◻️14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Kazutora Hanemiya

La campanilla de aquel Pet Shop y a la vez veterinaria sonó por todo el lugar.

Chifuyu, que estaba guardando algunas cosas. volteó para atender al que había entrado pero sonrió al ver que se trataba de su amiga.

—Mahiru, buenas— saluda apartando algunos mechones azabaches de su rostro.

La mujer de cabello en tonos rosado sonrió y respondió al saludo.

—Chifu-chan, hola. Veo que cada vez la tienda está llena de más cosas— dice viendo por todo su alrededor encontrando diferentes accesorios para las mascotas— ese Baji, siempre invirtiendo en su negocio, lo admiro mucho— musitó muy orgullosa por su amigo de largos cabello.

—Baji-san está siendo más reconocido ahora e incluso tenemos mucho más clientes— contó el Matsuno con sus ojos brillando haciendo reír a Mahiru— además las mascotas lo aman. Él es un veterinario muy confiable.

—Me alegro mucho por él. Solo espero que le haya dado libre el día a Kazu porque si no tendrá muchos problemas— la pelirosada levantó su puño en un fingido enojo.

—Claro que le he dejado libre— interrumpió Baji la conversación— oh, hola fea— saludó burlón, Mahiru frunció el ceño.

—Chistosito te crees o qué— dijo haciendo que Baji lanzara una carcajada.

Antes de que aquellos amigos siguieran peleando verbalmente. Kazutora entró ya cambiado a su ropa normal dejando guardado su uniforme de trabajo. Las mejillas del de mechones rubios se tornaron rojas al ver a la única fémina del lugar.

—¡Kazu!— la pelirosa de ojos celestes abrazó con fuerza al mencionado, llevaba mucho sin sentir su presencia, no era lo mismo verse en videollamada a estar en persona— ¡te he extrañado! Me tocó mucho trabajo y ya no podía verte— lloriqueó recibiendo una caricia suave en su cabeza por parte del Hanemiya.

—Yo igual te he extrañado, Mahiru. Ya anhelaba abrazarte— Kazutora murmuró en el oído de ella un poco avergonzado, poniendo de la misma manera su novia.

"Es un Romeo", pensó muy enamorada.

—Ya, ya, ya— Baji interrumpió al par de tórtolos— vayan a besuquearse en otro lugar, porque si no me trauman a mis gatos y no te lo comas, Mahiru, que Kazutora debe ir a la sorpresa que le daremos con los demás— advirtió con un doble sentido poniendo aun más rojo a Kazutora.

—¿Ah? Entonces lo mismo te digo, greñas. Un día de estos y me dejas cojo a Chifu— soltó la fémina haciendo sonrojar a Chifuyu y a Baji— bueno eso es todo, ¡nos vemos!— se despidió jalando la mano de su novio y saliendo del lugar.

—Ya se fueron, ¿continuamos con lo que dejamos en la mañana?— Baji sonrió ladinamente.

—Basta Baji-san, que seguro vienen los clientes— se resistió Chifuyu.

—Eres un aburrido, eso no decías ayer—

—Calla—


—Di "Ahh~"— decía Mahiru mientras ponía frente a Kazutora una cuchara con helado, este abrí la boca gustoso por la acción de su novia, saboreó en su paladar el dulce de aquel helado sabor a vainilla.

—Está delicioso— dijo después de probarlo.

—¿A que si? Ya deseaba venir aquí contigo, había visto por las redes sociales sobre la buena crítica que recibía este lugar y no me arrepiento de haber venido—Mahiru  comentó muy feliz.

Kazutora sonrió al verla y escucharla hablar sin parar.

Aún no podía creer que podía estar con alguien como ella. Él se sentía tan insignificante al lado de Mahiru, incluso pensaba que no era bueno para ella estar con alguien como él.

En el pasado había llegado a dañarla. Y eso nunca se lo perdonaría.

Recordaba la mano de Mahiru sangrando por haber agarrado por el filo de aquella navaja evitando de esa manera que él matara a Baji. Esa escena aún seguía estando en su memoria. No podía olvidar aquellos orbes celestes que lo miraban con desesperación.

"Kazutora, siempre te ayudaré, confía en mí. No tengo nada, ¿ves?"

Recordó las palabras que una Mahiru de 15 años le había dicho. Y a pesar de estar herida, ella seguía sonriéndole de manera normal. Como si él nunca le hubiera hecho daño.

Fue a partir de eso que él se dejó ayudar por sus amigos, fue perdonado por todo lo que había e iba hacer y principalmente fue ayudado por ella. Mahiru nunca lo dejó solo.

"Siempre te escogeré a ti, Kazutora. Somos amigos después de todo"

Fue la respuesta de ella cuando él mismo le preguntó por qué le ayudaba tanto a pesar de haberla dañado antes.

Realmente estaba agradecido con Mahiru, no sabría en donde estaría ahora si ella no lo hubiera detenido de cometer tal atroz acto contra Baji.

—Hey Kazutora, ¡Hey!— gritó Mahiru chasqueando, frente al rostro de Kazutora, sus dedos.

—¿Q-que pasa?— preguntó avergonzado llevando detrás de su oreja un mechón amarillo que le había caído en su rostro. La pelirosa alzó una ceja muy incrédula.

—¿Estas aburrido? Si quieres podemos ir a otro lado, si no te gustó acá— dijo la fémina creyendo que eso le pasaba a su novio.

—¡No, n-no es eso! Lo juro, Mahiru— exclamó intentando que su novia se sentara de nuevo, lográndolo. Después de unos segundos se decidió decir lo que pasaba por su cabeza— es solo que pensaba en que tú siempre estabas a mi lado apoyándome, visitándome en la correccional y llevándome a terapias que realmente estoy agradecido contigo. Y todo eso que haz hecho por mi hace que me sienta un poco...insignificante a comparación tuya. Pienso que la verdad es que no te merezc...—

—Calla, puras idioteces están saliendo de tu boca, Kazu— Mahiru lo calló abrazándolo y haciendo que su novio posara su cabeza en su pecho, escuchando los latidos del corazón de ella, relajándolo— tú eres importante para mi, amor. Yo no te veo como algo insignificante y ni deberías pensar así, te lo había dicho, ¿no? Siempre te escogeré a ti, te acompañare y ayudaré siempre que lo necesites. Así que no deberías de pensar más de esa manera. Ahora debes estar feliz, es tu cumpleaños ¿si? ¡Hay que divertirnos!— sonrió fijando sus orbes azules en los amarillos de Kazutora, este se sintió más tranquilo al escuchar a su amada.

—Gracias, Mahiru— sonrió.

—No hay de que, ¿A dónde quieres ir después?— preguntó.

—La verdad no se, podemos comprar algunos mangas o libros, será divertido—

—¡A la orden, cumpleañero!— gritó ella haciendo reír al Hanemiya. Eso le alegro, sabía lo difícil que fue para su Kazu salir adelante, pero con apoyo de todos sus amigos, logró cambiar el pasado para un buen presente.

Además no quería que pensara en esas cosas. Hoy debían de pasárselo de lo más genial. Y en la noche ella se cogería al cumpleañero, claro que si. Sería un buen cumpleaños para su Kazu.

Aquí un Os sobre mi bello Kazutora ❤️ por su cumple y porque ya merecía estar acá en el libro. Siento que me salió muy tierno y también aunque sea muy occ siento que si hubiera sido así mi niño.

Ojito 👁👁 con el leve BajiFuyu que puse. Me encanta esa pareja que más puedo decir.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro