◻️11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Senju Akashi


La música paró y se escuchó los fuertes aplausos por parte de las personas que se encontraban viendo el show.

Las cuatro chicas de aquel grupo hicieron una reverencia y se despidieron de su público fiel que estaban totalmente satisfechos con la presentación dada.

—De nuevo está aquí...— una peliverde con un moño que sujetaba su largo cabello escuchó las palabras de su amiga Jin tomando atención a esta.

—Siempre está en cada presentación que hacemos, no sé si sentir temor o agradecimiento— murmuró con una sonrisa nerviosa Selene mientras amarraba su cabello negro en una coleta.

—Yo creo que viene por Kleene— dijo con picardía Yoko mirando a la peliverde— siempre la está mirando~—

Kleene Park parpadeó confundida por las palabras de sus amigas, sus orbes jade se dirigieron disimuladamente en el lugar donde estaba el público encontrándose con un chico de cabellos blanco y de atuendo negro, se le hizo curioso que la casaca de él sea extremadamente grande.

—Yo creo que le gusta el show, chicas— dijo después de mirarlo para darle una sonrisa a sus amigas que negaron con la cabeza.

Sabían que Kleene no era buena dándose cuenta de las cosas.

—Si, si, si, es por la presentación claro— dijo sarcásticamente Yoko haciendo reír a las demás.

Kleene quedó más que confundida.



Para Kleene le era divertido hacer pequeñas presentaciones con sus amigas. Bailar coreografías de sus grupos favoritos de idols eran lo máximo para la adolescente y el encontrar amigas que le gustara lo mismo fue lo mejor después de dejar Korea del Sur para venirse a vivir a Japón.

Toda le iba de maravilla, le encantaba conocer más de Japón y salir de compras con sus amigas.

Hasta que un día para poder hacer que la presentación tenga más reconocimiento y en donde ella tuvo que entregar afiches que especificaba la hora y el día, tuvo su primer encuentro con el chico de cabellos claros y ojos azules.

Aún recuerda que él se encontraba junto a tres personas que le habían causado miedo pero igual terminó acercándose.

—Disculpen, mis amigas y yo haremos un show y nos gustaría que pudieran asistir, se que les terminará gustando— Kleene les sonrió para después despedirse.

Y claro que asistieron para ese día.

Desde eso, Kleene siempre miraba como el peliblanco venía a cada una de sus presentaciones. A ella le encantaba eso, era hermoso que alguien le gustara lo que sus amigas y ella hacían.

Entonces un día lo decidió, le agradecería correctamente.

—¡Gracias por vernos! ¡Enserio muchas gracias!— exclamó con gratitud la peliverde haciendo junto a sus amigas una gran reverencia causando furor en el público.

Kleene se cambió por una ropa más cómoda y corrió al ver que el peliblanco estaba alejándose de ahí.

—¡Espera!— gritó haciendo que el chico se detuviera— disculpe, usted siempre está en cada presentación que hacemos en verdad se lo agradezco mucho— dijo después de tomar una gran bocanada de aire— puede que suene raro pero le agradezco por asistir ese día cuando le entregué el afiche, usted hace que nosotras mejoremos más, le prometo que siempre verá lo mejor— sonrió la peliverde, mirando el rostro del peliblanco que había tomado un tono rosado.

Se le hizo muy tierno esa reacción.



Kleene después de despedirse de sus amigas se dirigió a un local para comprarse un helado pero fue interceptada por una desconocida... o eso creía.

—Seamos amigas— le sonrió la peliblanca sin respetar su espacio personal. Sus ojos jades escanearon a la chica frente a ella, se le hacía muy conocida.

—Sería bueno que lo fuéramos— le dijo pero Kleene no dejaba de ver aquellas largas pestañas, realmente era una chica hermosa— oye, ¿me estas escuchando?— formó un puchero al no obtener respuesta.

La peliverde seguía pensando. Realmente se le hacía muy conocida. Debía saber quien era...

Incluso entrecerró los ojos siendo ella la que invadió el espacio personal de la otra que no sabía qué hacer ante la cercanía hasta que vió como los ojos jades de Kleene brillaron.

—¡ERES TÚ!— gritó muy feliz la peliverde— ¡SIEMPRE ESTAS EN CADA PRESENTACIÓN! ¡Por eso tú rostro se me hacía conocido!—

—Claro que voy, me encantan como cantan y bailan— respondió la peliblanca un poco sonrojada al ver la gran sonrisa de Kleene— por cierto...me llamo Senju, Senju Akashi.

—¡Que bonito nombre tienes! El mío es Kleene Park— se presentó aún emocionada.

Senju levantó una ceja confundida.

—Pensaba que "Sylph"era tú nombre—

—"Sylph" es como mi nombre artístico, ¿bien loco, no?— rió la peliverde recordando el día cuando escogió ese nombre, había sido muy divertido.

—Si, lo es— Senju respondió con una sonrisa— oye me alegro que hayas podido reconocerme no como otros que no lo hicieron— dijo recordando la vez que se presentó con ropa femenina a Takemichi y este no la reconoció.

—Me confundí un poco pero logré reconocerte por tus ojos y pestañas, aunque suene raro— mencionó nerviosa la de ojos jade haciendo reír esta vez a Senju.

Sí que ahora tenía una amiga muy divertida.

Después de reír tomó la mano de Kleene sorprendiéndola.

—Vamos a comprar ropa— le dijo Senju— mi hermano me dio su tarjeta de crédito— mencionó enseñando la tarjeta ante los ojos de la peliverde.

—¿Él te deja su tarjeta? Si que es un gran hermano—

—Lo es, pero ahora quiere que me compre ropa más femenina y sé que tú eres al indicada para ayudarme— dijo guiñándole el ojo.

La expresión de sorpresa de Kleene cambió a una de euforia.

Ella amaba la moda. Era su momento de brillar ante su nueva amiga.

—¡Claro que sí! ¡Con mi ayuda Senju-chan será la más linda de todas!— dijo determinada siendo ahora ella la que guiaba el camino.

Y Senju temió.

Sabía que terminaría muy cansada después de recorrer todas las tiendas de ese centro comercial y las que seguiría, pero estaba feliz por tener una nueva amiga y que esta sea Kleene lo hacía aún mejor.

Aún recordaba como su corazón latió al ver por primera vez a la peliverde y como ella le había sonreído al entregarle el afiche. Le había asombrado que no se haya asustado por las presencias de su hermano, Waka y Benkei.

Si que Kleene era una singular chica. Y ahora había sido cautivada por su sonrisa y forma de ser.

—Oye Kleene— llamó.

—¿Qué pasó?— contestó la peliverde dejando de buscar ropa.

—¿Somos amigas?— preguntó un poco avergonzada, recordaba que Kleene no le había respondido a su pregunta de antes y pensaba que había asumido algo que no era.

—¡Claro que somos amigas Senju-chan!— contestó Kleene.

Senju soltó un suspiro de alivio que no le duró tanto porque Kleene le hizo probarse muchos conjuntos diferentes.

Pero aún así, las risas no faltaron en las nuevas amigas.

BaAAStAaaa.

Se me ocurrió un HC de que Senju le gusta el k-pop y el j-pop, y ahora no paró de imaginármela bailando y cantando canciones de Big Bang, Shinee, 2PM, Sistar, etc, etc. Además me encantó escribir este OS, SenjuxKleene supremacy ❤️❤️

Edit de mis bbs ❤️❤️❤️

No se que color de cabello tendrá Senju ni de ojos, pero cuando salgo algo en el manga, vengo y cambió ese de mi Os.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro