27

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Bang Chan. —dijo sorprendido.

—Así es Namjoon. —lo vio. —nuestro hermano está muriendo por tu culpa.

—Tengo que verlo. —quiso salir, pero el otro lo detuvo. —Bang Chan.

—No irás. —dijo. —nadie quiere tu presencia y menos cuando tú eres el causante del sufrimiento de Yoongi. —miro el lugar. —y el de todos nosotros.

—Solo hice lo mejor. —hablo.

—No digas eso que tú sabes que es una maldita mentira. —lo vio. —lo hiciste por egoísmo y envidia y lo sabes muy bien.

—Bang Chan. —dijo.

—Tú manipulas a tu antojo para que hagan lo que digan, pones reglas para todos, pero para ti no aplican. —se paseó por todo él templó. —¿Ya se te olvidó que engañaste a Yoongi para darle el inframundo?

—¿Ahora estás del lado de Yoongi? —pregunto.

—Yo no estoy en ningún lado, Namjoon. —respondió serio. —tú quedaste bien para todos los humanos, siendo un buen padre y dios, hiciste que odiaran a Yoongi por ser un dios terrible que mataba sin piedad, hiciste que todo mundo me odiara por qué abuse de medusa cuando tú sabes que no fue así. —sus lágrimas de odio comenzaron a salir. —¡Sabías que la amaba y que daría mi vida por ella, pero te hiciste pasar por mí y tú la lastimaste!

El castaño solo vio al peli azul el cual sacaba todo el odio y todo lo que había guardado por años, ya estaba cansado de no decir nada.

—Manipulas a las diosas para que ellas pongan las maldiciones. —le dijo. —tú no sabes el dolor que sentí cuando medusa me vio con ojos de miedo y luego cuando fue maldecida por causa tuya. —le dio un fuerte empujón. —luego hiciste que tu hijo Soobin le cortará la cabeza, fue por eso que no quiso ser inmortal porque no quería estar con un padre que es egoísta y solo ve por él mismo.

—Eso no es cierto. —negó.

—Lo es. —le dijo. —y ya me voy.

—¿Qué tiene Yoongi? —lo detuvo.

—¿Para qué quieres saber? —se giró. —si en lo que respecta a ti no te importa lo que los demás dioses sientan.

—Es mi hermano. —hablo.

El otro alfa lo medito por un momento y luego lo vio y se acomodó su ropa y se acercó para hablar.

—Cuando rompió la maldición del omega rompió un lazo que tal parece los une. —contó. —y para que a este no le pase nada decidió darle su fuerza vital para que viva bien y en sus otras vidas no le pase nada.

—Ese ome. —fue interrumpido.

—No intentes matar al omega que solo aceleras el proceso y Yoongi morirá más rápido. —le dijo. —pero eso no te importa, ya que tú haces lo que tú quieres.

—No dejaré que mi hermano muera y menos por ese tonto omega. —hablo.

—Ya deberías de superar el pasado Namjoon. —suspiro. —además el único que puede cortar el proceso es el mismo Yoongi y él solo quiere morir, ya que no quiere seguir sufriendo por un amor que jamás debió ser, ahora él se convertirá en polvo y ya no volverá.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro