💫. 20 . 💫

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Semanas después de la presentación del dúo de amigos, seguían siendo alagados por sus compañeros, incluso una que otra broma.

No sabía que Min tocaba el piano.

Ese hyung se veía tan normal, quién diría que tenía gusto por la música.

Creo que ese niño rubio es lindo, mi amiga y yo pensábamos que era un ángel.

Comentarios así, y más, podían escucharse flotar por aquella área del patio en el receso. Jimin se encontraba rodeado por dos amigos y otros niños con los que poco había hablado, contando cómo fue ser parte de aquel espectáculo.

Siempre y casi enteramente hablando del grandioso y  maravilloso trabajo que hizo su hyung, que Yoongi era el mejor y que era su hyung favorito y talentoso.

Tal vez se excedía un poquito con los halagos, y la carita de ensueño al hablar de su genial amigo.

Jimin—le llamó uno de los niños a su lado. Él apartó su vista de la cabecita de su hyung, que estaba en otro lado del patio.

¿Ah?— movió su atención hacia ese niño desconocido.

Hablas de ese hyung como mi hermana habla de su novio, como si te gustara Min.

Jimin abrió bastante los ojos, volvió su cabeza hacia Yoongi sin haber contestado siquiera la pregunta de ese niño. Observó a su hyung y de pronto este también volteó la mirada hacia él, Yoongi al darse cuenta desvió sus ojos con algo de vergüenza.

Jimin siempre pensó que Min Yoongi era la cosa más dulce del planeta.

Hyung me gusta— afirmó sonriendole al atónito niño que lo observaba— si lo conocieras, también te gustaría a tí.


¡Cierto!

TT olvidé contarles que "The Way I love You" ganó el segundo lugar en los Shipps Awards, estos son los segundos premios que gana, y estoy muy orgullosa de ello.

También por eso me animé a sacar cap hoy  (~ ̄▽ ̄)~

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro