[25] "How crazy I was"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me incliné en el cálido pecho de Draco, con mi corazón latiendo a un millón de kilómetros por hora. Mis ojos enrojecidos picaban por las lágrimas calientes que habían brotado y deslizado por mis mejillas. Me sentí un poco mareada, como si estuviera en un bote, siendo sacudida de un lado a otro por las agitadas olas del mar. Excepto que no estaba allí, todavía seguía en los brazos de Draco Malfoy, con una multitud de personas mirando detrás de nosotros.

Nos quedamos en esa posición durante lo que parecieron horas (siendo el tiempo real unos cinco minutos) y lentamente, pero con seguridad, fui capaz de contraatacar, o al menos contener, los fuertes sollozos que amenazaban con escapar de mí. La experiencia era bastante extraña para mí; Nunca he sido de las que lloran muy a menudo. Durante los últimos años de mi vida, había aprendido a adormecer mis emociones, y empujarlas a la parte posterior de mi cabeza donde va todo lo que no me importa. Era casi como una ilusión. Fingía no importarme en el mundo, y mantener todo dentro de mí. Y ahora... ahora no lo veo como una ilusión, sino más como una mentira.

Finalmente, tengo la fuerza para recomponerme. Bueno, al menos lo suficiente para limpiar el rímel que se me corría por las mejillas y alejarme de allí.

Mientras me levantaba lentamente, sacudí en silencio los pequeños trozos de hierba que se habían pegado a mis pantalones cortos. Draco, que parecía haberse dado cuenta de que la multitud estaba viendo todo esto, les lanzó una mirada mortal. Para mi alivio, todos se dieron la vuelta torpemente, conversando en silencio como si nunca hubiera pasado.

—Me voy a mi dormitorio —mi voz era tranquila y áspera. Miré a Draco, mi expresión entumecida por la emoción.

Él asintió.

—¿Quieres que te acompañe?

—No, ahora mismo sólo quiero estar sola... —respondí, una ola de cansancio me inundó. No me molesté en esperar su respuesta, me di la vuelta y me dirigí de vuelta al castillo.

El camino de vuelta al castillo de Hogwarts fue corto, y me alegré cuando entré por la gran puerta, libre de miradas indiscretas. Me había quedado sin lágrimas para derramar, y en lugar de esconderme e intentar hacer eso, simplemente caminé a lo largo del pasillo silencioso sin parar. No sabía qué hacer con la situación. Por un lado, sabía que era mi culpa, y que había tratado a Seamus muy mal. Pero por el otro, un lado más oscuro de mi cabeza, estaba enfadada con él por humillarme así. El problema era que no sabía de qué lado ponerme.

—Vaya, vaya, pero mira quién es.

Giré la cabeza, al oír una voz mordaz detrás de mí. Al ver quién era, mi corazón cayó.

—Déjame en paz, Ryder —dije, mirando con cansancio a mi ex novio. Eso solo le hizo sonreír de forma socarrona.

—Nah, creo que caminaré contigo —contestó con una exasperante mirada engreída apareciendo en su cara. Le miré de reojo, preguntándome qué estaba haciendo. La última vez que hablamos me estaba insultando a diestra y siniestra, ¿y ahora quiere caminar conmigo? No tenía sentido.

—Como no te vayas ahora mismo, te lanzaré un maldito maleficio —amenacé, fulminándole con la mirada. Empecé a alejarme rápidamente, aunque para mi consternación, él continuó igualando mi ritmo.

—¿Ah sí? —su sonrisa aumentó—. ¿Con qué?

—Con mi varita, por supues... —me detuve a mitad de la frase. Había estado tratando de encontrar la varita en mi bolsillo mientras hablaba, y me había dado cuenta de algo. Dejé mi varita con Draco cuando salí corriendo.

Genial. Simplemente genial.

—Imbécil —murmuré, la irritación apoderándose de mí por momentos. Esto no era lo que necesitaba en este momento.

—Supongo que tendrás que sufrir con mi presencia —él sonrió. Ante esto, simplemente rodé mis ojos, avanzando lentamente para aumentar el espacio entre nosotros.

—Así que —empezó casualmente, aún con esa mirada engreída—. Ahora estás saliendo con Malfoy, ¿eh?

—No es asunto tuyo —respondí, adquiriendo una voz fría.

Ignorando mi comentario, Ryder continuó.

—Nunca pensé que fueras del tipo de chica que sale con alguien solo por su apariencia, Ella.

Ante esto, giré mi cabeza, que había estado mirando hacia adelante con dureza, para mirarlo. Apreté los puños, más que enfadada por sus estúpidos juegos.

—¿Qué se supone que significa eso? —pregunté, luchando por controlar mi temperamento. No sé cuánto tiempo aguantaré antes de que me haga llegar a mi límite.

—Bueno, Malfoy, como todo el mundo sabe, es un completo capullo. La única razón por la que todas las chicas se desmayan por él, es por su apariencia —explicó Ryder, hablando como si fuera la cosa más obvia del mundo—. Aunque, para ser honesto, no pensé que fueras de ese tipo.

—Bueno, yo no soy como "todas las chicas" —respondí, haciendo comillas con los dedos cuando dije «todas las chicas».

Ryder se burló.

—Ya, claro.

Un repentino impulso de darle un puñetazo en la cara se apoderó de mí. Estaba tan alterada que llegué al punto de levantar el puño. Aunque por suerte, me las arreglé para contenerme antes de que fuera demasiado tarde. En su lugar, decidí tomar el camino más seguro, no caer en su juego y seguir caminando.

—Lo que sea —contesté airadamente, mirando con satisfacción su cara sorprendida. Era obvio que esperaba que siguiera discutiendo.

Mientras caminábamos, me miró, desconcertado, como si tratara de entenderme. Ryder era una de esas personas que en lugar de ser directo sobre cualquier cosa, iba por la forma más furtiva y astuta de descubrir las cosas. Lo que significa que en lugar de decirle directamente a una pobre chica que era fea, le decía algunos comentarios sarcásticos acerca de sus defectos.

Bueno, dos pueden jugar ese juego.

—¿Sabes? —empecé, obligando a mi voz a tomar un tono más suave y dulce—. He estado pensando en cuán loca estaba el año pasado.

—¿Cómo es eso? —preguntó, rascándose las uñas como para decir que no estaba muy interesado. Aunque sabía que sí lo estaba. Por la forma en que seguía mirándome de reojo, era dolorosamente obvio que tenía curiosidad.

—Está bastante claro, si me preguntas. Quiero decir, vamos, ¡salí contigo! ¡No tienes ni buena personalidad, ni buena apariencia! —lancé mis manos al aire, como si estuviera exasperada con mi pura 'locura' del año pasado. Con toda honestidad, debo de haber estado un poco loca para haber aceptado los avances de él.

Le lancé una sonrisa enfermiza y dulce, resistiendo las ganas de reírme de su cara sorprendida. Aunque no se lo merecía, Ryder era bastante popular, y obviamente no estaba acostumbrado a ser insultado por una chica.

Se lo tenía bien merecido.

Después de eso, no fue difícil escapar de Ryder, ya que lo había cabreado bastante bien. La primera oportunidad que tuve, me deslicé por un pasillo de desvío, dejándolo de pie en una furiosa nube de polvo. Por un tiempo, caminé por los pasillos de Hogwarts, pensando en las cosas. Mi estado de ánimo había aumentado drásticamente. Por mucho que odie admitirlo, fue principalmente por Ryder. No me malinterpretes, despreciaba estar cerca de él, pero vengarme de él por seguirme cuando necesitaba estar sola me dio una gran satisfacción.

Pronto volví a la sala común de Slytherin con un gran dolor en los pies por la cantidad de vueltas que había hecho alrededor del castillo. Cuando murmuré la contraseña, «Sangre Pura», y entré en la mazmorra acogedoramente iluminada, me sentí aliviada de no ver a Ryder por allí. Aunque había mucha gente, había un rubio platinado sentado en un sofá verde esmeralda, que reconocí de inmediato.

—Hey —dije con suavidad mientras me colocaba detrás de él, tocando su hombro. Me miró, la sorpresa en su cara rápidamente se transformó en una mirada de preocupación. No lo culpo. Aunque ya no me encontraba tan mal, mis ojos estaban rojos e hinchados por todo lo que había llorado. No pude evitar sonrojarme ante el pensamiento, de repente deseando haberme lavado y arreglado un poco antes de encontrarle.

—¿Cómo estás? —preguntó Draco al instante, saltándose la pequeña charla.

—Estoy bien —respondí con total honestidad, tomando el asiento junto a él. Envolvió un brazo alrededor de mi espalda, acercándome más hacia él en el sofá.

—¡No puedo creer que ese maldito bastardo te haya hecho eso! —exclamó furioso, su agarre sobre mí se apretó y su actitud tranquila desapareció. No necesitaba ver su cara para saber que había un gran ceño fruncido.

—Creo que me lo merecía... —me detuve, admitiendo la dolorosa verdad. Como casi todo el mundo, odiaba pensar que algo malo era culpa mía. Sobre todo por mi obstinado orgullo.

—Bueno, pero no tenía por qué hacerlo delante de todos de esa manera —se mofó.

Me quedé en silencio. Parte de mí quería correr y encontrar a Seamus para suplicar por su perdón, y la otra estuvo de acuerdo de todo corazón con Draco. Era como el ángel y el diablo sentados en mis hombros, uno a cada lado. Si tan solo pudiera decidir cuál era el correcto. O mejor aún, callarlos a ambos.

—En fin —empecé, decidiendo cambiar de tema—. ¿Cómo terminó la prueba?

—Oh, Potter y Diggory empataron en el primer lugar —respondió Draco con un tono como si no quisiera hablar de ello. Por la profunda mirada de molestia en su cara, pude deducir que había más en la historia.

Suspiré.

—¿Qué hizo "Potter" ahora? 

Por un momento, Draco me miró con incredulidad, antes de darse cuenta de mi sarcasmo.

—Exhibirse y alardear, como siempre —Respondió secamente, con el ceño fruncido aún en su tonificada cara.

A pesar de que soy amiga de Harry, no pude evitar reírme. Más por la infantilismo de Draco que por otra cosa. Por primera vez en las últimas dos horas, me siento cómoda y de buen humor. Aunque estoy trabajando para un asesino, arruiné una amistad, mi hermano todavía no quiere hablar conmigo, y estoy saliendo con un idiota que todos mis seres queridos odian, todavía estoy riendo con una sonrisa en mi cara. Y eso es lo que cuenta.

—¿Ella? —preguntó Draco de repente, volviéndose hacia mí.

—¿Sí?

—¿Te gustaría... te gustaría tener una cita conmigo mañana? —Draco pareció tropezar con sus palabras, un rasgo al que no estaba acostumbrada ver en él.

Mi risa de antes murió, pero la sonrisa aún permanecía en mi cara.

—Me encantaría.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro