◻️2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


✨Takemichi Hanagaki✨

No, no...¡No otra vez!

Ya no quiero seguir viendo la muerte de Kagura, no quiero que Mikey se vuelva así en el futuro, no quiero que los de Touman terminen así.

—¡No quiero!— dijo en un grito Takemichi levantándose de la cama donde estaba recostado. Llamando la atención de cierta pelirroja.

—Cariño, ¿Qué pasa?— dijo ella.

Takemichi no sabía cómo reaccionar al mirar a la mujer, pero cuando ella se acercó donde estaba no dudó en abrazarla por la cintura.

Había tenido una horrible pesadilla.

La de ojos amarillos no sabía lo que le sucedía a su esposo pero terminó correspondiendo el abrazo, su Hanagaki siempre era cálido.

—K-Kagura— decía el, ahora, pelinegro entre sollozos sin dejar de abrazar fuertemente a la mujer.

—Supongo que haz soñado con eso de nuevo, ¿no?— le habló con cariño la pelirroja— no te preocupes, todo sigue igual. Como tú lo arreglaste, héroe. Todos estamos bien— Kagura trataba de calmar el llanto de su esposo que cesó después de unos minutos— ¿todo bien?— preguntó con calma.

—S-Sí— afirmó el pelinegro limpiándose el rostro con el dorso de su mano.

La puerta de la habitación de ambos se abrió haciendo un fuerte ruido al chocar contra la pared.

—¡Papá, felíz Día del padre!— gritó una niña de cabello negro y ojos amarillos, para después lanzarse a los brazos de Takemichi, este le correspondió con un poco de confusión, había olvidado ese hecho.

—¡Hori!, ¿Cuántas veces te he dicho que no entres así?— le regaño Kagura a su hija, un día de estos y su habitación se quedaba sin puerta.

—Pero mamá, quería saludar a papá— se excusó la pequeña.

—No importa, Kagura, lo hizo sin intención— dijo Takemichi tratando de que su pequeña no sea regañada por su esposa.

La pelirroja solo suspiró, no podía enojarse, después de todo ese día era de Takemichi.

—¿Qué tal si le servimos el desayuno que le hicimos a papá?—Kagura le dijo a su hija con una sonrisa, la pequeña se bajó rápidamente de la cama.

—¡Si! ¡Yo quiero hacerlo, mamá!— dijo para después hablarle al pelinegro— espera aquí papá, voy a traerte un delicioso desayuno, solo para tí— prometió para luego salir de la habitación.

El pelinegro sonrió. Esto era lo que siempre quería. Una familia. Conformada por la mujer que amaba y a su enérgica hija. Si les pasaba algo, viajaría al pasado todas las veces que sea para tenerlas juntas a él en todos los futuros posibles.

—Hey, te notó muy distraído— su esposa interrumpió sus pensamientos poniéndolo nervioso.

—Es...que...yo...— balbuceó para luego mirar a los ojos de la pelirroja— solo pensaba en que no me importaría volver al pasado nuevamente para tenerlas conmigo en este futuro. No sabría como viviría sino las tuviera conmigo. Ustedes son mi mundo— habló con seriedad dejando sin habla a Kagura, cosa que notó él— s-seguro piensas que aún estoy dormido por hablar así, ¿no?— murmuró avergonzado.

Antes de que se diera cuenta, ya estaba recostado, nuevamente, en la cama pero esta vez encima de él se encontraba la de orbes amarillo.

—Tu si que eres un amor. Eso de ti siempre hace que me enamore aún más— dijo Kagura sonrojada— a este paso no creo que pueda contenerme— susurró lamiéndose los labios.

—¿E-eh?...¿Q-qué?— Kagemichi temblaba muy avergonzado por el cambio de actitud de su esposa, y debido a la posición, podía observar perfectamente los pechos de ella, poniéndolo muy rojo.

Pero, para su fortuna, ella se salió de encima de él para luego dirigirse a la salida de la habitación.

—Voy donde Hori, pero no creas que no es porque no quiero. Más bien, lo estoy dejando para la noche, prepárate Hanagaki~— dijo ella seductoramente— hoy es tu día y tendrás tu recompensa. De seguro terminas siendo padre nuevamente— rió la mujer para luego irse donde su hija.

—¡Kagura...¿qué?!— el sonrojo no se bajaba de su rostro, solo Kagura podía ponerlo así.

Pero era cierto, hoy era el día del Padre, su día, y sí que lo disfrutaría mucho.

Quise traerles este Os, espero que lo hayan disfrutado ❤️.

Me ha encantado hacerlo, porque me ha hecho olvidar esta ansiedad que siento por todos los trabajos de la universidad que tengo que hacer y más porque esta semana comienza mis parciales 😭.

Una cosa.


Es horrible cuando dejan trabajo en grupo, ya que solo tú lo haces. Enserio, esto me ha dado dolores de cabeza y a los profesores no les interesa.

Pero en fin, espero que hayan disfrutado de este Os. Cuando me desocupe de todo esto, les traeré más contenido de estos HUSBANDOs y posiblemente de las waifus 👀.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro