31

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los dioses hablan sobre lo que pasaba y buscaban una forma para convencer al omega para qué ayudará a Hades a darle un poco de fuerza, ellos vieron como entraba Zeus y los miraba a cada uno de ellos sin decir nada.

—¿Por qué no me dijeron que Yoongi estaba en tan mal estado? —pregunto.

—No tiene caso decirte si la vida de Yoongi está más que perdida. —respondió Hyuna.

—Pero debe de haber algo que se deba hacer. —los vio.

—Tú sabes que se puede hacer, pero para qué decirte si no lo harás. —dijo Hoseok. —así que solo queda dejarlo partir.

Él solo los vio y desapareció de ahí y apareció en la habitación del omega este miro las fotos donde salía con dos mujeres las cuales lo abrazaban, analizó el lugar hasta que la puerta se abrió dejando ver al omega el cual al ver al alfa no dijo nada.

—Después de mucho tiempo el dios Zeus aparece nuevamente frente a mí, pero esta vez solo. —le dijo. —si viene a buscar al dios Hades temo que se equivocó de lugar.

—Vine a hablar contigo. —hablo. —tú le causas la muerte a mi hermano.

—Es fácil culpar a un mortal maldito. —lo vio. —yo no pedí ser maldecido de pequeño.

—¿Cómo es que recuerdas? —le pregunto.

—Cuando besé a Hades en el hospital todos mis recuerdos de mis vidas anteriores llegaron a mí. —contestó. —descuide dios Zeus no me interesa en absoluto estar con Hades y si no me cree no es mi problema yo me iré lejos de aquí.

—Tu tienes algo que le pertenece a mi hermano y debes de regresarlo. —lo vio.

—¿Por qué debería? —preguntó Jimin.  —si el tanto quiere lo que me puso que lo pida él.

—¿Qué no oíste que gracias a ti muere? —lo vio molesto. —tú le estás quitando la vida.

—¿Pero de quién fue la culpa de que él se fijará en mí? —arqueo una ceja. —si no fuera por mi maldición de belleza él no se hubiera fijado en mí, así que la culpa es del responsable de esa maldición.

—Como te atreves a faltarnos el respeto a los dioses. —lo señaló.

—De la misma forma en la que usted lo hace. —dijo Jimin. —yo solo quiero una vida tranquila sin dioses, sin el dios Hades.

—Pensé que lo amabas. —hablo.

—Yo, amé a alguien que decía ser un comerciante que dejó todo por mí. —sus lágrimas comenzaron a salir. —un alfa que pensé que era un regalo del dios Hades por todo lo que había sufrido, pero al final solo fue una burla hacia mí y mis sentimientos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro