddle a los 16 años. ¡Tiene que haber viajado en el tiempo! —.

—Él es Tom Riddle, pero no viajó en el tiempo. Podría ser un doppelgänger, o un golem, pero si fuera este último, su conciencia no estaría tan despierta, apuesto a un doppelgänger—Término Luna.

—¿Qué era ese hechizo? —Tom ahora estaba más intrigado con este inusual "equipo". Hermione era evidentemente la chica sabelotodo que abrazó primero a Harry, Luna era la excéntrica pero inteligente y la pelirroja aún no sabía qué papel jugaba, al menos hasta que se acercó a él.

Ginny miraba fijamente a Tom e insistió en agarrar su cara para verlo a los ojos, fue como si pudiera leer su alma.

—No tiene la misma aura que Riddle, recuerdo haberlo visto brevemente un segundo y su aura era bastante negra, la de él es azul con rojo, casi se funden al morado como la tuya Harry—Ginny le sonrió a Harry quien interpretó correctamente la información.

—Es y a la vez, no es Tom Riddle. Eso solo confirma lo que ya sabía—.

—No digo que no podamos averiguarlo, solo que tardara un poco, evidentemente ahora sabemos que no viajo en el tiempo, pero si es "el señor oscuro", o al menos una parte de él o su magia, pero nunca se ha sabido que un doppelgänger tomará consciencia hasta este nivel, él no manifiesta pérdida de memoria, solo quedó estancado en los recuerdos hasta los 16 años y antes de su sexto año, así que tampoco podemos descartar que sea un horrocrux que adquiriera conciencia. Cosas más raras te han pasado Harry—Dijo Hermione mientras Luna asentía a lo dicho por su compañera de trabajo.

Harry suspiró, dándole la razón a su equipo. Y luego volteó a ver a Snape y Tom, recordando su promesa de explicarles lo que sucedía con él y sus amigos.

—Hermione, le prometí al profesor Snape y a Tom explicarles todo—.

—Harry, ellos...—.

—Estoy seguro de que se unirán cuando sepan todo, además, hemos esperado mucho tiempo para reclutar a Snape—Hermione asintió y Snape enarco una ceja ¿Así que ya habían pensado en reclutarlo? ¿Para qué? ¿Y por qué habían tardado tanto?

Ginny salió de la habitación por una puerta oculta y Luna se quedó con ellos, diciéndoles que pronto estaría listo el salón.

—Señorita Lovegood, ¿Dónde estamos exactamente? —Preguntó Snape, Luna era de esas personas que nunca le compraron la imagen de "bastardo sin alma".

—Debajo de la tierra y el agua profesor, además tenemos a Nessie cuidando el lugar—.

—¿Nessie? ¿Estamos debajo del lago Ness? —.

—Nessie es un Kelpie muy amigable, ama las fotos y siempre hay tantos muggles que los magos prefieren vivir en otras ciudades, pero esta propiedad nunca fue destruida, es parte de la herencia Potter—.

—Gracias Luna por el resumen—Dijo Harry sonriendo a su amiga—Cuando cumplí los 13, me escape en el autobús noctámbulo a Gringotts, Hermione había averiguado sobre él y quedamos de vernos ahí un par de días luego de mi cumpleaños. En Gringotts, me dieron un listado de mis propiedades como heredero de los Potter y dado que Sirius estaba en Azkaban, aunque hubiera huido, había perdido sus derechos sobre la herencia Black, así que todo paso a mi control—.

—¿Entonces cómo es que pudimos usar Grimmauld Place? —Preguntó Severus, intrigado ahora más que nunca en que tanto ignoraba sobre Potter, Black y ahora la Orden.

—Porque él es el Jefe de la Casa Black al hacerlo mi ahijado—Sirius Black, bastante sólido para ser un fantasma, se presentó a la puerta—Harry, el salón está listo, llame a todos para que puedas presentar a estos dos—.

—Gracias Sirius—Si Severus dudaba que Harry supiera que su padrino estaba vivo, eso terminó de convencer a Severus de que estaba en alguna otra dimensión o cayó por el agujero de conejo de Alicia.

Tom no entendía nada, sabía ahora que no era un viajero en el tiempo, pero no estaban más cerca de averiguar "qué" era él, por que seguía sintiéndose Tom Riddle, mestizo y heredero de Slytherin.

Severus y Tom se vieron arrastrados por Luna quien los jalo de la mano y los llevó por la puerta y si Severus creía haber llegado al fondo de la locura, iba a descubrir que aún no había siquiera tocado el fondo de esa conejera.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Dobby, Winky y Kreacher estaban sirviendo bebidas y bocadillos a todos los que estaban en el salón que era una sala redonda con múltiples sillones de varias plazas, desde una hasta cuatro, algunos puffs, había una chimenea al centro del fondo de la habitación que proveía calor a todo el recinto. Al centro de ese círculo estaba un podio y arriba de la chimenea se veía una especie de pantalla. Pero lo más impresionante no era eso, sino los asistentes de esta inusual reunión.

Los niños Weasley, desde Bill hasta Ginny estaban sentados y compartiendo bocadillos, en otra área estaban los tres participantes del torneo de los magos, incluyendo a Cedric Diggory quien estaba tan vivo como Sirius Black quien a su vez estaba platicando con unos mortífagos, ¡Mortífagos! Avery, Rookwood y los hermanos Lestrange estaban viéndolo y levantaron sus vasos en su dirección.

Si eso no fuera suficiente, la serpiente de Voldemort estaba reptando cerca de Potter y este la saludaba y le extendió un ratón blanco y gordo que la serpiente aceptó como un perro acepta una golosina de su amo.

Había dos personas que jamás espero ver ahí, Filius Flitwick y Pomona Sprout. También estaban los miembros del grupo subversivo de Potter, el famoso Ejército de Dumbledore y dos magos muy inesperados, Augusta Longbottom y Aberforth Dumbledore.

Esto estaba mal en tantos niveles, ¿En qué mente perversa cabía tal combinación de elementos disimiles?, era como combinar un ácido con agua (Severus no era ajeno a la química muggle, la hermana muggle de sus amadas pociones).

Harry subió al podio mientras Luna y Hermione les daban a Severus y Tom respectivamente, un folder con unas hojas muggle y otras de pergamino común, así como unos bolígrafos.

—Hola amigos míos, siento haberlos sacado de sus vacaciones y/o misiones, pero esta situación es extraordinaria. Profesor Snape, Tom, pueden ir leyendo la información de sus folders mientras pongo a los demás sobre los hechos—.

Mientras Harry explicaba la forma en que Tom apareció, los resultados del examen hecho por Severus, incluyendo el hecho de que el profesor ahora conocía uno de los secretos de Harry y el posterior análisis hecho por el singular trío de brujas, los dos "nuevos" estaban leyendo el informe que les dieron. Toda la información del señor oscuro, la información sobre Dumbledore y sus planes de ambos, todo ahí en papel, era demasiado para procesar. Tom pensó que la palabra "complicado" que había usado Harry para describir a Dumbledore jamás fue mejor aplicada.

Tom ahora sabía que Dumbledore de verdad creía en sus ideales de Luz mientras su yo futuro se había convertido en el representante de la oscuridad, alejándose de sus primeros ideales de un mundo gobernado por la magia y los muggles sometidos. Luego de leer estas hojas, prefería otro tipo de mundo, ambos magos estaban rompiendo este mundo en pedazos y al final, sea quien fuera el que ganara, el mundo muggle y mágico iban a sufrir pérdidas enormes.

Harry había terminado de explicar la situación e invitó a Severus y Tom a acercarse al podio.

>> Veo que han leído la información y ahora saben que Umbra está tratando de detenerlos a ambos y que solo Voldemort es malo mientras Dumbledore intenta hacer algo bueno, pero con todos los métodos equivocados, lo cual lo hace tan malo sin intención como Voldemort—.

>> Pueden continuar su camino (excepto tu Tom, primero debemos averiguar que eres) y les daremos un Obliviate y nunca sabrán de nosotros, pero si deciden unirse deben saber que perseguimos—Harry dio una respiración profunda en este punto—Queremos libertad, verdadera libertad. Albus cree que solo la Luz debería ser la única magia que existe, gracias al idiota de Grindelwald y sus particulares formas de rechazar amantes y Voldemort no quiere que la magia sea libre sino regir con mano de hierro y que solo su voluntad sea escuchada. Nosotros queremos que la magia sea... magia, así de simple ¿Quieren unirse a nosotros? —.

Severus lo pensó un minuto, quería respuestas, quería saber más y quería poder usar sus conocimientos que le costaron sangre, sudor, tiempo y que a veces, casi le costaron su alma. Pensó que Albus era una solución, pero representaba una serie de problemas mientras el señor oscuro era toda locura, tanto como Bellatrix, su fiel lugarteniente.

No, Potter le ofrecía una tercera opción, deshacerse de ambos, de alguna forma y hacer que el mundo mágico tuviera la verdadera libertad de usar la magia como su naturaleza la pidiera.

—¿Dónde firmo? —Harry sonrió y le entregó un collar sencillo, una cadena con un pendiente simple con un ópalo negro que tenía chispas de rojo fuego y verde esmeralda en él, pareciendo tener una iridiscencia surreal.

—Ese es nuestro traslador "oficial", diga Umbra y estará aquí, incluso aunque esté en Hogwarts o Gringotts. Si lo toca con la varita, alguno de nosotros acudirá en su ayuda, sea donde sea, el ópalo también nos sirve para localizarlo—.

—¿Y si quiero desertar luego de un tiempo? ¿Será el mismo trato que con Dumbledore o con el señor oscuro? —Preguntó Severus, Harry sonrió.

—Solo el Obliviate, no creemos que derramar sangre ayudará a nuestros fines, pero si atacas a uno de los nuestros, entonces será diferente el asunto—Sonaba más justo que Dumbledore o el señor oscuro, Severus ya no lo pensó.

—Acepto Potter—Harry sonrió.

—Demos la bienvenida a nuestro nuevo amigo—Los asistentes aplaudieron y Hermione le paso otro folder, este con la información sobre los "muertos" y por qué se fingieron sus muertes.

—¿Qué hay de mí? —Preguntó Tom, consciente de que ahora la atención se centraba en él.

—Tienes la opción de negarte y aun así no te obliviaremos, buscaremos investigar tu origen pero si decides unirte, debes saber qué haremos un nuevo "tú" para que puedas estar cerca de mí y tu presencia generará preguntas y deberemos crear una identidad para ti ¿Aceptaras renunciar a tu nombre quizás? —.

Tom lo pensó un momento, realmente no quería su nombre, era tan muggle, y sin embargo, Potter también era un apellido muggle aunque en el mundo mágico alguna vez fuera uno de los sagrados 28. No podía ser tan malo tener un "nuevo él" y pensaba en la cara de Dumbledore al verlo, seguro ver esa cara, valía cualquier sacrificio.

—Acepto Potter—.

—Bienvenido Tom—Dijo Harry extendiéndole el mismo ópalo que a Severus—Ahora, ¿Ideas para la nueva identidad de Tom? —.

Uno a uno, los miembros de Umbra iban dando ideas hasta que ninguna fue buena, excepto que se escuchó la voz de uno de los Lestrange, al parecer Rabastan.

—¿Y si lo adoptan por sangre? —Sugirió Rabastan.

—¿Adoptar por sangre? No es mala idea, pero ¿De quién sería hijo? —.

—¿Qué tal Black? —Sugirió Snape, deseoso de aportar al grupo, Harry no era un mal líder, escuchaba las sugerencias de todos y no descartaba una idea aunque se escuchara estrambótica.

—¿Por qué Black, profesor? —Dijo Harry, dándole a entender que continuara esa idea.

—Ahora es Lord Potter-Black. Podría hacer pasar a Riddle como el "hijo perdido de Black"—.

—No es mala idea, pero ¿Cómo explicamos su "parecido" con Riddle de joven—.

—Eso puedo explicarlo cachorro—Intervino Sirius—Sabes que tuve muchas "novias" durante mi época de Hogwarts ¿No?, pero incluso durante la guerra tuve algunas chicas y había una de cabello negro que no sé qué pasó con ella, seguramente murió durante la guerra, pero se parecía un poco a este Riddle, creo que se llamaba Madeleine, Marjorie, Magdalene, algo con M, y tenía un apellido Frances—.

—No es mala idea pulgoso, podríamos decir que Tom aquí presente es el hijo ilegítimo de Black y nieto del señor oscuro, sé que tuvo muchas amantes mientras era joven. No sería difícil que Black lo adoptará por sangre y cuando hagan el hechizo de línea sanguínea, aparecería Black y como Lord Potter-Black, puede aceptarlo como un legítimo Black, Potter—.

—Sirius, ¿La misma historia funcionaria para ti? Habíamos estado pensando en una manera de llevarte a Hogwarts—.

—Supongo que con una poción rejuvenecedora podría hacer el truco, y hacernos pasar por hijos ilegítimos—.

—Medios hermanos que fueron informados por Gringotts, Bill podría informarle a Griphook y tendríamos la documentación lista antes de que lleguen las cartas de Hogwarts, y al adoptarlos ingresarán en el libro ¿No? —.

Sirius asintió.

>> Bien, eso resuelve dos problemas. Ahora, Hermione, lleva al profesor al laboratorio de pociones y explícale las pociones que requerimos. No te ofendas amiga, pero el profesor supera tu habilidad y creo que disfrutara de el—Hermione le saco la lengua a Harry pero igual le indico al profesor Snape que la siguiera—Tom, creo que estarás más a gusto aquí donde puedes leer y hacer otras cosas que conmigo en Privet Drive. Prometo que estaré aquí el fin de semana para la adopción—.

Tom asintió, pensando en tantas cosas, pero consciente de que ahí, en lo que aparentemente eran los "cuarteles" de Umbra, él iba a tener acceso a toda la información, a todos los libros y magia que no podría hacer en lo que el recordaba como su tiempo, ni podría hacer en Hogwarts.

Los ideales de Umbra parecían más posibles de lograrse que los suyos, además, sin Dumbledore, era posible que a futuro, pudiera colar sus propias "ideas".

Harry despidió a los demás asistentes, el siguiente fin de semana tenían la adopción de sangre y seguramente, las cartas de Hogwarts, además de que tenían que encontrar la manera de alterar la imagen de Cedric, quien había estado escondido en Umbra desde hace más de un año, con una ocasional multijugos cuando ya tenía algo de claustrofobia.

Había tanto por hacer pero al menos, por fin habían logrado traer a sus filas a Snape, ninguno de ellos tenía el nivel de pociones que manejaba el Maestro de Pociones más joven de las últimas décadas y estaba seguro de que Hermione podría explicarle por qué Cedric Diggory y Sirius Black, había fingido sus propias muertes.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Nota al margen: Antes que nada, no me he olvidado de mis otros fics, tengo las ideas pero aún no cuajan, pero confíen en mí, todos los fics serán terminados.

Los colores de las auras.

-Color rojo son personas fogosas, muy vitales, llenas de fuerza y entusiasmo. Se sienten muy atraídas por la aventura. Entre sus cualidades destaca un profundo deseo de triunfar y alcanzar el éxito en sus vidas. Suelen ser líderes natos que buscarán puestos de responsabilidad donde puedan ejercitar todas sus facultades, puestos que a la vez les motiven debido al reto que representen para ellos. Son muy independientes, ambiciosos y competitivos. No toleran fácilmente el reproche o la crítica. Luchadores que pelearán para darle la vuelta a las peores situaciones. Personas muy ligadas al mundo físico y a lo material. Muy apasionados en el amor.

-Color azul se relaciona con la tranquilidad y la estabilidad emocional. Su sistema nervioso suele estar relajado y estable, aunque sus variantes más negativas pueden indicar melancolía o abatimiento. Aunque lo más habitual es que sean personas alegres y llenas de vida. De naturaleza optimista e increíblemente activos, no se sienten incapaces de llevar a cabo nada pues su tendencia principal es ver qué es lo que la situación les puede ofrecer. Grandes comunicadores, muy sociables y buenos oradores. Poseen un espíritu abierto y no suelen tener demasiados prejuicios. Les encantan las cosas nuevas y diferentes y buscarán salirse de los cauces que siempre determina la sociedad que les rodea.

-Color morado (índigo o violeta) Estos colores son relativamente raros y se encuentran en las auras de personas con un profundo interés espiritual y filosófico. Sus poseedores son personas que andan por la vida en una especie de búsqueda. Suelen ser grandes lectores, especialmente de temática espiritual o de crecimiento personal. Otra de sus características es su gran inteligencia que acostumbra a ser muy intuitiva. Su permanente conexión con el mundo espiritual les hace no conceder demasiada importancia a las cosas materiales. No suelen tener problemas para ganarse la vida, incluso con holgura material, pues sus facultades están tan desarrolladas que encuentran la manera de desenvolverse bien a poco que lo intenten. Otra de sus facetas más sobresalientes es que muestran un gran amor hacia todos sus semejantes. Son cariñosos y buenos consejeros. Tienen tendencia a desconectarse de los demás y de la realidad que les rodea.

Se que no parece que tenga mucho en común con la personalidad de Tom y Harry, pero los colores solo muestran que tienen rasgos dominantes de ese tipo de auras, aún son adolescentes y su personalidad puede cambiar. Sobre Tom, el aura tiene cierto significado específico que más adelante se revelará.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro