11: Weddings

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo Once / Bodas

IVY CAMINÓ POR LOS PASILLOS AJENA A LAS miradas que había estado recibiendo. Chicos y chicas de todas las casas susurraban su nombre en sus conversaciones. Las noticias viajaban rápido en Hogwarts, y la última fue la pareja inesperada que asistiría al baile juntos. Todos estaban confundidos en cuanto a por qué iban juntos, ya que cada vez que hablaban, uno de ellos terminaba lastimado.

Hablando de gente herida, todas las chicas querían estrangular a Ivy por llegar al chico que todas querían. Ivy, por otro lado, no tenía idea de que se había corrido la voz, y que los estudiantes e incluso algunos profesores susurraban su nombre en todo Hogwarts.

Ivy entró al Gran Comedor buscando a uno de sus amigos; pronto vio al grupo en la mesa de Slytherin estudiando y almorzando. Mientras se dirigía hacia ellos, finalmente comenzó a notar que todos la miraban, especialmente la mesa de Gryffindor. La mayoría de los amigos de James pensaron que ella le dio una poción de amor o lo amenazó con ser su cita. Ambos sonaban más razonables que ir al baile en circunstancias normales.

El grupo dejó de hablar tan pronto como Ivy se sentó. Le dieron miradas inquisitivas preguntándose si iba a abordar los rumores que circulaban por Hogwarts. Ellos mismos no podían creer que ella accediera voluntariamente a unirse al baile con James, había más posibilidades de que Ivy matara a James en el acto que de ir juntos al baile.

⎯Entonces... ⎯Ivy comenzó a confundirse en cuanto a por qué el grupo no estaba haciendo tanto ruido como de costumbre⎯. ¿Cómo estuvo todo el día hoy? ¿Pueden creer todo el trabajo que  asignó el profesor Longbottom? Es increíble.

⎯¿Por qué te estás besando con un maldito Gryffindor? ⎯Scorpius cuestionó, ganándose un golpe en la cabeza por parte de Albus⎯. ¡Qué diablos, hombre! Era solo una pregunta.

⎯Si ella no quiere hablar de eso, no tiene que hablar de eso. ⎯Albus dijo lanzando una mirada a Scorpius.

⎯¿De qué están hablando? ⎯Ivy cuestionó.

⎯Terminen con el suspenso, ⎯exclamó Harlow⎯, se que dijimos que no la bombardearíamos con preguntas, pero este es el puto James Potter, ¡lo odia más que las donas! ⎯Harlow terminó.

Pronto Ivy se dio cuenta del tema del que estaban hablando y de todas las miradas que había estado recibiendo⎯. ¿Cómo se enteraron? ⎯Lennon cuestionó⎯. No le dije a nadie, y dudo que James anduviera por la sala común gritando mi nombre.

⎯Aparentemente, un tipo de Durmstrang anduvo diciendo que lo rechazaste porque ibas a ir al baile con James, ⎯dijo Daisy⎯. Lo dijo para defenderse de ser rechazado, pero nadie le creyó hasta que le preguntaron a James. Cuando lo confirmó, pronto se pasó por todo Hogwarts como un reguero de pólvora, infantil si me preguntas. ⎯Daisy gruñó volviendo al cuaderno en el que estaba escribiendo.

⎯Cuatro chicas me han preguntado qué poción de amor usaste. ⎯dijo Albus.

Ivy se burló⎯. No usé una poción de amor, ni siquiera usé una maldita poción.

⎯¡Entonces es verdad! ⎯Harlow gritó haciendo que varios estudiantes giraran la cabeza⎯. James Sirius Potter en realidad te invitó al baile, y dijiste que sí.

⎯Bueno, técnicamente no dije que no, ⎯Ivy dijo frotándose la nuca⎯, Quise decir que no, pero James no me dio muchas opciones cuando rechazó mi último recurso.

Harlow jadeó⎯. El mundo se va a acabar. ¡Ni siquiera he tenido sexo aún! ⎯Exclamó haciendo que Daisy se pusiera de un tono rosa brillante.

⎯Eso es asqueroso. ⎯Albus gimió⎯. Vas a ir al baile con mi hermano. Prometiste que lo odiarías por toda la eternidad conmigo, pero de cualquier manera estoy seguro de que a mi mamá le encantará la noticia. Mejor aún, mi abuela hará una fiesta.

⎯Oh Merlín, por favor no me lo recuerdes. ⎯Ivy dijo recordando la diatriba de Molly sobre cómo los dos eventualmente se unirían. Había ido tan lejos como para planificar la boda y qué colores se verían mejor en la decoración floral, y aunque Ginny no lo admitiría, también estaba ayudando en secreto a su madre a planificar.

⎯La abuela dijo que el borgoña y el azul marino serían una buena decisión, ¿qué opinas, Scorpius? ⎯dijo Albus girándose hacia el Slytherin.

⎯Agregaría un toque de esmeralda. ⎯Scorpius respondió siguiéndole el juego.

⎯¡Quiero ser la dama de honor! ⎯Harlow gritó causando que varios ojos se abrieran de par en par en el Gran Comedor.

⎯¿Podrían callarse todos? No hay boda, prefiero casarme con un troll que con James. ⎯Ivy dijo notando que todos los estudiantes miraban en su dirección.

⎯¿Puedo obtener un certificado falso para que ustedes dos se casen? -Daisy dijo ignorando la declaración anterior que acababa de decir⎯. O estoy bastante segura de que puedo persuadir a alguien para que me dé el suyo.

⎯Todos ustedes son unos completos idiotas.

Ivy se sentó en el frío pasto esperando a que James saliera del agua. Insistió en que debía comenzar a entrenar para el próximo evento ya que no era muy bueno nadando, de hecho era horrible. Ivy dudó al principio, pero accedió a unirse a él siempre y cuando no se acercara al agua, considerando que era su mayor temor.

Pronto escuchó un chapoteo que la sobresaltó y le hizo perder la página del libro que había estado disfrutando. Desde el medio del lago, James regresó nadando tiritando desde el agua que estaba bajo cero. Cuando llegó a la orilla, lanzó un hechizo que calentaba su cuerpo antes de contraer hipotermia o alguna otra enfermedad.

⎯¿Cuál fue mi tiempo? ⎯James preguntó a Ivy, que estaba haciendo todo lo posible por encontrar la página que acababa de dejar.

Mirando hacia el reloj en su muñeca, respondió con la hora⎯. Diez minutos, mejor que la última vez.

⎯Todavía no es lo suficientemente bueno. ⎯James gimió envolviéndose en mantas y bebiendo el chocolate caliente colocado junto a Ivy⎯. Obtuve el segundo lugar en el último desafío, necesito llegar primero para tener la oportunidad de ganar el torneo.

⎯Esa es mi bebida. ⎯Ivy respondió tratando de arrebatarle la bebida que una vez le perteneció.- Devuélvela, hace frío. 

⎯Exactamente ⎯dijo James apartando su mano⎯. Hace mucho frío y acabo de salir del agua helada.

Tú eres el que insistió en que viniéramos aquí. Ivy dijo rodando los ojos⎯. Si yo fuera tú, me quedaría muy, muy lejos del agua.

⎯¿Qué pasa contigo y tu miedo al agua? ⎯preguntó James⎯. Lo peor que podría pasar es que te ahogues, ¿y qué?

⎯Sí, lo sé, James, pero discúlpame si no quiero que el líquido llene mis pulmones hasta el punto en que se sienta como si me estuvieran quemando por dentro. ⎯Ivy dijo recordando lo que una de sus hermanastras había mencionado mientras iban a la playa un verano, ya que ella se había negado a pisar cualquier lugar cerca del agua.

⎯Vamos, te enseñaré. ⎯James dijo poniéndose de pie y extendiendo su mano para que ella la tomara⎯. No es tan difícil, solo tienes que flotar.

⎯James, apenas aprendiste a nadar, ya te dije que no me acercaré al agua. ⎯Ivy discutió mientras continuaba buscando la página en la que se había quedado.

⎯Será divertido, lo prometo, ⎯James dijo instándola a entrar al agua⎯. Además, no te dejaré morir, no me gustaría ir al baile sin cita.

⎯Créeme, James, hay cientos de chicas, e incluso algunos chicos, en Hogwarts que dejarían sus citas para asistir al baile contigo. ⎯Ivy respondió.

⎯Sonaste un poco celosa, Lennon. ⎯James dijo riéndose⎯. No vayas y te encariñes conmigo, arruinarías el juramento que te hiciste a ti misma de aborrecerme por la eternidad.

⎯Confía en mí, no lo haré. ⎯Ivy se burló, pero pronto fue reemplazada por una sonrisa al encontrar la página que había dejado.

James vio como la chica continuaba con su libro. Sabía los sentimientos que estaba sintiendo y se odiaba a sí mismo por ello. Si fuera honesto, siempre había sentido algo por Ivy, pero nunca se lo admitiría a nadie. Hizo todo lo posible por olvidar a la chica, pero ella siempre terminaba en sus pensamientos en medio de la noche. Él creía que por eso la odiaba tanto, porque nunca podía deshacerse de ella, sin importar cuánto lo intentara. 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro