[21] Finally Right

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


❝ He estado escuchando sinfonías, antes todo lo que oía era silencio. Una rapsodia para ti y para mí. Y cada melodía es eterna 

Mis zapatos golpean el piso de adoquines mientras corro. Aunque sólo llevo así unos cinco minutos, siento como si hubiera estado corriendo durante horas. También no ayuda a usar tacones de tres pulgadas, y un vestido apretado. Mis pulmones están gritando, y mi pelo es probablemente un desastre, pero me da exactamente igual. Sólo cuando llego a un pasillo vacío, me detengo.

Me apoyo contra el frío muro de piedra, sin aliento y jadeando. Mientras me deslizo lentamente por la pared, aterrizando en mi trasero con un ruido sordo, me cubro la cara con mis manos. Lágrimas calientes se deslizan por mis mejillas, y un fuerte sollozo escapa de mi boca. Todavía puedo sentir los suaves hormigueos en mi boca, por el toque de sus suaves labios.

Mi mente está girando con emociones mezcladas: lujuria, confusión, miedo. Estoy tan atrapada en mis penas, que ni siquiera me importa cuando escucho la rasgadura de mi vestido, rasgándose con el muro de piedra dentada detrás de mí. Sé que probablemente hay un gran corte en la parte de atrás, uno que será difícil de reparar, pero por el momento, no me importa. Todo en lo que puedo concentrarme es en las lágrimas calientes que se deslizan por mi cara, y el enorme lío en el que me he metido. La escena parpadea dentro de mi cabeza: Draco estampándome contra la pared, besándome y yo devolviéndole el beso, con casi toda la escuela mirándonos. Y la peor parte es que ni siquiera me arrepiento.

—Ella —mi sangre se enfría. Antes de darme la vuelta, ya sé quién está ahí: Draco.

No digo nada, todavía agachada en el suelo, mordiendo mi labio en un intento de detener las lágrimas. El leve eco de sus pasos me dice que se está acercando a mí. Con eso, giro la cabeza para mirarlo. Para mi decepción, el sombrío pasillo es demasiado oscuro para distinguir la expresión en su pálida cara. Sólo puedo esperar que esté pasando lo mismo en la mía.

Él no vuelve hablar, como esperaba que hiciera. En cambio, él se agacha a mi lado, nuestros cuerpos apenas una pulgada de distancia. Estamos tan cerca, que puedo sentir su calor corporal. Durante un largo momento, nos quedamos sentados allí en silencio, hasta que siento el suave toque de su dedo bajo mi barbilla; el gesto me produce un cosquilleo en toda la cara. Él levanta mi cabeza hacia arriba, haciendo que nuestras caras estén niveladas. Me veo obligada a mirar directamente a sus brumosos ojos grises.

—¿Por qué corriste? —su voz no es su tono normalmente sarcástico. En cambio, se rompe, sonando inseguro. Tal vez incluso un poco herido.

—N-No lo sé —tartamudeo con tristeza, mi voz ronca. Cuando él no contesta, hablo de nuevo—. ¿Porqué me besaste?

—¿Por qué me devolviste el beso? —dispara, su suave dedo todavía sosteniendo mi barbilla.

—No lo sé —no quise decir esas palabras, de hecho tenía otra frase lista para responder. '¡Porque me gustas, idiota!', es lo que quería decir. Aunque no puedo quitarme esas palabras de la lengua.

—Eso no es suficiente, Ella —su voz no suena enfadada, aunque es dominante—. Dime. Por qué.

—¿Tú que crees? —respondo secamente, mi tristeza lentamente empezando a derretirse en una hoja en blanco de confusión. Su presión por una respuesta casi me lleva a escupir las palabras de mi boca. Quiero admitir mis sentimientos por él, pero tengo miedo de las consecuencias que eso podría traer. Aunque no puedo evitar decirme lo contrario. ¿Y si no le gustaba? Quiero decir, él me besó...

—No puedo leer tu mente. Tienes que decírmelo —su voz insegura ahora vuelve a su tono de confianza habitual. Incluso en la oscuridad puedo ver la ligera peculiaridad de su irritante sonrisa. Es curioso cómo puedo estar totalmente enamorada de él y también odiarlo al mismo tiempo. Suspiro.

—Porque yo —respiro hondo, murmurando la última parte—. Porquemegustas.

—¿Qué fue eso? —su sonrisa aumenta, dejándome con la increíble suposición de que él sabe exactamente lo que dije.

—Porque- Porque me gustas —agradezco en silencio mis afortunados comienzos por la oscuridad absoluta del pasillo, ya que mi cara ahora debe de estar cerca de un tono rojo remolacha.

Sus brillantes ojos grises se abren un poco, mientras digo esto; lo que es bastante sorprendente, ya que estaba segura de que sabía lo que iba a decir. Pone su mano al lado de mi mejilla, dejándome sin aliento y ruborizada. Puedo sentir mi corazón golpeando dentro de mi pecho mientras él desliza su dedo alrededor de mi mejilla en movimientos circulares.

—Tú también me gustas —su voz es tan silenciosa, que apenas capto las palabras. Pero estoy tan contenta de haberlo hecho. Cualquier tristeza, miedo o arrepentimiento que tuviera se va volando en este momento, dejándome en un hermoso trance. Aunque mi maquillaje se ha corrido por mis mejillas, mi vestido está roto, y mi pelo es un desastre, no podría ser más feliz.

—Buenos días, Ella.

Miro a mi lado, mostrando una sonrisa mientras veo a Katrina inclinándose para sentarse a mi lado. Estaba sentada en la mesa de Slytherin, mordisqueando un trozo de pan mientras le doy un pequeño saludo. Para hacerle sitio, me deslizo, sólo para rozar mi hombro contra el de Draco.

—Tratando de acercarnos, ¿verdad? —él se ríe, haciendo que mis mejillas se tiñan de un rojo oscuro.

—Idiota... —me quejo, juguetonamente golpeándolo en el brazo. Me vuelvo hacia una divertida Katrina, y juguetonamente le lanzo un trozo de mi tostada. Observo, satisfecha como cae directamente en su pelo. Su mirada petulante se desvanece rápidamente, mientras recoge el pan de su pelo, levantando una ceja hacia mí.

—Si querías una pelea de comida —ella se detiene, agarrando una rodaja de manzana del plato de oro en frente de ella— Entonces podrías haberlo dicho.

Sin darme tiempo para agacharme, me tira el trozo y me golpea en la frente. Un pequeño chillido escapa de mis labios, mientras el jugo de la manzana se desliza por mi cara. Rápidamente me limpio.

—Oye, nada de tirar comida a Ella —ordena Draco juguetonamente, pasando un brazo alrededor de mi cintura y acercándome de forma protectora. No logro contener mi sonrojo, especialmente cuando veo la mirada divertida que Katrina me lanza.

—Te lo dije —dice Katrina, sonriéndonos descaradamente.

—¿Decirme qué? —inclino mi cabeza hacia ella en confusión. Incluso Draco gira la cabeza ante las palabras, curioso para ver lo que mi amiga tiene que decir.

—Te dije que ustedes harían una gran pareja —aunque ella trata de sonreír, puedo ver fácilmente detrás de eso que realmente está sonriendo, feliz por mí. Y, de hecho, no está equivocada.

Desde la noche del baile de Navidad -que fue hace dos semanas- he estado más que feliz. Draco me ha estado tratando como a la realeza, y más amable de lo que yo pensaba. No sólo quiere liarse conmigo cada vez que salimos, aunque es un tiempo que ambos disfrutamos, siempre está dispuesto a hablar conmigo. A diferencia de Ryder, él realmente me da tiempo para mí misma, y para mis amigos. Es perfecto- bien, tal vez no sea perfecto. Pero casi.

Sigue siendo Draco Malfoy, el chico que todos mis amigos y familia odian.

Además de Katrina, todos mis amigos cercanos se han negado a aceptar nuestra relación. Adrián (que por suerte aún no se lo ha contado a nuestros padres) me ignora cuando intento hablar con él, e insiste infantilmente en darme la ley de hielo, al igual que Harry, Ron y Hermione. Los tres no me hablan cuando les digo hola en los pasillos, simplemente saludándome distantemente. Aunque ninguno de ellos me ha confrontado aún, sé que están molestos. Les echo muchísimo de menos, pero debido a la testarudez insana, me niego a ser la primero en hablar. Sé que esperan una disculpa por "salir" con el matón de Harry, pero no estoy dispuesta a darla.

Mis amigos no son los únicos que me hacen pasar un mal rato. Desde el Baile de Navidad, cuando todo el mundo nos vio a Draco y a mí besándonos, la gente me ha estado mirando raro en todas partes. Aunque nunca los he pillado, sé que hablan de mí a mis espaldas. Pero para ser completamente honesta, ni siquiera me importa.

—Tierra llamando a Ella —salgo de mi aturdimiento, mirando hacia la fuente de la voz. Draco me sonríe.

—Huh- oh lo siento —sonrío, mis mejillas aún teñidas de rojo. Mi sonrisa pronto aumenta cuando Draco me acerca más a él, inclinando mi cabeza contra su pecho. Por unos breves momentos, nos quedamos así en un cómodo silencio, escuchando la charla del Gran Comedor.

—¿Dónde estuviste anoche? —pregunta Draco, rompiendo el suave silencio. Me estremezco un poco, mientras mi mente rápidamente vuelve a mi paradero de la noche anterior.

—Oh, uh- sólo estudiando en la biblioteca —le muestro una sonrisa, probablemente alegre. Aunque, la culpa en mi pecho momentáneamente me distrae de las horribles habilidades para mentir. A decir verdad, estaba en la oficina de Moody. Me había llamado para que fuera, ya que quería un informe sobre cómo me estaba yendo con Cedric. No le he hablado a Draco sobre la misión que debo cumplir. Odio mentirle, pero no tengo opción. Si Moody se enterara, mi hermano, y probablemente yo, estaría muerto.

—Oh, está bien... —la vacilación sospechosa en su voz me dice que no está completamente convencido, aunque para mi alivio, no me pregunta más. Me trago el nudo en la garganta, mordiendo nerviosamente mis uñas. Si se enterara de lo que tengo que hacer y de cómo le he estado mintiendo, probablemente me dejará. Y no puedo permitir que eso suceda. No puedo perder lo que acabo de conseguir.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro