43

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi cuando bajó la vista vio que el omega se había clavado la misma flecha que anteriormente Eros le había sacado la cual se había vuelto de plata sólida, el pálido tomo al omega en sus brazos mientras lloraba por lo que había pasado, el saco la flecha y los gritos de él provocaron que todos los dioses llegarán y cuando vieron lo sucedido se quedaron en shock.

—¡Jimin! —exclamó el alfa. —por favor no. —negó.

—Yoon...gi. —murmuró.

—Aquí estoy. —le dijo.

—Te veré en la próxima vida. —hablo. —así que más te vale no morirte.

Yoongi negó mientras lo abrazaba el omega sonrió y cerró poco a poco los ojos, el alfa comenzó a llorar mientras abrazaba el cuerpo inerte del omega, los dioses no sabían qué hacer. Por lo cual decidieron abandonar el lugar, Woozy se quedó ahí y se acercó de a poco y se arrodilló para ver a sus dos padres, Yoongi miró a su hijo y luego al omega en sus brazos.

—Está muerto. —dijo Yoongi.

—Volverá. —habló el chico. —¿Verdad?

El pálido no dijo nada solo acaricio el rostro del amor de su vida en sus brazos, él se levantó con el cuerpo del omega y salió de la habitación. Cuando iba por la sala vio a su hermano el cual lo vio con el omega en brazos y cuando iba a hablar el otro se fue del lugar para aparecer en su templo, él lo vio todo destruido y se dirigió a una zona en específico.

—Seré fuerte para volver a encontrarte. —dijo al ver todo un lugar lleno de rosas negras.

—Yoongi. —escucho la voz de su hermano.

—Vete Namjoon. —dijo mientras se ponía a cavar un agujero.

—Solo vengo a ver cómo estás. —le dijo. —vengo en son de paz.

—Quiero que te vayas, no deseo tu lástima y no quiero que te vuelvas a meter en mi vida porque esa chica lo va a pagar. —amenazó. —no quiero que te vuelvas a acercar a mí o a Jimin nunca más, porque cada vez que tú te metes siempre tengo que sufrir.

—Solo quise enmendar mi error. —se acercó, pero fue empujado con fuerza.

—¿Enmendar que? —dijo. —no enmendaste nada, solo causaste más dolor, Jimin murió.

—Pero volverá. —lo vio.

—Eso no cambiará nada. —suspiro. —si quieres ayudarme y enmendar tu error, cuando Jimin vuelva mantente alejado de él, porque te desconoceré como mi hermano si Jimin vuelve a ser manipulado por ti o haces que otro dios lo haga por ti.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro