28

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Cariño, cariño. —habló una delicada voz. —Yoongi cielo despierta.

Un pelinegro abrió los ojos y se encontró con la hermosa sonrisa del omega, los ojos cielos del omega lo miraba con dulzura y amor, el alfa llevó la mano a la mejilla del chico de cabellos rosas y este puso su mano sobre la suya.

—Ya es hora de levantarse. —le dijo. —prometiste que me enseñarías a pescar.

El pálido solo vio al omega el cual se levantaba, podía escuchar el sonido de la playa, él se levantó y caminó por toda aquella pequeña cabaña.

—¿Yoongi todo está bien? —le pregunto el omega.

—Es solo que pareces irreal. —se acercó y le dio un beso en la frente.

—Tú eres irreal para mí Yoongi. —le sonrió. —y le agradezco al dios Hades por haberte conocido.

[...]

Los demás dioses miraban al pálido el cual tenía los ojos cerrados, pero una sonrisa se dibujaba en su rostro, ellos no sabían qué hacer para al menos detener un poco el dolor del dios del inframundo.

—Yoongi está sufriendo mucho. —hablo Hyuna.

—Aunque su cuerpo sufra, su mente está feliz al imaginarse una vida feliz con el omega. —escucharon una voz.

—¿Quién eres tú? —preguntó Hoseok.

—Me presento soy Kim Taehyung. —les hizo reverencia. —soy el sirviente de Yoongi.

—¿Sirviente? —lo vieron.

—Soy su creación. —dijo. —me he encargado de sus cuidados estos últimos siglos.

—¿Tú sabes cómo curarlo? —pregunto una diosa.

—Sí. —los vio. —pero tengo órdenes que cumplir.

—Si eres su creación deberías de salvarle la vida y no dejarlo morir. —hablo un dios molesto.

Todos vieron que era Zeus el cual entraba a la habitación y los miraba a cada uno, cuando se quiso acercar a su hermano los dioses se lo prohibieron.

—Ya has causado mucho daño Namjoon. —dijo Hyuna. —es mejor que te vayas.

—No pueden hacerlo. —los vio.

—Es mejor que salgan. —habló el alfa. —sus energías pueden afectar el sueño de Hades y eso es peligroso.

Los dioses salieron poco a poco hasta que quedó el alfa humano y Zeus el cual lo vio, no podía creer que su hermano haya creado, el dios miraba al humano el cual miraba por un momento.

—Los demás dioses tomarán la misma decisión que Yoongi. —hablo.

—¿De qué hablas mortal? —lo vio.

—Cada uno de ellos le dará su fuerza vital y romperán el hilo que los une a los mortales que aman. —hablo. —así como los dioses maldicen a los humanos así fueron maldecidos ustedes.

—Nosotros no estamos malditos. —le dijo.

—Lo están y todo se debe a tu padre. —lo vio.

—Cronos está hecho polvo. —mencionó. —cuándo fue la guerra de la titanomaquia lo asesiné con mis hermanos y hermanas.

—Pero en su último aliento los maldijo. —respondió. —amaran a un mortal por el cual se volverán polvo y el encargado de hacer que eso se cumpla será al hijo que no se pudo comer porque fue engañado por su esposa.

—Si eso fuera cierto al mortal que ame le hubiera dado mi vida, pero este me traiciono. —hablo.

—Ese no era tu omega destinado. —le dijo. —sólo fue una marioneta para que produjeras el fin de los dioses, luego llegaría el tuyo que acabaría con tu vida.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro