27: Futbol - Voleibol

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Meses antes
22 de abril, 2021

Escuché como mamá pego un grito al escuchar que empezó a sonar una canción de ABBA. Le alzó el volumen y empezó a hacer, con la boca, los sonidos del instrumental. Canto suave, alzándole todo el volumen a la radio. Mamá amaba ABBA.

There's not a soul out there
No one to hear my prayer —cantó alzando más la voz.

En la siguiente estrofa, me le uní yo.

Gimme, gimme, gimme a man after midnight
Won't somebody help me chase the shadows away?
Gimme, gimme, gimme a man after midnight
Take me through the darkness to the break of the day.

Toda mi sonrisa de felicidad se desvaneció, cuando la música se fue bajando. Benjamín le bajo el volumen, pero eso no fue impedimento para que mamá no siguiera cantando.

—Cariño, no seas un amargado —le murmuró mi madre y le jalo una mejilla —, anda, sonríe.

El día en que vea a Benjamín sonreír, será el fin del mundo.

A veces me preguntaba como era que mamá se había casado con un tipo como él, todo amargado, cuando mamá es un rayito de sol. Quizá es verdad eso de los polos opuestos se atraen.

La música dejó de sonar, pues Benjamín lo cambio a las noticias.

Miré por la ventana y saque mi móvil. Le mandé un mensaje a Gavi.

ME:

Ya vamos de camino
:)

Guarde mi móvil. Y miré por la ventanilla. Era jueves y nos dirigíamos al partido de Gavi, mamá pospuso sus reuniones y convenció a Benjamín de venir con nosotros.

Al llegar donde se jugaría el partido, enrede mi brazo con el de mi madre, eso solo duro unos minutos. Me alejé un poco al escuchar que empezó a hablar con Benjamín. Me adelanté, pues no me gustaba de estar de chismosa entre ellos dos.

Tome asiento en los lugares que Pablo aparto para nosotros. Lo busqué con la mirada y lo encontré. Estaba estirando. Le llamé por el apodo con el que todo el mundo lo llamaba. Él volteó a verme, sonreí cuando nuestros ojos chocaron, vi sus labios curvarse hacia arriba, pero, se convirtieron en una mueca al recibir un pelotazo en la cabeza.

—Valeria, no distraigas al chaval —dijo mi madre en un tono de regaño, se sentó a mi lado y Benjamín al lado suyo.

Miré a Gavi, se había distraído por mi culpa. Le dibuje un "lo siento" con mis labios y deje de mirarlo para que no se distrajera más.

Escuché el sonido de un móvil, era el de Benjamín, quien contestó y se pasó un largo rato hablando sobre algo de su trabajo. El partido ya iba a iniciar y mamá lo calló.

—Cariño, el partido ya va a empezar, guarda el móvil.

Benjamín la escucho y corto haciendo una mueca de desagrado —Ni que fuera a jugar el primer equipo —murmuró guardando su móvil.

Rodé los ojos y miré hacia el campo, estaba tan distraída viendo el partido que apenas vi como Benjamín se puso de pie, le susurró algo a mamá que no logre escuchar y luego, en forma de broma o eso fue lo que creí, dijo —Los del Madrid son mejor.

Y se fue.

—¿A dónde va? —le pregunté a mi madre.

—Uno de sus amigos periodistas esta por allá, se ha ido a verlo —dijo mi madre restándole importancia.

No le tome valor y seguí viendo el partido, no entendía nada, solo seguía la pelota y gritaba cuando Gavi la conseguía.

Vi como la pelota impacto contra la red del arco, un grito se escuchó en la multitud y también el grito de festejo de mi madre al gritar un "GOOL".

—Mamá, calla, que es del otro equipo —le dije tapándole la boca.

Ella abrió los ojos como dos platos, aparte mis manos de su boca.

—¿No es del equipo de Gavi?

—No.

Mamá alzó sus manos a la altura de  su cabeza.

—En mi defensa, corretean y corretean que me marean.

Me reí por lo que dijo y seguí viendo el partido. Luego del segundo tiempo, me levante de mi asiento al ver a Gavi correr con la pelota hacia el arco, la chuto y el lugar estalló en gritos de un fuerte ¡GOOOL! Que esta vez si grite, al igual que mamá.

Vi como Gavi corrió celebrándolo, mi corazón se emocionó al ver su sonrisa y quiso salir de mi pecho al ver que corría hacia mí. Y recordé lo mucho que los futbolistas les dedicaban los goles a sus novias.

Una mini yo chilló.

Pero, dejó de hacerlo al ver que formaba una "M" con sus manos y señaló a mi mamá quien miró sorprendida.

Quiere ganarse a la suegra.

Los castaños ojos de Pablo dieron con los míos, me sonrió y me mandó un beso volado.

—Es un amor, repito ya puede pedirte matrimonio —señaló mi madre.

El partido terminó, quise ir a ver a Gavi a los vestidores para felicitarle por la victoria, pero, me contuve de hacerlo para no parecer una pesada. Me quedé con mamá y con Benjamín que se acercó a nosotras luego de que el partido terminará. No estuvo mucho tiempo porque tuvo que irse por una reunión de trabajo.

—¿Crees que los padres de Gavi lo dejen si le invitamos a cenar? —preguntó mi madre mientras salíamos del estadio—. O les invitamos también, si quieres.

—Los padres de Gavi no han venido, tenían algo importante que hacer en Sevilla, pero esta su hermana —le dije a mí madre según lo que me había dicho Gavi horas antes.

—Uy ya conoces a la cuñada —canturreó  mi madre.

—Pues no, aún no la conozco, solo sé que vino.

—¿No te la ha presentado? —Negué —, ¿ni a sus padres? —Volví a negar y mamá en forma de broma dijo—. Eres su secreto.

—No..., uhs seguro no ha tenido la oportunidad de presentarme.

Baje la mirada dando a entender que no quería hablar más del tema.

No quería creer otras cosas, mis pensamientos estaban en que Pablo aún no había tenido la oportunidad de presentarme a su familia. Bueno, tampoco es que me importara mucho. Okay, miento. Sí, me importaba, un poquito, yo le había presentado a mi pequeña familia, hasta a mi nana, chófer y libros.

Mamá y yo nos metimos en el coche.

—Chiquitita —Mamá me llamo por su apodo—, mándale un mensaje a Gavi, preguntándole si quiere cenar con estas humildes chicas, que también invite a su hermana, que no queremos parecer groseras.

—Va.

Saque mi móvil y le mande un mensaje a Pablo.

ME:

niño bonito

Mamá y yo iremos a cenar

Quieres ir con nosotras? 🙃

No tardo en responder.

Niño bonito gruñón 😇😡:

Claro

Me esperan

Me:

Claro 🙂

Btw si quieres puedes invitar a tu hermana :)

Niño bonito gruñón 😇😡 está escribiendo

Que estrés al ver que no escribe rápido.

Niño bonito gruñón 😇😡:

Saldrá con su novio 😩

Me:

Entiendo

Te mando un beso 😘

Niño bonito gruñón 😇 😡:

Me lo das cuando
nos veamos 🥰

Me:

<333


—Vendrá en unos minutos —le dije a mi madre quien puso música y ABBA empezó a sonar.

Mamá me hizo amar ABBA.

Y yo le hice amar a Harry Styles y muchos artistas más.

Ambas teníamos los mismos gustos musicales, teníamos nuestra propia playlist en Spotify que escuchábamos cada vez que estábamos juntas.

Pablo no tardó mucho en llegar, me pasé en la parte trasera del coche para estar con él y darle un abrazo por la victoria.

—¿Qué quieres comer Gavi? —le pregunto amable mi madre—, hoy eliges tu la cena.

—Pues... lo que ustedes quieran...

—Muero por unos perritos calientes —Mamá me miró por el espejo retrovisor y  me miró mal al decir—, pero a Val le dan miedo luego de ver una serie donde tres chicos se mueren por comerlos.

—Mamá —Me queje.

¿Por qué siempre tenía que avergonzarme?

—Pablo elige tú —le dije y volteé a ver al castaño—, anda, elige.

Ya sabía lo que quería.

—Pues... Si les parece —Era tan tierno cuando se ponía, nervioso, mamá lo ponía nervioso ¿Quién no se pondría nervioso ante la pesada mirada de una futura suegra que te intimidaba?

—Gavi, lo que quieras y porfa, tenme confianza que no te mataré por salir con mi hija.

Pablo sonrió avergonzado. Le di un pequeño empujoncito para que dejara atrás esos nervios que lo hacían ver retierno.

—Pues...sí les parece, está bien MacDonald's.

Mamá volteó hacia nosotros y abrió la boca en una "O" demasiado grande.

—¡Amamos McDonald's!

























💌💌💌

























IMSTAGRAM

Valrosón acaba de publicar una foto

valrosón 

My day ✨️

Le gusta carlanunier , pablogavi y a 200 personas más.

pablogavi que guapa 😘
valrosón guapo tú <333

carlanunier para la próxima me llevas, así flecho a algún guapo futbolista 😫
valrosón daleee, pero luego no digas que te aburre.

carlanunier @valrosón todo por ser la nueva georgina 🙄

ester_belmonte preciosa, pero el McDonald's engorda 🥲

benavetmanu 😍😘

martinarosón chiquitita te tuve 9 meses en mi panza, un parto de más de 10 horas y no subes ni una foto con tu madre 😠 cría cuervos y te sacaran los ojos 😐
Valrosón teeeeen el premio a la mejor dramática del mundo 🏆



































23 de abril , 2021

INSTA STORIES

Valrosón 1h

pablogavi ha contestado tu historia

pablogavi

Que le haces para ser tan linda?

valrosón

😳

Solo nací y ya 💅

Jskksks lo de arriba
fue muy egocentrico

Y

Tu como le haces para ser tan lindo?

pablogavi

Solo nací y ya 💅

Valrosón

🙄

Bueno es verdad

Vendrás a verme?

pablogavi

No me lo perdería por nada ❤️

Te veo dentro de poco

Y valeria

Eres muy guapa 😍😘💕🔝
































💌💌💌
























El partido ya estaba a nada de iniciar, miré hacia las gradas. No veía a Pablo por ningún lado.

Deje de ver al escuchar a la entrenadora llamarme, a mí y al resto del equipo. Nos daba indicaciones que escuchaba a medias, pues miraba de reojo hacia las gradas.

Pablo me dijo que vendría ¿Y si le paso algo a mitad de camino?

—¿Rosón me estás escuchando?

—Eh yo sí, sí, obvio.

El partido ya va a iniciar y me acerqué hacia el árbitro, junto al capitán del otro equipo. Era el mismo chico que conocí hace unos días.

—Nos volvemos a ver.

—Hola a ti también —dije, me sacaba varios centímetros de altura por lo que tenía que inclinar mi cabeza para poder verlo.

—¿Inicias tu primero?

—No, puede iniciar tu equipo.

—¿Es un truco para hacerme perder?

—Solo soy amable —Le entregué la pelota.

Regrese a mi posición, pero antes de eso, vi como el chico miraba hacia las gradas, exactamente hacía esas personas importantes de traje. Reclutores para universidad.

Deje de ver a los señores en traje para buscar por milésima vez a Pablo, no estaba. Y me preocupaba al pensar que algo le hubiese pasado.

Escuché el sonido del silbato avisando el inicio de juego, el equipo contrario saco el balón, una de mis compañeras lo recepto con facilidad. El marcador iba casi igual, unos puntos de diferencia a favor nuestro. Pero, la ventaja era mínima.

No había mirado hacia las gradas, nadie había venido a verme. A mamá se le presentó una reunión espontánea y no pudo venir. En una de esas, sentí que me miraban, rápido volteé hacia las gradas y lo vi allí. A Pablo.

Me sonrió al verme, le sonreí y alcé mi mano en forma de un saludo. Estaba en ese trance de saludar al chico que te gusta, que ni cuenta me di que aún seguía en medio de un partido.

Un golpe en la cabeza me hizo salir de la ensoñación de mirar a Pablo.

Cerré los ojos por el dolor y el aturdimiento que me hizo caer.

Uy mierda.

Al instante mis compañeras llegaron a mí, escuchaba sus preguntas de "¿estás bien?" Me invadieron de preguntas y de sus miradas puestas en mí.

—Valeria, ¿Estás bien? —Escuché que pregunto Pablo, abrí los ojos encontrándome con él, arrodillado a mi altura con una cara de preocupación.

Con cuidado me puse de pie, él me ayudo Sí, solo fue un pequeño golpe.

Eso te pasa por andar perdida en los ojazos de gavi. Tampoco te culpo.

Valeria, lo siento muchísimo, no fue mi intención —Escuché la voz del chico...como era que se llamaba ¿Raúl? ¿Roberto?

—No te... —Me quede a mitad de palabras, ya que vi como Pablo empujaba a Raúl Roberto—. Pablo, para, ¿Qué haces?

Le agarré del brazo.

—Él te golpeó.

—No fue a propósito, joder.

Me sobé la cabeza y le di una mirada de regaño. Pablo tenía una cara gruñona y miraba con enojo al pobre chico que me miraba con una cara arrepentida.

—Eh chaval—Mi entrenadora llamo a Pablo —, aquí no estamos en un club de lucha, es en el otro gimnasio por si tienes ganas de recibir una paliza—Con el brazo le señaló la puerta en un ademán de "o te comportas, o te vas".

Pablo soltó un bufido y doblo para irse. Seguía con la cara gruñona y mis ojos vieron como Gavi choco bruscamente su hombro con él de Roberto Raúl ¿Qué es lo que le pasa?

Le seguí con la mirada y vi como se sentó junto a una chica que no conocía, se me hacía familiar.

Deje de ver a los segundos, la entrenadora me trajo una bolsa con hielo y me guio hasta los vestidores. Estábamos entre tiempo, unos minutos de descanso en los que una enfermera vino a revisarme. No era nada grave, solo fue un pequeño golpe.

Con el hielo en la cabeza, Ester se me acercó y de una manera preocupada dijo: —Si vas a jugar ¿verdad?

—creo que sí —Le respondí acostándome en el banco.

—Ese creo debe de ser un sí, es que si tú no juegas, ¡la entrenadora me pondrá a mí! —exclamó lo último, se puso de cuclillas para estar a mi altura —. Y mira —Me enseñó sus uñas, perfectamente pintadas —, me hice las uñas, ayer, se me van a malograr si juego.

Ay dios.

Sujetando el hielo, me senté —No te preocupes, que yo jugare.

Ester me abrazo y chilló: —thank you, you are the best friend in the universe.

Ya era hora de volver a la cancha, el partido continuo. Ya estábamos a minutos segundos de finales, íbamos en pasados y si no metería otro punto, iríamos a tiempo suplementario y odio lo suplementario. El equipo contrario iba a sacar el saque, miré al alto muchacho, tratando de adivinar ¿Cuál sería su movimiento? Le vi como reboto la pelota hacia el piso, él miraba hacia un lado, vi lo que veía y entendí que estaba nervioso. Miraba hacia los representantes de universidades, esos que te daban la oportunidad para una beca, entonces entendí que era importante para él. Su futuro.

Necesitaba la beca.

Y para mi solo sería una medalla.

No necesitaba de una beca para estudiar, en cambio, él sí.

El sonido del silbato me hizo dejar de mirar, Raúl saco la pelota, la recepciono una de mis compañeras, quien volvió a lanzarla, el otro equipo la remato, seguí la mirada la pelota, venía hacia mi dirección, comencé a retroceder para recepcionarla a la perfección. La pelota rozó mis dedos, solo faltaría un salto y darle con fuerza, pero en ese momento tomé una decisión que a mis ganas de ganar dañaba.

Deje caer la pelota, escuché su rebote en el piso y los gritos de celebración del otro equipo y la decepción del mío.






























💌💌💌





































No me arrepentí de lo que hice ¿Okay?

Yo no necesito una beca. Él sí.

Ni siquiera lo conoces.

Pero me lo dijo o fue lo que yo entendí.

Miré el cielo y luego lo de abajo, todo se veía tan chiquitito desde la azotea. Amaba estar en la azotea...me hacía sentir tan...

—Aquí estas —Escuché la voz de Pablo detrás de mí, giré a verlo y allí él estaba. Alzó sus manos en son de paz y dijo —, sé que dijiste que no te querías que me acercara a ti cuando perdieras, pero...me preocupe por ti.

Se acercó y se puso a mi lado. Apoyé mis codos en el muro.

—¿Me dirás palabras de aliento?

—Es que no sé que decir.

—Pues Val, lo lograrás para la próxima —imite su voz.

—¿Cómo te sientes?

Me encogí de hombros. Tenía sentimientos encontrados, una parte de mí decía que había hecho lo correcto y la otra quería matar a la parte "buena" por ser tan tonta en dejarse ganar.

—Ellos lo hicieron mejor.

—Tú brillaste —Le miré y sonreí, deje de hacerlo cuando escuché lo que añadió—, pero ¿Por qué te dejaste ganar?

Espera ¿Qué?

Deje de mirarlo —No me deje ganar —miré hacia el jardín.

—Te he visto jugar y también practicar, yo lo he notado Valeria —Sentí su mirada en mí —, te has dejado ganar.

—Nooo

—No me miras a los ojos, estás mintiendo...

Regrese a mirarlo, pero no necesariamente a los ojos —No es verdad.

—Sigues sin mirarme a los ojos.

Me crucé de brazos y le miré a esos orbes marrones, abrí mi boca para gritarle un "no es verdad", pero la cerré ante esa mirada que me ponía nerviosa. Era una pésima mentirosa.

—Ahs —Dejé caer mis brazos a cada lado de mis muslos —, ¿Cómo te diste cuenta?

—Preste mucha atención al verte entrenar —dijo y de inmediato alzó sus manos —, no de una forma acosadora.

Solté un bufido, resignada.

—¿Por qué lo hiciste?

—Creí y una parte de mí sigue creyendo que es lo correcto.

—¿Por qué?

—Pues, ¿te acuerdas cuando me viniste a ver y me encontraste con ese chico?

Inmediatamente Pablo salto como un chihuahua rabioso —¿Él te dijo algo? ¿Él te amenazo? Le voy a dar unas hostias.

Pablo tenía todas las intenciones de ir por ese chico, le agarré del brazo.

Uy que está fuerte.

No, Pablo, no —Le detuve—, y bájale dos rayitas a tus ganas de pelear.

Apretó la mandíbula, dejó de hacerlo cuando le deje un beso en su mentón.

—Lo hice porque, porque para mí solo es algo en el cual pasar el rato, lo mismo para mis compañeras, es algo en lo cual nos divertirmos, en cambio para él, es importante. Le pueden dar una beca para la universidad.

Pablo me escucho y me atrajo hacia sus brazos, su rostro se escondió en mi cuello, mientras sus manos me agarraban de la cintura.

—Eres la chica más linda que he conocido —susurró sobre mi cuello, sentí cosquillas ante el impacto de su aliento a mi piel.

Me moví inquieta entre sus brazos, Pablo me soltó y retrocedió dándome mi espacio.

—Perdón si me sobrepase.

Divino. Me muero de la ternura.

no me incomoda —dije intentando no sonrojarme —, es solo que estoy sudada y de seguro apesto.

Pablo arrugó la nariz —Apestas muy bien, hueles a algo dulce. Hueles muy bien.

¿Una combinación de sudor y mi perfume?

Sonreí.

—Eres una grandiosa persona Val y no golpearé a ese gilipollas, aunque debería hacerlo porque te golpeó la cabeza —Pablo me agarro la cara e inspeccionó con la mirada el golpe que tenía. Nada grave.

—No fue su culpa. Yo me distraje al verte.

Pablo sonrió —¿Te puse nerviosa?

Es el efecto Pablo Gavi.

—Un poco.

—Bueno, igual ese gilipollas debió de fijarse.

—No le digas gilipollas, no lo conoces.

—Le digo gilipollas porque se quiere robar a mi chica.

¿Su chica?

Atrápenme que me desmayo.

—¿Tu chica?

Pablo se sonrojó al darse cuenta de lo que dijo, cambio rápido de conversación.

—Te traje algo.

—¿Qué?

Pablo trajo su mochila negra hacia adelante, la abrió y vi como saco un algodón de azúcar.

—Perdona se me ha aplastado —dijo y me lo entrego.

Lo acepte y le quite el plastiquillo —Gracias —Miré el dulce y luego a él —¿es por eso que tardaste en venir?

—En parte, más me demoré en esperar a mi hermana, que se demoró mil años en estar lista.

—¿Tú hermana?

—Sí, es que la invite, te la quiero presentar.

Oh por dios.

—¿En este momento?

—Sí.

—Pero estoy horrible y sudada. Debo de causar una buena impresión.

—Val, te ves hermosa.

Repito: divino.

—Anda, vamos —Me agarro de la mano y empezamos a caminar, antes de salir por la puerta me detuve y sin detenerme a pensar le dije lo que realmente sentía:

—Pablo, me gustas.

—A mí también me gustas. Me gustas, algodón de azúcar.














































<333 lindo lindo lindo LINDO

Este capitulo fue brillitos. espero les guste. y también el social media, jsjsjs extrañaba hacer social medias y es el primero y creo que también es el único que habrá. Así que aprécienlo porque me demore un chingo en colocar las imagines, por la mera razón de que wattpad me las paraba bajando. Estuve desde las 4 de la tarde y nada y gracias a Harry styles que se pudo. Espero que se vean, porque sino ya fue JSJJSJ    

El siguiente capitulo es AAAAA se van a morir y verán corazoncitos en el aire!!!! Tendrán que esperarse hasta el domingo 

Dejen su estrellita y comenten que les pareció :) y porfis interactúen en tiktok y recomienden la historia para que crezca!!! Les quiero :3

Maratón 2/2

Por favor no se olviden de votar y comentar, eso me motiva a seguir escribiendo :)

Síganme en redes y en wattpad para que no se pierdan de nada ❤️

Ig: ancovi12
Tiktok: ancovi12

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

© a n c o v i 1 2

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro